Firm Logo
866-916-3549

Abogado de electrocuciones de Nueva Jersey

Abogado de electrocuciones de Nueva Jersey

Bufete de abogados de reclamos por muerte por electrocución

Entre todos los peligros potencialmente mortales a los que están sujetos los trabajadores en entornos laborales industriales, los peligros de electrocución pueden ser uno de los más peligrosos y menos predecibles; esto se debe, en gran parte, a la amenaza invisible de los altos voltajes y las grandes cargas de corriente eléctrica asociadas con la maquinaria pesada y otros equipos de fabricación industrial.

La industria moderna depende de la electricidad para producir bienes y construir los edificios residenciales y comerciales que la economía necesita para mantenerse saludable. Debido a que el servicio eléctrico es tan esencial para la vida moderna, tanto en nuestros hogares como en entornos industriales, todos estamos expuestos en algún momento del día a peligros de descarga eléctrica potencialmente mortales.

Sin embargo, para la mayoría de las personas, el riesgo de electrocución es relativamente bajo, aunque sigue siendo potencialmente peligroso. Sin embargo, para otros, como electricistas, ingenieros de planta, técnicos electrónicos, trabajadores de líneas de alta tensión, empleados de fábricas y trabajadores de la construcción, la exposición a altos voltajes no es infrecuente.

Accidentes de electrocución industrial en el trabajo

La electricidad en el hogar y el lugar de trabajo se ha convertido en una parte tan omnipresente de la vida diaria que muchas personas no piensan seriamente en los efectos perjudiciales del contacto con alto voltaje. Más importante aún, aunque la mayoría de los profesionales están capacitados para trabajar de manera segura cerca de dispositivos eléctricos y fuentes de energía, hay casos en los que incluso un trabajador experimentado puede terminar fatalmente lesionado por la electricidad debido a que su empleador no proporcionó los mecanismos o procedimientos de seguridad requeridos.

Lamentablemente, cuando un empleado de una fábrica, un trabajador de la construcción o un liniero de una compañía eléctrica encuentran alto voltaje sin protección, los resultados pueden ser fatales. Si un ser querido murió mientras trabajaba como resultado de un accidente de electrocución, nuestro experimentado equipo de abogados de compensación laboral puede ayudar a los familiares sobrevivientes de la víctima a recuperar los beneficios por muerte según la ley de Nueva Jersey.

Los abogados de New Jersey Workers Compensation Lawyer entienden que los accidentes laborales relacionados con la electricidad causan cientos de muertes cada año. Como abogados profesionales de compensación laboral, sabemos cuán devastadora puede ser una muerte por electrocución para los seres queridos de la víctima.

En general, el seguro de compensación para trabajadores (o compensación para trabajadores, como se le suele llamar) cubre pérdidas monetarias cuando un trabajador se lesiona o muere en el trabajo. Sin embargo, debido a que los beneficios a menudo no alcanzan a satisfacer las necesidades de una familia que ha perdido a su principal sostén económico, un abogado con experiencia en electrocuciones de Nueva Jersey puede ayudar a los sobrevivientes a determinar si una demanda de terceros en nombre de la víctima es apropiada.

La Administración de Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA, por sus siglas en inglés) ha establecido numerosos estándares para abordar muchos de los peligros eléctricos que pueden causar lesiones potenciales o la muerte a los trabajadores en muchas industrias diferentes. OSHA ha publicado sus estándares de seguridad eléctrica de la industria general bajo el Título 29 del Código de Regulaciones Federales (CFR), Parte 1910.302 a 1910.308 – Estándares de seguridad de diseño para sistemas eléctricos, y 1910.331 a 1910.335 – Estándares de prácticas laborales relacionadas con la seguridad eléctrica.

Estos estándares eléctricos se derivan de los estándares establecidos por la Asociación Nacional de Protección contra Incendios (NFPA), el Código Eléctrico Nacional (NEC), así como los Requisitos de Seguridad Eléctrica de la NFPA para los Lugares de Trabajo de los Empleados.

Alto riesgo de muerte por electrocución para los trabajadores de los astilleros de Nueva Jersey

Los empleados de la planta y los trabajadores de la construcción no solo enfrentan riesgos de electrocución a diario, sino que los empleados del puerto de Nueva Jersey también enfrentan un riesgo aún mayor de muertes relacionadas con la electrocución debido a la proximidad del agua al entorno de trabajo. La gran fuerza laboral de los astilleros de Nueva Jersey se enfrenta a estos peligros graves con regularidad.

Nuestro abogado de electrocuciones de Nueva Jersey entiende que el potencial de descarga eléctrica es mucho mayor para los trabajadores empleados en la construcción naval y la reparación marítima. Las cubiertas de metal y las condiciones de trabajo húmedas casi constantes solo sirven para aumentar el riesgo de lesiones por descargas eléctricas y posibles muertes por electrocución entre los trabajadores de la industria naviera.

Es responsabilidad de los empleadores de astilleros mantener los estándares de seguridad por el bien de sus empleados y reducir los riesgos y peligros que plantean los sistemas eléctricos en los barcos y en las instalaciones en tierra. Cuando se trabaja en un ambiente húmedo, como una instalación portuaria de Nueva Jersey, incluso un accidente menor que involucre una descarga eléctrica puede resultar en un accidente secundario grave, como una caída o un ahogamiento, que fácilmente puede ser fatal para la víctima.

