Firm Logo
866-916-3549

Trabajadores representados

Trabajadores representados

Abogados de lesiones en el lugar de trabajo que representan a los demandantes en toda Nueva Jersey

En el área central de Nueva Jersey, la industria del cuidado de la salud es uno de los mayores proveedores de empleos. Los hospitales y las prácticas médicas emplean a muchos trabajadores para una amplia gama de servicios que uno no siempre piensa. Por ejemplo, en el ámbito hospitalario, hay enfermeras, trabajadores de suministro de alimentos, personal de mantenimiento y guardias de seguridad, por nombrar algunos. La profesión médica es muy exigente físicamente. A menudo se exige a los trabajadores que estén de pie durante largos periodos de tiempo, ya sea en turnos de 8 o 12 horas. A menudo, estos empleados tienen que asistir a los pacientes las 24 horas del día, lo que les obliga a levantar a los pacientes, caminar con ellos, ayudarles a ducharse o ejercitar partes del cuerpo lesionadas. El personal de limpieza de las instalaciones médicas deberá trabajar con productos químicos y también deberá encargarse de tareas físicamente exigentes como la limpieza y/o la reparación de ciertas partes de la estructura física de las instalaciones médicas. Como resultado, la profesión de la salud es un área particular que tiene un gran impacto en los casos de compensación de los trabajadores en el centro de Nueva Jersey.

Compensación laboral para maestros

Los maestros son otro grupo de trabajadores que se lesionan con frecuencia y en el que normalmente no se piensa. Los maestros en Nueva Jersey, y especialmente en el área de Jersey central, son un segmento muy grande de la población laboral. Aunque no es necesariamente un trabajo físicamente exigente, hay un número tan grande de empleados escolares que incluso si un accidente sólo ocurre un pequeño porcentaje del tiempo durante la jornada de trabajo, ese pequeño porcentaje multiplicado por una cantidad muy grande de trabajadores pondrá a los maestros en lo alto de la categoría de trabajadores frecuentemente lesionados.

Indemnización por accidente de trabajo para trabajos intrínsecamente peligrosos

Por supuesto, también están los oficios normales que uno pensaría que son físicamente exigentes y peligrosos. Los techadores, los obreros del hormigón, los trabajadores del hierro, los electricistas, los fontaneros, los vidrieros y los trabajadores de todos los oficios de la construcción y relacionados con la construcción suelen tener lesiones muy importantes que no son especialmente sorprendentes de ver. Una cosa es lesionarse en un entorno de oficina. Otra cosa muy distinta es lesionarse cuando se está a 9 metros del suelo trabajando en un tejado.

Techadores, podadores de árboles, cirujanos de árboles, y el trabajo en alturas o profundidades

Cualquier clase de trabajo que requiera trabajar en alturas o en profundidades eleva la probabilidad de una lesión grave debilitante de larga duración. Los techadores, los cirujanos de árboles y los podadores de árboles trabajan en condiciones muy peligrosas. Los trabajadores que son excavadores o cavadores de zanjas tienen un trabajo muy peligroso del que muchos no se dan cuenta, pero el riesgo de lesiones es grande debido al riesgo de derrumbes. Es muy peligroso estar cavando una zanja de 6, 8 o 10 pies cuando otras construcciones se están llevando a cabo en la misma área general vibrando y sacudiendo la tierra. Muchas veces esto dará lugar a lo que se llama un derrumbe, atrapando a estos trabajadores que hacen el trabajo duro en la zanja o la zanja.

