Firm Logo
866-916-3549

Trabajadores de autopistas, carreteras y puentes

Trabajadores de autopistas, carreteras y puentes

Abogados de indemnización por muerte de trabajadores

La construcción comercial tiene una de las tasas más altas de lesiones y muertes en el trabajo que cualquier otra industria. A nivel nacional, alrededor de 900 trabajadores de la construcción mueren en el lugar de trabajo cada año; pero tan peligroso como los trabajos de construcción son, los trabajadores de la carretera, la carretera y el puente se enfrentan a mayores probabilidades de ser heridos o muertos debido a la proximidad del tráfico rodado.

New Jersey Workers Compensation Lawyer Dan Santarsiero en JFM Law se dedica a ayudar a las familias a recuperarse financieramente después de la muerte inesperada de un ser querido en el lugar de trabajo. Especialmente en situaciones en las que la víctima era el principal proveedor de su familia, es fundamental para solicitar beneficios de supervivencia tan pronto como sea posible con el fin de evitar graves problemas financieros más adelante.

Entendemos que los miembros de la familia en duelo tienen un tiempo mucho más difícil al lidiar tanto con la pérdida de un cónyuge o padre, sin mencionar las realidades de la pérdida de ingresos de su ser querido. En algunos casos, cuando una estancia prolongada en el hospital precedió a la muerte del individuo, los gastos del médico y otros cargos por atención médica pueden aumentar rápidamente, causando aún más estrés para la familia.

Reclamaciones de indemnización por accidente de trabajo para trabajadores de autopistas, carreteras y puentes

Un gran porcentaje de las muertes relacionadas con el trabajo surgen de algún tipo de accidente. Para los comerciantes que trabajan en zonas de construcción de carreteras, no sólo existen los peligros normales relacionados con la construcción para esos trabajadores, sino que dependiendo de la proximidad a los carriles de tráfico activo, la amenaza de ser golpeado por un coche de pasajeros o un camión semirremolque puede ser igual de mortal.

De hecho, según la Oficina de Estadísticas Laborales, casi 1.500 trabajadores murieron en obras de construcción de carreteras entre 2003 y 2014. El promedio de accidentes mortales en el trabajo que afectan a los trabajadores de la construcción de carreteras en todo el país es de aproximadamente 120 por año. Aquí en Nueva Jersey, varias actividades de reparación de autopistas, autovías y calles superficiales ponen en riesgo a numerosos trabajadores de carreteras a diario durante la mayor parte del año.

Nuestros abogados de compensación de los trabajadores de Nueva Jersey, incluyendo Daniel Santarsiero, Esq., tienen décadas de experiencia ayudando a los cónyuges sobrevivientes y los hijos dependientes de las víctimas de accidentes industriales. Si su amado fue matado en un percance del piso de la fábrica o en el Garden State Parkway, nuestro personal legal hábil tiene el conocimiento para ayudarle por este tiempo más difícil.

Si usted ha perdido a un ser querido a un accidente fatal en el trabajo, le sugerimos que se ponga en contacto con un experto calificado en beneficios por muerte de los trabajadores que puede ayudarle a navegar el proceso de reclamaciones. Llame al Sr. Santarsiero hoy en 866-916-3549 para establecer su libre, sin obligación de consulta inicial. Él será capaz de analizar su caso, proporcionar orientación para la presentación de una reclamación de beneficios por muerte, así como recomendar posibles soluciones legales en función de las circunstancias que rodean la muerte de su ser querido.

Para los accidentes de trabajo relacionados con la carretera, la compensación de los trabajadores proporciona la misma recuperación financiera que cualquier otro accidente fatal en el trabajo. Ya sea en Monmouth, Union, Middlesex o en cualquiera de las casi dos docenas de condados de Nueva Jersey, la compensación de los trabajadores es un tipo de seguro “sin culpa”, lo que significa que, independientemente de quién haya causado el accidente, la familia de la víctima debería tener derecho a las prestaciones por fallecimiento. Sin embargo, según la ley, cuando el seguro de compensación de los trabajadores está involucrado, los sobrevivientes tienen prohibido demandar al empleador de la víctima, aunque se permiten las demandas de terceros cuando las circunstancias indican negligencia.

Cuando se trata de trabajadores de la construcción de carreteras, el peligro de lesiones o muerte está siempre presente. Las colisiones de un solo vehículo, los accidentes de varios coches y los choques de tractores-remolques en o cerca de una zona de construcción de carreteras pueden poner en peligro fácilmente la vida de hombres y mujeres que trabajan a escasos metros, y a menudo al otro lado de una estrecha barrera. Al igual que los accidentes automovilísticos con peatones que ocurren todos los días en Nueva Jersey, los trabajadores de la construcción a pie tienen poca o ninguna protección cuando un vehículo de motor se estrella en una zona de trabajo.

Independientemente de las señales de advertencia cerca de las zonas de construcción de carreteras o el aumento de las sanciones monetarias para las infracciones de tráfico cometidas dentro de estas áreas, muchos conductores de automóviles de pasajeros e incluso algunos conductores de camiones profesionales no observan o ignoran descaradamente las restricciones de velocidad cuando los equipos de la carretera están presentes. Por lo tanto, la amenaza de daños corporales existe para los equipos de carretera que reparan el pavimento de la autopista, los pasos elevados de la autopista y la infraestructura de la autopista día y noche en todo el Estado Jardín.

