Firm Logo
866-916-3549

Transporte y manipulación de materiales

Transporte y manipulación de materiales

Reclamaciones por muerte accidental en el manejo de materiales Abogado

Las familias de los trabajadores que mueren en el trabajo aquí en Nueva Jersey tienen la distinción poco envidiable de recibir beneficios por muerte a través del seguro de compensación de los trabajadores pagados por el empleador. En New Jersey Workers Compensation Lawyer of JFM Law, nuestro bufete de abogados se dedica a ayudar a las viudas, viudos, hijos dependientes, y otros sobrevivientes que califican para recoger en las reclamaciones de muerte después de un accidente de transporte y manipulación de materiales.

El aumento de la carga financiera es a menudo una de las graves consecuencias de una muerte prematura de un sostén de la familia. No sólo los costes de los funerales, los depósitos de cadáveres y los entierros afectan a los supervivientes tras el fallecimiento de la persona, sino que las facturas médicas impagadas que pueden haberse acumulado antes de la muerte de la víctima pueden llegar en el momento más inoportuno para el cónyuge y los hijos pequeños en duelo.

Un gran número de accidentes mortales en el trabajo ocurren a las personas que trabajan en el transporte y la manipulación de materiales. Trabajar alrededor de contenedores voluminosos y pesados y de grandes equipos de manipulación de materiales puede poner a estos empleados en peligro a diario. Nuestro especialista en compensación de los trabajadores de Nueva Jersey, Daniel Santarsiero, Esq., tiene una gran experiencia con los casos de reclamaciones de beneficios de muerte en todo el Estado Jardín.

Abogados de reclamaciones de compensación de los trabajadores

Los trabajos de almacén, transporte y manipulación de materiales implican una serie de habilidades y actividades, como levantar grandes contenedores, elevar materiales de construcción, operar carretillas elevadoras cargadas con artículos pesados y de gran tamaño, además de transportar materiales a mano y apilar palés con bidones de productos químicos, piezas de automóviles, mercancías al por menor y otras mercancías.

Desgraciadamente, un manejo incorrecto o unos procedimientos inadecuados pueden provocar a veces un accidente grave o mortal. La formación y la educación, así como el cumplimiento de los procedimientos generales de seguridad, pueden contribuir en gran medida a reducir la posibilidad de que se produzcan muertes en el lugar de trabajo. Aun así, si una empresa o su dirección no toman precauciones, las posibilidades de que se produzcan lesiones mortales en el trabajo pueden aumentar vertiginosamente.

En cuanto a los riesgos laborales para los trabajadores que manipulan materiales, el peso y el volumen de la carga y otros artículos almacenados son factores que contribuyen de manera significativa a las lesiones y a la muerte en el lugar de trabajo. Mientras que las lesiones simples son el resultado predominante de los accidentes en los almacenes y otras instalaciones de almacenamiento, las muertes también se producen a partir de grandes objetos caídos, así como los accidentes mortales de aplastamiento que implican grandes materiales de manipulación de maquinaria.

En New Jersey Workers Compensation Lawyer de The Law Offices of Jonathan F. Marshall, nuestros experimentados abogados de compensación de trabajadores están listos para ayudar a las familias de las víctimas que murieron mientras trabajaban en puestos de almacén y de manipulación de materiales. Incluso cuando se siguen las reglas y regulaciones de seguridad, como las proporcionadas por la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA), los errores simples pueden conducir a incidentes mortales en el lugar de trabajo.

Accidentes de vehículos comerciales en Nueva Jersey que provocan muertes en el trabajo

Para aquellos individuos que mueren en una colisión en la carretera de Nueva Jersey o en otro accidente de conducción de vehículos de motor mientras se realiza una función relacionada con el trabajo, la ley todavía permite a la familia de la víctima para solicitar beneficios por muerte. Los supervivientes que suelen tener derecho a las prestaciones por fallecimiento en la compensación de los trabajadores son uno o más de los siguientes:

  • Cónyuge o pareja de hecho superviviente
  • Hijos naturales (hasta los 18 años de edad; 23 si son estudiantes a tiempo completo)
  • Padres, abuelos, nietos, hermanos, etc., en determinadas circunstancias

Recuerde que todo superviviente que reclame las prestaciones por defunción de un trabajador fallecido debe demostrar la dependencia real en el momento del fallecimiento del trabajador. Esto también se aplica a los hijos y padres del fallecido, aunque los hijos dependientes con discapacidades físicas o mentales pueden tener derecho a prestaciones adicionales en virtud de la ley de Nueva Jersey.

