Firm Logo
866-916-3549

Trabajadores de fábricas y plantas

Trabajadores de fábricas y plantas

Reclamación de prestaciones por fallecimiento de trabajadores de fábricas

La muerte inesperada de cualquier persona es difícil de aceptar, y mucho más la de un trabajador que es el sostén de su familia. Para muchos trabajadores de fábricas y plantas, poner comida en la mesa o mantener un techo sobre la cabeza de sus hijos puede ser una lucha diaria.

Por desgracia, muchos trabajadores de fábricas y plantas se enfrentan no sólo a las incertidumbres de los vaivenes económicos, sino también a los peligros físicos que se presentan día tras día en el trabajo. Lamentablemente, miles de trabajadores industriales mueren en el lugar de trabajo cada año en todo el país. Aquí en Nueva Jersey, los empleados que trabajan en fábricas y plantas pueden recibir lesiones mortales en casi cualquier momento de la jornada laboral.

Como bufete de abogados de los beneficios de la muerte de los trabajadores, el New Jersey Workers Compensation Lawyer of JFM Law se dedica a ayudar a las familias que han perdido a un ser querido como resultado de un accidente trágico del piso de la fábrica en el trabajo. Nuestro equipo experto de abogados de compensación de los trabajadores está capacitado para ayudar a los cónyuges sobrevivientes y los hijos dependientes cuando se trata de presentar reclamaciones de muerte.

Tras el fallecimiento inesperado de un cónyuge o padre en el trabajo, las familias de la víctima suelen preguntarse cómo van a llegar a fin de mes. Un fallecimiento repentino no sólo provoca dolor y profunda tristeza a los supervivientes, sino que las cargas financieras pueden aumentar rápidamente. Además de los gastos de funeral y entierro, los gastos médicos y hospitalarios por el tratamiento previo al fallecimiento de un ser querido son una de las cargas financieras potencialmente devastadoras que las familias deben afrontar tras un accidente laboral mortal.

Muertes accidentales en el suelo de la fábrica

Como profesionales legales capacitados, nuestro equipo de abogados de compensación de trabajadores de Nueva Jersey altamente capacitados puede ayudar a guiar a su familia a través del proceso de reclamaciones, así como ayudar con cualquier demanda de terceros que también pueda ser necesaria. Nuestra experiencia con los casos de reclamación de supervivencia puede ayudar a aliviar parte de la carga financiera asociada con la muerte accidental de un asalariado después de un accidente de trabajo fatal.

Como abogados de compensación de trabajadores, tenemos la formación y la experiencia para ayudar a las familias en duelo a hacer frente al golpe financiero a menudo devastador que muchos accidentes mortales relacionados con el trabajo presentan. La muerte de un cónyuge, padre u otro miembro de la familia es a menudo uno de los eventos más difíciles que cualquiera de nosotros va a pasar; no hay razón para que las dificultades financieras deben hacer la vida de los sobrevivientes aún más difícil durante este tiempo estresante e incierto.

Si usted ha perdido a un ser querido como resultado de un trágico accidente en una fábrica o planta manufacturera en Hudson, Essex, Camden o cualquiera de los otros condados de Nueva Jersey, le recomendamos que se ponga en contacto con nuestras oficinas de abogados para establecer una consulta legal sin obligación. El abogado Daniel Santarsiero tiene una amplia experiencia en reclamaciones de supervivencia tras accidentes industriales mortales. Puede ponerse en contacto con él, o con uno de nuestros otros abogados cualificados en el 866-916-3549. Las muertes en el lugar de trabajo ocurren todos los días en todos los Estados Unidos, pero no hay razón para que usted tenga que lidiar con el proceso de reclamaciones por su cuenta.

Reclamos por accidentes fatales en plantas de manufactura

Miles de hombres y mujeres en todo el Estado Jardín están empleados en lugares de trabajo industriales y plantas de fabricación, cada uno de los cuales plantea sus propios riesgos cada hora de la jornada laboral. Como expertos en el campo de las reclamaciones de seguros de compensación de los trabajadores, nuestra firma es muy consciente de que los empleados industriales tienen algunos de los trabajos más peligrosos del mundo.

Desde la fabricación de piezas y componentes hasta el procesamiento químico y las operaciones de chapado, los accidentes pueden producirse de forma repentina y sin previo aviso, lo que en muchas ocasiones provoca lesiones graves y a veces mortales. Aunque la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) ha creado normas federales de seguridad en el lugar de trabajo para ayudar a proteger a los trabajadores de las fábricas y al personal de fabricación, la negligencia de la dirección de la planta o el desprecio absoluto de las normas de la OSHA pueden crear fácilmente un entorno de trabajo inseguro. La siguiente es una breve lista de las regulaciones de la OSHA que son violadas rutinariamente por los empleadores:

  • Protección contra tropiezos y caídas (OSHA Reg. 29 CFR 1926.501)
  • Comunicación de los peligros en el taller (Reg. OSHA 29 CFR 1910.1200)
  • Proporcionar una protección respiratoria adecuada (Reg. OSHA 29 CFR 1910.134)
  • Controles de equipos; bloqueo/etiquetado de tensiones peligrosas (Reg. OSHA 29 CFR 1910.147)
  • Funcionamiento de carretillas industriales/elevadores de horquilla/bajos (manipulación de materiales) (Reg. OSHA 29 CFR 1910.178)
  • Operación de equipos/uso de protecciones de seguridad de máquinas (Reg. OSHA 29 CFR 1910.212)

Todos los empleadores en el Estado Jardín deben tener un seguro de compensación de trabajadores o ser aprobados para el auto-seguro (las excepciones incluyen las empresas que tienen cobertura a través de programas federales). La compensación de los trabajadores es esencialmente un seguro “sin culpa” creado para proporcionar beneficios al trabajador después de un accidente con lesiones, o el alivio financiero para sus familiares sobrevivientes en los casos de un accidente fatal en el trabajo.

Abogados de Recuperación de Beneficios de la Compensación al Trabajador

Si una persona fallece mientras trabaja en su puesto de trabajo (incluidas las muertes causadas por una enfermedad profesional, como la asbestosis o el mesotelioma), se activan las prestaciones por fallecimiento para que los familiares supervivientes a cargo puedan recuperar una compensación monetaria. La ley prohíbe demandar al empleador de la víctima en estos casos; sin embargo, si se descubre que un tercero ha desempeñado un papel en la muerte del empleado, los supervivientes pueden optar por contratar a un bufete de abogados para presentar una demanda por homicidio culposo contra la parte o partes responsables.

Si su familia ha perdido a un marido, una esposa, un padre o una madre, se debe a sí misma y a su familia entender las prestaciones que le otorga la ley a través de la Ley de Compensación de los Trabajadores de Nueva Jersey. La ley estipula que si un trabajador de una fábrica o planta muere en un accidente laboral, la familia de la víctima debe poder recibir una compensación económica.

La comprensión de sus derechos a las prestaciones por muerte de los trabajadores es extremadamente importante para cualquier cónyuge sobreviviente y / o hijos dependientes que han perdido recientemente un ser querido a un trágico accidente de fabricación. En New Jersey Workers Compensation Lawyer, los expertos en reclamaciones de beneficios por muerte están capacitados para manejar los casos de reclamaciones de supervivencia.

Además de la recuperación de los salarios perdidos, otros costos relacionados, como los cargos mortuorios y de entierro, así como los gastos médicos incurridos antes de la muerte de la víctima también deben ser incluidos como parte de la reclamación de muerte de los sobrevivientes. Nuestros servicios están disponibles para ayudar a los cónyuges sobrevivientes y los hijos dependientes recuperar los beneficios de compensación de los trabajadores que les corresponde bajo la ley de Nueva Jersey, independientemente de si la muerte se produjo en Mercer, Essex, Monmouth, Middlesex, Bergen, Passaic, Unión, Hudson, Morris, o cualquier otro condado en el Estado Jardín.

Por favor, póngase en contacto con el Sr. Santarsiero en 866-916-3549 para una consulta gratuita y sin compromiso. Si usted decide retener nuestros servicios después de esta consulta inicial, nuestra firma le representará en una base de honorarios contingentes (no hay honorarios legales que se cobrará a menos que hagamos una recuperación en su nombre). Estamos listos y dispuestos a ayudar. Nuestros abogados pueden guiarlo a través del proceso para recibir la compensación que usted merece.

★★★★★
“Esta empresa nunca se da por vencida y construyen una base de confianza desde el principio”.
Revisor de Google / Ex cliente
★★★★★
“Siempre dispuesto a responder preguntas y hacer tiempo para nosotros cuando sea necesario. Ayudaron a que los momentos más difíciles de nuestras vidas fueran un poco más fáciles”.
Revisor de Google / Ex cliente

Permítanos guiarlo a través del proceso

Si se lesionó en un accidente de trabajo, es posible que tenga muchas preguntas sobre los beneficios financieros disponibles para usted bajo el sistema de compensación para trabajadores de Nueva Jersey. Debe saber que solo tiene un tiempo limitado para informar su lesión laboral y presentar un reclamo de beneficios de compensación para trabajadores. Por lo tanto, es importante que un abogado de compensación laboral de Nueva Jersey revise su reclamo lo antes posible para asegurarse de que esté siendo tratado de manera justa y para asegurarse de que reciba una compensación total por sus lesiones. Llame al 866-916-3549 o comuníquese con nuestra oficina utilizando nuestro conveniente formulario de contacto en línea para programar una consulta gratuita. Nuestros abogados de lesiones no cobran honorarios a menos que hagamos una recuperación en su nombre.

Casos representativos

Nuestro cliente, una enfermera en un centro de atención a largo plazo, sufrió una hernia de disco en la espalda relacionada con el trabajo. Como resultado de su condición médica preexistente y su disco herniado, el tribunal determinó que el cliente estaba totalmente discapacitado y le otorgó pagos semanales de por vida por discapacidad y cobertura médica de por vida.

Ver más casos

866-916-3549

© 2022 New Jersey Workers Compensation Lawyer. Reservados todos los derechos.|Descargo de responsabilidad. |Mapa del sitio.