Firm Logo
866-916-3549

Operadores de excavadoras

Operadores de excavadoras

Reclamaciones de muerte después de accidentes de excavadoras en el lugar de trabajo

La industria de la construcción tiene una historia de ser uno de los campos de empleo más peligrosos aquí en Nueva Jersey, así como en todo el resto del país. En 2015, se produjeron casi 1.000 muertes relacionadas con la construcción en todos los EE.UU. Como expertos en la ley de compensación de los trabajadores, los abogados calificados de New Jersey Workers Compensation Lawyer of JFM Law entienden los riesgos que enfrentan los operadores de excavadoras en la industria de la construcción y cómo un solo error imprevisto puede robar a un ser querido de su familia.

Los accidentes de la construcción, en particular, pueden tener consecuencias trágicas y duraderas para la familia de la víctima, especialmente si ese individuo era el principal generador de ingresos. Debido a los graves riesgos que conlleva trabajar en la construcción aquí en el Estado Jardín, no debería sorprender que una de cada cuatro muertes en el lugar de trabajo se produzca en obras de construcción comerciales y residenciales, según la Administración de Seguridad de la Salud Ocupacional (OSHA).

Muchas de las muertes que se producen en las obras de construcción tienen que ver con lesiones mortales relacionadas con maquinaria pesada. Los empleados que trabajan cerca de equipos pesados de construcción o que manejan maquinaria de gran tamaño pueden enfrentarse a peligros específicos que la mayoría de los trabajadores medios raramente experimentarían. Como expertos en indemnizaciones por muerte de trabajadores, los abogados de New Jersey Workers Compensation Lawyer tienen la experiencia para ayudar a las familias de las víctimas después de un trágico incidente fatal relacionado con la construcción. Daniel Santarsiero, Esq., el experto de nuestra firma en las reclamaciones de compensación de los trabajadores de la muerte, tiene una amplia gama de experiencia en esta área de la ley.

La propia naturaleza de los equipos pesados de construcción hace que trabajar con estas máquinas sea, en el mejor de los casos, un riesgo. La excavadora mecánica común es una de las piezas más omnipresentes de los equipos en muchos sitios de trabajo residencial y comercial, pero por muy común, estas enormes máquinas pueden representar un peligro mortal para los equipos de trabajo en el lugar.

Accidentes mortales de operadores de excavadoras

Incluso cuando se utiliza según las especificaciones del fabricante, la maquinaria de construcción de gran tamaño puede suponer un riesgo casi constante para las personas que trabajan junto a estas máquinas. Los operadores de excavadoras, en particular, tienen un alcance bastante largo y emplean una enorme cuchara que puede golpear a un trabajador y causarle lesiones graves o la muerte. Incluso si el contacto de una máquina de este tipo no es suficiente para herir gravemente a un trabajador, esa persona puede ser golpeada contra el suelo o caer en un agujero excavado con resultados potencialmente mortales.

El diseño básico de la maquinaria industrial hace que los accidentes en la construcción sean más comunes que los de la mayoría de cualquier otra ocupación. La naturaleza básica de estas grandes máquinas significa que este equipo es más que capaz de causar lesiones o la muerte a una o más personas en una obra activa.

  • Peligro de enredo. Las orugas y otras partes móviles de una excavadora pueden enganchar fácilmente la ropa de un trabajador y atraer a la víctima hacia el mecanismo. Los incidentes de enredo o atrapamiento pueden provocar el aplastamiento o la amputación de brazos, manos, piernas y pies, lo que puede dar lugar a una pérdida masiva de sangre que a menudo conduce a la muerte antes de que pueda llegar la ayuda médica.
  • Piezas grandes y pesadas. Las cucharas de las excavadoras, que pesan cientos de kilos, se balancean rápidamente en el extremo de un enorme brazo articulado mientras se maneja el equipo en una zona de trabajo. Tanto el operador de la excavadora como los trabajadores a pie deben permanecer atentos para evitar una catástrofe en la obra. Lamentablemente, los plazos de construcción y los costes de alquiler de los equipos suelen hacer que la dirección presione a los trabajadores para que sean cada vez más productivos, lo que a menudo puede afectar a las consideraciones de seguridad. Los accidentes mortales que se producen sólo por las prisas o por el deseo del propietario de reducir costes pueden dar lugar a algunos de los accidentes de obra más lamentables.
  • Superficies y fluidos calientes. Casi todos los equipos de construcción funcionan con algún tipo de motor de combustión interna. El calor generado por estos motores y los fluidos hidráulicos utilizados para controlar el brazo y la cuchara de la excavadora pueden causar quemaduras potencialmente mortales, dependiendo del grado de exposición. Aunque un trabajador de la construcción puede no ser gravemente herido por el contacto con un componente o líquido caliente, las víctimas podrían caer o de otra manera perder la capacidad de mantener una distancia segura de otros peligros – complicaciones fatales pueden ocurrir y resultar en una fatalidad.