Compensación de los trabajadores para los trabajadores de la carretera, los trabajadores de la carretera, los agentes de policía

Los trabajadores de la carretera, los trabajadores de la vía pública, los oficiales de policía y otros responsables de patrullar y mantener nuestras carreteras de Nueva Jersey también tienen trabajos muy peligrosos. Nueva Jersey es el estado más densamente poblado de la nación y sus residentes son muy dependientes de los coches para acceder a sus lugares de trabajo y zonas comerciales. El sistema de carreteras de Nueva Jersey está sobrecargado, como puede atestiguar cualquiera que haya intentado llegar al trabajo conduciendo por la New Jersey Turnpike o la Garden State Parkway, en las horas punta de la mañana o de la tarde. Como resultado, muchas personas recurren a prácticas de conducción bastante peligrosas e inseguras. Este tipo de prácticas de conducción inseguras ponen en peligro a nuestros trabajadores de la carretera, a nuestros agentes de policía y a nuestros otros trabajadores de mantenimiento de la carretera que no tienen elección en cuanto a dónde tienen que ir a trabajar. Las autopistas y las carreteras son sus oficinas y, por desgracia, el público de conducción a menudo tiene poco o ningún respeto por su seguridad durante el curso de un día de trabajo normal.

Caso de Compensación al Trabajador para el Empleado de Bajo la Mesa o No Ciudadano

La ley de compensación de los trabajadores en Nueva Jersey trata a todos los trabajadores exactamente igual. Sin embargo, es la experiencia de nuestra firma que los grupos de trabajadores que están más subrepresentados resultan ser aquellos trabajadores que son jornaleros, trabajadores indocumentados o trabajadores que están trabajando “bajo la mesa”, no oficialmente en los registros de nómina de un empleador en particular. Estas tres categorías de trabajadores tienen derecho a las mismas protecciones que cualquier otro trabajador, ya sea un policía o un ejecutivo de IBM. Sin embargo, la mayoría de los empleados de esas categorías no saben que tienen derecho a las mismas protecciones. En Nueva Jersey, un trabajador ni siquiera necesita ser ciudadano de los Estados Unidos para cobrar las prestaciones de compensación de los trabajadores. De hecho, ni siquiera necesita tener un número de la Seguridad Social para recibir las prestaciones de compensación de los trabajadores. Además, el hecho de que un empleador haya decidido no inscribir a un trabajador en los registros no afecta a su capacidad para cobrar las prestaciones de compensación de los trabajadores en el desafortunado caso de que se produzca una lesión durante el curso del empleo.

Resulta problemático que esas categorías de trabajadores resulten estar trabajando en las profesiones más peligrosas. No es raro que los jornaleros indocumentados desempeñen los trabajos más exigentes desde el punto de vista físico: excavadores de zanjas, arboricultores y trabajadores pesados en obras de construcción, por ejemplo. Estos tipos de empleados pueden no darse cuenta de que tienen derecho a las mismas protecciones de compensación laboral que otros trabajadores de cuello blanco de Nueva Jersey.

Compensación laboral para empleados de pequeñas empresas

La ley de compensación laboral no trata a los empleados de las grandes empresas de forma diferente a los empleados de las pequeñas empresas. Sin embargo, la experiencia en esta área también ha demostrado que hay una diferencia en la forma en que estos trabajadores manejan una situación de reclamo de compensación laboral. Muchos trabajadores que trabajan para pequeñas organizaciones o empresas familiares tienen mucho miedo de presentar una reclamación de indemnización por accidente de trabajo porque no quieren perder su empleo. La mayoría de las veces, los trabajadores empleados por empresas grandes y establecidas no tienen la misma vacilación porque esos empleadores más grandes conocen la ley de Nueva Jersey. Los empleadores de las empresas más pequeñas no son necesariamente conscientes, o están más dispuestos a saltarse las reglas, por así decirlo, y tomar represalias contra un trabajador lesionado que presenta una reclamación de compensación laboral. Sin embargo, la ley de indemnización laboral de Nueva Jersey es muy clara. Los empleadores están impedidos de tomar represalias de cualquier manera o forma contra cualquier trabajador lesionado que presente una reclamación por lesiones relacionadas con el trabajo.

