Firm Logo
866-916-3549

Agentes de policía y personal de seguridad pública

Agentes de policía y personal de seguridad pública

Abogados de Beneficios por Muerte en la Compensación al Trabajador

De todos los empleados estatales y municipales, los agentes de policía y personal de seguridad pública de Nueva Jersey representan uno de los grupos de trabajadores públicos de mayor riesgo cuando se trata de lesiones mortales en el trabajo. De hecho, hay pocos empleados del Estado Jardín, si es que hay alguno, que se enfrenten a circunstancias potencialmente mortales casi a diario.

Pero a pesar de los riesgos aceptados de su profesión elegida, el personal encargado de hacer cumplir la ley y sus familias aún merecen la tranquilidad que la ley de compensación de los trabajadores de Nueva Jersey está destinada a proporcionar. Ya sea que un patrullero o un policía en motocicleta trabaje para una ciudad grande o pequeña, un municipio rural o el gobierno de un condado, los riesgos que enfrentan estos servidores públicos son muy reales y siempre están presentes.

Muchos agentes de primera respuesta, como los patrulleros de carretera, los policías estatales, los policías municipales y el personal de seguridad pública, han resultado gravemente heridos o muertos como consecuencia de sus actividades laborales diarias. Si bien los riesgos siempre presentes de lesiones o muerte son conocidos por las personas de la comunidad de las fuerzas del orden, las consecuencias rara vez se consideran plenamente hasta el día en que un agente muere en el cumplimiento del deber, dejando a su familia para que continúe sin él.

Los agentes de policía a tiempo completo y los auxiliares se exponen regularmente a importantes peligros mientras trabajan para garantizar la seguridad pública. Ponerse en riesgo forma parte de su trabajo y, por lo tanto, el Estado de Nueva Jersey reconoce el servicio que prestan nuestros policías uniformados y ha previsto el pago continuo de indemnizaciones por accidentes de trabajo a los cónyuges viudos de los policías estatales, agentes de policía y patrulleros que fallecen en acto de servicio.

Los accidentes mortales en el trabajo pueden acabar con la vida de cualquier empleado público, pero los que están en el ámbito de la aplicación de la ley son especialmente vulnerables. Los expertos en reclamaciones por muerte de los trabajadores de New Jersey Workers Compensation Lawyer of JFM Law están listos y son capaces de ayudar a las familias de los oficiales que han muerto mientras estaban en el trabajo.

Independientemente de si la víctima de una lesión fatal relacionada con el trabajo es un empleado público o privado, nuestro bufete de abogados se dedica a ayudar a las familias a recibir la indemnización por muerte a la que tienen derecho. Nuestro experto residente en reclamaciones de muerte de los trabajadores de Nueva Jersey, Daniel Santarsiero, Esq., tiene años de experiencia en ayudar a las familias a recibir la compensación de beneficios por muerte que merecen bajo las leyes de este estado.

Entendemos la importancia de los trabajos que la policía y los oficiales de seguridad pública realizan cada día. Dar la vida al servicio de la comunidad local es un acto noble, pero ese sacrificio no debe conducir a efectos perjudiciales para los miembros de la familia dependientes del oficial fallecido. Especialmente en los casos en que el oficial era el principal sostén de su familia, la pérdida de los ingresos de esa persona tiene el potencial de poner patas arriba las finanzas de una familia.

Indemnización por muerte de agentes de policía y personal de seguridad pública

Aquí en Nueva Jersey, los cónyuges sobrevivientes de los oficiales de la policía estatal, y ciertos policías municipales y personal de seguridad pública tienen derecho a beneficios por muerte. Nuestros abogados expertos en compensación de trabajadores tienen la formación jurídica y la experiencia en litigios para ayudar a los cónyuges de los oficiales que han caído en el cumplimiento del deber a recuperar los beneficios que se les debe bajo las leyes del Estado de Nueva Jersey.

Otros miembros de la familia dependientes también pueden calificar para los pagos compensatorios después de la muerte de un oficial de policía. En muchos casos, una parte de la indemnización ayudará a cubrir los gastos del funeral del agente fallecido.

El propósito de las prestaciones por fallecimiento de los trabajadores es proporcionar a la viuda y a los hijos dependientes de un trabajador que ha fallecido en un accidente laboral una compensación monetaria por su pérdida. Por supuesto, ninguna cantidad de dinero puede compensar realmente la pérdida de un ser querido; sin embargo, la ayuda financiera proporcionada por los pagos de compensación de los trabajadores de Nueva Jersey puede hacer toda la diferencia para una familia que ha perdido su principal sostén.

