Firm Logo
866-916-3549

Máquinas y productos defectuosos

Máquinas y productos defectuosos

Abogados que ayudan a los empleados de Nueva Jersey lesionados en el trabajo

Muchas personas utilizan máquinas y productos a lo largo de la jornada laboral. Mientras que las máquinas y otros dispositivos ayudan a las personas a completar sus tareas de trabajo, algunas máquinas son defectuosas y pueden causar que los empleados sufran lesiones. Las lesiones causadas por máquinas y productos defectuosos pueden ser devastadoras e incluso mortales. Si usted o un ser querido fue dañado en el lugar de trabajo por una máquina o producto defectuoso, o si usted perdió a un ser querido, usted debe hablar con un abogado con respecto a su elegibilidad para obtener beneficios de compensación de trabajadores. En New Jersey Workers Compensation Lawyer with the Law Offices of Jonathan F. Marshall, nuestros abogados de máquinas y productos defectuosos pueden evaluar las circunstancias que rodean la lesión y aconsejarle sobre los beneficios que se le puede deber.

Beneficios médicos y de discapacidad para las lesiones causadas por máquinas y productos defectuosos

Los empleados que sufren una lesión debido a un producto o máquina defectuosa pueden tener derecho a prestaciones médicas. En otras palabras, el empleador debe proporcionar al empleado cualquier tratamiento que necesite para tratar sus lesiones. Si el coste del tratamiento es superior a 50 dólares, el empleado debe demostrar que el tratamiento es necesario y que el coste es razonable. Los empleados que no pueden trabajar a causa de sus lesiones también pueden tener derecho a prestaciones por incapacidad. Dependiendo de la naturaleza y el alcance de la lesión, las prestaciones por incapacidad pueden ser temporales o permanentes y pueden compensar una incapacidad parcial o total.

Prestaciones por fallecimiento tras una muerte causada por una máquina o producto defectuoso

En los casos en los que una máquina o un producto defectuosos causan una lesión mortal en el lugar de trabajo, los dependientes del empleado fallecido pueden recibir prestaciones por fallecimiento. Las prestaciones por fallecimiento se pagan a razón del 70% del salario semanal del empleado, pero no pueden superar una cantidad máxima establecida. Las prestaciones por fallecimiento se distribuyen entre los dependientes del empleado fallecido, tras una audiencia y la determinación de un juez sobre la dependencia.

Si un cónyuge o un hijo vivían en el hogar del empleado fallecido en el momento de su muerte, se presume de forma concluyente que son dependientes. Si el empleado fallecido tenía un cónyuge o un hijo que no formaba parte de su hogar, u otros dependientes como hermanos, padres o nietos, deben probar la dependencia real. Si un hijo es considerado dependiente, lo seguirá siendo hasta que cumpla 18 años, salvo que sea estudiante a tiempo completo, en cuyo caso la dependencia continúa hasta que el hijo cumpla 23 años. El empresario o su aseguradora también están obligados a pagar los gastos funerarios tras un fallecimiento relacionado con el trabajo.

Reclamaciones de terceros

Aunque los empleados que sufren una lesión relacionada con el trabajo generalmente no pueden presentar una demanda civil contra su empleador por los daños causados por su lesión, no se les prohíbe presentar reclamaciones contra terceros que hayan causado o contribuido a su daño. Por lo tanto, los empleados lesionados por máquinas y productos defectuosos pueden presentar demandas de responsabilidad por productos contra los fabricantes que diseñaron o produjeron equipos defectuosos, además de buscar beneficios de compensación laboral.

Reúnase con un hábil abogado de lesiones laborales en Nueva Jersey

Si usted sufrió una lesión en el lugar de trabajo debido a una máquina o producto defectuoso o perdió a un ser querido debido a una lesión relacionada con el trabajo, debe reunirse con un abogado con respecto a su derecho a recuperar los beneficios de compensación de los trabajadores. En New Jersey Workers Compensation Lawyer, nos enorgullecemos de servir como defensores asertivos de los trabajadores lesionados, y trabajaremos incansablemente para ayudarle a buscar cualquier beneficio de compensación de los trabajadores que pueda ser elegible para recuperar. Tenemos oficinas en Freehold, Toms River, y New Brunswick, y representamos a las personas en la búsqueda de beneficios de compensación de los trabajadores a través de Nueva Jersey, incluyendo en las ciudades en el Atlántico, Bergen, Burlington, Camden, Essex, Hudson, Mercer, Middlesex, Monmouth, Ocean, Passaic, Somerset y los condados de la Unión. Puede comunicarse con nosotros al 866-916-3549 o a través de nuestro formulario en línea para concertar una reunión gratuita.

★★★★★
“Esta empresa nunca se da por vencida y construyen una base de confianza desde el principio”.
Revisor de Google / Ex cliente
★★★★★
“Siempre dispuesto a responder preguntas y hacer tiempo para nosotros cuando sea necesario. Ayudaron a que los momentos más difíciles de nuestras vidas fueran un poco más fáciles”.
Revisor de Google / Ex cliente

Permítanos guiarlo a través del proceso

Si se lesionó en un accidente de trabajo, es posible que tenga muchas preguntas sobre los beneficios financieros disponibles para usted bajo el sistema de compensación para trabajadores de Nueva Jersey. Debe saber que solo tiene un tiempo limitado para informar su lesión laboral y presentar un reclamo de beneficios de compensación para trabajadores. Por lo tanto, es importante que un abogado de compensación laboral de Nueva Jersey revise su reclamo lo antes posible para asegurarse de que esté siendo tratado de manera justa y para asegurarse de que reciba una compensación total por sus lesiones. Llame al 866-916-3549 o comuníquese con nuestra oficina utilizando nuestro conveniente formulario de contacto en línea para programar una consulta gratuita. Nuestros abogados de lesiones no cobran honorarios a menos que hagamos una recuperación en su nombre.

Casos representativos

Nuestro cliente, una enfermera en un centro de atención a largo plazo, sufrió una hernia de disco en la espalda relacionada con el trabajo. Como resultado de su condición médica preexistente y su disco herniado, el tribunal determinó que el cliente estaba totalmente discapacitado y le otorgó pagos semanales de por vida por discapacidad y cobertura médica de por vida.

Ver más casos

866-916-3549

© 2022 New Jersey Workers Compensation Lawyer. Reservados todos los derechos.|Descargo de responsabilidad. |Mapa del sitio.