Firm Logo
866-916-3549

Abogado de accidentes industriales de Nueva Jersey

Abogado de accidentes industriales de Nueva Jersey

Recuperación de beneficios de compensación laboral

Pocos acontecimientos de la vida son tan inquietantes como la trágica muerte de un ser querido tras un inesperado accidente laboral. Si bien estos eventos fatales imprevistos pueden ocurrir con poca frecuencia, cuando un incidente relacionado con el trabajo cobra la vida de un trabajador, los miembros de la familia del trabajador fallecido pueden sentir el impacto de esa pérdida durante meses y años, a veces de por vida. Un abogado experto en accidentes industriales de Nueva Jersey puede ayudar.

Los empleados de cuello blanco y otras personas cuyos trabajos se encuentran en entornos de oficina de riesgo relativamente bajo en todo el Estado Jardín tienen mucho menos de qué preocuparse que el típico trabajador por turnos en una fábrica o planta de ensamblaje, un comerciante que trabaja en un sitio de construcción o un trabajador sindicalizado empleado en un puerto o patio ferroviario de Nueva Jersey. Los accidentes industriales, fatales y de otro tipo, ocurren diariamente en los EE. UU., y cada uno de estos eventos les sucede no solo a trabajadores y empleados, sino también a esposos y esposas, padres, madres e incluso abuelos.

Lesiones fatales resultantes de un accidente industrial

Según la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU. en Washington, D.C., cerca de 5000 empleados mueren cada año mientras trabajan en el trabajo. En promedio, eso es más de 13 muertes relacionadas con el trabajo cada día; y más de 90 vidas se pierden cada semana del año.

Los accidentes industriales son algunos de los tipos de percances más mortales que ocurren tanto en las fábricas como en los lugares de trabajo de la construcción. Los trabajadores por hora y asalariados están representados en las estadísticas de muerte, al igual que los empleados por contrato, que representan casi dos quintas partes de las muertes atribuibles a accidentes industriales mortales.

Del número total de muertes anuales que ocurren en el lugar de trabajo, aproximadamente el 20% le sucede a las personas empleadas en la industria de la construcción. Sin contar las muertes por conducción relacionadas con el trabajo, las siguientes son las cuatro causas principales de muertes accidentales en el lugar de trabajo en la industria de la construcción, que en conjunto representan casi dos tercios de todas las muertes relacionadas con la construcción anualmente:

  • Tropezones y resbalones y caídas (aprox. 39 %)
  • Electrocuciones (aprox. 8%)
  • Ser golpeado por un objeto (aprox. 8%)
  • Atrapado en maquinaria o aplastado por un objeto grande (aprox. 4 %)

Uno de los aspectos más trágicos de los accidentes industriales mortales es que muchos incidentes podrían haberse evitado si se hubieran empleado los procedimientos y/o equipos de seguridad adecuados según las pautas de seguridad del lugar de trabajo del gobierno proporcionadas por la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA). La siguiente lista enumera los 10 principales estándares de OSHA que se violaron en 2015:

  • Protección contra caídas en sitios de construcción (OSHA Reg. 29 CFR 1926.501)
  • Comunicación de riesgos en el lugar de trabajo (OSHA Reg. 29 CFR 1910.1200
  • Andamios en sitios de construcción (OSHA Reg. 29 CFR 1926.451)
  • Protección respiratoria (OSHA Reg. 29 CFR 1910.134)
  • Control (bloqueo/etiquetado) de energía peligrosa (OSHA Reg. 29 CFR 1910.147)
  • Operación de vehículos industriales motorizados (montacargas, “hi-lows”, equipo de manejo de materiales) (OSHA Reg. 29 CFR 1910.178)
  • Uso de escaleras en sitios de construcción (OSHA Reg. 29 CFR 1926.1053)
  • Métodos de cableado eléctrico; seguridad de componentes/equipos (OSHA Reg. 29 CFR 1910.305)
  • Operación de maquinaria/uso de protección de seguridad de la máquina (OSHA Reg. 29 CFR 1910.212)
  • Diseño de sistemas eléctricos y requisitos generales de seguridad (OSHA Reg. 29 CFR 1910.303)

Afortunadamente, todos los empleadores en Nueva Jersey deben, por ley, tener un seguro de compensación para trabajadores o ser aprobados para el autoseguro (las excepciones incluyen compañías que están cubiertas por programas federales). La compensación laboral, como se le suele llamar, es una especie de programa de seguro “sin culpa”, que brinda beneficios independientemente de quién haya causado la lesión o el accidente fatal.

