Firm Logo
866-916-3549

Abogado de lesiones de la aplicación de la ley de Nueva Jersey

Abogado de lesiones de la aplicación de la ley de Nueva Jersey

Abogados de compensación laboral que representan a los empleados de Nueva Jersey

Cualquier trabajador puede ser gravemente herido o muerto en el trabajo, pero las personas que trabajan como oficiales de policía, oficiales de la patrulla de carreteras, policías estatales, sheriffs del condado o diputados, y otros oficiales de seguridad pública están particularmente en riesgo. Al igual que otros empleados que se lesionan en el trabajo, los primeros en responder tienen derecho a solicitar beneficios de compensación laboral después de una lesión o accidente en el trabajo. Si un oficial de la ley es asesinado en el cumplimiento del deber, su cónyuge sobreviviente o hijos dependientes pueden presentar una reclamación por muerte. En New Jersey Workers Compensation Lawyer de las Oficinas Legales de Jonathan F. Marshall, nuestros abogados de compensación de los trabajadores de Nueva Jersey se dedican a la búsqueda de la máxima indemnización por las lesiones de los agentes de la ley.

La mayoría de los empleados en el estado de Nueva Jersey están cubiertos por las leyes de compensación de los trabajadores. Esto incluye a las personas que trabajan para los gobiernos estatales y locales. (Sin embargo, los empleados federales pueden estar exentos). Para cumplir con la ley, la mayoría de los empleadores deben tener una póliza de compensación de trabajadores a través de una compañía de seguros calificada o deben ser aprobados para administrar sus propias reclamaciones a través de un programa de “autoseguro”. Los organismos gubernamentales estatales no necesitan adquirir un seguro ni calificarse formalmente como autoaseguradores. En su lugar, una entidad gubernamental como un departamento de policía de la ciudad o la oficina del sheriff del condado puede optar por mantener una asignación separada para la compensación de los trabajadores en lugar de obtener una póliza de seguro o participar en un grupo de seguros. Independientemente del sistema de administración de reclamaciones elegido por la agencia gubernamental, un agente de la ley que se haya lesionado en el curso y el alcance de su empleo puede presentar una reclamación de beneficios de compensación de trabajadores de la misma manera que lo haría un empleado civil.

Reclamaciones de indemnización por accidentes de trabajo resultantes de lesiones de agentes de la ley

Si un agente se lesiona en el trabajo, puede solicitar atención médica pagada, prestaciones por incapacidad temporal y prestaciones por incapacidad permanente a través de una reclamación de compensación de los trabajadores. Esto es así independientemente de que la lesión se haya producido durante una parada de tráfico o mientras el agente caminaba por el pasillo de la comisaría. Un trabajador también puede solicitar prestaciones de indemnización por accidente de trabajo debido a una enfermedad relacionada con el trabajo o a una lesión por esfuerzo repetitivo ocurrida durante un periodo de tiempo. (En algunos casos, un ataque al corazón relacionado con el trabajo puede incluso estar cubierto). El empleado tiene la obligación de notificar a su empleador la lesión o enfermedad con la debida antelación, tras lo cual el empleador debe presentar determinados documentos para iniciar la reclamación. El empleado debe recibir tratamiento médico a cargo del empresario. Esto incluye todos los servicios médicos razonables que sean necesarios para tratar la lesión o la enfermedad, aunque el empleado puede estar limitado a ver a determinados médicos durante su tratamiento.

Si el empleado no puede trabajar de forma temporal o permanente, también puede recibir prestaciones por incapacidad. Las prestaciones “temporales” son las que recibe el trabajador mientras se recupera de su lesión o enfermedad. Pueden ser de carácter total o parcial, dependiendo de si el empleado puede volver a trabajar a tiempo parcial o en un puesto peor remunerado o si está completamente incapacitado durante un periodo de tiempo. Una vez que el trabajador ha alcanzado un determinado estado de mejoría médica (o ha transcurrido cierto tiempo, en algunas situaciones), puede solicitar prestaciones por incapacidad permanente parcial o permanente total. Si un trabajador fallece a causa de las lesiones sufridas por un agente de la ley, su cónyuge o las personas a su cargo pueden solicitar el pago de determinados gastos médicos y de sepelio, así como las prestaciones por fallecimiento. La cuantía de la indemnización por accidente de trabajo varía de un caso a otro, dependiendo de las circunstancias de la lesión, enfermedad o muerte del trabajador y de su salario medio semanal (entre otros factores).

Consulte a un abogado de Nueva Jersey sobre una reclamación por lesiones de un agente de la ley

Cada caso de compensación de los trabajadores es único y debe ser abordado en sus propios términos. En New Jersey Workers Compensation Lawyer of JFM Law, un experimentado abogado de lesiones de la aplicación de la ley de Nueva Jersey entiende los desafíos únicos inherentes a los casos de lesiones y muerte de oficiales de la ley. Para una consulta gratuita con respecto a su caso, llámenos ahora al 866-916-3549 o contáctenos. Nuestros abogados representan al personal de las fuerzas del orden y a las familias de los oficiales caídos en comunidades como Freehold, New Brunswick, Toms River, Jersey City, Plainfield, Trenton, Newark, Paterson y las áreas circundantes de los condados de Monmouth, Middlesex, Ocean, Hudson, Union, Mercer, Essex y Passaic.

★★★★★
“Esta empresa nunca se da por vencida y construyen una base de confianza desde el principio”.
Revisor de Google / Ex cliente
★★★★★
“Siempre dispuesto a responder preguntas y hacer tiempo para nosotros cuando sea necesario. Ayudaron a que los momentos más difíciles de nuestras vidas fueran un poco más fáciles”.
Revisor de Google / Ex cliente

Permítanos guiarlo a través del proceso

Si se lesionó en un accidente de trabajo, es posible que tenga muchas preguntas sobre los beneficios financieros disponibles para usted bajo el sistema de compensación para trabajadores de Nueva Jersey. Debe saber que solo tiene un tiempo limitado para informar su lesión laboral y presentar un reclamo de beneficios de compensación para trabajadores. Por lo tanto, es importante que un abogado de compensación laboral de Nueva Jersey revise su reclamo lo antes posible para asegurarse de que esté siendo tratado de manera justa y para asegurarse de que reciba una compensación total por sus lesiones. Llame al 866-916-3549 o comuníquese con nuestra oficina utilizando nuestro conveniente formulario de contacto en línea para programar una consulta gratuita. Nuestros abogados de lesiones no cobran honorarios a menos que hagamos una recuperación en su nombre.

Casos representativos

Nuestro cliente, una enfermera en un centro de atención a largo plazo, sufrió una hernia de disco en la espalda relacionada con el trabajo. Como resultado de su condición médica preexistente y su disco herniado, el tribunal determinó que el cliente estaba totalmente discapacitado y le otorgó pagos semanales de por vida por discapacidad y cobertura médica de por vida.

Ver más casos

866-916-3549

© 2022 New Jersey Workers Compensation Lawyer. Reservados todos los derechos.|Descargo de responsabilidad. |Mapa del sitio.