Firm Logo
866-916-3549

Abogado de incendios y explosiones de Nueva Jersey

Abogado de incendios y explosiones de Nueva Jersey

Beneficio por muerte de compensación para trabajadores en el trabajo relacionado con incendios

Los accidentes en el trabajo no son nada nuevo, especialmente para aquellos empleados en las industrias manufactureras y de la construcción. Y si bien lesionarse en el trabajo, especialmente en entornos de trabajo peligrosos como la industria pesada y los oficios de la construcción, ciertamente no es algo poco común, existen numerosos casos de lesiones fatales sufridas por trabajadores aquí en Nueva Jersey con bastante regularidad. Es beneficioso contar con un abogado experto en incendios y explosiones de Nueva Jersey de su lado.

Para muchas personas, ir a trabajar todos los días no presenta peligros reales. Pero los trabajos industriales tienen una amplia gama de amenazas físicas potenciales asociadas con ellos. Algunos de estos incluyen incidentes de tropezones y caídas; accidentes por aplastamiento que involucren objetos grandes y pesados; quedar atrapado en maquinaria de producción u otro equipo industrial; y percances de electrocución.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU. en Washington, D.C., en todo Estados Unidos, aproximadamente 5000 personas mueren en el trabajo cada año a causa de algún tipo de accidente relacionado con el trabajo. Eso es más de 13 muertes relacionadas con el trabajo en todo el país todos los días. Como abogados profesionales de compensación de trabajadores, los abogados de New Jersey Workers Compensation Lawyer of JFM Law entienden cómo un solo error o error de juicio puede resultar en un accidente fatal en el trabajo.

Este tipo de eventos mortales no solo causan la pérdida inesperada de la vida de los trabajadores, sino que también sacuden los cimientos mismos de las familias de las víctimas hasta un punto que pocos pueden imaginar sin experimentar tal pérdida ellos mismos. El costo emocional y financiero que tales eventos pueden tener para los sobrevivientes a menudo es demasiado devastador para las palabras.

Si bien la impactante realidad de la muerte de un ser querido en el lugar de trabajo puede sacudir emocionalmente a una familia, la situación ciertamente puede agravarse si las finanzas de la familia también se ven afectadas por la pérdida de ingresos de la víctima. Afortunadamente, el estado de Nueva Jersey tiene leyes que exigen que los empleadores tengan un seguro de compensación para trabajadores, que proporciona alivio financiero para los cónyuges sobrevivientes y los hijos dependientes después de la muerte prematura relacionada con el trabajo de un sostén de la familia.

Beneficios por muerte en el lugar de trabajo después de incendios fatales

Existen algunas condiciones muy peligrosas donde los trabajadores están expuestos a riesgos potenciales de incendio y explosión. La Administración Federal de Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA) proporciona normas y reglamentos para ayudar a que el lugar de trabajo sea seguro para los empleados industriales. La siguiente información es un ejemplo de las normas de seguridad de OSHA relacionadas con la prevención de incendios y explosiones.

Uno de los tipos más trágicos de accidentes fatales en el lugar de trabajo se produce debido a incendios que se inician en entornos industriales. Ya sea en la planta de fabricación, en las instalaciones de almacenamiento o en el sitio de construcción, el fuego puede matar y mutilar fácilmente a numerosos trabajadores al propagarse rápidamente en un área cerrada con vías de escape limitadas.

Los estándares federales de seguridad contra incendios establecidos por la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA Reg. 29 CFR 1910) incluyen lo siguiente:

  • Medios de salida en caso de incendio
  • Diseño y construcción de rutas de salida de incendios.
  • Planes de acción de emergencia
  • Ventilación
  • Manejo de gases comprimidos, como acetileno, hidrógeno y oxígeno
  • Manejo de líquidos inflamables
  • Almacenamiento de gas licuado de petróleo (GLP)
  • Protección contra incendios y cuerpos de bomberos
  • Extintores portátiles y sistemas fijos de tubería vertical/manguera
  • Aspersores automáticos
  • Extintores de polvo químico seco
  • Sistemas fijos de extinción de incendios; supresión gaseosa, de agua pulverizada y de espuma
  • Sistemas de detección de incendios

