Firm Logo
866-916-3549

Abogado de lesiones de trabajadores de almacén de Nueva Jersey

Abogado de lesiones de trabajadores de almacén de Nueva Jersey

Abogados de reclamaciones por accidentes mortales en almacenes

Por muy estresantes o exigentes que sean algunos trabajos, pocas personas, o ninguna, salen de su casa por la mañana sin esperar volver nunca más. La muerte en el trabajo, aunque no es infrecuente, es algo que sucede con poca frecuencia y la mayoría de la gente asume que las probabilidades están a su favor, no importa lo peligroso que la ocupación de uno puede ser. Un abogado de lesiones de trabajadores de almacén de Nueva Jersey en New Jersey Workers Compensation Lawyer of JFM Law entiende los riesgos que muchos empleados hacen frente sobre una base diaria aquí en el estado del jardín. Lamentablemente, hay casos en los que un accidente en el trabajo se convierte en una fatalidad. Cuando ocurre una muerte relacionada con el trabajo, los miembros de la familia de la víctima pueden ser los que más sufren.

Afortunadamente para los sobrevivientes, el seguro de compensación de los trabajadores paga los beneficios de la muerte a los cónyuges e hijos dependientes, independientemente de quién tuvo la culpa. Nuestro especialista en compensación de los trabajadores, Daniel Santarsiero, Esq., tiene una gran experiencia en el manejo de las reclamaciones de beneficios de muerte para las viudas, viudos e hijos dependientes después de un accidente de almacén fatal.

Si usted ha perdido a un ser querido como resultado de un accidente fatal en el trabajo, el Sr. Santarsiero puede ser contactado en nuestras oficinas legales marcando 866-916-3549. Él puede responder a sus preguntas acerca de los beneficios de compensación de los trabajadores de la muerte, las reclamaciones de los sobrevivientes y las demandas de terceros. Si desea discutir su caso en detalle, podemos organizar una consulta gratuita y sin compromiso.

Para entender cómo funciona el seguro de compensación de los trabajadores es importante saber que es un tipo de cobertura de accidente de trabajo “sin culpa” que proporciona una compensación monetaria por las lesiones sufridas en el trabajo; compensación de los trabajadores también proporciona beneficios de muerte en el caso de un accidente fatal en el trabajo. La indemnización por accidente de trabajo es un seguro obligatorio pagado por la empresa que cubre a los trabajadores, incluidos los empleados en trabajos de manipulación de materiales en almacenes, plantas de fabricación, empresas comerciales o grandes almacenes minoristas como Best Buy, Home Depot, Sam’s Club y Costco.

Muchos miles de empleados trabajan en instalaciones de almacenes comerciales y minoristas, donde pueden enfrentarse a múltiples amenazas para su salud y seguridad. Especialmente preocupantes son las posibles lesiones y muertes que pueden producirse por la caída de objetos, así como el riesgo de ser golpeado o atropellado por una de las muchas carretillas elevadoras, elevadores y camiones industriales que operan en este tipo de entornos de trabajo.

Nuestra sociedad, impulsada por el consumo, depende en gran medida de la maquinaria pesada y de los equipos industriales para producir los bienes y mercancías que utilizamos y, al mismo tiempo, para reducir el esfuerzo individual y mejorar la eficacia en todos los aspectos de la fabricación y la venta al por menor. Aunque estas máquinas facilitan ciertos trabajos y reducen las lesiones por levantamiento, los peligros de trabajar cerca de una carretilla elevadora, una carretilla de alta velocidad o una carretilla industrial existen en muchos entornos de trabajo, desde los almacenes, las plantas de fabricación y los aserraderos hasta los patios ferroviarios, los puertos marítimos y las instalaciones de transporte.

Todos los empresarios deberían ser conscientes de los riesgos potenciales asociados al uso de carretillas elevadoras. Sin embargo, muchas empresas no toman las precauciones y medidas de seguridad adecuadas para proteger la vida y la integridad física. Incluso cuando se siguen las normas de seguridad, la posibilidad de una pieza defectuosa o un componente mal fabricado puede hacer que el uso de una carretilla elevadora defectuosa sea un accidente a punto de ocurrir.

