Firm Logo
866-916-3549

Accidentes de tráfico y vehículos de motor

Accidentes de tráfico y vehículos de motor

Beneficios por muerte para los taxistas que mueren en el trabajo

La muerte de cualquier persona trabajadora es ciertamente trágica, pero pocos eventos, como un accidente de tránsito repentino y fatal, pueden tomar por sorpresa a una familia. Gracias a los avances en los dispositivos de seguridad automotriz, como las bolsas de aire y los sistemas de frenos antibloqueo, conducir en las carreteras de Nueva Jersey es probablemente más seguro que en cualquier otro momento del pasado; sin embargo, miles de personas mueren cada año en Garden State como resultado de accidentes de tránsito y de vehículos motorizados por la negligencia de otro automovilista.

Para las familias de las víctimas de accidentes de tráfico, puede haber aún más dolor si el ser querido fallecido era el principal sostén económico. Pero si una víctima de un accidente automovilístico o de camión muere mientras hace su trabajo, los sobrevivientes pueden recibir beneficios por muerte de compensación para trabajadores. Como expertos legales en este campo, los abogados de New Jersey Workers Compensation Lawyer of JFM Law pueden ayudar a los cónyuges sobrevivientes y a los hijos dependientes a presentar un reclamo por muerte de compensación de trabajadores después de un accidente de tráfico fatal en el trabajo.

Las colisiones de vehículos motorizados, los choques de un solo vehículo, los choques en cadena de varios autos y los accidentes de camiones comerciales pueden tener graves consecuencias para todos los involucrados. Siempre que la víctima condujera como parte de sus deberes laborales, según la ley de Nueva Jersey, los sobrevivientes pueden solicitar beneficios por fallecimiento.

Debido a que los empleadores están legalmente obligados a tener un seguro de compensación para trabajadores (excepto las empresas que ya participan en ciertos programas federales), las familias de los trabajadores fallecidos no pueden presentar una demanda contra el empleador de la víctima; sin embargo, se pueden iniciar demandas de terceros si la familia y su abogado creen que otra empresa o individuo fue responsable o causó el accidente fatal.

Nuestro equipo de profesionales legales experimentados puede guiar a los sobrevivientes a través del proceso de reclamos y también ayudar con cualquier acción de terceros que pueda estar indicada. Nuestra experiencia con casos de reclamos de supervivencia a menudo puede ayudar cuando se trata de aliviar la carga financiera asociada con la muerte de un asalariado debido a un accidente fatal de automóvil o camión relacionado con el empleo.

Accidentes de vehículos comerciales en Nueva Jersey que conducen a muertes en el trabajo

Cuando una persona se lesiona o muere en una colisión en la carretera de Nueva Jersey u otro accidente de conducción de vehículos motorizados mientras realiza una función relacionada con el trabajo, la ley lo considera un accidente relacionado con el trabajo. Hay matices en la ley, que limitan el alcance de lo que es y no es el uso de vehículos relacionados con el trabajo. Por ejemplo, el tiempo que se pasa conduciendo un vehículo personal desde la casa hasta el lugar de trabajo generalmente no se considera relacionado con el trabajo cuando se determina la elegibilidad para un reclamo por lesiones o muerte.

Es importante recordar que cuando un empleado opera un vehículo comercial como parte de su trabajo, el empleador está obligado a brindarle a ese trabajador una capacitación completa y constante sobre conducción segura. Dependiendo de las circunstancias, si un conductor de una empresa muere como resultado de la negligencia de un tercero (por ejemplo, si el sistema de frenos de un camión de reparto falla después de haber sido reparado por un taller de reparación contratado por la víctima). empresa), la familia del trabajador puede decidir presentar una demanda por homicidio culposo contra ese tercero.

Los ejemplos antes mencionados son solo algunos de los muchos detalles con los que un abogado calificado en reclamos de compensación para trabajadores estará familiarizado cuando ayude a los sobrevivientes a solicitar beneficios por muerte de compensación para trabajadores. Nuestro personal legal profesional tiene la experiencia para considerar todas las posibilidades de recuperar daños de cualquier tercero, además de ayudar con la presentación de beneficios por muerte de compensación laboral para un cónyuge sobreviviente u otros familiares dependientes.

Abogados de Reclamos de Beneficios por Muerte de Compensación de Trabajadores

Contratar a un abogado con experiencia en reclamos de beneficios por muerte puede facilitar el proceso de recuperación, y un abogado de compensación laboral puede asegurarse de que usted reciba lo que merece como cónyuge sobreviviente de una víctima de accidente que murió mientras hacía su trabajo. La ley es específica en lo que respecta a los beneficios que la familia de la víctima puede recibir, pero este es solo un aspecto del seguro de compensación para trabajadores de Nueva Jersey. A veces es difícil para los sobrevivientes comprender completamente los aspectos críticos de los beneficios de compensación para trabajadores, especialmente durante el período muy emotivo que sigue a la muerte prematura de un ser querido.

Un profesional legal experimentado que entienda los reclamos de compensación laboral podrá asesorar a los familiares de la víctima sobre el mejor camino a seguir. Por ejemplo, un conductor de taxi o limusina que resulta lesionado o muere en un accidente de tránsito mientras trabajaba para su empleador debe calificar para los beneficios según las leyes de compensación para trabajadores de Nueva Jersey. Sin embargo, si un conductor que trabaja para Uber o Lyft muere en un accidente de tráfico mientras transportaba pasajeros, es posible que no se aplique la misma oportunidad de recuperar la compensación.

