Firm Logo
866-916-3549

Violencia por parte de personas o animales

Violencia por parte de personas o animales

Reclamos por muerte de compensación de trabajadores debido a violencia en el trabajo

Estar seguro en el trabajo es una expectativa razonable. Independientemente de los riesgos laborales normales y esperados, pocas personas anticipan lesionarse o morir en el trabajo como resultado de las acciones violentas de otra persona; sin embargo, hoy en día, la violencia hacia los compañeros de trabajo y socios comerciales se ha convertido lamentablemente en algo más común. Aunque las personas que trabajan en trabajos relacionados con la industria y la construcción suelen estar preparadas para enfrentar los peligros cotidianos comunes a las ocupaciones más riesgosas, es mucho más difícil predecir cuándo podría ocurrir un episodio violento que involucre a un empleado descontento o mentalmente inestable. Como abogados de reclamos de beneficios por muerte de compensación para trabajadores, el New Jersey Workers Compensation Lawyer of JFM Law comprende cómo un asesinato sin sentido en el trabajo por violencia de personas o animales puede sacudir a la familia de una víctima hasta la médula.

La violencia en el lugar de trabajo, repentina y a menudo inesperada, afecta aproximadamente a dos millones de personas cada año en los EE. UU. Si bien muchos casos no resultan en la pérdida de la vida, la amenaza de un tiroteo fatal en el lugar de trabajo, un apuñalamiento u otro incidente violento siempre es una posibilidad en un lugar de alto nivel. estrés entorno industrial. Pero los trabajadores de la manufactura y la construcción no son los únicos grupos en riesgo; Los trabajadores minoristas, especialmente aquellos que tratan con el público en el punto de venta, a menudo pueden ser el blanco de personas desesperadas.

A lo largo de los años, la violencia en el lugar de trabajo se ha convertido cada vez más en una preocupación, no solo para los empleados sino también para los empleadores, ya que tratan de mantener a su fuerza laboral a salvo de daños físicos. Las ocupaciones que a menudo están en riesgo incluyen las siguientes:

  • Cajeros y trabajadores de mostrador que habitualmente intercambian dinero con los clientes.
  • Conductores de autobuses, taxis y limusinas
  • Operadores de camiones de reparto (incluidos los conductores de UPS, FedEx y USPS)
  • Individuos involucrados en ventas puerta a puerta.
  • Carteros y carteros
  • Empleados de turno de noche y madrugadores
  • Empleados de gasolineras y tiendas de conveniencia
  • Camareros y camareras en cafés y restaurantes abiertos toda la noche.
  • Visitantes de enfermería, trabajadores sociales y otro personal de atención médica domiciliaria
  • Personal de recogida de residuos
  • Técnicos de servicio de televisión por cable y telefonía
  • Lectores de medidores y empleados de servicios públicos

Estas son solo algunas de las profesiones en riesgo; pero cualquier persona que tenga un contacto extenso con el público puede enfrentar un mayor riesgo de morir o lesionarse en el trabajo. Al igual que cualquier peligro en el lugar de trabajo, los empleadores deben capacitar y preparar a los empleados para la eventualidad de un incidente violento durante el transcurso de la jornada laboral. Naturalmente, la mejor protección que muchos empleadores pueden brindar implica una política de “tolerancia cero” contra cualquier tipo de violencia en el lugar de trabajo, ya sea por parte de un empleado o contra uno.

Los programas de prevención de la violencia y los materiales relacionados deben proporcionarse a los trabajadores en sus manuales de empleados y como parte de los procedimientos operativos de una corporación. Algunas de las salvaguardas más comunes para prevenir o reducir los incidentes de violencia en el lugar de trabajo incluyen las siguientes:

  • Brindar información útil sobre la prevención de la violencia como parte de la educación sobre seguridad en la planta o en el lugar de trabajo para todos los empleados.
  • Hacer que el lugar de trabajo sea lo más seguro posible, con el uso de videovigilancia, iluminación ubicada estratégicamente, sistemas de alarma y reducir las posibilidades de acceso no autorizado por parte de personas ajenas mediante el uso de tarjetas de identificación, tarjetas electrónicas y personal de seguridad.
  • Proporcionar “cajas fuertes” para limitar cantidades excesivas de efectivo disponible en un momento dado
  • Proporcionar al personal externo (conductores de reparto, vendedores, personal de servicio, etc.) teléfonos móviles y/o alarmas portátiles o dispositivos para hacer ruido proporcionados por la empresa
  • Mantener los vehículos propiedad de la empresa en buen estado de funcionamiento para evitar que los empleados queden varados debido a fallas mecánicas, etc.
  • Exigir a los empleados en riesgo que creen un plan de trabajo diario; mantenerse en contacto regular con los gerentes/supervisores durante todo el día; usar el “sistema de amigos” durante los días/horarios cuando el riesgo de violencia es alto
  • Crear políticas/procedimientos corporativos para cubrir las visitas domiciliarias de los proveedores de atención médica. Establecer pautas para realizar visitas domiciliarias, así como para identificar a otras personas en el hogar durante esas visitas; asegurarse de que los trabajadores tengan derecho a negarse a prestar servicios cuando exista claramente una situación peligrosa en el hogar de un cliente

Abogados de beneficios por muerte de compensación de trabajadores

Por impactante que parezca, alrededor del 10% de todas las muertes en el lugar de trabajo en Nueva Jersey involucran un homicidio en el trabajo. Aunque la tendencia ha ido disminuyendo en los últimos años, el homicidio sigue siendo una de las cinco principales causas de muerte de los empleados en el trabajo. Si bien la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA) no proporciona normas específicas para prevenir la violencia en el lugar de trabajo, sigue siendo responsabilidad de cada empleador garantizar la seguridad de sus empleados mientras trabajan.