Lamentablemente, incluso los trabajadores de la carretera más conscientes pueden ser sorprendidos con la guardia baja cuando se trabaja en una zona de construcción. Además de los riesgos que supone el tráfico de las autopistas a gran velocidad, la maquinaria pesada y otros riesgos laborales pueden causar lesiones mortales. Ser atropellado por una pieza de maquinaria pesada de construcción o que un brazo o una pierna queden atrapados en el mecanismo de alguna pieza de gran tamaño puede provocar lesiones graves o mortales.

Además, se sabe que se han producido accidentes mortales cuando cargas grandes y pesadas se desprenden mientras son elevadas por una grúa. Las muertes por caída de objetos son una amenaza persistente para la vida de los trabajadores de puentes y otro personal de construcción de carreteras. Los siguientes son sólo algunos de los posibles accidentes en la zona de trabajo de la autopista y en la construcción de puentes que pueden provocar lesiones mortales:

  • Caídas desde puentes o pasos elevados de autopistas
  • Atropello por una rueda o neumático suelto de un vehículo de motor que pasa.
  • Atropello por un coche o un camión mientras se reparan baches en la autopista
  • Atropello por una motoniveladora, una excavadora o un camión volquete
  • Accidentes por aplastamiento debido a la caída de vigas de acero u otros materiales desde una grúa.

Accidentes mortales en la construcción de la autopista

Nuestros expertos en reclamaciones de beneficios por muerte de los trabajadores tienen la formación y las habilidades de litigio para ayudar a las familias de las víctimas a recuperar los beneficios por muerte que merecen. En situaciones en las que un miembro de un equipo de reparación de carreteras ha muerto por un vehículo que pasa, nuestro personal puede evaluar el caso desde un punto de vista legal y determinar si una demanda de terceros está en orden.

Si usted ha perdido a un ser querido a un accidente fatal en el trabajo, es fundamental para entender su derecho a los beneficios de la muerte en virtud de la Ley de Compensación de Trabajadores de Nueva Jersey. Cuando alguien muere mientras realiza su trabajo, las prestaciones por fallecimiento se activan automáticamente siempre que la muerte se haya producido durante el trabajo. Esto incluye las muertes resultantes de la exposición a largo plazo a diversas sustancias tóxicas o cancerígenas en el lugar de trabajo.

Nuestro equipo jurídico está dispuesto a ayudar a los cónyuges supervivientes, a los hijos a cargo y a otros familiares que puedan tener derecho a prestaciones de supervivencia. La recuperación monetaria no sólo se refiere a los gastos funerarios/de entierro y a los gastos médicos (por el tratamiento previo a la muerte de la víctima), sino también a la recuperación de los ingresos perdidos. Esta última parte es muy importante para las personas cuyo salario constituía la mayor parte de los ingresos de su familia.

Si el accidente ocurrió en Passaic, Unión, Middlesex, Monmouth, o cualquiera de los 21 condados a través del Estado del Jardín, nuestros abogados experimentados de la compensación de los trabajadores pueden guiar a las familias a través del proceso de reclamaciones; también pueden ser instrumentales cuando una demanda de muerte injusta de terceros se indica. Por favor, póngase en contacto con el Sr. Santarsiero en 866-916-3549 para una consulta gratuita y sin compromiso.

Después de su reunión inicial, si usted desea retener nuestra firma, le representaremos a usted y a su familia en una base de honorarios contingentes. En otras palabras, no se le cobrarán honorarios legales a menos que logremos una recuperación en su nombre. Como expertos en reclamaciones de beneficios por muerte de los trabajadores, tenemos la capacidad de ayudarle a obtener la compensación que merece bajo las leyes del Estado de Nueva Jersey.

★★★★★
“Esta empresa nunca se da por vencida y construyen una base de confianza desde el principio”.
Revisor de Google / Ex cliente
★★★★★
“Siempre dispuesto a responder preguntas y hacer tiempo para nosotros cuando sea necesario. Ayudaron a que los momentos más difíciles de nuestras vidas fueran un poco más fáciles”.
Revisor de Google / Ex cliente

Permítanos guiarlo a través del proceso

Si se lesionó en un accidente de trabajo, es posible que tenga muchas preguntas sobre los beneficios financieros disponibles para usted bajo el sistema de compensación para trabajadores de Nueva Jersey. Debe saber que solo tiene un tiempo limitado para informar su lesión laboral y presentar un reclamo de beneficios de compensación para trabajadores. Por lo tanto, es importante que un abogado de compensación laboral de Nueva Jersey revise su reclamo lo antes posible para asegurarse de que esté siendo tratado de manera justa y para asegurarse de que reciba una compensación total por sus lesiones. Llame al 866-916-3549 o comuníquese con nuestra oficina utilizando nuestro conveniente formulario de contacto en línea para programar una consulta gratuita. Nuestros abogados de lesiones no cobran honorarios a menos que hagamos una recuperación en su nombre.

Casos representativos

Nuestro cliente, una enfermera en un centro de atención a largo plazo, sufrió una hernia de disco en la espalda relacionada con el trabajo. Como resultado de su condición médica preexistente y su disco herniado, el tribunal determinó que el cliente estaba totalmente discapacitado y le otorgó pagos semanales de por vida por discapacidad y cobertura médica de por vida.

Ver más casos

866-916-3549

© 2022 New Jersey Workers Compensation Lawyer. Reservados todos los derechos.|Descargo de responsabilidad. |Mapa del sitio.