Firm Logo
866-916-3549

Abogado de Compensación para Empleados Públicos de Nueva Jersey

Abogado de Compensación para Empleados Públicos de Nueva Jersey

Abogados compasivos de beneficios por muerte de empleados públicos

Las tensiones en los empleados públicos son lo suficientemente grandes en estos días sin la preocupación añadida de una lesión en el trabajo. Sin embargo, muchos trabajadores de la ciudad, el condado y el municipio sufren lesiones relacionadas con el trabajo cada año en todo el Estado Jardín, así como en todo el país. Desafortunadamente, un porcentaje de esos accidentes de lesiones conducen a la muerte inmediata o posterior, que puede significar una tragedia financiera para la familia del trabajador, que ya están sufriendo emocionalmente a raíz de una pérdida personal tan devastadora. Un abogado experto en compensación laboral para empleados públicos de Nueva Jersey puede ayudar.

Al igual que en el sector privado, no todos los empleados públicos están expuestos a lesiones significativas en el trabajo como para preocuparse por un daño potencial grave. Sin embargo, ser herido o muerto durante el desempeño de trabajos más peligrosos del gobierno municipal y estatal es siempre una posibilidad para un cierto segmento de esta fuerza de trabajo. Los agentes de policía y de seguridad pública, los bomberos, el personal de obras públicas, los trabajadores de reparación de carreteras y caminos, e incluso los empleados del transporte público pueden enfrentarse a peligros importantes o incluso mortales durante el transcurso de sus actividades diarias.

Los trabajadores de la ciudad, el condado y el estado pueden sufrir a menudo lesiones y enfermedades relacionadas con el trabajo en mayor medida que sus homólogos del sector privado. De hecho, para algunas ocupaciones, los estudios sugieren que la administración local puede ir a la zaga de la industria en su esfuerzo por mantener la seguridad de los empleados. Dado que las ciudades y otros municipios del Estado Jardín emplean a un gran número de personas, es importante darse cuenta de que las mejoras en la seguridad de los trabajadores sólo pueden servir para beneficiar a esas personas y al público en general.

Sin embargo, los accidentes mortales en el trabajo siguen cobrando la vida de los empleados públicos. Los abogados profesionales de la demanda de la muerte de los trabajadores en New Jersey Workers Compensation Lawyer of JFM Law saben que no importa quién es el patrón del expediente, los accidentes relacionados con el trabajo fatales pueden tener un efecto negativo en las finanzas de una familia cuando un sostén de la familia muere mientras que en el trabajo.

Independientemente de si la víctima de una muerte en el trabajo es un empleado de la ciudad, gerente de la oficina o ingeniero de la carretera, la pérdida de cualquier ser querido puede convertir una familia al revés emocionalmente y financieramente. El especialista en reclamaciones por muerte de nuestro bufete de abogados, Daniel Santarsiero, tiene un profundo conocimiento de los estatutos de compensación de los trabajadores de Nueva Jersey y puede ayudar a su familia a pasar por el proceso de reclamaciones de beneficios por muerte.

Accidentes mortales en el lugar de trabajo del gobierno

La Oficina de Estadísticas Laborales de los Estados Unidos ha informado que casi 5.000 trabajadores mueren en todo el país a causa de accidentes de trabajo inesperados y a menudo prevenibles cada año. Muchas de esas vidas podrían haberse salvado si se observaran y aplicaran las normas de seguridad adecuadas. Cuando se trata de incidentes fatales de tropiezos o resbalones, más de un tercio de todos los accidentes en el trabajo forman parte de esta categoría.

Nuestro equipo legal profesional está listo y dispuesto a ayudar a las familias de las víctimas después de una muerte inesperada en el trabajo de un empleado del gobierno. Las prestaciones por fallecimiento a través del programa de seguro de compensación de los trabajadores de Nueva Jersey pueden ayudar a compensar parte de los ingresos perdidos de la víctima, pero las familias pueden sufrir fácilmente desde el punto de vista financiero si el trabajador fallecido era el principal sostén de la familia.

En tales casos, nuestros abogados pueden investigar las circunstancias del accidente y determinar si se debe presentar una demanda por muerte por negligencia de terceros. Al igual que ocurre con la industria privada, hay algunas entidades gubernamentales que pueden ignorar importantes normas de seguridad, a menudo en detrimento de esos trabajadores públicos y de sus familiares.

Las siguientes normas de la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA) son sólo un puñado de las muchas regulaciones que pueden terminar siendo pasadas por alto o activamente ignoradas por los jefes de departamento y supervisores, y por lo tanto pueden terminar poniendo a los empleados públicos en mayor riesgo de lesión o muerte en el trabajo:

  • Protección contra caídas en el lugar de trabajo (Reg. 29 CFR 1926.501 de la OSHA)
  • Comunicación de los peligros encontrados en el lugar de trabajo (Reg. OSHA 29 CFR 1910.1200
  • Uso y mantenimiento de andamios en el lugar de trabajo (Reg. OSHA 29 CFR 1926.451)
  • Uso de escaleras (Reg. OSHA 29 CFR 1926.1053)

Dado que los accidentes por resbalones y tropiezos en el lugar de trabajo son las causas más comunes de lesiones personales graves e incluso de accidentes mortales en el lugar de trabajo, los organismos gubernamentales deben garantizar que los empleados públicos puedan realizar su trabajo en un lugar de trabajo seguro y libre de peligros. Esto incluye asegurarse de que los lugares de trabajo incluyan medidas preventivas que ayuden a proteger a los empleados de las caídas desde plataformas elevadas, pasarelas, pasos elevados y estructuras similares.

