Firm Logo
866-916-3549

Abogado de accidentes por resbalones y caídas de Nueva Jersey

Abogado de accidentes por resbalones y caídas de Nueva Jersey

Muertes resultantes de accidentes industriales por resbalones y caídas

Sufrir una lesión en el trabajo no es un hecho poco común para muchas personas empleadas en la fabricación, la construcción y otros trabajos relacionados con la industria. Sin embargo, en estos días, ser asesinado en el trabajo rara vez es un evento con el que un trabajador se asociaría incluso en las ocupaciones más exigentes. Lamentablemente, cada año, cientos de personas que trabajan en fábricas, obras de construcción, astilleros y almacenes ferroviarios mueren inesperada e innecesariamente debido a errores humanos, negligencia del empleador o simplemente descuido por parte de otra persona. Un abogado con experiencia en accidentes por resbalones y caídas de Nueva Jersey puede ayudar.

Muy pocos eventos en esta vida pueden preparar a una familia para la trágica pérdida de un cónyuge, padre o principal sostén de la familia como resultado de un incidente fatal en el trabajo. Aún más desgarrador es el hecho de que muchas muertes relacionadas con la industria podrían haberse evitado si se hubieran implementado procedimientos de seguridad para evitar tal ocurrencia.

Los abogados profesionales de accidentes por resbalones y caídas en Nueva Jersey de nuestra firma saben que los accidentes fatales inesperados relacionados con el trabajo no solo pueden quitar la vida de un trabajador, sino que estos eventos dolorosos e impactantes a menudo alteran las finanzas de una familia y arrojan la vida de los sobrevivientes al caos.

Si bien no tiene precedentes que un trabajador de oficina o un empleado minorista muera en el transcurso de su trabajo, aquellas personas que están empleadas en entornos de trabajo industriales de riesgo relativamente alto a menudo se encuentran en un riesgo mucho mayor que el empleado administrativo promedio. .

Entre los tipos más comunes de accidentes en el trabajo se encuentran los llamados incidentes de tropiezo y caída o resbalón y caída. Este tipo de accidentes con lesiones personales ocurren con frecuencia en Garden State, pero los más mortales de estos eventos a menudo ocurren en entornos industriales.

Accidentes industriales fatales por resbalones y caídas en Nueva Jersey

La Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU. en Washington, D.C., informa que, en promedio, casi 5000 trabajadores mueren inesperadamente en el transcurso de sus trabajos cada año. Muchas de las 90 vidas que se pierden cada semana en este país podrían haberse salvado si se hubieran observado y aplicado las normas de seguridad adecuadas en las plantas de fabricación, las obras de construcción, las instalaciones portuarias y de astilleros y otros entornos industriales. Los trabajadores por hora y los empleados por contrato se encuentran entre las víctimas de muchos de estos accidentes prevenibles.

Cuando se trata de muertes por tropiezos y caídas/resbalones y caídas, este tipo de accidentes en el lugar de trabajo representan aproximadamente el 39 % de todas las muertes relacionadas con la industria en todo el país, así como aquí en Nueva Jersey. Como abogados de reclamos de beneficios por muerte de compensación para trabajadores, creemos que se podría prevenir una gran cantidad de muertes en el trabajo. De hecho, ya existen pautas de seguridad en el lugar de trabajo para ayudar a evitar tragedias innecesarias en el lugar de trabajo.

La Administración de Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA) ha creado normas de seguridad para casi todos los aspectos de la fábrica, la construcción y otros entornos laborales industriales para el bienestar de los trabajadores. Debido a que los accidentes de tropiezos y caídas/resbalones y caídas son bastante comunes, OSHA tiene muchas regulaciones para ayudar a prevenir este tipo de incidentes.

Sin embargo, hay algunas empresas, empleadores y personal administrativo que comúnmente ignoran importantes regulaciones gubernamentales en detrimento de muchos trabajadores y sus familias. Los siguientes son algunos de los estándares de OSHA que a menudo se pasan por alto o se eluden, lo que pone a los empleados en riesgo a diario:

  • Protección contra caídas en sitios de construcción (OSHA Reg. 29 CFR 1926.501)
  • Comunicación de riesgos en el lugar de trabajo (OSHA Reg. 29 CFR 1910.1200)
  • Andamios de obras de construcción (OSHA Reg. 29 CFR 1926.451)
  • Uso de escaleras en sitios de construcción (OSHA Reg. 29 CFR 1926.1053)

Debido a que las caídas son una de las causas más comunes de lesiones y muertes graves relacionadas con el trabajo, las empresas deben asegurarse de que el lugar de trabajo esté preparado para evitar que los empleados se caigan de las plataformas y pasarelas elevadas, se tropiecen en estaciones de trabajo elevadas o elevadas o se caigan a través de agujeros en el suelo y las paredes.