Esta responsabilidad general proviene de la Ley de Salud y Seguridad Ocupacional de 1970, que establece específicamente que un empleador debe proporcionar a cada empleado un lugar de trabajo que esté “libre de peligros reconocidos” que causen o puedan causar la muerte o daños físicos graves.

De manera similar, los sobrevivientes de un empleado que sufre lesiones fatales como resultado del contacto con un animal mientras estaba en el trabajo deben ser compensados ​​en forma de beneficios por muerte de compensación para trabajadores. Los trabajadores agrícolas, el personal del matadero, los empleados de control de plagas y animales pueden enfrentar el potencial de morir o lesionarse mientras realizan sus tareas laborales prescritas.

Ley de Compensación para Trabajadores de Nueva Jersey

Las muertes en el lugar de trabajo son algunas de las más trágicas, ya que las víctimas suelen ser personas trabajadoras que intentan ganarse la vida y mantener a su familia. Cuando un asesinato sin sentido acaba con la vida de una persona inocente simplemente haciendo su trabajo, hay pocas palabras de consuelo que alivie el dolor que siente la familia de la víctima.

Sin embargo, debido a la Ley de Compensación para Trabajadores de Nueva Jersey, el cónyuge, los hijos y cualquier otro dependiente de la víctima generalmente califican para los beneficios por muerte, lo que puede aliviar la carga financiera que generalmente sigue a la muerte del sostén de la familia. Los sobrevivientes que pueden calificar para beneficios por muerte incluyen:

  • Esposa sobreviviente
  • socio unión civil
  • Hijos naturales (hasta los 18 años; 23 años para estudiantes de tiempo completo)
  • Padres, abuelos, nietos, hermanos, hermanas, etc.

Es importante tener en cuenta que cualquier sobreviviente que desee reclamar beneficios de supervivencia después de la muerte de un ser querido debe demostrar la dependencia real en el momento de la muerte del trabajador. Para los hijos dependientes que están física o mentalmente discapacitados, pueden tener más beneficios según la ley. Las reglas de compensación para trabajadores de Nueva Jersey también establecen que el empleador o la compañía de seguros del empleador debe pagar más de $3,500 por los gastos funerarios de cualquier trabajador que sufra una muerte relacionada con el trabajo.

En New Jersey Workers Compensation Lawyer, nuestros hábiles abogados tienen décadas de experiencia representando a los sobrevivientes de trabajadores muertos en accidentes de trabajo. Nuestro personal legal tiene el conocimiento y la capacitación para ayudar a su familia en un momento difícil procesando con éxito reclamos por muerte de dependencia en los condados de Essex, Passaic, Union y Monmouth, y en todo Garden State.

Nuestros abogados de compensación laboral de Nueva Jersey están aquí para ayudarlo. Comuníquese con Daniel Santarsiero, Esq., al 866-916-3549 para una consulta gratuita y sin compromiso. Después de su reunión inicial, si elige conservar nuestro bufete de abogados, representaremos a su familia con una tarifa contingente (no se le cobrarán honorarios legales a menos que hagamos una recuperación en su nombre). Somos expertos en el campo de las reclamaciones de beneficios por muerte en el lugar de trabajo y podemos guiarlo a través del proceso para que su familia pueda recibir la compensación que le corresponde según la ley de Nueva Jersey.

★★★★★
“Esta empresa nunca se da por vencida y construyen una base de confianza desde el principio”.
Revisor de Google / Ex cliente
★★★★★
“Siempre dispuesto a responder preguntas y hacer tiempo para nosotros cuando sea necesario. Ayudaron a que los momentos más difíciles de nuestras vidas fueran un poco más fáciles”.
Revisor de Google / Ex cliente

Permítanos guiarlo a través del proceso

Si se lesionó en un accidente de trabajo, es posible que tenga muchas preguntas sobre los beneficios financieros disponibles para usted bajo el sistema de compensación para trabajadores de Nueva Jersey. Debe saber que solo tiene un tiempo limitado para informar su lesión laboral y presentar un reclamo de beneficios de compensación para trabajadores. Por lo tanto, es importante que un abogado de compensación laboral de Nueva Jersey revise su reclamo lo antes posible para asegurarse de que esté siendo tratado de manera justa y para asegurarse de que reciba una compensación total por sus lesiones. Llame al 866-916-3549 o comuníquese con nuestra oficina utilizando nuestro conveniente formulario de contacto en línea para programar una consulta gratuita. Nuestros abogados de lesiones no cobran honorarios a menos que hagamos una recuperación en su nombre.

Casos representativos

Nuestro cliente, una enfermera en un centro de atención a largo plazo, sufrió una hernia de disco en la espalda relacionada con el trabajo. Como resultado de su condición médica preexistente y su disco herniado, el tribunal determinó que el cliente estaba totalmente discapacitado y le otorgó pagos semanales de por vida por discapacidad y cobertura médica de por vida.

Ver más casos

866-916-3549

© 2022 New Jersey Workers Compensation Lawyer. Reservados todos los derechos.|Descargo de responsabilidad. |Mapa del sitio.