Firm Logo
866-916-3549

Abogado de Compensación de Trabajadores de Elizabeth

Abogado de Compensación de Trabajadores de Elizabeth

El abogado de Elizabeth especializado en lesiones laborales ayuda a los empleados lesionados a recuperarse después de los accidentes de trabajo en el condado de Union y en toda NJ

Ser lesionado en el trabajo puede ser increíblemente estresante. Cuando usted ha sido gravemente herido, puede necesitar tratamiento médico costoso y rehabilitación. También podría estar temporal o permanentemente incapacitado para volver a su trabajo o cualquier tipo de empleo remunerado. Afortunadamente, el sistema de compensación de los trabajadores en Nueva Jersey está diseñado para proporcionar a los empleados prestaciones médicas y financieras para ayudarles en su recuperación. Pero si tiene problemas para conseguir que su empleador le proporcione las prestaciones de compensación de los trabajadores a las que cree que tiene derecho, hable con un abogado de compensación de los trabajadores de Elizabeth.

Daniel Santarsiero, Esq. en New Jersey Workers Compensation Lawyer of JFM Law ha luchado por los derechos e intereses de los trabajadores lesionados durante casi 30 años. Él tiene un historial probado de la obtención de resultados exitosos para nuestros clientes, incluyendo los premios de compensación de los trabajadores significativos que superaron un millón de dólares. Dan es un abogado litigante certificado, un reconocimiento otorgado a menos del dos por ciento de los abogados en el estado. Dan también tiene experiencia en la práctica en los tribunales de compensación de los trabajadores a través de Nueva Jersey durante casi tres décadas. Usted puede confiar en que tenemos la experiencia y el conocimiento para asegurar los mejores resultados en su caso.

Cuando usted ha sufrido una lesión en el trabajo o enfermedad profesional en Elizabeth, llegar a Daniel Santarsiero, Esq. en Nueva Jersey abogado de compensación de los trabajadores de la Ley JFM para un libre, sin obligación de evaluación del caso. Un abogado de la compensación de los trabajadores de Elizabeth de nuestra firma está listo para ir sobre sus derechos legales y opciones con usted para que usted sepa qué esperar en la búsqueda de su reclamo de compensación de los trabajadores.

Tipos de Beneficios Disponibles de la Compensación al Trabajador

Si su reclamo de compensación de trabajadores es aceptado por su empleador, usted puede tener derecho a recibir beneficios que pueden incluir:

  • El pago de todo el tratamiento médico razonable y necesario para recuperarse de una lesión laboral o enfermedad profesional
  • Prestaciones por incapacidad temporal que ofrecen pagos para sustituir parcialmente los salarios perdidos al faltar al trabajo durante la recuperación de una lesión o enfermedad laboral
  • Prestaciones por incapacidad parcial permanente, que ofrecen pagos cuya duración y valor se basan en los salarios anteriores a la lesión del trabajador y en la naturaleza y gravedad de su incapacidad.
  • Las prestaciones por incapacidad permanente total, que pueden seguir proporcionando al trabajador una sustitución parcial de su salario mientras siga estando totalmente incapacitado para realizar cualquier trabajo remunerado.
  • Prestaciones por fallecimiento, que proporcionan a las familias una sustitución parcial del salario del trabajador fallecido, junto con la contribución a los gastos de funeral y entierro.

Cómo presentar una solicitud de indemnización por accidente de trabajo

La presentación de una solicitud de indemnización por accidente de trabajo en Nueva Jersey comienza con la notificación a su empleador de su lesión laboral. La ley de indemnización por accidentes de trabajo exige que usted notifique “rápidamente” su lesión a su empleador, por lo general dentro de los 14 días siguientes al accidente de trabajo. Sin embargo, la notificación debe hacerse a más tardar 90 días después de sufrir la lesión laboral para seguir teniendo derecho a las prestaciones de la compensación de los trabajadores. El trabajador puede avisar a un supervisor o gerente o a otro funcionario o figura de autoridad de la empresa. La notificación también puede hacerse oralmente o por escrito, aunque siempre es preferible la notificación por escrito.