Dado que los empleadores pagan las primas como parte de su participación en el programa de seguro de compensación para trabajadores de Nueva Jersey, la familia de un empleado que muere en el trabajo puede recibir beneficios bajo el programa. Esto incluye, entre otros, salarios perdidos parcialmente, atención médica pagada antes de la muerte y el beneficio por muerte en sí. Como parte del programa de compensación para trabajadores, las víctimas y sus familias tienen prohibido demandar al empleador.

Nuestro equipo legal en New Jersey Workers Compensation Lawyer of JFM Law puede responder preguntas y brindar orientación a las familias de las víctimas que mueren mientras trabajaban como conductor de Uber o Lyft. Debido a que estas situaciones requieren conocimientos legales específicos, es recomendable contactar a un abogado calificado para discutir su caso individual. Esto es particularmente importante cuando se cuestiona la situación laboral de la víctima.

En tales casos, cuando el conductor trabajaba como contratista independiente, es posible que el difunto no tenga las mismas protecciones bajo las leyes de compensación de trabajadores de Nueva Jersey. Lo mejor es consultar con un profesional legal informado tan pronto como sea posible después de un accidente fatal en el trabajo.

Abogados de Reclamación de Beneficios de Sobreviviente

El seguro de compensación para trabajadores a menudo se conoce como un tipo de programa de seguro “sin culpa”. En otras palabras, los beneficios por muerte se brindan independientemente de quién causó el accidente fatal. Los sobrevivientes aún deben presentar un reclamo de beneficios, lo que puede ser más fácil con la asistencia de un abogado calificado en reclamos de beneficios por muerte de compensación de trabajadores.

Si ha perdido a un cónyuge como resultado de un accidente automovilístico fatal mientras su ser querido estaba en el trabajo, es importante comprender las reglas relacionadas con la Ley de Compensación para Trabajadores de Nueva Jersey, que brinda a los sobrevivientes un medio para recuperar los beneficios por fallecimiento.

El equipo legal de New Jersey Workers Compensation Lawyer ofrece asistencia a los cónyuges sobrevivientes e hijos dependientes para presentar un reclamo por muerte de compensación para trabajadores por un ser querido que murió en un accidente relacionado con el trabajo. Esta recuperación se suma a otros recursos, que pueden incluir la presentación de un posible reclamo por muerte por negligencia contra un tercero negligente.

Nuestro equipo legal puede ayudarlo a comprender su derecho a los beneficios por fallecimiento según la ley de Nueva Jersey. Como se mencionó anteriormente, en los casos de accidentes fatales relacionados con el trabajo, los sobrevivientes también tienen derecho a la recuperación de otros costos, incluidos los gastos de funeral y/o entierro, los gastos médicos incurridos antes de la muerte de la víctima y la pérdida de ingresos.

Nuestros abogados de reclamos de compensación laboral de Nueva Jersey pueden ser fundamentales en la recuperación de beneficios a través del estado de Nueva Jersey, así como de los gobiernos de los condados, como Monmouth, Essex, Union, Mercer, Middlesex, Hudson, Bergen, Passaic y Morris, entre otros.

Si ha perdido a un miembro de su familia debido a un accidente de tránsito fatal en el trabajo, pregunte por el Sr. Santarsiero al 866-916-3549 o contáctenos en línea para una consulta gratuita. Después de su consulta inicial gratuita y sin compromiso, puede optar por que nuestro bufete de abogados lo represente a usted y a su familia. Si es así, trabajaremos para usted con una tarifa contingente; no se cobrarán tarifas legales a menos que hagamos una recuperación en su nombre.

Como expertos legales en el área de reclamos de beneficios por muerte en el trabajo, podemos guiarlo a usted y a su familia a través del proceso de reclamos, así como cualquier otro recurso legal, para que pueda recibir la compensación a la que tiene derecho según las leyes. del estado de Nueva Jersey. Queremos ayudar a su familia a superar este momento difícil.

★★★★★
“Esta empresa nunca se da por vencida y construyen una base de confianza desde el principio”.
Revisor de Google / Ex cliente
★★★★★
“Siempre dispuesto a responder preguntas y hacer tiempo para nosotros cuando sea necesario. Ayudaron a que los momentos más difíciles de nuestras vidas fueran un poco más fáciles”.
Revisor de Google / Ex cliente

Permítanos guiarlo a través del proceso

Si se lesionó en un accidente de trabajo, es posible que tenga muchas preguntas sobre los beneficios financieros disponibles para usted bajo el sistema de compensación para trabajadores de Nueva Jersey. Debe saber que solo tiene un tiempo limitado para informar su lesión laboral y presentar un reclamo de beneficios de compensación para trabajadores. Por lo tanto, es importante que un abogado de compensación laboral de Nueva Jersey revise su reclamo lo antes posible para asegurarse de que esté siendo tratado de manera justa y para asegurarse de que reciba una compensación total por sus lesiones. Llame al 866-916-3549 o comuníquese con nuestra oficina utilizando nuestro conveniente formulario de contacto en línea para programar una consulta gratuita. Nuestros abogados de lesiones no cobran honorarios a menos que hagamos una recuperación en su nombre.

Casos representativos

Nuestro cliente, una enfermera en un centro de atención a largo plazo, sufrió una hernia de disco en la espalda relacionada con el trabajo. Como resultado de su condición médica preexistente y su disco herniado, el tribunal determinó que el cliente estaba totalmente discapacitado y le otorgó pagos semanales de por vida por discapacidad y cobertura médica de por vida.

Ver más casos

866-916-3549

© 2022 New Jersey Workers Compensation Lawyer. Reservados todos los derechos.|Descargo de responsabilidad. |Mapa del sitio.