Firm Logo
866-916-3549

Enmarcadores y techadores

Enmarcadores y techadores

Reclamaciones por muerte en la construcción residencial y comercial

Entre los diversos oficios de la construcción, algunas de las ocupaciones más propensas a sufrir lesiones son los enmarcadores y los techadores. La razón es sencilla: incluso una caída desde una distancia corta puede ser mortal, pero trabajar a uno, dos o tres pisos del suelo puede aumentar significativamente las probabilidades de sufrir lesiones o morir. Por ello, las personas que realizan este tipo de trabajos pueden sufrir lesiones mortales incluso tras un simple incidente de resbalón y caída.

Para cualquier persona que haya estado empleada en la construcción comercial o residencial, no debería haber ninguna duda de que este campo de trabajo es físicamente exigente. Estar al aire libre en todo tipo de clima, mientras se operan herramientas manuales de aire y eléctricas en condiciones a veces muy resbaladizas, mientras que se encuentran a gran altura sobre el nivel del suelo, puede exponer a estos trabajadores a múltiples peligros a lo largo de la jornada de trabajo.

Cada año, las obras de construcción residencial y comercial de todo el país son testigos de trágicos accidentes laborales que se cobran la vida de cientos de trabajadores de la construcción, comerciantes, empleados contratados y otros profesionales de la construcción. Según la Oficina de Estadísticas Laborales de Washington, D.C., cada año se producen unas 900 muertes en el trabajo. Aquí en el Estado Jardín, una de cada cuatro muertes relacionadas con el trabajo ocurre en el campo de la construcción.

Cualquier muerte es trágica, pero cuando un trabajador muere en el trabajo, lo más probable es que también sufra una familia que dependía de los ingresos ganados con esfuerzo por esa persona. En estos casos, no sólo hay dolor emocional, sino que la pérdida de ingresos también puede ser devastadora para los supervivientes, especialmente si la víctima era el principal sostén de la familia. Incluso en situaciones en las que otro cónyuge o padre tiene un puesto de trabajo, el estrés de que los ingresos del hogar se reduzcan en una cantidad significativa puede ser un shock para todos los implicados.

Afortunadamente, la ley obliga a todos los empresarios (casi sin excepciones) a contratar un seguro de indemnización por accidente laboral. Cuando una persona muere mientras trabaja, se activan los beneficios por fallecimiento, lo que proporciona un alivio monetario a la familia para que los sobrevivientes puedan seguir adelante sin la ansiedad de las dificultades financieras.

Reclamos de Supervivencia y Abogados de Compensación Laboral

New Jersey Workers Compensation Lawyer of JFM Law tiene un equipo legal con décadas de experiencia colectiva asistiendo a las familias que han perdido a sus seres queridos en accidentes laborales fatales. Los accidentes de trabajo que resultan en la muerte son a menudo tan inesperados que los sobrevivientes pueden ser atrapados con la guardia baja y, en algunos casos, incapaz de llegar a enfrentarse con la muerte de la víctima, y mucho menos gestionar el proceso de reclamaciones de compensación de los trabajadores o tratar con las compañías de seguros que pueden decidir negar la reclamación por completo.

Nuestro personal legal profesional tiene las habilidades para manejar las reclamaciones de muerte para las familias de los enmarcadores y techadores comerciales y residenciales fallecidos. Creemos que una familia no debería tener que sufrir preocupaciones financieras además de tener que lidiar con el dolor de la pérdida de un cónyuge, padre o abuelo. Estos incidentes mortales en el trabajo, que pueden ocurrir en cualquier momento o en cualquier lugar, se hacen más peligrosos para los que trabajan a gran altura. Algunas de las causas de los accidentes mortales en los que están implicados trabajadores de tejados o carpinteros de armazón son las siguientes

  • Accidentes por resbalones y caídas
  • Estructura del suelo débil o mal construida
  • Andamios colapsados
  • Cubiertas de tejado no aseguradas o vigas sueltas
  • Accidentes con escaleras de mano
  • Accidentes con sierras eléctricas y pistolas de clavos
  • Caída al suelo de grúas u otros equipos de gran tamaño
  • Accidentes de electrocución y caída de rayos

Aunque los trabajadores del sector de la construcción aceptan muchos de los riesgos intrínsecos de su trabajo, muchos de los accidentes mortales o casi mortales que se producen en una obra podrían haberse evitado mediante la observancia de procedimientos básicos de seguridad y medidas preventivas. Es un hecho aceptado que las empresas de construcción, los contratistas generales y su personal de dirección y supervisión son responsables de aplicar y mantener un cierto nivel de seguridad en las obras.