Tras recibir la notificación de la lesión de un trabajador, el empresario o su aseguradora de compensación de los trabajadores deben presentar un primer informe de la lesión ante la División de Compensación de los Trabajadores del Estado. El empresario o su aseguradora deben decidir si aceptan o rechazan la reclamación del trabajador en un plazo de 60 días. Si la reclamación de un empleado no se presenta ante la División o es denegada por su empleador, éste debe presentar una petición de reclamación por escrito ante la División. En una petición de reclamación, el trabajador lesionado puede elegir entre resolver su reclamación en una audiencia informal o solicitar una audiencia formal ante un juez de compensación de trabajadores para obtener una decisión vinculante. La petición de reclamación debe presentarse en un plazo de dos años a partir de la fecha de la lesión laboral, o dos años después de la última fecha en que se recibieron beneficios de compensación laboral por una lesión laboral. Una petición de reclamo también debe ser presentada para asegurar los beneficios financieros para la lesión permanente de un trabajador o la discapacidad.

Acerca de Elizabeth, NJ y el Tribunal de Compensación de Trabajadores

Elizabeth, Nueva Jersey, es tanto la ciudad más grande de todo el Condado de Union, como la sede del condado. Esto significa que Elizabeth es un centro administrativo efectivo para todo el Condado de Union. Sin embargo, cualquier trabajador lesionado que busque presentar una queja oficial de compensación de trabajadores dentro del Condado de Union debe hacerlo en el Tribunal de Compensación de Trabajadores de Plainfield.

Elizabeth es el hogar de un grupo diverso de trabajadores. Desde los minoristas del centro comercial Jersey Gardens Outlet Mall hasta los trabajadores industriales y técnicos de las refinerías Bayway y Phillips 66, hay muchas cosas que suceden y continúan desarrollándose en Elizabeth. De hecho, según los registros de la OSHA, desde 2017 hasta 2021 Elizabeth había visto una serie de accidentes laborales mortales. Un accidente involucró a un trabajador que fue atropellado por un camión, dos involucraron caídas fatales desde las alturas, y el cuarto involucró un tropiezo y caída fatal.

Debido a un gran número de profesiones en Elizabeth, NJ hay una cantidad significativa de reclamos de compensación de trabajadores presentados en el Tribunal de Compensación de Trabajadores en Plainfield. Al presentar esta reclamación, los trabajadores deben ser escépticos en cuanto a su conocimiento del sistema de compensación de los trabajadores de Nueva Jersey. Aunque el sistema de compensación de Nueva Jersey está diseñado para proteger a los empleados, las compañías de seguros de los empleadores pueden retrasar sus beneficios y hacer que el cobro sea muy difícil para usted. La contratación de un abogado experto en compensación de trabajadores de Elizabeth puede acelerar este proceso y asegurar que usted reciba los beneficios a los que tiene derecho.

En New Jersey Workers Compensation Lawyer, nuestro abogado civil principal Daniel Santarsiero tiene un historial de acuerdos exitosos para los trabajadores lesionados en el tribunal de Plainfield. El Tribunal de Compensación de Trabajadores de Plainfield está ubicado en 200 W. 2nd Street y puede ser contactado por teléfono al 908-412-7750.

Póngase en contacto con un abogado para una consulta gratuita para repasar sus derechos y opciones legales

Ser lesionado en el trabajo es una experiencia horrible. Usted está sufriendo y ya no tiene la capacidad de salir y mantenerse. Todo se detiene al contemplar cómo puede seguir manteniéndose a sí mismo y a su familia. Por esta razón, es importante ponerse en contacto con un abogado de compensación de trabajadores tan pronto como sea posible. Usted no quiere tener que esperar para recibir los beneficios que necesita ahora. Cuanto antes actúe, mejor, ya que hay plazos y limitaciones en los que se puede presentar una reclamación de indemnización por accidente de trabajo en relación con la fecha del accidente. Una de las peores cosas imaginables sería perder su oportunidad de cobrar los beneficios que necesita para los gastos médicos y los salarios perdidos porque no se puso en contacto con un abogado de compensación de trabajadores antes. Si desea discutir su reclamo, puede llamarnos al 866-916-3549.