Los lugares de trabajo que pueden presentar algunos de los mayores riesgos de incendio incluyen operaciones de reparación de soldadura; aserraderos; instalaciones de almacenamiento de productos químicos; instalaciones de distribución de gases inflamables; fábricas de pulpa de madera, papel y cartón; operaciones de manejo de granos; e instalaciones industriales que manejan sustancias peligrosas y volátiles. Las normas de seguridad para la industria de la construcción (OSHA Reg. 29 CFR 1926) también se aplican en Nueva Jersey, así como en todo el país. Algunos detalles incluyen:

  • Ventilación
  • Procedimientos de seguridad para productos químicos altamente peligrosos
  • Diseño y construcción de cabinas de pintura
  • Uso adecuado de dispositivos de calefacción temporales, como calentadores de propano y queroseno.
  • Manejo, almacenamiento, uso y disposición de materiales
  • Procedimientos de soldadura y corte.
  • Métodos y equipos de cableado eléctrico.
  • Procedimientos de seguridad para operaciones de demolición

Organizaciones como el Consejo Internacional de Códigos (ICC), el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST), el Código Internacional de Construcción (IBC) y la Asociación Nacional de Prevención de Incendios (NFPA) también brindan otras normas y recomendaciones de seguridad que no son de OSHA. .

Nuestro equipo legal calificado puede ayudar a las familias de las víctimas a recuperar una compensación monetaria al presentar un reclamo de beneficio por muerte de compensación para trabajadores. Si otra empresa o una parte externa no afiliada fue responsable del accidente, también puede haber una o

oportunidad para una demanda por muerte injusta de un tercero. Programar una consulta gratuita y sin compromiso con nuestra firma le permitirá explorar más fácilmente sus opciones después de este tipo de tragedias familiares.

Union City, Nueva Jersey, reducción de lesiones fatales en el trabajo causadas por explosiones

Otra amenaza muy grave para los empleados que trabajan en entornos industriales es el peligro de explosión. Estos eventos repentinos y violentos pueden lesionar o matar a numerosos trabajadores, especialmente en espacios confinados como cabinas de pintura, talleres de reparación de automóviles, alcantarillas pluviales y túneles de vapor.

Los estándares de la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional incluyen regulaciones creadas para mantener un entorno de trabajo seguro donde existe el riesgo de explosión. Los peligros asociados con los líquidos inflamables y los gases comprimidos se pueden encontrar en muchos lugares de trabajo industriales, incluida la fabricación en general, los astilleros, los parques ferroviarios, las terminales marítimas y en todas las industrias de la construcción comercial y residencial.

Otra área que presenta un riesgo significativo para los trabajadores industriales incluye las actividades de soldadura, corte y soldadura fuerte que utilizan mezclas de gas oxiacetileno. Los gases combustibles y el aire o el oxígeno pueden crear condiciones extremadamente explosivas. Las normas de OSHA exigen que no se permita ningún dispositivo o accesorio que se use para mezclar aire u oxígeno con otros gases inflamables a menos que esté aprobado para ese propósito en particular.

De manera similar, las normas federales (OSHA Reg. 29 CFR 1910) especifican presiones máximas para gas acetileno (excepto en equipos aprobados) que no excedan 15 psig (103 kPa de presión manométrica) o 30 psia (206 kPa absolutos). Este reglamento se creó para proteger contra el uso inseguro de acetileno en cámaras presurizadas como cajones, túneles y excavaciones subterráneas. Además, OSHA y las regulaciones estatales existen para reducir las posibilidades de una explosión relacionada con fugas de gas natural en sitios de construcción y otros entornos industriales.

Si ha perdido a un ser querido en un accidente industrial fatal, el New Jersey Workers Compensation Lawyer puede ayudarlo. Todo trabajador tiene derecho a un ambiente de trabajo seguro. Las leyes federales y de Nueva Jersey exigen que los empleadores proporcionen a los empleados lugares de trabajo seguros y saludables. Si su familia ha perdido a un cónyuge o a un padre debido a una explosión accidental en el lugar de trabajo, tiene derecho a cobrar los beneficios por muerte de compensación para trabajadores.