Bufete de abogados de reclamaciones de compensación de trabajadores de Nueva Jersey

En todo el país, cada año, las carretillas elevadoras y las carretillas industriales se asocian a miles de lesiones graves, así como a muchas docenas de muertes en el lugar de trabajo que de otro modo podrían evitarse. En promedio, según los inspectores de seguridad del gobierno de los Estados Unidos, aproximadamente 100 trabajadores mueren cada año en accidentes relacionados con carretillas elevadoras, mientras que casi 20.000 personas resultan gravemente heridas.

De estos incidentes, aproximadamente una cuarta parte de las muertes relacionadas con las carretillas elevadoras implican que la máquina se vuelque sobre la víctima. Teniendo en cuenta el peligro potencial de lesiones graves o mortales, es sorprendente que muchos trabajadores simplemente no sean conscientes de las posibles lesiones graves que pueden resultar de tales incidentes.

Si usted ha perdido a un ser querido debido a un accidente con una carretilla elevadora, una carretilla alta o una carretilla industrial, el equipo legal de New Jersey Workers Compensation Lawyer puede ayudarle a usted y a su familia a presentar una reclamación de supervivencia según lo dispuesto por el seguro de compensación de los trabajadores. Cuando se trata de una muerte, los sobrevivientes a menudo se quedan con las facturas y la reducción de los ingresos del hogar. No hay razón para que usted sufra financieramente a raíz de la trágica pérdida de un cónyuge o padre que ha muerto mientras hacía su trabajo.

Al igual que cualquier pieza de equipo pesado, las carretillas elevadoras y las carretillas industriales motorizadas deben ser operadas correctamente para evitar lesiones o la muerte. Los estudios realizados por la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) muestran que cada año se producen más de medio millón de accidentes con carretillas elevadoras en los Estados Unidos:

  • Atropello o atropello
  • Atropello por material que cae de la carretilla
  • Rotura de pierna o tobillo por impacto de carretilla elevadora
  • Aplastado por el vuelco de una carretilla elevadora
  • Caída de la máquina

La prevención de los accidentes con carretillas elevadoras y carretillas industriales motorizadas es un objetivo primordial. Llevar demasiado peso u operar con la visión obstruida son dos de las razones más comunes de muchas muertes relacionadas con las carretillas elevadoras. Aunque no se puede demandar a los empresarios como condición del seguro de indemnización de los trabajadores, si se sospecha que un producto defectuoso es una causa que contribuye al accidente, una demanda de terceros puede ser otra forma de que los supervivientes recuperen daños adicionales.

El Instituto Nacional para la Seguridad y la Salud Ocupacional (NIOSH) ofrece consejos de seguridad para el uso y el funcionamiento adecuados de las carretillas elevadoras; la siguiente es una lista parcial:

  • No conduzca una carretilla elevadora sin la debida formación o licencia.
  • Utilice el cinturón de seguridad si está equipado con él.
  • Informar de cualquier daño o problema con la máquina.
  • No salte nunca de una carretilla elevadora que esté volcada y sentada.
  • Extreme las precauciones en las pendientes/rampas.
  • No suba ni baje las horquillas con la máquina en movimiento.
  • No sobrecargue ni exceda la capacidad de peso de la máquina.
  • Conduzca sólo a velocidades que le permitan detenerse con seguridad.
  • Disminuya la velocidad y haga sonar la bocina en las intersecciones de los pasillos, especialmente cuando la visión sea limitada.
  • Antes de bajarse de la carretilla, ponga el freno de estacionamiento/baje las horquillas/neutralice los controles.
  • Nunca utilice una carretilla elevadora para elevar a los trabajadores por medio de las horquillas.

Si ha perdido a un ser querido debido a un accidente relacionado con un almacén en el que estaba implicada una carretilla elevadora u otro dispositivo de manipulación de materiales, le instamos a que se ponga en contacto con un abogado cualificado en materia de reclamaciones de indemnización de los trabajadores para comprender mejor su situación. Las normas de la OSHA exigen que todos los empleadores realicen un mantenimiento adecuado de estas máquinas, incluido el mantenimiento de los sistemas de frenado y dirección, otros mecanismos de control, dispositivos de sobrecarga de los ascensores y otros elementos relacionados con la seguridad.