Los empleadores están obligados a asegurarse de que el entorno de trabajo sea seguro para sus empleados. Como parte de las normas de seguridad del gobierno, OSHA requiere que las empresas proporcionen las siguientes disposiciones para la protección contra caídas en elevaciones específicas según el tipo de lugar de trabajo:

  • Industria general (cuatro pies)
  • Astilleros (cinco pies)
  • Sitios de construcción (seis pies)
  • Operaciones portuarias (ocho pies)

Además de las normas enumeradas anteriormente, las reglamentaciones de OSHA exigen que se proporcione protección contra caídas en áreas donde los empleados trabajen sobre máquinas peligrosas y otros aparatos peligrosos (como contenedores abiertos de sustancias extremadamente calientes, cáusticas o tóxicas), independientemente de la distancia de caída por encima de tales maquinaria o equipo. En ciertos casos, OSHA también requiere el uso de arneses y líneas de seguridad, redes de seguridad, barandales y pasamanos de escaleras como medidas de seguridad adicionales.

Abogados de Reclamos por Muerte de Compensación para Trabajadores de Nueva Jersey

Aunque la prevención es la clave para la seguridad de los trabajadores, las lesiones fatales a menudo ocurren debido a negligencia o algún evento inesperado. Cuando un accidente en el trabajo provoca la muerte de un empleado, el seguro de compensación para trabajadores está ahí para ayudar a aliviar la carga financiera que puede implicar la pérdida de un ser querido. Todos los empleadores en Nueva Jersey (con pocas excepciones) deben tener un seguro de compensación para trabajadores, que es una especie de programa de seguro “sin culpa” que cubre lesiones y muertes como resultado de accidentes relacionados con el trabajo.

Un abogado de accidentes por resbalones y caídas de Nueva Jersey en nuestra firma puede ayudar a los familiares sobrevivientes a recuperar los beneficios por muerte de compensación para trabajadores según la ley de Nueva Jersey. Esto es muy importante para cualquier cónyuge sobreviviente o hijos dependientes que hayan perdido a un ser querido como resultado de un trágico accidente laboral, especialmente en los casos en que la víctima era el principal sostén económico de la familia. En tales circunstancias, la pérdida de ingresos es una consideración importante al determinar las necesidades de la familia, pero los beneficios recuperados también pueden ayudar a diferir otros gastos, como los gastos de funeral/entierro, así como los costos del tratamiento médico antes de la muerte de la víctima.

Si ha perdido a un familiar debido a un accidente industrial en Monmouth, Mercer, Union, Essex, Bergen o cualquier otro condado de Nueva Jersey, le recomendamos que se comunique con el Sr. Santarsiero al 866-916-3549 para programar una consulta gratuita. Si decide que nuestro bufete de abogados lo represente a usted y a su familia, lucharemos por usted en base a una tarifa contingente: no se incurrirá en honorarios legales a menos que hagamos una recuperación en su nombre.

Como expertos en el campo de los reclamos de beneficios por muerte de compensación para trabajadores, nuestro equipo legal lo ayudará a guiarlo a través del proceso de reclamo, así como también lo asesorará sobre si una demanda de terceros sería ventajosa para buscar una compensación adicional según las leyes del estado. de Nueva Jersey.

★★★★★
“Esta empresa nunca se da por vencida y construyen una base de confianza desde el principio”.
Revisor de Google / Ex cliente
★★★★★
“Siempre dispuesto a responder preguntas y hacer tiempo para nosotros cuando sea necesario. Ayudaron a que los momentos más difíciles de nuestras vidas fueran un poco más fáciles”.
Revisor de Google / Ex cliente

Permítanos guiarlo a través del proceso

Si se lesionó en un accidente de trabajo, es posible que tenga muchas preguntas sobre los beneficios financieros disponibles para usted bajo el sistema de compensación para trabajadores de Nueva Jersey. Debe saber que solo tiene un tiempo limitado para informar su lesión laboral y presentar un reclamo de beneficios de compensación para trabajadores. Por lo tanto, es importante que un abogado de compensación laboral de Nueva Jersey revise su reclamo lo antes posible para asegurarse de que esté siendo tratado de manera justa y para asegurarse de que reciba una compensación total por sus lesiones. Llame al 866-916-3549 o comuníquese con nuestra oficina utilizando nuestro conveniente formulario de contacto en línea para programar una consulta gratuita. Nuestros abogados de lesiones no cobran honorarios a menos que hagamos una recuperación en su nombre.

Casos representativos

Nuestro cliente, una enfermera en un centro de atención a largo plazo, sufrió una hernia de disco en la espalda relacionada con el trabajo. Como resultado de su condición médica preexistente y su disco herniado, el tribunal determinó que el cliente estaba totalmente discapacitado y le otorgó pagos semanales de por vida por discapacidad y cobertura médica de por vida.

Ver más casos

866-916-3549

© 2022 New Jersey Workers Compensation Lawyer. Reservados todos los derechos.|Descargo de responsabilidad. |Mapa del sitio.