Si su familia ha perdido a un ser querido como resultado de un accidente industrial fatal, es importante comprender que la Ley de Compensación para Trabajadores de Nueva Jersey proporciona un medio para recuperar los beneficios por muerte pagaderos a la familia del difunto.

Cuando una persona muere en una fábrica, construcción u otro accidente industrial relacionado con el trabajo, incluidas las enfermedades relacionadas con el trabajo, los beneficios de reclamo por muerte se activan siempre que la muerte de la víctima esté relacionada con su empleo. Esta recuperación se suma a la que se puede obtener a través de una demanda por muerte por negligencia de un tercero negligente.

Abogados de Compensación Laboral

Comprender su derecho a recibir beneficios por muerte de compensación para trabajadores es muy importante para cualquier dependiente sobreviviente que haya perdido a un ser querido en un trágico accidente relacionado con el lugar de trabajo. Nuestros expertos en reclamos de beneficios por muerte en New Jersey Workers Compensation Lawyer of JFM Law tienen la capacitación legal y la experiencia en litigios para ayudar en casos de reclamos de supervivencia.

Nuestro equipo legal puede ayudar a los cónyuges, hijos y otros dependientes sobrevivientes a comprender y recuperar los beneficios bajo la ley de Nueva Jersey. Los sobrevivientes también tienen derecho a la recuperación de otros costos relacionados, como los gastos de funeral/entierro y los gastos médicos incurridos antes de la muerte de la víctima, así como la recuperación de los ingresos perdidos.

Un abogado con experiencia en accidentes industriales de Nueva Jersey puede ser fundamental para ayudar a los cónyuges sobrevivientes y los hijos dependientes a recuperar los beneficios por fallecimiento a través del estado de Nueva Jersey, así como de los gobiernos de los condados como los de Monmouth, Middlesex, Union, Mercer, Essex, Hudson, Bergen. , Passaic y Morris.

Si ha perdido a un familiar debido a un accidente industrial o exposición ocupacional a agentes peligrosos o cancerígenos, comuníquese con el Sr. Santarsiero al 866-916-3549 para una consulta gratuita.

Si elige conservar nuestro bufete de abogados después de su consulta inicial gratuita, lo representaremos a usted y a su familia con una tarifa contingente: no se cobrarán honorarios legales a menos que hagamos una recuperación en su nombre. Como abogados en el campo de las reclamaciones de beneficios por muerte relacionada con el trabajo, podemos guiarlo a través del proceso para ayudarlo a usted y a su familia a recibir la compensación a la que tienen derecho según las leyes del estado de Nueva Jersey. Estamos aquí para ayudar.

★★★★★
“Esta empresa nunca se da por vencida y construyen una base de confianza desde el principio”.
Revisor de Google / Ex cliente
★★★★★
“Siempre dispuesto a responder preguntas y hacer tiempo para nosotros cuando sea necesario. Ayudaron a que los momentos más difíciles de nuestras vidas fueran un poco más fáciles”.
Revisor de Google / Ex cliente

Permítanos guiarlo a través del proceso

Si se lesionó en un accidente de trabajo, es posible que tenga muchas preguntas sobre los beneficios financieros disponibles para usted bajo el sistema de compensación para trabajadores de Nueva Jersey. Debe saber que solo tiene un tiempo limitado para informar su lesión laboral y presentar un reclamo de beneficios de compensación para trabajadores. Por lo tanto, es importante que un abogado de compensación laboral de Nueva Jersey revise su reclamo lo antes posible para asegurarse de que esté siendo tratado de manera justa y para asegurarse de que reciba una compensación total por sus lesiones. Llame al 866-916-3549 o comuníquese con nuestra oficina utilizando nuestro conveniente formulario de contacto en línea para programar una consulta gratuita. Nuestros abogados de lesiones no cobran honorarios a menos que hagamos una recuperación en su nombre.

Casos representativos

Nuestro cliente, una enfermera en un centro de atención a largo plazo, sufrió una hernia de disco en la espalda relacionada con el trabajo. Como resultado de su condición médica preexistente y su disco herniado, el tribunal determinó que el cliente estaba totalmente discapacitado y le otorgó pagos semanales de por vida por discapacidad y cobertura médica de por vida.

Ver más casos

866-916-3549

© 2022 New Jersey Workers Compensation Lawyer. Reservados todos los derechos.|Descargo de responsabilidad. |Mapa del sitio.