Como superviviente, puede tener derecho a las prestaciones por fallecimiento tras el accidente laboral mortal de su ser querido, si entra en una de las siguientes categorías:

  • Cónyuge superviviente
  • pareja de hecho
  • Hijos naturales (hasta 18 años; 23 años para los estudiantes a tiempo completo)
  • Padres, abuelos, nietos, hermanos, etc.

Quienes soliciten prestaciones por defunción deben demostrar la dependencia real en el momento del fallecimiento del trabajador. Los hijos dependientes con discapacidades físicas o mentales también pueden tener derecho a prestaciones adicionales en virtud de la ley. Las normas de la indemnización por accidentes de trabajo de Nueva Jersey también exigen que el empleador de la víctima o la compañía de seguros de ese empleador pague un máximo de 3.500 dólares para los gastos funerarios de cualquier trabajador que fallezca en un accidente de trabajo.

Si se sospecha que otro individuo o empresa, además del empleador de la víctima, es culpable de una muerte relacionada con el trabajo, un abogado de lesiones de trabajadores de almacén de Nueva Jersey en New Jersey Workers Compensation Lawyer de las Oficinas Legales de Jonathan F. Marshall tiene las habilidades y la formación para perseguir una demanda de muerte por negligencia de terceros para ayudar a recuperar los daños adicionales para los sobrevivientes. Por favor, llame a nuestras oficinas legales al 866-916-3549 para solicitar una consulta gratuita y sin compromiso.

Nuestro personal legal tiene muchos años de experiencia representando a las familias de las víctimas después de accidentes fatales en el trabajo. Tenemos los conocimientos necesarios para guiarle a usted y a su familia a través del proceso de reclamaciones de beneficios por muerte de trabajadores para personas fallecidas en el trabajo en empresas ubicadas en los condados de Hudson, Essex, Camden, Union y Monmouth, y en todo el resto del Estado Jardín. Estamos preparados para prestar asistencia para que usted y su familia puedan recuperar los beneficios que les corresponden según la ley.

★★★★★
“Esta empresa nunca se da por vencida y construyen una base de confianza desde el principio”.
Revisor de Google / Ex cliente
★★★★★
“Siempre dispuesto a responder preguntas y hacer tiempo para nosotros cuando sea necesario. Ayudaron a que los momentos más difíciles de nuestras vidas fueran un poco más fáciles”.
Revisor de Google / Ex cliente

Permítanos guiarlo a través del proceso

Si se lesionó en un accidente de trabajo, es posible que tenga muchas preguntas sobre los beneficios financieros disponibles para usted bajo el sistema de compensación para trabajadores de Nueva Jersey. Debe saber que solo tiene un tiempo limitado para informar su lesión laboral y presentar un reclamo de beneficios de compensación para trabajadores. Por lo tanto, es importante que un abogado de compensación laboral de Nueva Jersey revise su reclamo lo antes posible para asegurarse de que esté siendo tratado de manera justa y para asegurarse de que reciba una compensación total por sus lesiones. Llame al 866-916-3549 o comuníquese con nuestra oficina utilizando nuestro conveniente formulario de contacto en línea para programar una consulta gratuita. Nuestros abogados de lesiones no cobran honorarios a menos que hagamos una recuperación en su nombre.

Casos representativos

Nuestro cliente, una enfermera en un centro de atención a largo plazo, sufrió una hernia de disco en la espalda relacionada con el trabajo. Como resultado de su condición médica preexistente y su disco herniado, el tribunal determinó que el cliente estaba totalmente discapacitado y le otorgó pagos semanales de por vida por discapacidad y cobertura médica de por vida.

Ver más casos

866-916-3549

© 2022 New Jersey Workers Compensation Lawyer. Reservados todos los derechos.|Descargo de responsabilidad. |Mapa del sitio.