Firm Logo
866-916-3549

Reclamación por muerte de compensación para trabajadores

Abogado con experiencia en reclamos por muerte de compensación para trabajadores de Nueva Jersey Defensores de los derechos e intereses de los empleados involucrados en accidentes fatales

Hay pocos eventos que pueden cambiar más la vida que la muerte de un ser querido en el lugar de trabajo. Ya sea el resultado de un accidente fatal o un final prolongado, la pérdida resultante es inconmensurable. Afortunadamente, la Ley de Compensación para Trabajadores de Nueva Jersey proporciona un medio de recuperación cuando alguien muere como resultado de un accidente relacionado con el trabajo o una enfermedad ocupacional. Los beneficios de reclamo por muerte se activan independientemente de la culpa, siempre que el fallecimiento esté relacionado con el empleo y esta recuperación se suma a la que se puede buscar de un tercero negligente por muerte injusta. Daniel Santarsiero, Esq., y los abogados de New Jersey Workers Compensation Lawyer with JFM Law tienen una amplia experiencia en el procesamiento de un reclamo por muerte de compensación para trabajadores y están equipados para garantizar que usted reciba los beneficios a los que tiene derecho. Llámenos en cualquier momento las 24 horas del día, los 7 días de la semana al 866-916-3549 para una consulta gratuita inmediata.

Abogados expertos en la recuperación de la compensación para los familiares sobrevivientes

Miles de trabajadores mueren cada año durante el curso de su empleo. El Departamento de Trabajo de los Estados Unidos informó que 4386 trabajadores murieron en la industria privada en 2014, y el bloque más grande se originó en accidentes de construcción. Las caídas desde un techo, andamio, escalera y otras alturas representaron el mayor número de muertes. Las siguientes fuentes de muerte más frecuentes son la electrocución, ser golpeado por objetos que caen o aplastado por equipos, estructuras colapsadas y materiales. También hay otro grupo completo de personas que mueren como resultado de lesiones y enfermedades que surgen años después de la exposición ocupacional. Un ejemplo clásico es la asbestosis, aunque existe una larga lista de otras condiciones que pueden entrar en esta categoría. Por último, existe un segmento enorme de reclamos por muerte de compensación para trabajadores que surgen en el sector público por parte de policías, bomberos, técnicos de emergencias médicas, trabajadores de caminos y otros empleados por las entidades estatales y municipales.

Los dependientes sobrevivientes de aquellos fatalmente heridos en el trabajo califican para beneficios de sobreviviente bajo la ley de Nueva Jersey. Hay derecho a la recuperación de los gastos funerarios, los gastos médicos incurridos antes de la muerte y la reposición de los ingresos perdidos. Por ejemplo, un cónyuge sobreviviente califica para recibir beneficios de por vida. Los hijos del difunto también son elegibles para compensación hasta el momento en que sean emancipados. Nuestros abogados ayudan a los sobrevivientes de trabajadores lesionados a recuperar estos beneficios en todo el estado, incluidos los condados de Monmouth, Middlesex, Union, Mercer, Essex, Hudson, Bergen, Passaic y Morris.

Ayudar a los dependientes a recuperar los beneficios por fallecimiento

Es una verdad desafortunada que una compañía de seguros casi nunca paga un reclamo por muerte sin la presentación de una petición de sobreviviente por parte de un abogado. Por eso es importante que se ponga en contacto con nosotros lo antes posible. El Sr. Santasiero es hábil en el procesamiento de casos de dependencia y en la recuperación total de sus clientes. Él se asegurará de que la aseguradora de compensación para trabajadores le pague a usted y a su familia todos los beneficios para los que es elegible por ley. Estos esfuerzos se proporcionan sobre la base de una tarifa contingente, lo que significa que no cobraremos ninguna tarifa legal a menos que hagamos una recuperación en su nombre. Llámenos al 866-916-3549 para una consulta gratuita inmediata.

★★★★★
“This firm never gives up and they build a foundation of trust from square one.”
Google Reviewer / Former Client
★★★★★
“Always willing to answer questions and making time for us when needed. They helped make the most difficult times in our lives a little easier.”
Google Reviewer / Former Client

Let Us Guide You Through The Process

If you have been injured in a workplace accident, you may have many questions about the financial benefits available to you under New Jersey’s workers’ compensation system. You should know that you only have a limited amount of time to report your work injury and make a claim for workers’ comp benefits. Therefore, it is important to have a New Jersey workers compensation attorney review your claim as soon as possible to see that you are being treated fairly and to ensure that you receive full compensation for your injuries. Please call 866-916-3549 or contact our office using our convenient online contact form to arrange a free consultation. Our injury attorneys do not charge a fee unless we make a recovery on your behalf.

Representative Cases

Our client, a nurse at a long-term care center, suffered a work-related herniated disk injury in her back. As a result of her preexisting medical condition and her herniated disk, the court found that the client was totally disabled and awarded the client lifetime weekly disability payments and medical coverage for life.

View More Cases

866-916-3549

© 2022 New Jersey Workers Compensation Lawyer. All Rights Reserved.|Disclaimer. |Site Map.