Bufete de abogados de reclamos por muerte de compensación de trabajadores

Si bien las reglamentaciones ayudan a reducir la frecuencia de las muertes por incendios y explosiones relacionadas con el trabajo, estos trágicos eventos ocurren de todos modos. Si usted es el cónyuge, hijo u otro dependiente que ha perdido a un ser querido a través de un accidente fatal relacionado con el trabajo, nuestros abogados de compensación de trabajadores de Nueva Jersey pueden ayudarlo a usted y a su familia.

Daniel Santarsiero, Esq., y el New Jersey Workers Compensation Lawyer tienen décadas de experiencia representando a las familias de víctimas de accidentes industriales. Entendemos la ley y tenemos la experiencia para procesar con éxito reclamos por muerte de dependencia en los condados de Monmouth, Middlesex, Union y Passaic, así como en el resto de Nueva Jersey.

Según lo exige la ley, todos los empleadores de Nueva Jersey deben tener un seguro de compensación para trabajadores o estar aprobados para autoasegurarse. Hay excepciones para las empresas que ya están cubiertas por programas federales. Como una especie de programa de seguro “sin culpa”, la compensación para trabajadores brinda beneficios independientemente de quién haya causado la lesión o el accidente fatal. Aunque los sobrevivientes tienen prohibido demandar a los empleadores para obtener una recuperación adicional, la ley permite que se presenten demandas contra terceros negligentes.

Nuestro bufete de abogados puede ayudar a los dependientes sobrevivientes a comprender su derecho a los beneficios por muerte de compensación para trabajadores, que pueden ser extremadamente importantes cuando la víctima era el principal sostén de la familia. Los abogados de reclamos por muerte en New Jersey Workers Compensation Lawyer están listos y dispuestos a brindar la asistencia legal necesaria en casos de reclamos de supervivencia.

Si ha perdido a un familiar querido como resultado de un incendio industrial en el trabajo o una explosión en el lugar de trabajo, comuníquese con el Sr. Santarsiero al 866-916-3549 para una consulta inicial gratuita y sin compromiso. Si elige conservar nuestra firma después de su consulta inicial, representaremos a su familia en base a honorarios contingentes, lo que significa que no le cobraremos honorarios legales a menos que hagamos una recuperación en su nombre.

Como abogados en el campo de los reclamos de beneficios por muerte relacionados con el trabajo, nuestro bufete de abogados está preparado para guiarlo a través del proceso de reclamos para que usted y su familia puedan recibir la compensación monetaria a la que tienen derecho según la ley de Nueva Jersey. Estamos aquí para ayudar.

★★★★★
“Esta empresa nunca se da por vencida y construyen una base de confianza desde el principio”.
Revisor de Google / Ex cliente
★★★★★
“Siempre dispuesto a responder preguntas y hacer tiempo para nosotros cuando sea necesario. Ayudaron a que los momentos más difíciles de nuestras vidas fueran un poco más fáciles”.
Revisor de Google / Ex cliente

Permítanos guiarlo a través del proceso

Si se lesionó en un accidente de trabajo, es posible que tenga muchas preguntas sobre los beneficios financieros disponibles para usted bajo el sistema de compensación para trabajadores de Nueva Jersey. Debe saber que solo tiene un tiempo limitado para informar su lesión laboral y presentar un reclamo de beneficios de compensación para trabajadores. Por lo tanto, es importante que un abogado de compensación laboral de Nueva Jersey revise su reclamo lo antes posible para asegurarse de que esté siendo tratado de manera justa y para asegurarse de que reciba una compensación total por sus lesiones. Llame al 866-916-3549 o comuníquese con nuestra oficina utilizando nuestro conveniente formulario de contacto en línea para programar una consulta gratuita. Nuestros abogados de lesiones no cobran honorarios a menos que hagamos una recuperación en su nombre.

Casos representativos

Nuestro cliente, una enfermera en un centro de atención a largo plazo, sufrió una hernia de disco en la espalda relacionada con el trabajo. Como resultado de su condición médica preexistente y su disco herniado, el tribunal determinó que el cliente estaba totalmente discapacitado y le otorgó pagos semanales de por vida por discapacidad y cobertura médica de por vida.

Ver más casos

866-916-3549

© 2022 New Jersey Workers Compensation Lawyer. Reservados todos los derechos.|Descargo de responsabilidad. |Mapa del sitio.