Además, los propios empleadores no pueden ser demandados en virtud de los términos de los estatutos de compensación laboral de Nueva Jersey; sin embargo, las acciones de terceros son posibles. Si un empleado muere porque una máquina de manipulación de materiales no funciona como es debido, puede existir la posibilidad de una demanda de terceros nombrando al fabricante, distribuidor o instalador de esa maquinaria como parte responsable en una reclamación por muerte por negligencia.

Reclamaciones por muerte en la compensación de los trabajadores y accidentes de transporte en el trabajo

Las viudas y los hijos dependientes también pueden presentar reclamaciones de supervivencia después de la muerte de un trabajador que ha muerto en el trabajo en una colisión de camiones comerciales u otro accidente de tráfico. Los expertos en compensación de trabajadores de New Jersey Workers Compensation Lawyer pueden ayudar a las familias después de la pérdida de un ser querido debido a un accidente de tráfico fatal en el trabajo.

Mientras que los accidentes de tráfico toman las vidas de muchos millares de víctimas inocentes cada año en los E.E.U.U., así como a través de New Jersey, una colisión comercial fatal del carro también trae con ella el potencial para una muerte en el trabajo de un empleado implicado en actividades relacionadas con el trabajo en los caminos públicos y en las premisas de la compañía.

Entendemos perfectamente la carga que la pérdida de ingresos puede causar a una familia, especialmente en los casos en que el trabajador que murió era el único sostén de la familia o proporcionó la mayor parte de los ingresos de la familia. Cuando la muerte se lleva a un ser querido, no importa la causa, la última cosa que los miembros de la familia de duelo debe tener que lidiar con el caos financiero, sin embargo, esto es exactamente lo que sucede a muchas familias trabajadoras cada año en el Estado Jardín.

Aunque los beneficios por muerte de los trabajadores pueden ayudar mucho a mantener a una familia a flote, en muchos casos ese alivio puede tardar en llegar. A veces, lo que los sobrevivientes necesitan es ayuda legal profesional de inmediato. Especialmente en situaciones en las que las prestaciones por fallecimiento no son suficientes para mantener a la familia. Dependiendo de los hechos del caso, un especialista cualificado en reclamaciones de supervivencia puede estudiar la posibilidad de negligencia de terceros.

Cuando un conductor de camión, un repartidor o un empleado de transporte muere en el trabajo, un abogado experto en lesiones personales puede investigar las circunstancias que rodean el accidente para determinar un curso de acción. Más allá de los beneficios de compensación por muerte de los trabajadores, una demanda por muerte injusta a veces puede ser presentada contra otra persona o empresa que no sea el empleador de la víctima.

Los factores causales, tales como equipos defectuosos, neumáticos incorrectamente fabricados o mal recauchutados o recauchutados, o incluso la señalización direccional de la carretera mal mantenida, pueden cada uno tener una influencia directa en cómo o por qué un accidente de camión fatal puede haber ocurrido. Nuestros abogados tienen la experiencia y la formación para investigar los hechos y determinar los pasos adecuados para ayudar a la familia de la víctima a recuperar cualquier beneficio o daños a terceros que se les debe bajo la ley.

Por ejemplo, se sabe que hay casos en los que otro vehículo de motor puede haber causado un accidente de camión fatal en el trabajo sin contactar físicamente con el vehículo de la víctima. En estos casos, los resultados de un accidente en el que está involucrado un camión tractor de 18 ruedas, un camión de caja u otro vehículo de reparto pueden cobrarse la vida del trabajador y también de otras víctimas. El testimonio de los testigos oculares puede desempeñar un papel importante en el montaje de un caso de muerte por negligencia.

Abogados de Reclamos de Accidentes de Vehículos Comerciales Fatales

El Sr. Santarsiero y nuestro personal legal pueden revisar su caso y proporcionar la guía para archivar un reclamo de beneficio de muerte, además de formular la acción legal posible contra otros partidos creados para ser responsable de la muerte de su amado. Si la víctima fue asesinada en una autopista de Nueva Jersey, el Garden State Parkway, la autopista de peaje o la calle de superficie, nuestro equipo legal tiene la experiencia y los conocimientos para ayudar a su familia a través de lo que es realmente uno de los momentos más difíciles de su vida.