Si usted necesita la ayuda legal en perseguir su demanda de la compensación de los trabajadores, contacto Daniel Santarsiero, Esq. en New Jersey Workers Compensation Lawyer para una consulta libre, ninguna obligación para discutir cómo nuestra firma puede asistirle con conseguir los beneficios de la compensación de los trabajadores que usted merece de su patrón.

Preguntas frecuentes sobre la compensación de los trabajadores

¿Puedo presentar una reclamación por daños personales si he recibido una indemnización por accidente de trabajo?

Cuando un tercero – alguien que no está relacionado con su empleador – es responsable de causar su lesión laboral o enfermedad profesional, usted tiene derecho a presentar una reclamación por lesiones personales contra ese tercero, además de presentar una reclamación de compensación de los trabajadores. Sin embargo, para evitar ser compensado dos veces por la misma lesión, una recuperación financiera que usted obtenga en una reclamación por lesiones personales de terceros puede ser utilizada para reembolsar a su empleador o a su aseguradora por ciertos beneficios de compensación de trabajadores que le han pagado.

¿Cuánto paga el seguro de accidentes de trabajo?

Además de cubrir sus tratamientos médicos, la indemnización por accidente de trabajo también puede proporcionarle pagos económicos cuando esté incapacitado para trabajar. Los pagos por incapacidad temporal equivalen al 70 por ciento de su salario medio semanal. Si está incapacitado permanentemente para volver a cualquier tipo de trabajo, esos pagos pueden continuar una vez que expiren sus beneficios de incapacidad temporal. Si sólo ha sufrido una incapacidad parcial, puede tener derecho a pagos que se calculan en función de su salario medio semanal, así como del tipo y la gravedad de la incapacidad o incapacidades que haya sufrido.

★★★★★
“Esta empresa nunca se da por vencida y construyen una base de confianza desde el principio”.
Revisor de Google / Ex cliente
★★★★★
“Siempre dispuesto a responder preguntas y hacer tiempo para nosotros cuando sea necesario. Ayudaron a que los momentos más difíciles de nuestras vidas fueran un poco más fáciles”.
Revisor de Google / Ex cliente

Permítanos guiarlo a través del proceso

Si se lesionó en un accidente de trabajo, es posible que tenga muchas preguntas sobre los beneficios financieros disponibles para usted bajo el sistema de compensación para trabajadores de Nueva Jersey. Debe saber que solo tiene un tiempo limitado para informar su lesión laboral y presentar un reclamo de beneficios de compensación para trabajadores. Por lo tanto, es importante que un abogado de compensación laboral de Nueva Jersey revise su reclamo lo antes posible para asegurarse de que esté siendo tratado de manera justa y para asegurarse de que reciba una compensación total por sus lesiones. Llame al 866-916-3549 o comuníquese con nuestra oficina utilizando nuestro conveniente formulario de contacto en línea para programar una consulta gratuita. Nuestros abogados de lesiones no cobran honorarios a menos que hagamos una recuperación en su nombre.

Casos representativos

Nuestro cliente, una enfermera en un centro de atención a largo plazo, sufrió una hernia de disco en la espalda relacionada con el trabajo. Como resultado de su condición médica preexistente y su disco herniado, el tribunal determinó que el cliente estaba totalmente discapacitado y le otorgó pagos semanales de por vida por discapacidad y cobertura médica de por vida.

Ver más casos

866-916-3549

© 2022 New Jersey Workers Compensation Lawyer. Reservados todos los derechos.|Descargo de responsabilidad. |Mapa del sitio.