Firm Logo
866-916-3549

Empleados de empresas de mudanzas y acarreos de muebles

Empleados de empresas de mudanzas y acarreos de muebles

Accidentes mortales en el trabajo sufridos por empleados de empresas de mudanzas

Para aquellas personas que se han lesionado mientras trabajaban como empleados de empresas de mudanzas y transportes, la Ley de Compensación de los Trabajadores de Nueva Jersey proporciona una compensación monetaria para cubrir las visitas a la sala de emergencias, la atención médica continua e incluso los salarios perdidos para cubrir los gastos de subsistencia mientras el trabajador se recupera. Por supuesto, lesionarse en el trabajo no es un suceso infrecuente, pero son los accidentes con lesiones mortales, menos frecuentes, los que pueden asestar un golpe devastador a la familia de un trabajador fallecido en el trabajo.

La naturaleza peligrosa del negocio del transporte y la mudanza de muebles se exhibe a menudo en las lesiones por resbalón y aplastamiento que afectan a los conductores de furgones de mudanza y al personal de mudanzas. Hay numerosos peligros comunes, pero también muchos que la mayoría de la gente rara vez experimenta. Los objetos pesados, como sofás, mesas pesadas y electrodomésticos de gran tamaño, pueden descontrolarse fácilmente (especialmente en escaleras y balcones), donde un trabajador podría caerse y sufrir lesiones graves, si no mortales. Los mozos de obra corren un riesgo especial de sufrir lesiones o morir.

Mientras que las lesiones por aplastamiento pueden ser una preocupación importante para los empleados de las empresas de mudanzas, los accidentes por tropiezos y caídas son una fuente frecuente de lesiones graves en la cabeza con consecuencias a veces mortales. Las muertes causadas por hemorragias cerebrales relacionadas con caídas u otras lesiones cerebrales cerradas o traumáticas pueden convertir un día de trabajo normal en una pesadilla para la mujer y los hijos de la víctima. La caída desde el balcón de una casa de varios pisos o por las escaleras de un edificio de apartamentos de gran altura es también un riesgo al que el personal de una empresa de mudanzas debe enfrentarse a diario o semanalmente.

Reclamaciones de muerte después de los accidentes de camiones de mudanza relacionados con el trabajo

Lamentablemente, cuando un trágico accidente mortal en el trabajo le sucede a un empleado de una empresa de mudanzas o de transporte, el efecto en los dependientes de ese individuo puede ser un verdadero shock. A veces, el resultado de un accidente dejará a la víctima gravemente herida en el hospital durante días o semanas antes de su desafortunado fallecimiento. Nuestro especialista en compensación de los trabajadores, Daniel Santarsiero, Esq., está bien versado en el campo de las reclamaciones de beneficios por muerte.

Si su ser querido ha sido asesinado mientras trabajaba para una empresa de mudanzas o negocio de transporte, es importante que usted solicite los beneficios de compensación de los trabajadores de la muerte tan pronto como sea práctico. Nuestros abogados en New Jersey Workers Compensation Lawyer of JFM Law entienden que los accidentes en el trabajo causan muchos millares de muertes cada año a través de los Estados Unidos. Aquí en Nueva Jersey, nuestros expertos en compensación de trabajadores profesionales saben lo devastador que puede ser cualquier muerte relacionada con el trabajo para los seres queridos de la víctima.

En general, el seguro de compensación de los trabajadores (también conocido como compensación de los trabajadores) proporciona una compensación monetaria después de la lesión o la muerte de un individuo mientras trabaja en su trabajo en Nueva Jersey. Sin embargo, las prestaciones por fallecimiento a menudo pueden quedar muy lejos de las necesidades reales de la familia de la víctima. Esto puede ser especialmente cierto si la víctima era el único sostén de su cónyuge e hijos dependientes.

Nuestros experimentados abogados de prestaciones por fallecimiento en mudanzas y transportes pueden ayudar a los familiares supervivientes del trabajador determinando si se justifica o no una demanda por muerte por negligencia de terceros. La Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) ha establecido normas para abordar las diversas cuestiones de seguridad que enfrentan los trabajadores de Nueva Jersey, los jornaleros y los empleados de cuello azul, todos los cuales tienen la mayor exposición a los peligros que amenazan la vida, mientras que en el trabajo.