Un accidente de resbalón y caída cuando se trabaja en lo alto de una calzada de hormigón o asfalto puede significar una muerte segura para un trabajador de la ciudad, del país o del estado de Nueva Jersey. Los inspectores de edificios municipales y de la ciudad se enfrentan a una variedad de peligros de tropiezo en las obras de construcción y en los edificios de apartamentos más antiguos. Tanto si se trata de un empleado público como privado, las normas de seguridad estatales y federales deben estar en vigor para reducir el riesgo de caídas desde plataformas y andamios, o a través de agujeros en los suelos.

Los operarios de la construcción y de las obras están obligados a mantener un entorno de trabajo seguro para sus empleados. La OSHA exige que las empresas proporcionen ciertas disposiciones de protección contra caídas en el lugar de trabajo -en elevaciones específicas-, como se muestra a continuación:

  • Industria general (4 pies)
  • Astilleros (5 pies)
  • Obras de construcción (6 pies)
  • Operaciones de estiba (8 pies)

Aunque se puede suponer que la seguridad es mayor cuando se trabaja como empleado del gobierno, las investigaciones indican que los trabajadores de los empleos del gobierno estatal y local pueden experimentar un mayor índice de lesiones y, como consecuencia, ocasionalmente, de accidentes mortales. Por lo tanto, aunque los empleados pueden trabajar en la misma categoría de industria, las condiciones y la gestión de los lugares de trabajo individuales pueden variar a menudo en gran medida. Por ejemplo, algunos estudios han demostrado que las residencias de ancianos y los centros de atención residencial gestionados por el Estado registran algunas de las tasas más altas de lesiones y enfermedades. Esto puede afectar en gran medida al personal hospitalario y de enfermería, debido a la gran variedad de peligros que se encuentran en el trabajo (entre las causas habituales de lesiones y muertes accidentales se encuentran los resbalones, las infecciones por exposición a sangre o fluidos corporales, así como los pinchazos con agujas).

Aunque la prevención es una de las mejores maneras de reducir la probabilidad de lesiones mortales en el trabajo, la seguridad de los trabajadores a menudo puede verse comprometida por la negligencia del empleador o las acciones negligentes de otros trabajadores o de la dirección de supervisión. El equipo legal de New Jersey Workers Compensation Lawyer puede ayudar a las viudas y otros sobrevivientes que califican en la recuperación de los beneficios de la muerte de los trabajadores después de la muerte inesperada relacionada con el trabajo de un ser querido.

Bajo la ley de compensación de los trabajadores de Nueva Jersey, los miembros de la familia de los trabajadores fallecidos pueden calificar para la compensación monetaria a raíz de la muerte de un ser querido. Nuestros abogados expertos entienden las graves implicaciones para una familia cuando la vida del principal sostén de la familia se corta por la negligencia del empleador. Además de la pérdida de amor y compañía, la pérdida de ingresos y los gastos hospitalarios y funerarios inesperados pueden ser devastadores para muchas familias que viven al día.

Si su familia ha perdido recientemente a un ser querido debido a un accidente de trabajo mientras que en el empleo de un municipio local, la ciudad, o el departamento de gobierno estatal, le recomendamos que se ponga en contacto con nuestras oficinas. Llame al Sr. Santarsiero al 866-916-3549 para que podamos concertar una consulta gratuita y sin compromiso. Si usted decide tomar ventaja de nuestros servicios, vamos a luchar por sus derechos sobre una base de honorarios contingentes; en otras palabras, no hay honorarios legales se cobrará a usted a menos que recuperar la indemnización en su nombre.

Un abogado de compensación laboral para empleados públicos de Nueva Jersey puede guiarle a través del proceso, así como asesorar a su familia sobre posibles acciones de terceros cuando las circunstancias lo permitan. Por favor, no se demore – su futuro y el bienestar de su familia podrían depender de la compensación que usted justamente merece.

★★★★★
“Esta empresa nunca se da por vencida y construyen una base de confianza desde el principio”.
Revisor de Google / Ex cliente
★★★★★
“Siempre dispuesto a responder preguntas y hacer tiempo para nosotros cuando sea necesario. Ayudaron a que los momentos más difíciles de nuestras vidas fueran un poco más fáciles”.
Revisor de Google / Ex cliente

Permítanos guiarlo a través del proceso

Si se lesionó en un accidente de trabajo, es posible que tenga muchas preguntas sobre los beneficios financieros disponibles para usted bajo el sistema de compensación para trabajadores de Nueva Jersey. Debe saber que solo tiene un tiempo limitado para informar su lesión laboral y presentar un reclamo de beneficios de compensación para trabajadores. Por lo tanto, es importante que un abogado de compensación laboral de Nueva Jersey revise su reclamo lo antes posible para asegurarse de que esté siendo tratado de manera justa y para asegurarse de que reciba una compensación total por sus lesiones. Llame al 866-916-3549 o comuníquese con nuestra oficina utilizando nuestro conveniente formulario de contacto en línea para programar una consulta gratuita. Nuestros abogados de lesiones no cobran honorarios a menos que hagamos una recuperación en su nombre.

Casos representativos

Nuestro cliente, una enfermera en un centro de atención a largo plazo, sufrió una hernia de disco en la espalda relacionada con el trabajo. Como resultado de su condición médica preexistente y su disco herniado, el tribunal determinó que el cliente estaba totalmente discapacitado y le otorgó pagos semanales de por vida por discapacidad y cobertura médica de por vida.

Ver más casos

866-916-3549

© 2022 New Jersey Workers Compensation Lawyer. Reservados todos los derechos.|Descargo de responsabilidad. |Mapa del sitio.