Firm Logo
866-916-3549

Cranford Abogado de Compensación de Trabajadores

Cranford Abogado de Compensación de Trabajadores

El abogado experto en lesiones laborales de Cranford representa a los clientes lesionados en accidentes de trabajo en el condado de Union y en todo NJ

Miles de trabajadores en Nueva Jersey cada año sufren lesiones de trabajo y enfermedades profesionales que requieren que busquen tratamiento médico y los mantienen fuera del trabajo durante su recuperación. En los casos de lesiones o enfermedades graves, los trabajadores pueden quedar con discapacidades permanentes que restringen o eliminan su capacidad para trabajar en cualquier forma de empleo remunerado. El sistema de compensación de los trabajadores de Nueva Jersey se creó para proporcionar a los trabajadores lesionados y enfermos recursos financieros que les ayuden a mitigar las consecuencias financieras que puede causar una lesión o enfermedad laboral. Desafortunadamente, algunos empleadores y aseguradoras de compensación laboral dificultan que los empleados lesionados o enfermos obtengan los beneficios que necesitan y merecen. Si su reclamo de compensación de trabajadores ha sido retrasado o negado, un abogado de compensación de trabajadores de Cranford puede ayudarle a cortar a través de la burocracia y asegurar los beneficios para ayudar en su recuperación.

Durante casi tres décadas, el abogado de compensación Daniel Santarsiero, Esq. en New Jersey Workers Compensation Lawyer of JFM Law ha representado a los trabajadores lesionados que persiguen los beneficios del sistema de compensación de los trabajadores. Dan tiene experiencia extensa que maneja cada tipo y cada aspecto de reclamos de compensación de trabajadores. Dan es un abogado litigante certificado, una distinción celebrada por menos del dos por ciento de los abogados en Nueva Jersey, reconociendo su habilidad y experiencia en la defensa de los clientes en las salas de los tribunales en todo el estado.

Cuando usted ha sufrido una lesión o enfermedad relacionada con el trabajo, póngase en contacto con nuestra firma para una evaluación gratuita de su caso con un abogado de compensación de trabajadores de Cranford. Podemos ayudarle a repasar sus derechos y opciones legales para que sepa qué esperar en su reclamación de compensación de trabajadores.

Recuperación de los beneficios de la compensación de los trabajadores

El sistema de compensación de los trabajadores en Nueva Jersey puede proporcionar varios tipos de beneficios financieros a un empleado que ha sufrido una lesión de trabajo o enfermedad profesional. Estas prestaciones pueden incluir:

  • El pago de todo el tratamiento razonable y necesario y la rehabilitación de una lesión o enfermedad relacionada con el trabajo
  • Prestaciones por incapacidad temporal que proporcionan una sustitución parcial del salario cuando un trabajador sufre una pérdida de ingresos mientras se recupera de su lesión laboral o enfermedad profesional
  • prestaciones por incapacidad parcial permanente, que ofrecen pagos basados en el tipo y la gravedad de una incapacidad que no incapacita completamente al trabajador para trabajar
  • Las prestaciones por incapacidad permanente total, que continúan con las prestaciones por incapacidad temporal después de su vencimiento mientras el empleado siga sin poder trabajar en ningún tipo de empleo.
  • Las prestaciones por fallecimiento, que proporcionan una sustitución parcial del salario de un trabajador fallecido, junto con una contribución de hasta 3.500 dólares para los gastos de funeral y entierro, si el fallecimiento de un trabajador fue causado por una lesión o enfermedad profesional.

¿Qué implica la presentación de una reclamación de compensación laboral?

El proceso de presentación de una reclamación de indemnización por accidente de trabajo en Nueva Jersey comienza cuando el trabajador notifica a su empleador su lesión o enfermedad profesional. Esta notificación debe hacerse a más tardar 14 días después de la lesión para asegurar que el trabajador reciba los beneficios desde la fecha de su lesión. Sin embargo, la notificación debe realizarse antes de que transcurran 90 días desde el accidente de trabajo para que el trabajador tenga derecho a las prestaciones de la compensación de los trabajadores. Los trabajadores pueden notificar su reclamación a su empleador de forma oral o por escrito, aunque muchos empleadores o aseguradoras de compensación de trabajadores tendrán formularios para que los trabajadores lesionados los rellenen.

El empleador que recibe la notificación de una lesión laboral está obligado a presentar un primer informe de la lesión a la División de Compensación de Trabajadores. Si un empleador no presenta este informe, o si ellos o su aseguradora niegan la reclamación de un trabajador o terminan sus beneficios, el trabajador debe presentar una petición de reclamación por escrito a la División. Una petición de reclamación permite al trabajador buscar la mediación a través de una audiencia informal con un juez de compensación de trabajadores, o una audiencia de reclamación formal ante el juez de compensación para obtener una decisión vinculante sobre su reclamación de compensación de trabajadores. Una petición de reclamo también permite que un trabajador lesionado cobre una compensación financiera por su incapacidad permanente o lesión.

