Arboricultores, podadores y desbrozadores
Arboricultores, podadores y desbrozadores
Reclamaciones por muerte en la poda de árboles
Entre la amplia variedad de ocupaciones que implican un riesgo significativo de lesión o muerte, los trabajadores de la profesión de podador de árboles son particularmente vulnerables. Aunque se enfrentan a riesgos similares a los de quienes participan en la construcción de edificios altos o en el trabajo de limpieza de ventanas, los arboricultores y podadores de árboles no sólo pasan gran parte de su tiempo trabajando a grandes alturas, sino que también manejan herramientas potencialmente peligrosas, como sierras de cadena manuales o de gas.
Una caída, incluso desde una altura modesta, puede ser mortal, pero también pueden producirse lesiones en el personal de tierra por la caída de ramas y secciones de troncos de árboles pesados. Las personas que trabajan en este tipo de empleos también están expuestas a los cambios de tiempo, que pueden aumentar los riesgos ya existentes. Además del viento, la lluvia y los relámpagos inesperados, la amenaza de electrocución por contacto con las líneas eléctricas también supone un riesgo importante para los trabajadores de mantenimiento de árboles. Las personas que trabajan en este campo tan exigente físicamente suelen entender los riesgos, pero sea cual sea el nivel de concienciación, nadie debería exponerse nunca a peligros innecesarios debido a una mala gestión del lugar de trabajo o a la negligencia de terceros.
Como abogados bien informados de las demandas de la ventaja de la muerte, los profesionales en New Jersey Workers Compensation Lawyer of JFM Law entienden los estatutos de la remuneración de los trabajadores de New Jersey, así como poseen décadas de la experiencia colectiva que ayuda a las familias que perdieron amados a los accidentes comerciales mortales. Entendemos que mientras que los riesgos para los trabajadores siempre existen, las fatalidades sufridas por los empleados de la poda de árboles a menudo podrían evitarse si los procedimientos adecuados y las prácticas de seguridad estuvieran en su lugar y se aplicaran vigorosamente.
Abogados de reclamaciones por accidentes laborales mortales
A pesar de los esfuerzos para proteger a los trabajadores de los riesgos innecesarios y los entornos de trabajo peligrosos, la Oficina de Estadísticas Laborales de los Estados Unidos (BLS) muestra que las lesiones mortales de los arbolistas y los empleados de mantenimiento de árboles incluyen las siguientes, en orden de frecuencia:
- Caída de un árbol o de una plataforma de trabajo aéreo
- Atropello por la caída de un tronco o una rama de un árbol
- Electrocución por contacto con líneas eléctricas
Reclamos de beneficios por muerte de la compensación de los trabajadores
Los profesionales legales en New Jersey Workers Compensation Lawyer se dedican a ayudar a las familias de las víctimas a entender el proceso de las demandas de los sobrevivientes. Nuestro abogado de la remuneración de los trabajadores de New Jersey, Daniel Santarsiero, Esq., tiene conocimiento amplio en esta área y puede proporcionar la dirección provechosa a los sobrevivientes de modo que puedan recuperar la remuneración de la ventaja de la muerte debida a ellos bajo ley de New Jersey.
Es importante entender que cuando el seguro de compensación de los trabajadores está involucrado, las viudas y los hijos dependientes no están autorizados a demandar al empleador de la víctima por otros daños; pero en los casos en que otro individuo o empresa fue responsable de un accidente de trabajo fatal, podría haber motivos suficientes para presentar una demanda legal contra ese tercero.
Si ha perdido a un ser querido en un accidente de poda de árboles relacionado con la negligencia, le instamos encarecidamente a que se ponga en contacto con un abogado de compensación de trabajadores cualificado para discutir su caso. Si tiene preguntas sobre los beneficios por muerte de los trabajadores, las reclamaciones de los sobrevivientes y las demandas de terceros, nuestro equipo legal está listo y capacitado para discutir su caso. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nuestras oficinas al (934) 200-5372 para concertar una consulta gratuita y sin compromiso.