Firm Logo
866-916-3549

Abogado de muerte accidental de Nueva Jersey

Abogados de Muerte Accidental de Compensación de Trabajadores de Nueva Jersey

Un gran número de muertes en el lugar de trabajo resultan de algún tipo de accidente. Hay una lista prácticamente interminable de formas en que un trabajador puede morir en un accidente y, desafortunadamente, eventos como estos ocurren todo el tiempo. Suponemos que tuvo la desgracia de tener un ser querido que murió en el transcurso de su empleo en un accidente dado que está investigando este problema. Si usted es el cónyuge, el hijo o algún otro dependiente, un abogado de compensación laboral de Nueva Jersey de nuestra firma puede ayudarlo. Daniel Santarsiero, Esq. y las Oficinas Legales de Jonathan F. Marshall tienen décadas de experiencia representando a los cónyuges e hijos sobrevivientes de trabajadores muertos en accidentes en el trabajo. Tenemos el conocimiento para ayudarlo en este momento difícil y procesar con éxito reclamos por muerte de dependencia en el condado de Hudson, el condado de Essex, el condado de Camden, el condado de Union, el condado de Monmouth y en cualquier otro lugar de Nueva Jersey. Para hablar con un abogado con experiencia en muertes accidentales de Nueva Jersey sobre un accidente fatal en el trabajo que involucre a su ser querido, llame a nuestra oficina al 866-916-3549.

Reclamación por muerte por accidente de trabajo

Nueva Jersey tiene una densidad de población más alta y tiene más comercio que la mayoría de los estados, por lo que es natural que tenga un mayor porcentaje de muertes laborales nacionales dentro de sus fronteras. La Administración de Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA) informa que aproximadamente 5000 trabajadores mueren en accidentes en la industria privada casi todos los años. Las estadísticas demuestran que ciertos riesgos y factores resultan en muertes con más frecuencia que otros, y no hay duda de que el mayor porcentaje de muertes son causadas por algún tipo de accidente de construcción. El abogado de compensación laboral de Nueva Jersey, Dan Santarsiero, representa a los cónyuges e hijos sobrevivientes de los trabajadores que fallecieron en accidentes, incluidos aquellos que resultaron heridos de muerte debido a:

  • Otoño
  • Electrocución
  • Accidente de vehículo motorizado
  • Máquina o producto defectuoso
  • Ser golpeado por un objeto
  • Accidentes de montacargas
  • Colapsar
  • fuego o explosión
  • Espacio confinado
  • Accidente de tren o descarrilamiento
  • Canotaje o accidente marítimo
  • Accidente de aviación o avión

Si usted es un dependiente que perdió a su ser querido en un accidente o como resultado de una exposición ocupacional, tiene derecho a los beneficios bajo la Ley de Compensación para Trabajadores de Nueva Jersey. Estos beneficios incluyen reembolso de funeral, pago de gastos médicos y reemplazo de ingresos perdidos. El abogado de compensación laboral de Nueva Jersey, Dan Santarsiero, de las Oficinas Legales de Jonathan F. Marshall, tiene un gran conocimiento en casos de reclamos de supervivencia y tiene las herramientas para garantizar que usted reciba los máximos beneficios permitidos por la ley.

Abogado de Reclamos de Sobrevivientes de Compensación para Trabajadores en Nueva Jersey

En nuestra opinión, la probabilidad de que la compañía de seguros de compensación para trabajadores del empleador pague un reclamo por muerte sin presentar una petición de reclamo formal es casi cero. De hecho, nunca hemos oído hablar de un escenario en el que se pagaron beneficios de reemplazo de ingresos en nombre de un trabajador fallecido sin que el reclamante contratara a un abogado para procesar el asunto. La verdad es que la aseguradora está en el negocio para ganar dinero y no lo buscará para que pague voluntariamente un reclamo que probablemente requerirá pagos durante muchos años. Deberá contratar a un abogado con experiencia en compensación si desea recuperar los beneficios por fallecimiento. Nuestros abogados de muerte accidental son expertos en esta área de la ley y están preparados para representarlo en cualquier corte de compensación laboral en Nueva Jersey, incluida la división ubicada en el condado de Monmouth, el condado de Middlesex, el condado de Ocean, el condado de Mercer y el condado de Atlantic.

Para analizar los detalles de su situación, comuníquese con el Sr. Santarsiero, abogado de compensación laboral de Nueva Jersey, en cualquier momento, las 24 horas del día, los 7 días de la semana al 866-916-3549 para una consulta gratuita. Si elige conservar nuestra firma después de esta discusión, lo representaremos en base a honorarios contingentes, lo que significa que no cobraremos honorarios legales a menos que hagamos una recuperación en su nombre.

★★★★★
“Esta empresa nunca se da por vencida y construyen una base de confianza desde el principio”.
Revisor de Google / Ex cliente
★★★★★
“Siempre dispuesto a responder preguntas y hacer tiempo para nosotros cuando sea necesario. Ayudaron a que los momentos más difíciles de nuestras vidas fueran un poco más fáciles”.
Revisor de Google / Ex cliente

Permítanos guiarlo a través del proceso

Si se lesionó en un accidente de trabajo, es posible que tenga muchas preguntas sobre los beneficios financieros disponibles para usted bajo el sistema de compensación para trabajadores de Nueva Jersey. Debe saber que solo tiene un tiempo limitado para informar su lesión laboral y presentar un reclamo de beneficios de compensación para trabajadores. Por lo tanto, es importante que un abogado de compensación laboral de Nueva Jersey revise su reclamo lo antes posible para asegurarse de que esté siendo tratado de manera justa y para asegurarse de que reciba una compensación total por sus lesiones. Llame al 866-916-3549 o comuníquese con nuestra oficina utilizando nuestro conveniente formulario de contacto en línea para programar una consulta gratuita. Nuestros abogados de lesiones no cobran honorarios a menos que hagamos una recuperación en su nombre.

Casos representativos

Nuestro cliente, una enfermera en un centro de atención a largo plazo, sufrió una hernia de disco en la espalda relacionada con el trabajo. Como resultado de su condición médica preexistente y su disco herniado, el tribunal determinó que el cliente estaba totalmente discapacitado y le otorgó pagos semanales de por vida por discapacidad y cobertura médica de por vida.

Ver más casos

866-916-3549

© 2022 New Jersey Workers Compensation Lawyer. Reservados todos los derechos.|Descargo de responsabilidad. |Mapa del sitio.