Firm Logo
866-916-3549

Abogado de lesiones de trabajadores de la construcción de Nueva Jersey

Abogado de lesiones de trabajadores de la construcción de Nueva Jersey

Abogados de Nueva Jersey que ayudan a las víctimas de accidentes laborales

No es ningún secreto que las personas en la industria de la construcción se dedican a una de las ocupaciones más peligrosas en el país. Los accidentes graves e incluso mortales ocurren con una regularidad alarmante. Debido a la naturaleza del trabajo de construcción, que a menudo tiene múltiples capas de contratistas, subcontratistas, y similares, una reclamación de compensación de los trabajadores después de una lesión relacionada con el trabajo puede ser más compleja que los casos relacionados con los trabajadores en otros campos. Un abogado experto en lesiones de trabajadores de la construcción de Nueva Jersey en New Jersey Workers Compensation Lawyer of JFM Law está bien versado en los muchos matices y complicaciones potenciales de las reclamaciones de lesiones de los trabajadores de la construcción, y estamos preparados para luchar por cada dólar de compensación a la que nuestros clientes tienen derecho.

Las leyes de compensación de los trabajadores de Nueva Jersey requieren que la mayoría de los empleadores proporcionen una póliza de seguro de compensación de los trabajadores para sus empleados elegibles o administrar un programa de auto-asegurado que logra el mismo propósito. Desafortunadamente, la industria de la construcción puede ser problemática en este sentido, con algunas empresas más pequeñas que no siempre cumplen con su deber de proporcionar cobertura. Sin embargo, esto no deja necesariamente al trabajador lesionado sin un recurso legal. Algunos trabajadores de la industria de la construcción también pueden tener posibles problemas legales, como la falta de documentación adecuada para trabajar legalmente en los Estados Unidos. Es importante tener en cuenta que los trabajadores indocumentados, incluso los pagados “bajo la mesa”, tienen ciertos derechos cuando se trata de lesiones en el trabajo. Nuestros abogados de lesiones en la construcción pueden ayudar a los residentes de Nueva Jersey a hacer valer estos derechos.

Beneficios por lesiones sufridas en un trabajo de construcción

Suponiendo que un trabajador da aviso adecuado y oportuno, y el empleador ha cumplido con su obligación de proporcionar cobertura de compensación de trabajadores para sus empleados, el empleador (o su aseguradora) debe proporcionar tratamiento médico razonable y necesario para el trabajador después de una enfermedad o lesión relacionada con el trabajo. El trabajador tiene la obligación de acudir al médico proporcionado por la empresa, en lugar de acudir a otro médico de su elección. El seguro médico habitual del empleado no debe utilizarse para buscar tratamiento médico para una lesión sufrida en el curso y el ámbito del empleo del trabajador. Si el médico que trata al trabajador dice que éste no puede trabajar debido a su lesión, el empleado puede solicitar prestaciones por incapacidad temporal mientras se recupera. Una vez que se alcanza un punto de máxima mejoría médica, el trabajador también puede buscar beneficios por incapacidad permanente con la asistencia de un abogado de lesiones de trabajadores de la construcción de Nueva Jersey si el médico tratante asigna al trabajador una calificación de deterioro físico permanente.

Los beneficios de compensación de los trabajadores no reemplazan totalmente la pérdida de ingresos sufrida por un empleado que está fuera del trabajo ya sea temporal o permanentemente debido a una lesión en el trabajo. Sin embargo, el proceso de búsqueda de beneficios de compensación de trabajadores está diseñado para ser más fácil que un caso de lesiones personales basado en la culpa, como una demanda de responsabilidad de las instalaciones después de un resbalón y caída en la propiedad del negocio. La contrapartida del proceso supuestamente más sencillo para obtener las prestaciones es que existen limitaciones en el tipo y la cuantía de la indemnización que recibe el trabajador. En algunos casos, también existe la posibilidad de presentar una demanda tradicional por daños personales contra un tercero que haya sido el culpable de la lesión del trabajador. Si el trabajador prevalece en este caso, el empleador probablemente buscará el reembolso de los beneficios pagados en la demanda de compensación de los trabajadores, tomando así parte de las ganancias de la demanda de terceros del empleado en la subrogación de sus pagos.

Hable con un abogado de lesiones en la construcción

Las reclamaciones por lesiones laborales en la construcción tienen sus propios desafíos únicos. Si usted es un trabajador de la construcción que se ha lesionado en el desempeño de sus funciones en el trabajo, usted necesita entender sus derechos legales. Los abogados experimentados en accidentes de construcción en New Jersey Workers Compensation Lawyer de las Oficinas Legales de Jonathan F. Marshall regularmente representan a los trabajadores de la construcción lesionados en Freehold, New Brunswick, Toms River, Jersey City, Plainfield, Trenton, Newark, Paterson, y las áreas circundantes de Monmouth, Middlesex, Ocean, Hudson, Union, Mercer, Essex, y los condados de Passaic.

★★★★★
“Esta empresa nunca se da por vencida y construyen una base de confianza desde el principio”.
Revisor de Google / Ex cliente
★★★★★
“Siempre dispuesto a responder preguntas y hacer tiempo para nosotros cuando sea necesario. Ayudaron a que los momentos más difíciles de nuestras vidas fueran un poco más fáciles”.
Revisor de Google / Ex cliente

Permítanos guiarlo a través del proceso

Si se lesionó en un accidente de trabajo, es posible que tenga muchas preguntas sobre los beneficios financieros disponibles para usted bajo el sistema de compensación para trabajadores de Nueva Jersey. Debe saber que solo tiene un tiempo limitado para informar su lesión laboral y presentar un reclamo de beneficios de compensación para trabajadores. Por lo tanto, es importante que un abogado de compensación laboral de Nueva Jersey revise su reclamo lo antes posible para asegurarse de que esté siendo tratado de manera justa y para asegurarse de que reciba una compensación total por sus lesiones. Llame al 866-916-3549 o comuníquese con nuestra oficina utilizando nuestro conveniente formulario de contacto en línea para programar una consulta gratuita. Nuestros abogados de lesiones no cobran honorarios a menos que hagamos una recuperación en su nombre.

Casos representativos

Nuestro cliente, una enfermera en un centro de atención a largo plazo, sufrió una hernia de disco en la espalda relacionada con el trabajo. Como resultado de su condición médica preexistente y su disco herniado, el tribunal determinó que el cliente estaba totalmente discapacitado y le otorgó pagos semanales de por vida por discapacidad y cobertura médica de por vida.

Ver más casos

866-916-3549

© 2022 New Jersey Workers Compensation Lawyer. Reservados todos los derechos.|Descargo de responsabilidad. |Mapa del sitio.