El abogado de compensación de los trabajadores de Nueva Jersey de las Oficinas Legales de Jonathan F. Marshall puede ayudar a los sobrevivientes que requieren ayuda legal en la recuperación de los beneficios de la muerte después de la muerte prematura de un padre o un cónyuge. Si usted tiene una reclamación de compensación de los trabajadores, nuestro equipo legal experto está preparado para ayudarle a usted y a su familia. Su consulta inicial es gratuita y le permitirá hacer preguntas importantes y obtener el asesoramiento legal que pueda necesitar para llevar a cabo su reclamo de beneficios por muerte del trabajador.

Reclamos de beneficios por muerte de un patrullero caído

Nuestros abogados de compensación de trabajadores entienden las tensiones que las familias de los oficiales de policía fatalmente heridos a menudo experimentan. Independientemente del hecho de que estos servidores públicos se enfrentan regularmente a lesiones graves o a la muerte, sus familias pueden haber aceptado la existencia de esas potencialidades, pero rara vez están bastante preparados para los efectos reales de la pérdida de un cónyuge o padre.

Si usted o alguien que usted ama ha perdido a un miembro de la familia que trabajó como una aplicación de la ley o el oficial de seguridad pública debido a un incidente fatal en el trabajo, por favor póngase en contacto con el Sr. Dan Santarsiero en 866-916-3549 para concertar una consulta gratuita. Si usted decide retener nuestro bufete de abogados después de tener su caso revisado por uno de nuestros abogados calificados de beneficio de muerte, nosotros le representaremos en una base de honorarios contingentes. En otras palabras, no se cobrarán honorarios legales a menos que logremos una recuperación en su nombre.

Como abogados en el área de reclamos de beneficios por muerte relacionados con el trabajo, nuestros abogados expertos pueden guiarlo a usted y a su familia a través del proceso para que pueda recibir la compensación a la que tiene derecho bajo las leyes del Estado de Nueva Jersey.

Nuestro equipo legal tiene la formación y la experiencia para ayudar a los cónyuges supervivientes y a los dependientes de los oficiales caídos a recuperar los beneficios que les corresponden según la ley.

Aprovechar nuestros servicios legales puede ser fundamental para ayudar a su familia a superar lo que puede ser una de las pruebas más estresantes y emocionalmente agotadoras en la vida de cualquier persona. Si su ser querido murió en el cumplimiento del deber aquí en el Estado Jardín – ya sea en Mercer, Ocean, Bergen, o cualquier otro condado de Nueva Jersey – nuestro personal profesional en New Jersey Workers Compensation Lawyer está aquí para ayudar.

★★★★★
“Esta empresa nunca se da por vencida y construyen una base de confianza desde el principio”.
Revisor de Google / Ex cliente
★★★★★
“Siempre dispuesto a responder preguntas y hacer tiempo para nosotros cuando sea necesario. Ayudaron a que los momentos más difíciles de nuestras vidas fueran un poco más fáciles”.
Revisor de Google / Ex cliente

Permítanos guiarlo a través del proceso

Si se lesionó en un accidente de trabajo, es posible que tenga muchas preguntas sobre los beneficios financieros disponibles para usted bajo el sistema de compensación para trabajadores de Nueva Jersey. Debe saber que solo tiene un tiempo limitado para informar su lesión laboral y presentar un reclamo de beneficios de compensación para trabajadores. Por lo tanto, es importante que un abogado de compensación laboral de Nueva Jersey revise su reclamo lo antes posible para asegurarse de que esté siendo tratado de manera justa y para asegurarse de que reciba una compensación total por sus lesiones. Llame al 866-916-3549 o comuníquese con nuestra oficina utilizando nuestro conveniente formulario de contacto en línea para programar una consulta gratuita. Nuestros abogados de lesiones no cobran honorarios a menos que hagamos una recuperación en su nombre.

Casos representativos

Nuestro cliente, una enfermera en un centro de atención a largo plazo, sufrió una hernia de disco en la espalda relacionada con el trabajo. Como resultado de su condición médica preexistente y su disco herniado, el tribunal determinó que el cliente estaba totalmente discapacitado y le otorgó pagos semanales de por vida por discapacidad y cobertura médica de por vida.

Ver más casos

866-916-3549

© 2022 New Jersey Workers Compensation Lawyer. Reservados todos los derechos.|Descargo de responsabilidad. |Mapa del sitio.