Firm Logo
866-916-3549

Contacto con objetos y maquinaria

Contacto con objetos y maquinaria

Reclamos por muerte en Nueva Jersey como resultado de la caída de objetos

Si bien las personas que trabajan en trabajos industriales y relacionados con la construcción están expuestas a muchos más peligros que la mayoría de los demás asalariados, quienes trabajan cerca de equipos pesados ​​o manejan maquinaria grande se enfrentan a diario a sus propios peligros particulares. Como abogados de compensación de trabajadores que regularmente ayudan a los clientes a buscar una compensación legítima por lesiones asociadas con el contacto con objetos y maquinaria, el personal legal del New Jersey Workers Compensation Lawyer with the Law Offices of Jonathan F. Marshall comprende cómo un simple error puede tener consecuencias trágicas y duraderas. Consecuencias para las víctimas y sus familias.

En comparación con entornos de trabajo de riesgo relativamente bajo, como tiendas minoristas, oficinas comerciales, supermercados y restaurantes, los empleados que trabajan en plantas de fabricación, patios ferroviarios y astilleros, sitios de construcción residencial y comercial, y zonas de trabajo de autopistas/reparación de puentes son todos sujeto a múltiples peligros en el trabajo a lo largo de la jornada laboral.

En todo Garden State, cientos de esposos y esposas, madres y padres van a trabajar todos los días en trabajos industriales pesados ​​y de construcción que ofrecen poca tranquilidad cuando se trata de seguridad personal. Los accidentes fatales en el lugar de trabajo y las muertes en la planta de producción ocurren a diario en los EE. UU. Estos eventos trágicos a menudo les suceden a las personas que trabajan cerca de maquinaria pesada o la manejan.

Debido a la naturaleza de las máquinas grandes y los equipos pesados, las lesiones fatales relacionadas con el trabajo son bastante comunes. Si ha perdido a un ser querido como resultado de un accidente en el trabajo, nuestros expertos en reclamos de beneficios por muerte de compensación para trabajadores están disponibles para ayudarlo a usted y a su familia. Ofrecemos orientación al solicitar los beneficios por muerte de compensación para trabajadores y podemos proporcionar una representación legal agresiva en los casos en que un tercero puede tener la culpa de la muerte de su ser querido.

Los trabajadores de la construcción y los empleados en los patios ferroviarios y como estibadores en los puertos y astilleros de Nueva Jersey suelen ser algunas de las personas en mayor riesgo. La maquinaria pesada y los contenedores de carga y envío grandes y voluminosos representan peligros constantes para cualquier empleado que trabaje en estas ocupaciones potencialmente peligrosas.

Incluso cuando se usan correctamente, las máquinas grandes y otros equipos pesados ​​presentan un riesgo casi constante de lesiones o muerte para quienes los operan. Las normas de seguridad federales y estatales ayudan a evitar que los trabajadores sufran lesiones debido a errores por descuido o accidentes inesperados, pero la naturaleza de los trabajos industriales pesados ​​hace que la posibilidad de lesiones fatales sea una amenaza constante.

Fatalidad en el trabajo por un accidente de maquinaria

La Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU. en Washington, D.C., estima que casi 5000 trabajadores mueren cada año en incidentes relacionados con el lugar de trabajo. Esto se traduce en más de 13 muertes relacionadas con el trabajo cada día laboral. Un porcentaje de estos accidentes implica que los trabajadores queden atrapados entre las piezas de trabajo de grandes máquinas de construcción o equipos de fabricación.

El diseño básico de la maquinaria industrial hace que este tipo de equipo sea más que capaz de herir o matar a una persona de varias maneras.

  • Partes que se mueven. La mayoría de las piezas grandes de maquinaria industrial o de construcción suelen estar compuestas por docenas de piezas grandes, a menudo de movimiento rápido, que pueden atrapar y atrapar fácilmente la ropa de un trabajador, atrayendo a la víctima hacia el mecanismo y aplastando a la persona o amputando brazos o piernas. La pérdida masiva de sangre resultante de tales lesiones traumáticas puede causar la muerte mucho antes de que llegue la ayuda.
  • Superficies calientes y líquidos hirviendo. Los equipos impulsados ​​por motores de combustión interna o vapor producen suficiente calor para que las partes y las superficies de la maquinaria estén tan calientes que tocarlas puede causar quemaduras de primer y segundo grado en la piel expuesta. Los líquidos sobrecalentados (así como los agentes cáusticos) también pueden causar lesiones traumáticas que se sabe que conducen a la muerte después del hecho. Según la extensión de las quemaduras o la exposición a agentes cáusticos o tóxicos, las víctimas pueden sucumbir a sus lesiones días o semanas después de un accidente industrial.

En New Jersey Workers Compensation Lawyer with JFM Law, nuestros abogados de reclamos de beneficios por muerte de compensación de trabajadores están listos para ayudar a los sobrevivientes a evitar dificultades financieras luego de la muerte relacionada con el trabajo del principal sostén económico de una familia. Entendemos la confusión emocional que puede rodear la pérdida de un ser querido, y sabemos cómo las finanzas familiares pueden salirse de control después de la pérdida de los ingresos que tanto necesita el sostén de la familia.

Cuando se trata de beneficios de compensación para trabajadores, la familia de una víctima no puede demandar al empleador de la persona fallecida, incluso si se puede demostrar que la empresa no inspeccionó, mantuvo o reparó adecuadamente una máquina o pieza de equipo. Sin embargo, con la ayuda de un abogado especializado en responsabilidad por productos defectuosos, la familia de la víctima puede entablar una demanda por homicidio culposo contra un tercero, como el fabricante de la máquina, si un d

se puede demostrar que el efecto u otra causa han resultado en la muerte de la víctima. Puede haber otros motivos para una reclamación contra un tercero; por lo tanto, a menudo es útil consultar con un bufete de abogados de compensación de trabajadores para explorar todas las opciones bajo la ley.