Por qué contratar a un abogado de compensación laboral

El peor problema que la Ley de Indemnización Laboral de Nueva Jersey no aborda es que no proporciona beneficios de protección laboral a un trabajador lesionado. Los beneficios de la compensación de los trabajadores que se proporcionan bajo la ley son muy limitados en su alcance. La indemnización por accidente de trabajo proporciona atención médica, prestaciones de sustitución de salario y permite que los trabajadores lesionados reciban una indemnización por sus lesiones permanentes. Sin embargo, no existe ningún tipo de prestación de protección del empleo. Si alguien sufre una lesión importante en una profesión altamente cualificada o capacitada que le incapacita para seguir trabajando en ese sector tan especializado, el empresario tiene derecho, con ciertas excepciones, a sustituir a ese trabajador por otro que esté físicamente capacitado para realizar el trabajo. Por lo tanto, uno de los principales inconvenientes del marco de la compensación de los trabajadores es cómo abordar esa situación concreta. La única forma en que la ley de indemnización de los trabajadores aborda esa situación es que permite que se declare a las personas con una discapacidad total y permanente del 100%. Si ese es el caso, ese trabajador en particular tendría derecho a prestaciones de indemnización por accidente de trabajo de por vida, que se pagarían por semana. Se trata de una norma bastante exigente, ya que el trabajador lesionado tendría que estar incapacitado para realizar cualquier trabajo en cualquier sector, incluso un trabajo sedentario. Como resultado, una gran población de trabajadores que sufren lesiones significativas, lo que afectaría a su capacidad para trabajar en la industria o negocio que están acostumbrados a perder sus puestos de trabajo, y su única esperanza es entonces tener derecho a obtener el 100% de discapacidad a través del sistema de compensación de los trabajadores. Esta es la razón por la que es tan importante tener un abogado de compensación de los trabajadores calificados, con experiencia como Dan Santarsiero si usted pasa a ser uno de esos trabajadores desafortunados que sufre una lesión muy importante, de larga duración.

Llame al 866-916-3549 o comuníquese hoy en línea con New Jersey Workers Compensation Lawyer, Dan Santarsiero, de JFM Law.

★★★★★
“Esta empresa nunca se da por vencida y construyen una base de confianza desde el principio”.
Revisor de Google / Ex cliente
★★★★★
“Siempre dispuesto a responder preguntas y hacer tiempo para nosotros cuando sea necesario. Ayudaron a que los momentos más difíciles de nuestras vidas fueran un poco más fáciles”.
Revisor de Google / Ex cliente

Permítanos guiarlo a través del proceso

Si se lesionó en un accidente de trabajo, es posible que tenga muchas preguntas sobre los beneficios financieros disponibles para usted bajo el sistema de compensación para trabajadores de Nueva Jersey. Debe saber que solo tiene un tiempo limitado para informar su lesión laboral y presentar un reclamo de beneficios de compensación para trabajadores. Por lo tanto, es importante que un abogado de compensación laboral de Nueva Jersey revise su reclamo lo antes posible para asegurarse de que esté siendo tratado de manera justa y para asegurarse de que reciba una compensación total por sus lesiones. Llame al 866-916-3549 o comuníquese con nuestra oficina utilizando nuestro conveniente formulario de contacto en línea para programar una consulta gratuita. Nuestros abogados de lesiones no cobran honorarios a menos que hagamos una recuperación en su nombre.

Casos representativos

Nuestro cliente, una enfermera en un centro de atención a largo plazo, sufrió una hernia de disco en la espalda relacionada con el trabajo. Como resultado de su condición médica preexistente y su disco herniado, el tribunal determinó que el cliente estaba totalmente discapacitado y le otorgó pagos semanales de por vida por discapacidad y cobertura médica de por vida.

Ver más casos

866-916-3549

© 2022 New Jersey Workers Compensation Lawyer. Reservados todos los derechos.|Descargo de responsabilidad. |Mapa del sitio.