Firm Logo
866-916-3549

Sparta Township Abogado de Compensación de Trabajadores

Sparta Township Abogado de Compensación de Trabajadores

En el caso de que usted o un ser querido se lesionan en el trabajo, y su proceso de recuperación le impide trabajar, usted tendrá que presentar para los beneficios de compensación de los trabajadores. Siempre es mejor tener un abogado con más experiencia para presentar su queja en su nombre. En New Jersey Workers Compensation Lawyer of JFM Law, nuestro abogado principal de la remuneración de los trabajadores de Sparta Township Daniel Santarsiero tiene casi 30 años de experiencia que practican la ley de la remuneración de los trabajadores en New Jersey. Él ha manejado más de mil casos en su carrera, incluyendo varios juicios y múltiples acuerdos de millones de dólares para los clientes. No todos los abogados civiles que se encuentran tendrá este tipo de experiencia o el éxito. Sería una pena perder beneficios por haber elegido un abogado sin experiencia. Si desea hablar con Dan sobre su reclamo puede llamarlo al 866-916-3549 o contactarnos en línea, o pasar por nuestra oficina en Sparta Township para una consulta gratuita.

Acerca de Sparta Township, NJ, y el Tribunal de Compensación de los Trabajadores en el Condado de Sussex

El municipio de Sparta está situado en el condado de Sussex en el extremo norte del lago Mohawk. Aunque la historia de Sparta refleja una próspera industria minera durante más de 100 años, al igual que muchas otras áreas, han evolucionado hacia una comunidad residencial que es atendida principalmente por pequeñas empresas minoristas, profesionales y de servicios. La mayor parte de la mano de obra de Sparta se desplaza fuera del condado, según el censo del año 2000, que fue administrado por Nueva Jersey. Si usted es un trabajador del municipio de Sparta que se ha lesionado en el trabajo y necesita presentar una queja oficial para obtener beneficios de compensación laboral, entonces debe hacerlo en el Tribunal de Compensación Laboral de Mt. Arlington. Esta corte es el destino para todos los residentes de Sussex, Morris, y la mitad norte del Condado de Warren que tienen quejas de compensación de trabajadores. El tribunal está ubicado en 100 Valley rd., Bldg. #3, Suite 100, y su número de teléfono es 770-832-0295.

Sistema de compensación laboral de Nueva Jersey

El sistema de indemnización laboral de Nueva Jersey no está diseñado intencionalmente para ser confuso, sin embargo, debido a la naturaleza adversa de nuestro sistema de justicia, las quejas pueden ser bastante contenciosas. La agencia de seguros de su empleador tiene el objetivo de protegerse lo más posible de los beneficios excesivos a los que usted puede tener derecho. Por supuesto, su empresa no está llena de gente mala que intenta estafar a todo el mundo, o quizás sí, pero en cualquier caso, quieren llegar a un acuerdo por lo menos posible. No es nada contra ti tiene que ver con sus plazos y gastos. No se deje engañar en la firma de cualquier acuerdo antes de reunirse con un abogado de compensación de trabajadores con experiencia en Sparta Township. Usted podría estar renunciando a su derecho a cobrar los beneficios a los que tiene derecho. No estamos hablando de tomar el dinero que no es legítimamente suyo, simplemente hay gastos y tensiones y tareas que consumen tiempo que usted debe ser compensado. Si nunca ha estado en esta situación y no es además un contable o médico experimentado, lo más probable es que no sea consciente de los costes totales que le va a suponer esta lesión. En el caso de una lesión en el lugar de trabajo, siempre es una sabia decisión hablar con un abogado de compensación de trabajadores, antes de presentar su queja oficial.

★★★★★
“Esta empresa nunca se da por vencida y construyen una base de confianza desde el principio”.
Revisor de Google / Ex cliente
★★★★★
“Siempre dispuesto a responder preguntas y hacer tiempo para nosotros cuando sea necesario. Ayudaron a que los momentos más difíciles de nuestras vidas fueran un poco más fáciles”.
Revisor de Google / Ex cliente

Permítanos guiarlo a través del proceso

Si se lesionó en un accidente de trabajo, es posible que tenga muchas preguntas sobre los beneficios financieros disponibles para usted bajo el sistema de compensación para trabajadores de Nueva Jersey. Debe saber que solo tiene un tiempo limitado para informar su lesión laboral y presentar un reclamo de beneficios de compensación para trabajadores. Por lo tanto, es importante que un abogado de compensación laboral de Nueva Jersey revise su reclamo lo antes posible para asegurarse de que esté siendo tratado de manera justa y para asegurarse de que reciba una compensación total por sus lesiones. Llame al 866-916-3549 o comuníquese con nuestra oficina utilizando nuestro conveniente formulario de contacto en línea para programar una consulta gratuita. Nuestros abogados de lesiones no cobran honorarios a menos que hagamos una recuperación en su nombre.

Casos representativos

Nuestro cliente, una enfermera en un centro de atención a largo plazo, sufrió una hernia de disco en la espalda relacionada con el trabajo. Como resultado de su condición médica preexistente y su disco herniado, el tribunal determinó que el cliente estaba totalmente discapacitado y le otorgó pagos semanales de por vida por discapacidad y cobertura médica de por vida.

Ver más casos

866-916-3549

© 2022 New Jersey Workers Compensation Lawyer. Reservados todos los derechos.|Descargo de responsabilidad. |Mapa del sitio.