Firm Logo
866-916-3549

Trabajadores de la salud

Trabajadores de la salud

Abogados de lesiones laborales que ayudan a los empleados de toda Nueva Jersey

Las personas que trabajan en la industria del cuidado de la salud asumen la tarea crítica de ayudar a otros a restaurar y mantener su salud. Sin embargo, los trabajadores de la salud no son inmunes a sufrir daños en el lugar de trabajo, y la naturaleza ardua de sus trabajos a menudo conduce a enfermedades y lesiones. Si usted es un trabajador de la salud que sufrió una lesión relacionada con el trabajo o contrajo una enfermedad en el lugar de trabajo, debe hablar con un abogado sobre su derecho a solicitar beneficios. Los abogados de compensación de los trabajadores de Nueva Jersey en las Oficinas Legales de Jonathan F. Marshall tienen las habilidades y los recursos necesarios para ayudarle a buscar todos los beneficios recuperables, y vamos a defender celosamente en su nombre.

Las lesiones y las enfermedades comúnmente sufridas por los trabajadores de la salud

Numerosas lesiones o enfermedades pueden afectar a un trabajador de la salud, pero algunas ocurren con más frecuencia que otras. Por ejemplo, las enfermeras a menudo tienen que levantar o ajustar a los pacientes y por lo tanto son propensas a las lesiones de espalda. Del mismo modo, en muchos casos, los fisioterapeutas y los terapeutas ocupacionales tienen que ajustar a los pacientes o hacer el mismo movimiento repetidamente, y pueden sufrir lesiones como consecuencia de ello. Los médicos, las enfermeras y otros trabajadores sanitarios son más propensos que la mayoría de los empleados a contraer enfermedades o infecciones en el trabajo, debido al alto índice de exposición a personas contagiosas. Los trabajadores sanitarios también son propensos a contraer enfermedades causadas por pinchazos involuntarios con agujas. Además, los médicos y las enfermeras que trabajan en hospitales suelen sufrir accidentes por resbalones y caídas, debido a los frecuentes derrames.

Independientemente de si el daño de un trabajador sanitario fue causado por una lesión o una enfermedad, debe cumplir ciertos requisitos para recuperar las prestaciones. En concreto, el demandante debe tener una relación laboral con un empleador para poder optar a las prestaciones de compensación de los trabajadores. Además, el demandante debe demostrar que su lesión o enfermedad está relacionada con el trabajo. En otras palabras, debe demostrar que la lesión se produjo en el curso y el alcance de su empleo, o que la enfermedad se contrajo debido a la exposición a contaminantes nocivos en el lugar de trabajo. En algunos casos, el empresario intentará denegar las prestaciones a un empleado argumentando que su lesión o enfermedad no se produjo en el lugar de trabajo. En estos casos, es posible que el empleado tenga que someterse a un examen médico para descubrir la naturaleza de sus lesiones.

Beneficios recuperables para los trabajadores de la salud

Los trabajadores de la salud de Nueva Jersey que establecen que sus problemas de salud están relacionados con el trabajo pueden ser capaces de recuperar los beneficios médicos y de ingresos. Las prestaciones médicas incluyen cualquier tratamiento que sea necesario para restablecer al empleado a su estado anterior a la lesión o a la enfermedad, siempre que el tratamiento sea razonable. Por lo general, esto incluye medicamentos recetados, hospitalizaciones, cirugías y terapia.

Las prestaciones de ingresos consisten en prestaciones de incapacidad para los empleados que no pueden trabajar debido a una lesión o enfermedad. Los empleados que no pueden trabajar durante más de siete días disponen de prestaciones por incapacidad total temporal, que se pagan a razón del 70% del salario semanal medio del empleado antes de la lesión o enfermedad, dentro de unos parámetros establecidos. Las prestaciones temporales suelen pagarse hasta que el empleado se reincorpora al trabajo o alcanza la máxima mejoría médica. En ese momento, si el empleado sigue incapacitado, puede ser elegible para recibir beneficios de incapacidad total permanente o parcial permanente, dependiendo de la naturaleza y la gravedad de su lesión, y si él o ella puede seguir trabajando en cualquier capacidad.

Póngase en contacto con un abogado dedicado a la compensación de los trabajadores

Los trabajadores de la salud que sufren lesiones o enfermedades en el lugar de trabajo son a menudo elegibles para recuperar los beneficios de compensación de los trabajadores, y deben hablar con un abogado sobre sus derechos. Si usted es un trabajador de la salud que sufrió un daño en el trabajo, los abogados de compensación de los trabajadores en New Jersey Workers Compensation Lawyer of JFM Law trabajará diligentemente para ayudarle a buscar beneficios. Ayudamos a los trabajadores de la salud en toda Nueva Jersey, incluyendo en Middlesex, Burlington, Atlantic, Bergen, Monmouth, Camden, Hudson, Essex, Mercer, Ocean, Somerset, Passaic, y los condados de la Unión. Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario en línea o en el 866-916-3549 para programar una reunión.

★★★★★
“Esta empresa nunca se da por vencida y construyen una base de confianza desde el principio”.
Revisor de Google / Ex cliente
★★★★★
“Siempre dispuesto a responder preguntas y hacer tiempo para nosotros cuando sea necesario. Ayudaron a que los momentos más difíciles de nuestras vidas fueran un poco más fáciles”.
Revisor de Google / Ex cliente

Permítanos guiarlo a través del proceso

Si se lesionó en un accidente de trabajo, es posible que tenga muchas preguntas sobre los beneficios financieros disponibles para usted bajo el sistema de compensación para trabajadores de Nueva Jersey. Debe saber que solo tiene un tiempo limitado para informar su lesión laboral y presentar un reclamo de beneficios de compensación para trabajadores. Por lo tanto, es importante que un abogado de compensación laboral de Nueva Jersey revise su reclamo lo antes posible para asegurarse de que esté siendo tratado de manera justa y para asegurarse de que reciba una compensación total por sus lesiones. Llame al 866-916-3549 o comuníquese con nuestra oficina utilizando nuestro conveniente formulario de contacto en línea para programar una consulta gratuita. Nuestros abogados de lesiones no cobran honorarios a menos que hagamos una recuperación en su nombre.

Casos representativos

Nuestro cliente, una enfermera en un centro de atención a largo plazo, sufrió una hernia de disco en la espalda relacionada con el trabajo. Como resultado de su condición médica preexistente y su disco herniado, el tribunal determinó que el cliente estaba totalmente discapacitado y le otorgó pagos semanales de por vida por discapacidad y cobertura médica de por vida.

Ver más casos

866-916-3549

© 2022 New Jersey Workers Compensation Lawyer. Reservados todos los derechos.|Descargo de responsabilidad. |Mapa del sitio.