En New Jersey Workers Compensation Lawyer, nuestros abogados de reclamaciones de beneficios por muerte pueden ayudar a la familia de una víctima de operadores de excavadoras – tenemos la formación y la experiencia para ayudar a los sobrevivientes a cobrar los beneficios que se les debe bajo la ley de Nueva Jersey. Cuando se trata de casos de muerte injusta causada por un tercero, la familia puede buscar alivio de un tercero que se cree que es responsable de la muerte de la víctima.

La muerte podría atribuirse a una conmoción cerebral fatal o a una lesión en la cabeza cerrada, a una fractura compuesta o a cualquier otra lesión que pueda haber provocado una pérdida masiva de sangre antes de que los equipos del servicio de emergencias pudieran llegar para proporcionar cuidados críticos. Nuestros experimentados expertos legales pueden orientar a los familiares supervivientes en estos casos, además de proporcionarles asistencia a la hora de solicitar las prestaciones por fallecimiento.

Abogados de reclamaciones de beneficios por muerte de los trabajadores

Nueva Jersey es conocida por su multitud de proyectos de construcción. Con tantos sitios de construcción comercial y residencial activos, la frecuencia de las lesiones de los trabajadores puede ser bastante alta en comparación con el resto del país. Nuestro personal legal entiende los riesgos que los empleados de la industria de la construcción se enfrentan cada día. A pesar de los riesgos, los trabajadores en sitios de apartamentos de gran altura o casas unifamiliares merecen recibir la misma consideración en caso de una lesión o muerte.

En el desafortunado caso de que su ser querido haya muerto en un accidente en el lugar de trabajo, no dude en ponerse en contacto con un abogado calificado en accidentes de construcción de Nueva Jersey. En New Jersey Workers Compensation Lawyer de las Oficinas Legales de Jonathan F. Marshall, nuestros abogados se dedican a ayudar a las viudas y los hijos dependientes -, así como otros sobrevivientes de calificación – recoger en las reclamaciones de compensación de los trabajadores de la muerte a la que tienen derecho. Esto es justo después de la pérdida desgarradora de un cónyuge, padre o sostén de la familia. Entendemos las dificultades que a menudo vienen en la estela de una pérdida personal devastadora; nuestro objetivo es ayudar a la familia de la víctima para que puedan evitar el caos financiero potencial en las secuelas de una muerte trágica relacionada con el trabajo.

El Sr. Santarsiero y nuestro personal legal puede revisar su caso y proporcionar recomendaciones para la presentación de una reclamación de beneficios por muerte, y más. Si usted vive en Monmouth, Passaic, Atlántico o cualquier otro condado a través del Estado de Jardín, por favor póngase en contacto con nosotros en 866-916-3549 para una consulta gratuita.

Después de su reunión inicial con uno de nuestros abogados, si usted decide retener nuestra firma, vamos a representar a su familia en una base de honorarios contingentes – es decir, no se cobrarán los honorarios legales a menos que hagamos una recuperación en su nombre. Como litigantes profesionales y abogados de beneficios por muerte de los trabajadores, podemos asistirlo a usted y a su familia en la navegación del proceso de reclamos y ayudarlo a obtener la compensación que merece bajo las leyes del estado de Nueva Jersey.

★★★★★
“Esta empresa nunca se da por vencida y construyen una base de confianza desde el principio”.
Revisor de Google / Ex cliente
★★★★★
“Siempre dispuesto a responder preguntas y hacer tiempo para nosotros cuando sea necesario. Ayudaron a que los momentos más difíciles de nuestras vidas fueran un poco más fáciles”.
Revisor de Google / Ex cliente

Permítanos guiarlo a través del proceso

Si se lesionó en un accidente de trabajo, es posible que tenga muchas preguntas sobre los beneficios financieros disponibles para usted bajo el sistema de compensación para trabajadores de Nueva Jersey. Debe saber que solo tiene un tiempo limitado para informar su lesión laboral y presentar un reclamo de beneficios de compensación para trabajadores. Por lo tanto, es importante que un abogado de compensación laboral de Nueva Jersey revise su reclamo lo antes posible para asegurarse de que esté siendo tratado de manera justa y para asegurarse de que reciba una compensación total por sus lesiones. Llame al 866-916-3549 o comuníquese con nuestra oficina utilizando nuestro conveniente formulario de contacto en línea para programar una consulta gratuita. Nuestros abogados de lesiones no cobran honorarios a menos que hagamos una recuperación en su nombre.

Casos representativos

Nuestro cliente, una enfermera en un centro de atención a largo plazo, sufrió una hernia de disco en la espalda relacionada con el trabajo. Como resultado de su condición médica preexistente y su disco herniado, el tribunal determinó que el cliente estaba totalmente discapacitado y le otorgó pagos semanales de por vida por discapacidad y cobertura médica de por vida.

Ver más casos

866-916-3549

© 2022 New Jersey Workers Compensation Lawyer. Reservados todos los derechos.|Descargo de responsabilidad. |Mapa del sitio.