Firm Logo
866-916-3549

Abogado de Compensación al Trabajador de Plainfield

Abogado de Compensación al Trabajador de Plainfield

Muchos abogados civiles con los que usted se encuentra no tienen experiencia en litigios, ya que la mayoría de los casos no van a juicio. En el caso de que su caso vaya a juicio, usted querrá un abogado de compensación de trabajadores de Plainfield con la experiencia necesaria para llevarle con éxito a través de él, ya que los juicios pueden ser extremadamente largos y complicados. Debido a que muchos abogados civiles nunca practican el litigio, la Corte Suprema de Nueva Jersey reconoce a ciertas personas que lo hacen, con el fin de informar tanto a los demandantes como a los demandados de la experiencia de su posible abogado. Dan es uno de estos abogados litigantes civiles certificados por el Tribunal Supremo de Nueva Jersey, un logro del que se siente muy orgulloso, ya que se aplica a menos del dos por ciento de todos los abogados que ejercen en Nueva Jersey; su trabajo también ha sido reconocido por el Million Dollar Advocate Forum, un grupo que sólo incluye a los abogados civiles que han obtenido acuerdos superiores al millón de dólares en juicios civiles. Las credenciales de Dan hablan por sí mismas y ha fomentado fuertes relaciones en el tribunal de compensación de trabajadores del Condado de Union a lo largo de su práctica. Sus clientes anteriores han alentado fuertemente a otros a retenerlo debido a su honestidad y dedicación a su trabajo. Él trabaja rápidamente y eficientemente y lucha agresivamente para los que lo contratan.

La presentación de una reclamación de compensación de los trabajadores de Plainfield en el Condado de Union, Nueva Jersey

La mayoría de los asuntos civiles presentados dentro del Condado de Union se resolverán en el Tribunal Superior del Condado de Union en Elizabeth. Sin embargo, si usted presenta una moción de apelación para los beneficios de compensación de los trabajadores en cualquier lugar dentro del Condado de Union, su moción será escuchada en el Tribunal de Compensación de los Trabajadores de Plainfield. La presentación de una demanda de compensación de los trabajadores en el Tribunal de Compensación de los Trabajadores de Plainfield es particularmente fácil para nosotros en New Jersey Workers Compensation Lawyer of The Law Offices of Jonathan F. Marshall. El abogado de la compensación de los trabajadores de Plainfield Daniel M. Santarsiero ha pasado su carrera entera de 30 años que practicaba los casos de la compensación de los trabajadores en el área del condado de la unión y ha litigado casos numerosos en la corte de la compensación de los trabajadores de Plainfield.

Sobre Plainfield, NJ

Dentro del Condado de Union, Nueva Jersey, se encuentra la gran ciudad de Plainfield, ubicada en el centro de Jersey en el lado este del Valle de Raritan. También conocida como ‘La Ciudad Reina’, Plainfield es un lugar robusto y diverso con una rica historia de música, arquitectura y sitios históricos. Sus dos distritos comerciales históricos, situados en el centro de la ciudad, están certificados como “Zonas Empresariales Urbanas”, que apoyan el crecimiento económico y el desarrollo a través de políticas como las concesiones fiscales, los incentivos de infraestructura y la reducción de la regulación para atraer a los consumidores e inversores a la zona.

Plainfield se rige por una Carta Especial, que permite que su forma de representación local difiera de otras versiones tradicionales de gobierno municipal. Aunque Plainfield está llena de historia y potenciada por una economía fuerte, no es la sede del condado. Más bien lo es la ciudad mucho más grande al este, Elizabeth. La sede del condado es el centro administrativo de un condado, en efecto, la ciudad, que abarca la legislatura de los condados, la corte, el departamento del sheriff, y la cárcel.

Póngase en contacto con un abogado con experiencia en compensación de los trabajadores de Plainfield para una consulta gratuita sobre su reclamo de accidente de trabajo

El sistema de compensación laboral de Nueva Jersey es burocrático y usted querrá que su abogado trabaje lo más rápido posible para obtener los beneficios que necesita si ha sufrido una lesión grave. Póngase en contacto con nuestras oficinas para hablar con Dan, y obtener la compensación que se merece. Dan puede ser contactado en el 866-916-3549.

★★★★★
“Esta empresa nunca se da por vencida y construyen una base de confianza desde el principio”.
Revisor de Google / Ex cliente
★★★★★
“Siempre dispuesto a responder preguntas y hacer tiempo para nosotros cuando sea necesario. Ayudaron a que los momentos más difíciles de nuestras vidas fueran un poco más fáciles”.
Revisor de Google / Ex cliente

Permítanos guiarlo a través del proceso

Si se lesionó en un accidente de trabajo, es posible que tenga muchas preguntas sobre los beneficios financieros disponibles para usted bajo el sistema de compensación para trabajadores de Nueva Jersey. Debe saber que solo tiene un tiempo limitado para informar su lesión laboral y presentar un reclamo de beneficios de compensación para trabajadores. Por lo tanto, es importante que un abogado de compensación laboral de Nueva Jersey revise su reclamo lo antes posible para asegurarse de que esté siendo tratado de manera justa y para asegurarse de que reciba una compensación total por sus lesiones. Llame al 866-916-3549 o comuníquese con nuestra oficina utilizando nuestro conveniente formulario de contacto en línea para programar una consulta gratuita. Nuestros abogados de lesiones no cobran honorarios a menos que hagamos una recuperación en su nombre.

Casos representativos

Nuestro cliente, una enfermera en un centro de atención a largo plazo, sufrió una hernia de disco en la espalda relacionada con el trabajo. Como resultado de su condición médica preexistente y su disco herniado, el tribunal determinó que el cliente estaba totalmente discapacitado y le otorgó pagos semanales de por vida por discapacidad y cobertura médica de por vida.

Ver más casos

866-916-3549

© 2022 New Jersey Workers Compensation Lawyer. Reservados todos los derechos.|Descargo de responsabilidad. |Mapa del sitio.