Todo empleador tiene la obligación de formar adecuadamente a sus empleados para que utilicen el equipo de forma segura y realicen sus trabajos teniendo en cuenta las mejores prácticas de seguridad. Del mismo modo, las empresas que fabrican equipos de construcción y herramientas eléctricas también están obligadas a incluir las advertencias apropiadas y las instrucciones de uso adecuadas para que los trabajadores no corran peligro mientras trabajan en situaciones potencialmente peligrosas.

Reclamaciones de indemnización por muerte de trabajadores

Los abogados experimentados de New Jersey Workers Compensation Lawyer pueden ayudar a las familias de los enmarcadores y techadores a navegar por el proceso de reclamaciones de los sobrevivientes. El abogado de la compensación de los trabajadores de Nueva Jersey, Daniel Santarsiero, Esq., tiene una cantidad extensa de conocimiento en esta área y puede proporcionar la dirección provechosa a las viudas y a los niños dependientes de modo que puedan recuperar los beneficios de la muerte que se deben bajo leyes del estado de Nueva Jersey.

Cuando el seguro de compensación de los trabajadores está involucrado, los sobrevivientes no pueden demandar al empleador de la víctima para recuperar otros daños; sin embargo, si otra persona o empresa fue responsable de un accidente laboral fatal, puede haber motivos para demandar a ese tercero. Si usted ha perdido a un ser querido en un accidente de construcción residencial o comercial, le instamos a ponerse en contacto con un abogado calificado para discutir su caso.

Si tiene preguntas sobre los beneficios por muerte de los trabajadores, las reclamaciones de los sobrevivientes y las demandas de terceros, nuestro equipo legal está listo y capacitado para discutir su caso. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nuestras oficinas al 866-916-3549 para concertar una consulta gratuita y sin compromiso.

★★★★★
“Esta empresa nunca se da por vencida y construyen una base de confianza desde el principio”.
Revisor de Google / Ex cliente
★★★★★
“Siempre dispuesto a responder preguntas y hacer tiempo para nosotros cuando sea necesario. Ayudaron a que los momentos más difíciles de nuestras vidas fueran un poco más fáciles”.
Revisor de Google / Ex cliente

Permítanos guiarlo a través del proceso

Si se lesionó en un accidente de trabajo, es posible que tenga muchas preguntas sobre los beneficios financieros disponibles para usted bajo el sistema de compensación para trabajadores de Nueva Jersey. Debe saber que solo tiene un tiempo limitado para informar su lesión laboral y presentar un reclamo de beneficios de compensación para trabajadores. Por lo tanto, es importante que un abogado de compensación laboral de Nueva Jersey revise su reclamo lo antes posible para asegurarse de que esté siendo tratado de manera justa y para asegurarse de que reciba una compensación total por sus lesiones. Llame al 866-916-3549 o comuníquese con nuestra oficina utilizando nuestro conveniente formulario de contacto en línea para programar una consulta gratuita. Nuestros abogados de lesiones no cobran honorarios a menos que hagamos una recuperación en su nombre.

Casos representativos

Nuestro cliente, una enfermera en un centro de atención a largo plazo, sufrió una hernia de disco en la espalda relacionada con el trabajo. Como resultado de su condición médica preexistente y su disco herniado, el tribunal determinó que el cliente estaba totalmente discapacitado y le otorgó pagos semanales de por vida por discapacidad y cobertura médica de por vida.

Ver más casos

866-916-3549

© 2022 New Jersey Workers Compensation Lawyer. Reservados todos los derechos.|Descargo de responsabilidad. |Mapa del sitio.