Firm Logo
866-916-3549

Somerville Abogado de Compensación de Trabajadores

Somerville Abogado de Compensación de Trabajadores

Dedicado Somerville Compensación de los Trabajadores abogado protege los derechos e intereses de los empleados que han sido heridos en el trabajo en el condado de Somerset y en todo NJ

¿Se lesionó en un accidente de trabajo en Somerville, NJ? Cuando usted ha sufrido una lesión en el trabajo o enfermedad profesional debido a su trabajo, el sistema de compensación de los trabajadores bajo la ley de Nueva Jersey puede tener derecho a recibir beneficios médicos y financieros que pueden ayudarle a través de su recuperación. Aunque la ley da derecho a los trabajadores a recibir prestaciones por lesiones y enfermedades relacionadas con el trabajo, algunos empleadores y aseguradoras retrasan y deniegan las reclamaciones de indemnización de sus empleados para evitar tener que pagar esas prestaciones. Si usted está teniendo dificultades para obtener beneficios de compensación de los trabajadores, deje que un abogado de compensación de los trabajadores Somerville ayudar.

Durante casi 30 años, el abogado de compensación Daniel Santarsiero, Esq. en New Jersey Workers Compensation Lawyer of JFM Law ha estado luchando para asegurar una recuperación financiera completa para los trabajadores lesionados a través de Nueva Jersey. Dan es un abogado dedicado que trabaja incansablemente para sostener a empleadores y aseguradores responsables para proporcionar beneficios de compensación de trabajadores a empleados que han sido heridos en el curso de sus deberes. Nuestra firma tiene un largo historial de éxito representando a nuestros clientes, habiendo obtenido beneficios críticos y premios de compensación considerables.

Después de haberse lesionado en el trabajo, póngase en contacto con un abogado de compensación de trabajadores de Somerville de nuestra firma para una evaluación inicial gratuita del caso para aprender más sobre sus derechos y opciones para obtener beneficios financieros para su recuperación a través de la compensación de trabajadores.

¿Qué puede ser compensado por la compensación de los trabajadores?

Si usted ha sufrido una lesión de trabajo o enfermedad profesional, la compensación de los trabajadores en Nueva Jersey puede proporcionarle varios beneficios financieros que pueden ayudarle durante su recuperación. Los beneficios disponibles bajo la compensación de los trabajadores incluyen:

  • Prestaciones médicas, que cubren el coste del tratamiento médico y la rehabilitación
  • Prestaciones por incapacidad temporal, que proporcionan un reemplazo parcial de los salarios perdidos cuando un trabajador no puede realizar sus tareas u horas habituales mientras se recupera de su lesión laboral o enfermedad profesional
  • Las prestaciones por incapacidad permanente parcial, que proporcionan pagos financieros basados en los salarios anteriores a la lesión del trabajador, la parte o partes del cuerpo afectadas o el tipo de incapacidad, y la gravedad de su incapacidad.
  • Las prestaciones por incapacidad permanente total, que continúan sustituyendo el salario después de la expiración de las prestaciones por incapacidad temporal mientras el trabajador siga sin poder trabajar en cualquier forma de empleo remunerado.
  • Prestaciones por fallecimiento, que proporcionan pagos financieros a los dependientes supervivientes de un trabajador fallecido, junto con contribuciones para los gastos de funeral/entierro.

Reclamación de prestaciones por accidente de trabajo

Un trabajador lesionado puede presentar una reclamación de prestaciones de compensación de los trabajadores notificando su reclamación por lesión a su empresa. La notificación puede hacerse verbalmente o por escrito a un supervisor o gerente o a cualquier otra persona con autoridad en la empresa. De acuerdo con la ley de compensación de los trabajadores de Nueva Jersey, un trabajador lesionado debe notificar a su empleador en un plazo de 14 días después de sufrir una lesión laboral, pero no más tarde de 90 días después de la lesión para seguir teniendo derecho a las prestaciones de compensación de los trabajadores.

Cuando se notifica a un empleador la lesión de un trabajador, éste debe presentar un primer informe de la lesión ante la División de Compensación de los Trabajadores de Nueva Jersey. Los empleadores o sus aseguradoras de compensación de los trabajadores también deben aceptar o rechazar la solicitud de prestaciones del trabajador en un plazo de 60 días a partir de la recepción de la notificación.