Siempre que sea posible, se deben evitar los peligros en el lugar de trabajo que pueden resultar en una electrocución fatal o la muerte posterior por un accidente secundario relacionado con la electricidad. La siguiente es una lista parcial de condiciones de trabajo potencialmente peligrosas que podrían conducir a una muerte prematura:

  • Sueltos, deshilachados o cableado dañado en herramientas eléctricas de mano, cables de extensión, cables de suministro de energía de barco a tierra, iluminación portátil y cableado permanente a bordo
  • Conexiones eléctricas defectuosas en o cerca de tableros de distribución, gabinetes eléctricos, gabinetes electrónicos, generadores de energía, cajas de interruptores y paneles de fusibles
  • Guardas protectoras faltantes o sueltas en equipos energizados y focos desprotegidos, líneas eléctricas colgantes bajas y cables y equipos eléctricos mal conectados a tierra

Muertes por accidentes industriales en Nueva Jersey como resultado de electrocución

Según la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU. en Washington, D.C., aproximadamente el cinco por ciento de todos los accidentes industriales fatales involucran electrocuciones. Aunque la frecuencia de muertes relacionadas con la electricidad es relativamente baja en términos porcentuales, los riesgos y la posibilidad de muerte como resultado de una descarga eléctrica son lo suficientemente graves como para merecer una consideración seria por parte de cualquier empleador.

Cuando un accidente laboral por electrocución en Nueva Jersey resulta en la muerte de un empleado, el cónyuge sobreviviente de la víctima y otros miembros de la familia deben tener derecho a los beneficios por muerte según la ley de Nueva Jersey. Los abogados experimentados de nuestra firma, New Jersey Workers Compensation Lawyer, son de la opinión de que los beneficios por muerte de compensación para trabajadores generalmente no estarán disponibles a menos que los sobrevivientes presenten una petición de reclamo formal.

Todos los empleadores de Nueva Jersey deben tener un seguro de compensación para trabajadores (excepto algunas empresas cubiertas por programas federales). Debido a que el seguro de compensación para trabajadores es una especie de programa “sin culpa”, los beneficios se proporcionarán independientemente de quién causó el accidente que provocó la muerte de la víctima. Sin embargo, nuestro bufete de abogados nunca ha oído hablar de una situación en la que se pagaron beneficios de reemplazo de ingresos en nombre de un trabajador fallecido sin que el sobreviviente/reclamante contratara a un abogado de reclamos de compensación laboral para procesar el asunto.

Si ha perdido a un ser querido como resultado de un accidente de electrocución fatal en el trabajo en Monmouth, Union, Essex o cualquier otro condado o municipio de Nueva Jersey, nuestros abogados de reclamos de beneficios por muerte pueden ayudar a los cónyuges sobrevivientes y a los hijos dependientes a recuperar los beneficios que les corresponden.

Comuníquese con nuestro abogado principal Daniel Santarsiero al 866-916-3549 para una consulta gratuita con un abogado experto en electrocuciones de Nueva Jersey. Si decide conservar nuestro bufete de abogados después de su consulta inicial, trabajaremos arduamente para representarlo a usted y a su familia con una tarifa contingente. No se cobrarán honorarios legales a menos que hagamos una recuperación en su nombre. Podemos ayudarlo a guiarlo a través del proceso de reclamos para que pueda recibir la compensación a la que tiene derecho según las leyes del estado de Nueva Jersey.

★★★★★
“Esta empresa nunca se da por vencida y construyen una base de confianza desde el principio”.
Revisor de Google / Ex cliente
★★★★★
“Siempre dispuesto a responder preguntas y hacer tiempo para nosotros cuando sea necesario. Ayudaron a que los momentos más difíciles de nuestras vidas fueran un poco más fáciles”.
Revisor de Google / Ex cliente

Permítanos guiarlo a través del proceso

Si se lesionó en un accidente de trabajo, es posible que tenga muchas preguntas sobre los beneficios financieros disponibles para usted bajo el sistema de compensación para trabajadores de Nueva Jersey. Debe saber que solo tiene un tiempo limitado para informar su lesión laboral y presentar un reclamo de beneficios de compensación para trabajadores. Por lo tanto, es importante que un abogado de compensación laboral de Nueva Jersey revise su reclamo lo antes posible para asegurarse de que esté siendo tratado de manera justa y para asegurarse de que reciba una compensación total por sus lesiones. Llame al 866-916-3549 o comuníquese con nuestra oficina utilizando nuestro conveniente formulario de contacto en línea para programar una consulta gratuita. Nuestros abogados de lesiones no cobran honorarios a menos que hagamos una recuperación en su nombre.

Casos representativos

Nuestro cliente, una enfermera en un centro de atención a largo plazo, sufrió una hernia de disco en la espalda relacionada con el trabajo. Como resultado de su condición médica preexistente y su disco herniado, el tribunal determinó que el cliente estaba totalmente discapacitado y le otorgó pagos semanales de por vida por discapacidad y cobertura médica de por vida.

Ver más casos

866-916-3549

© 2022 New Jersey Workers Compensation Lawyer. Reservados todos los derechos.|Descargo de responsabilidad. |Mapa del sitio.