Acerca de Cranford, NJ

Cranford es un municipio ubicado en el condado de Union, Nueva Jersey. La comunidad fue incorporada en 1871 y se cree que obtuvo su nombre de la familia Crane, los primeros colonos de la época colonial que establecieron un molino a lo largo del río Rahway. Hoy en día, Cranford es un suburbio popular y una comunidad dormitorio, reforzada por sus conexiones de transporte con las líneas de autobús y tren de cercanías de NJTransit y las principales carreteras y autopistas, así como por su fuerte base comercial local que incluye restaurantes y tiendas boutique.

Los registros del Departamento de Trabajo y Desarrollo de la Fuerza Laboral de Nueva Jersey muestran que, en 2020, hubo un total de aproximadamente 92.400 casos de lesiones laborales no mortales y enfermedades ocupacionales en todo el estado de Nueva Jersey.

Póngase en contacto con nuestra firma para una revisión inicial del caso para hablar con un abogado de compensación de trabajadores de Cranford sobre sus derechos y opciones legales

Cuando usted ha sido lesionado en el curso y el alcance de su trabajo, recurra al abogado de compensación Daniel Santarsiero, Esq. en New Jersey Workers Compensation Lawyer para una consulta gratuita y sin obligación para discutir cómo nuestra firma puede ayudarle a exigir los beneficios de compensación de los trabajadores que usted merece de su empleador.

Preguntas frecuentes sobre la compensación de los trabajadores en Cranford

¿Cómo se calculan mis prestaciones de indemnización por accidente de trabajo?

Las prestaciones salariales de la indemnización por accidente de trabajo se basan en el salario medio semanal anterior a la lesión laboral o al inicio de la enfermedad profesional. Las prestaciones por incapacidad temporal equivalen al 70 % de su salario medio semanal (sujeto a topes máximos y mínimos), mientras que las prestaciones por incapacidad parcial permanente se basan tanto en su salario medio semanal como en la gravedad de la incapacidad y en la parte o partes del cuerpo afectadas.

¿Puede un trabajador rechazar la indemnización por accidente de trabajo?

Aunque un empleado puede negarse a recibir las prestaciones de la compensación de los trabajadores, hacerlo puede limitar gravemente sus derechos legales. Por ejemplo, rechazar la compensación de los trabajadores no da derecho a un empleado lesionado a presentar una demanda por lesiones personales contra su empleador. A menos que se aplique una de las limitadas excepciones, el único recurso legal de un trabajador lesionado para recuperar dinero de su empleador por una lesión laboral es a través del sistema de compensación de los trabajadores. Además, negarse a recibir tratamiento por una lesión laboral incapacitante puede dar a un empleador motivos para despedir a un empleado.

★★★★★
“Esta empresa nunca se da por vencida y construyen una base de confianza desde el principio”.
Revisor de Google / Ex cliente
★★★★★
“Siempre dispuesto a responder preguntas y hacer tiempo para nosotros cuando sea necesario. Ayudaron a que los momentos más difíciles de nuestras vidas fueran un poco más fáciles”.
Revisor de Google / Ex cliente

Permítanos guiarlo a través del proceso

Si se lesionó en un accidente de trabajo, es posible que tenga muchas preguntas sobre los beneficios financieros disponibles para usted bajo el sistema de compensación para trabajadores de Nueva Jersey. Debe saber que solo tiene un tiempo limitado para informar su lesión laboral y presentar un reclamo de beneficios de compensación para trabajadores. Por lo tanto, es importante que un abogado de compensación laboral de Nueva Jersey revise su reclamo lo antes posible para asegurarse de que esté siendo tratado de manera justa y para asegurarse de que reciba una compensación total por sus lesiones. Llame al 866-916-3549 o comuníquese con nuestra oficina utilizando nuestro conveniente formulario de contacto en línea para programar una consulta gratuita. Nuestros abogados de lesiones no cobran honorarios a menos que hagamos una recuperación en su nombre.

Casos representativos

Nuestro cliente, una enfermera en un centro de atención a largo plazo, sufrió una hernia de disco en la espalda relacionada con el trabajo. Como resultado de su condición médica preexistente y su disco herniado, el tribunal determinó que el cliente estaba totalmente discapacitado y le otorgó pagos semanales de por vida por discapacidad y cobertura médica de por vida.

Ver más casos

866-916-3549

© 2022 New Jersey Workers Compensation Lawyer. Reservados todos los derechos.|Descargo de responsabilidad. |Mapa del sitio.