Un trabajador cuyo empleador no presente un informe a la División o deniegue las prestaciones de compensación a los trabajadores debe presentar una petición de reclamación por escrito a la División. Después de presentar una petición de reclamación, el trabajador puede optar por participar en una mediación en una audiencia de reclamación informal supervisada por un juez de compensación de trabajadores o por proceder a una audiencia de reclamación formal para obtener una decisión vinculante del juez de compensación. La petición de reclamación debe presentarse en un plazo de dos años a partir de la fecha de la lesión laboral, o de dos años después de la última fecha en que se recibieron las prestaciones de la compensación de los trabajadores por una lesión laboral. Una petición de reclamación también debe ser presentada para asegurar los beneficios financieros para la lesión permanente de un trabajador o la discapacidad.

Acerca de Somerville, NJ y el Tribunal de Compensación de Trabajadores en el Condado de Somerset

Somerville es un municipio en el condado de Somerset, Nueva Jersey, y también es la sede del condado de Somerset. Somerville se formó por primera vez en 1863 antes de ser incorporado como un municipio en 1909. Cuando se asentó por primera vez en la época colonial, Somerville era una comunidad agrícola rural, pero comenzó a desarrollarse rápidamente a mediados del siglo XIX con la introducción de las líneas de ferrocarril y la energía hidráulica del río Raritan para impulsar la industria. Somerville es la sede de una de las carreras ciclistas más antiguas del país, que comenzó a principios de la década de 1940. Hoy en día, Somerville es una comunidad suburbana que se ha convertido en un centro de comercio minorista y restaurantes.

Para ser una ciudad de unos 10.000 habitantes, Somerville registra un número considerable de reclamaciones de indemnización por accidente laboral. Según los datos publicados por el Departamento de Trabajo y Desarrollo de la Fuerza Laboral de Nueva Jersey, el estado experimentó aproximadamente 92.400 casos no mortales de lesiones laborales y enfermedades profesionales en 2020. Cuando una persona que vive en Somerville se lesiona en el trabajo o sufre una enfermedad profesional, y posteriormente presenta una reclamación de compensación de trabajadores, el caso se lleva a cabo en el Tribunal de Compensación de Trabajadores de Líbano. El Tribunal de Compensación Laboral de Lebanon sirve a todo Somerset, Hunterdon y la parte sur del condado de Warren. El tribunal está ubicado en Hunterdon Hills Plaza en 1390 Route 22 West en Lebanon y puede ser contactado por teléfono al 908-236-8026. Nuestra firma ha litigado con éxito en el Tribunal de Compensación de Trabajadores de Líbano durante muchos años, produciendo acuerdos favorables para nuestros clientes.

Lo que usted necesita saber sobre la compensación de los trabajadores de Nueva Jersey

La ley de compensación de los trabajadores de Nueva Jersey es notoriamente enrevesada, y los empleadores y las compañías de seguros tratarán de limitar sus beneficios después de una lesión. Estas partes intentarán varios métodos para minimizar los costos de la compensación. Por ejemplo, pueden ofrecer una indemnización infravalorada que no cubra los costes reales de sus facturas médicas y los salarios perdidos. También pueden presionarle para que vuelva a trabajar antes de que se haya curado completamente de su lesión. Además, si ha sufrido una lesión laboral que se ha producido a lo largo del tiempo, le negarán la responsabilidad. Por lo tanto, la mejor decisión que puede tomar después de sufrir una lesión en el trabajo es contratar a un abogado especializado en indemnizaciones por accidentes de trabajo que conozca los matices de la ley y las tácticas sin escrúpulos que utilizan los empresarios. Un abogado se asegurará de que su reclamación se presente correctamente y se litigue para garantizar la máxima indemnización. Estos casos son muy detallados y requieren un abogado para tamizar a través de capas de información para desarrollar una estrategia que maximiza la compensación por sus lesiones. Por eso es fundamental que usted contrate a un abogado dedicado a la compensación de los trabajadores de Somerville en el que pueda confiar.

Cómo un abogado calificado en Somerville puede ayudar con su reclamo por lesiones laborales

El mayor error que comete la gente después de lesionarse en el trabajo es contratar al abogado equivocado. Para obtener una compensación completa por sus costos médicos y salarios perdidos, necesita un abogado que se especialice en casos de compensación laboral. Aquí en New Jersey Workers Compensation Lawyer, nuestro especialista en compensación de trabajadores Dan Santarsiero, ha estado litigando casos de compensación de trabajadores en Nueva Jersey por más de 25 años. Dan es reputado a través de Nueva Jersey para obtener resultados cuando otros no podrían. De hecho, muchos de los casos que Dan litiga provienen de clientes que han contratado abogados que no concedieron una compensación adecuada por su lesión. Como el principal abogado civil de nuestra firma, Dan ha ganado múltiples veredictos y acuerdos que superan el millón de dólares. Este logro le ha permitido ser miembro del prestigioso Foro de Abogados del Millón de Dólares. Además, Dan se encuentra entre sólo el 2% de los abogados que son reconocidos como Abogados de Juicio Civil por el Tribunal Supremo de Nueva Jersey. No cometa el error de contratar al abogado equivocado, por favor llámenos al 866-916-3549 o llene nuestro conveniente formulario de contacto en línea para hablar con Dan sobre su caso.