Otra razón para contratar a un abogado calificado en reclamos de beneficios por muerte de compensación para trabajadores tiene que ver con el proceso de reclamos en sí. Más de unas pocas reclamaciones de beneficios por muerte en el trabajo de Nueva Jersey han sido rechazadas por las compañías de seguros de compensación para trabajadores por razones menos que legítimas. En lugar de que su reclamo se procese de manera rápida y eficiente, las familias de algunas víctimas descubren que la compañía de seguros ha negado un reclamo válido simplemente para proteger el resultado final de esa compañía.

Los abogados de New Jersey Workers Compensation Lawyer entienden las trampas de los reclamos de compensación de trabajadores y saben que si bien es posible apelar la decisión de una compañía de seguros, el proceso a veces se puede facilitar con la ayuda de un abogado experto en reclamos por muerte de maquinaria pesada de New Jersey. .

Reclamaciones de beneficios por muerte de compensación de trabajadores

Aunque resultar lesionado o morir por la caída de un objeto en el trabajo puede parecer una posibilidad remota, hay numerosos casos cada año en los que se pierden vidas en fábricas, astilleros, depósitos de ferrocarril y en obras de construcción en todo EE. UU. En comparación con accidentes fatales de vehículos motorizados o Las muertes por resbalones y caídas, los accidentes con objetos que caen son menos comunes, pero ocurren, a menudo con resultados trágicos.

La Administración de Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA) ha informado que solo en la industria de la construcción, las muertes por objetos que caen representan el ocho por ciento de todos los accidentes fatales relacionados con la industria en todo el país. Pero las lesiones y muertes relacionadas con el trabajo debido a la caída de objetos no solo ocurren en los sitios de trabajo de construcción residencial o comercial. Este tipo de accidentes también son una amenaza para los empleados de las grandes tiendas y los almacenes minoristas, como Costco, Sam’s Club, IKEA, Home Depot y Lowes, por nombrar solo algunos.

La Ley de Compensación para Trabajadores de Nueva Jersey proporciona beneficios por muerte accidental para los sobrevivientes de víctimas muertas en el trabajo por la caída de un objeto. Las lesiones graves que a menudo conducen a la muerte cuando un trabajador es golpeado por un objeto pesado que cae incluyen, entre otras, brazos y piernas aplastados, amputación completa con pérdida grave de sangre, cuello roto, columna vertebral cortada y lesión cerebral traumática.

Si su familia ha perdido a un ser querido debido a un accidente en el trabajo que involucró la caída de un objeto o un contacto fatal con maquinaria, lo alentamos a que se comunique con un abogado calificado en reclamos de beneficios por muerte de compensación para trabajadores. Nuestro equipo legal de New Jersey Workers Compensation Lawyer está listo para ofrecer asistencia a los cónyuges e hijos dependientes de las víctimas en los condados de Monmouth, Morris, Essex, Hudson, Middlesex, Bergen, Passaic Union y Mercer.

Si ha perdido a un familiar debido a un accidente industrial o exposición ocupacional a agentes peligrosos o causantes de cáncer, comuníquese con nuestro bufete de abogados al 866-916-3549 y pregunte por el Sr. Santarsiero. Organizaremos una consulta gratuita y sin compromiso, después de la cual puede decidir si desea que lo representemos a usted y a su familia.

Si elige conservar nuestra firma, trabajaremos en su caso de reclamo de beneficio por muerte en base a una tarifa contingente, lo que significa que no cobraremos ninguna tarifa legal a menos que hagamos una recuperación en su nombre. Como expertos en compensación laboral, nuestro personal legal lo guiará a través del proceso y ayudará a su familia a recibir la compensación adeudada según la ley de Nueva Jersey.

★★★★★
“Esta empresa nunca se da por vencida y construyen una base de confianza desde el principio”.
Revisor de Google / Ex cliente
★★★★★
“Siempre dispuesto a responder preguntas y hacer tiempo para nosotros cuando sea necesario. Ayudaron a que los momentos más difíciles de nuestras vidas fueran un poco más fáciles”.
Revisor de Google / Ex cliente

Permítanos guiarlo a través del proceso

Si se lesionó en un accidente de trabajo, es posible que tenga muchas preguntas sobre los beneficios financieros disponibles para usted bajo el sistema de compensación para trabajadores de Nueva Jersey. Debe saber que solo tiene un tiempo limitado para informar su lesión laboral y presentar un reclamo de beneficios de compensación para trabajadores. Por lo tanto, es importante que un abogado de compensación laboral de Nueva Jersey revise su reclamo lo antes posible para asegurarse de que esté siendo tratado de manera justa y para asegurarse de que reciba una compensación total por sus lesiones. Llame al 866-916-3549 o comuníquese con nuestra oficina utilizando nuestro conveniente formulario de contacto en línea para programar una consulta gratuita. Nuestros abogados de lesiones no cobran honorarios a menos que hagamos una recuperación en su nombre.

Casos representativos

Nuestro cliente, una enfermera en un centro de atención a largo plazo, sufrió una hernia de disco en la espalda relacionada con el trabajo. Como resultado de su condición médica preexistente y su disco herniado, el tribunal determinó que el cliente estaba totalmente discapacitado y le otorgó pagos semanales de por vida por discapacidad y cobertura médica de por vida.

Ver más casos

866-916-3549

© 2022 New Jersey Workers Compensation Lawyer. Reservados todos los derechos.|Descargo de responsabilidad. |Mapa del sitio.