Prestaciones por muerte tras lesiones mortales relacionadas con la mudanza

Cada empleador de Nueva Jersey tiene la responsabilidad de garantizar que sus empleados tengan el entorno más seguro posible para realizar su trabajo. Las regulaciones estatales y federales de seguridad laboral requieren que los empleadores mantengan las precauciones de seguridad adecuadas para el tipo de trabajo que se realiza. Aun así, no es raro que los empleados de las empresas de mudanzas y transportes corran un riesgo mayor de lo normal de sufrir lesiones o morir debido a los requisitos de levantamiento de objetos pesados que conlleva su trabajo.

Levantar objetos pesados, como muebles, artículos domésticos voluminosos y grandes electrodomésticos, es fácilmente una de las principales causas de lesiones accidentales. Un estudio realizado por la Oficina de Estadísticas Laborales demostró que más de un tercio de las lesiones por levantar objetos pesados provocan, en el mejor de los casos, la pérdida de días de trabajo. En el peor de los casos, el sobreesfuerzo puede provocar un infarto mortal o un posible derrame cerebral que ponga en peligro la vida. Los accidentes de resbalones y caídas, que pueden ocurrir en cualquier momento, también tienen el potencial de consecuencias fatales.

Abogados de reclamaciones por muerte de trabajadores

Los dependientes de un trabajador fallecido mientras estaba en el trabajo, o que ha muerto de otra manera debido a una lesión o enfermedad relacionada con el trabajo puede ser elegible para los beneficios de la muerte. La compensación monetaria semanal es generalmente igual al 70 por ciento del salario semanal de la víctima, sin embargo no debe exceder la cantidad máxima de beneficios según lo establecido por el Comisionado de Trabajo.

Es importante entender que las prestaciones no se conceden en todas las circunstancias. El cónyuge o los hijos naturales supervivientes que no vivían en el hogar de la víctima en el momento de su fallecimiento deben demostrar su dependencia real. Esto se aplica a todos los demás supuestos dependientes, como padres, abuelos, nietos, hermanos y hermanas de la víctima.

Si su familia ha perdido a un ser querido a causa de un accidente de trabajo mortal, le animamos a que se ponga en contacto con un abogado cualificado en reclamaciones de indemnización por muerte de trabajadores. Los profesionales experimentados de la compensación de los trabajadores en New Jersey Workers Compensation Lawyer se entrenan para proporcionar ayuda legal a los cónyuges y a los niños dependientes de los empleados que han sido muertos en el trabajo aquí en New Jersey y en condados tales como Monmouth, Hudson, Océano, Passaic, Bergen, y Mercer.

Por favor, póngase en contacto con nuestras oficinas legales en 866-916-3549 y pregunte por Daniel Santarsiero. Estaremos encantados de organizar una consulta gratuita y sin compromiso, después de lo cual usted puede decidir si desea que representemos a su familia. El trabajo que hacemos para usted será sobre una base de honorarios contingentes, lo que significa que no cobraremos ningún honorario legal a menos que hagamos una recuperación en su nombre.

★★★★★
“Esta empresa nunca se da por vencida y construyen una base de confianza desde el principio”.
Revisor de Google / Ex cliente
★★★★★
“Siempre dispuesto a responder preguntas y hacer tiempo para nosotros cuando sea necesario. Ayudaron a que los momentos más difíciles de nuestras vidas fueran un poco más fáciles”.
Revisor de Google / Ex cliente

Permítanos guiarlo a través del proceso

Si se lesionó en un accidente de trabajo, es posible que tenga muchas preguntas sobre los beneficios financieros disponibles para usted bajo el sistema de compensación para trabajadores de Nueva Jersey. Debe saber que solo tiene un tiempo limitado para informar su lesión laboral y presentar un reclamo de beneficios de compensación para trabajadores. Por lo tanto, es importante que un abogado de compensación laboral de Nueva Jersey revise su reclamo lo antes posible para asegurarse de que esté siendo tratado de manera justa y para asegurarse de que reciba una compensación total por sus lesiones. Llame al 866-916-3549 o comuníquese con nuestra oficina utilizando nuestro conveniente formulario de contacto en línea para programar una consulta gratuita. Nuestros abogados de lesiones no cobran honorarios a menos que hagamos una recuperación en su nombre.

Casos representativos

Nuestro cliente, una enfermera en un centro de atención a largo plazo, sufrió una hernia de disco en la espalda relacionada con el trabajo. Como resultado de su condición médica preexistente y su disco herniado, el tribunal determinó que el cliente estaba totalmente discapacitado y le otorgó pagos semanales de por vida por discapacidad y cobertura médica de por vida.

Ver más casos

866-916-3549

© 2022 New Jersey Workers Compensation Lawyer. Reservados todos los derechos.|Descargo de responsabilidad. |Mapa del sitio.