Póngase en contacto con nosotros para una consulta gratuita para hablar con un abogado de compensación de trabajadores de Somerville sobre su demanda por lesiones

Si su empleador o su aseguradora de compensación de trabajadores ha retrasado o negado los beneficios por una lesión laboral o enfermedad ocupacional, póngase en contacto con Daniel Santarsiero, Esq. en New Jersey Workers Compensation Lawyer hoy para una consulta gratuita y sin compromiso. Estamos listos para ayudarle a aprender más acerca de cómo nuestra empresa puede ayudarle a través del proceso de perseguir un reclamo de compensación de los trabajadores contra su empleador.

Preguntas frecuentes sobre la compensación de los trabajadores en Somerville

¿Qué es el seguro de accidentes de trabajo?

En Nueva Jersey, la mayoría de los empleadores están obligados a contratar un seguro de indemnización por accidentes de trabajo para cumplir con sus obligaciones legales de proporcionar cobertura a sus empleados. Cuando un empleador adquiere un seguro de compensación laboral, es la compañía de seguros la que normalmente se encarga de tramitar la reclamación de compensación laboral de un empleado lesionado y de pagar las prestaciones a las que tiene derecho el empleado. Sin embargo, un empleador tiene la opción de ser certificado por el estado para “auto-asegurar” la compensación de los trabajadores, lo que significa que el empleador tiene fondos suficientes para cubrir sus responsabilidades de compensación de los trabajadores.

¿Están todos los empresarios obligados a tener un seguro de accidentes de trabajo?

De acuerdo con la ley estatal, todo empleador con al menos un empleado está obligado a proporcionar cobertura de compensación laboral, aunque los empleadores organizados como empresas unipersonales, asociaciones o sociedades de responsabilidad limitada cuyos únicos empleados son los propietarios, socios o miembros de la empresa están exentos de la obligación de proporcionar cobertura. Además, los empleadores de determinados sectores, como el marítimo o el ferroviario, así como los empleados federales, están sujetos a diversas leyes federales de indemnización de los trabajadores y no a la ley de indemnización de los trabajadores de Nueva Jersey.

★★★★★
“Esta empresa nunca se da por vencida y construyen una base de confianza desde el principio”.
Revisor de Google / Ex cliente
★★★★★
“Siempre dispuesto a responder preguntas y hacer tiempo para nosotros cuando sea necesario. Ayudaron a que los momentos más difíciles de nuestras vidas fueran un poco más fáciles”.
Revisor de Google / Ex cliente

Permítanos guiarlo a través del proceso

Si se lesionó en un accidente de trabajo, es posible que tenga muchas preguntas sobre los beneficios financieros disponibles para usted bajo el sistema de compensación para trabajadores de Nueva Jersey. Debe saber que solo tiene un tiempo limitado para informar su lesión laboral y presentar un reclamo de beneficios de compensación para trabajadores. Por lo tanto, es importante que un abogado de compensación laboral de Nueva Jersey revise su reclamo lo antes posible para asegurarse de que esté siendo tratado de manera justa y para asegurarse de que reciba una compensación total por sus lesiones. Llame al 866-916-3549 o comuníquese con nuestra oficina utilizando nuestro conveniente formulario de contacto en línea para programar una consulta gratuita. Nuestros abogados de lesiones no cobran honorarios a menos que hagamos una recuperación en su nombre.

Casos representativos

Nuestro cliente, una enfermera en un centro de atención a largo plazo, sufrió una hernia de disco en la espalda relacionada con el trabajo. Como resultado de su condición médica preexistente y su disco herniado, el tribunal determinó que el cliente estaba totalmente discapacitado y le otorgó pagos semanales de por vida por discapacidad y cobertura médica de por vida.

Ver más casos

866-916-3549

© 2022 New Jersey Workers Compensation Lawyer. Reservados todos los derechos.|Descargo de responsabilidad. |Mapa del sitio.