Si usted ha perdido a un ser querido después de un accidente de transporte y manipulación de materiales en el lugar de trabajo o un accidente de camión comercial en el trabajo, la Ley de Compensación de Trabajadores de Nueva Jersey le proporciona un medio para recuperar los beneficios de la muerte. Esto se aplica incluso a las personas que han perdido su lucha contra una enfermedad provocada por un percance relacionado con el trabajo u otra exposición ocupacional a sustancias tóxicas o cancerígenas.

New Jersey Workers Compensation Lawyer, Dan Santarsiero, de JFM Law, puede ayudar a los cónyuges supervivientes y a los hijos dependientes a recuperar las prestaciones por fallecimiento que les corresponden según la ley de Nueva Jersey. Esto incluye no sólo los salarios perdidos, sino también los gastos relacionados con la muerte de la víctima, tales como el funeral, el servicio conmemorativo y los gastos de entierro; así como cualquier gasto médico para el tratamiento de la víctima antes de su muerte.

Ya sea que su ser querido murió en el piso de la fábrica, en un almacén de la empresa o en la carretera mientras conducía un camión de caja o un camión semirremolque, nuestros abogados expertos en transporte y manejo de materiales de compensación de los trabajadores pueden ser eficaces en la recuperación de los beneficios de la muerte para las familias de las víctimas que han perdido la vida en el trabajo en todo Nueva Jersey, incluyendo los condados de Hudson, Monmouth, Atlántico, Middlesex y Bergen. Si usted ha experimentado la pérdida de un ser querido como resultado de un accidente de trabajo mortal, le instamos a ponerse en contacto con el Sr. Santarsiero hoy en 866-916-3549 para concertar una consulta inicial gratuita y sin compromiso.

Si, después de su consulta inicial con uno de nuestro personal, usted decide retener nuestro bufete de abogados, vamos a representar a su familia en una base de honorarios contingentes (sin honorarios legales a menos que hagamos una recuperación en su nombre). Como expertos en los beneficios de compensación de los trabajadores de la muerte, podemos ayudarle a navegar a través del proceso de reclamaciones y ayudarle a obtener la compensación que se merece bajo las leyes del Estado de Nueva Jersey.

★★★★★
“Esta empresa nunca se da por vencida y construyen una base de confianza desde el principio”.
Revisor de Google / Ex cliente
★★★★★
“Siempre dispuesto a responder preguntas y hacer tiempo para nosotros cuando sea necesario. Ayudaron a que los momentos más difíciles de nuestras vidas fueran un poco más fáciles”.
Revisor de Google / Ex cliente

Permítanos guiarlo a través del proceso

Si se lesionó en un accidente de trabajo, es posible que tenga muchas preguntas sobre los beneficios financieros disponibles para usted bajo el sistema de compensación para trabajadores de Nueva Jersey. Debe saber que solo tiene un tiempo limitado para informar su lesión laboral y presentar un reclamo de beneficios de compensación para trabajadores. Por lo tanto, es importante que un abogado de compensación laboral de Nueva Jersey revise su reclamo lo antes posible para asegurarse de que esté siendo tratado de manera justa y para asegurarse de que reciba una compensación total por sus lesiones. Llame al 866-916-3549 o comuníquese con nuestra oficina utilizando nuestro conveniente formulario de contacto en línea para programar una consulta gratuita. Nuestros abogados de lesiones no cobran honorarios a menos que hagamos una recuperación en su nombre.

Casos representativos

Nuestro cliente, una enfermera en un centro de atención a largo plazo, sufrió una hernia de disco en la espalda relacionada con el trabajo. Como resultado de su condición médica preexistente y su disco herniado, el tribunal determinó que el cliente estaba totalmente discapacitado y le otorgó pagos semanales de por vida por discapacidad y cobertura médica de por vida.

Ver más casos

866-916-3549

© 2022 New Jersey Workers Compensation Lawyer. Reservados todos los derechos.|Descargo de responsabilidad. |Mapa del sitio.