Firm Logo
866-916-3549

Abogado de lesiones de bomberos de Nueva Jersey

Abogado de lesiones de bomberos de Nueva Jersey

Los abogados de compensación de los trabajadores que ayudan a las víctimas a través de Nueva Jersey

Las personas que se ganan la vida como bomberos se enfrentan a ciertos peligros inherentes. Las lesiones comunes de los bomberos incluyen la inhalación de humo, quemaduras y lesiones en la espalda por levantar objetos pesados. Estas y otras lesiones incurridas durante el curso y el alcance del trabajo como un bombero son generalmente compensables bajo las leyes de compensación de los trabajadores de Nueva Jersey. Sin embargo, el empleado lesionado tiene ciertas obligaciones durante el proceso de búsqueda de prestaciones, como la atención médica, las prestaciones por incapacidad temporal o el pago por una incapacidad permanente. Si estas obligaciones no se cumplen, su reclamación puede estar en peligro. Si usted o un ser querido trabaja como bombero y se ha lesionado en el trabajo, un abogado de lesiones de bomberos de Nueva Jersey en New Jersey Workers Compensation Lawyer of JFM Law está aquí para ayudar con su reclamo.

El primer paso en cualquier caso de compensación de los trabajadores es que el trabajador lesionado dé aviso de su lesión al empleador (preferiblemente a un supervisor o alguien en la oficina de personal). Aunque la lesión o el accidente parezcan obvios, es importante mantener esta conversación para asegurarse de que el empresario presenta un informe de la lesión a su compañía de seguros y a los funcionarios estatales correspondientes. La mayoría de las reclamaciones de compensación de los trabajadores son manejadas principalmente por la compañía de seguros de compensación de los trabajadores del empleador después de la notificación inicial de la lesión, pero algunas ciudades, condados y municipios están auto-asegurados, por lo que este proceso puede ser ligeramente diferente para los bomberos y otros empleados públicos que para las personas que trabajan para las empresas privadas, sociedades de responsabilidad limitada o empresas individuales.

El proceso de búsqueda de beneficios de compensación laboral

Una vez que se le ha notificado una lesión o enfermedad relacionada con el trabajo, el empleador tiene la obligación de proporcionar el tratamiento médico razonable y necesario para las lesiones del empleado a su cargo. El empleado no es responsable del pago de sus gastos médicos relacionados con el trabajo siempre que acuda a un médico autorizado. Si una lesión es lo suficientemente grave como para que el bombero no puede trabajar temporalmente, un abogado de lesiones de bomberos en Nueva Jersey puede ayudar a la víctima a perseguir los beneficios de incapacidad total temporal. Por lo general, los beneficios de incapacidad temporal reemplazan parte, pero no todos, los salarios perdidos de un empleado lesionado mientras se recupera de un accidente o enfermedad relacionada con el trabajo. Las prestaciones por incapacidad temporal están sujetas a un mínimo y un máximo que fija el Estado y que se ajusta anualmente. Por lo general, las prestaciones por incapacidad temporal finalizan cuando el empleado alcanza el punto de máxima mejoría médica.

Si a un bombero lesionado se le asigna una calificación de deterioro físico permanente por parte de su médico tratante, puede tener derecho a solicitar prestaciones por incapacidad permanente. Si no se espera que el bombero vuelva a tener un empleo significativo en el futuro debido a sus lesiones, puede ser necesario presentar una reclamación por incapacidad total permanente; de lo contrario, el trabajador solicitará prestaciones por incapacidad parcial permanente. Estos pagos se realizan durante un número de semanas y están destinados a compensar al bombero por cualquier incapacidad profesional causada por el accidente de trabajo. Nuestros abogados de lesiones de bomberos de Nueva Jersey pueden ayudar a un bombero a perseguir la cantidad total de beneficios que se debe. La cantidad de compensación por incapacidad permanente que un trabajador recibe depende de si su lesión es una pérdida “programada” o “no programada”, el salario semanal promedio del empleado antes de la lesión, y otros factores. Si un bombero muere en el cumplimiento de su deber, su cónyuge y cualquier persona a su cargo pueden solicitar prestaciones por fallecimiento, incluyendo el pago de prestaciones semanales durante un período de tiempo y los gastos del funeral hasta una cantidad máxima establecida por la ley estatal.

Hable con un abogado sobre su reclamación por lesión de bombero

Es importante contar con un abogado experto en compensación laboral que le ayude con su reclamación. Hay muchas leyes y regulaciones especiales cuando se trata de reclamaciones de compensación de trabajadores. También puede haber reclamaciones relacionadas (como una demanda por negligencia contra un tercero) que, si no se persigue con prontitud, puede considerarse renunciado. En New Jersey Workers Compensation Lawyer de las Oficinas Legales de Jonathan F. Marshall, nuestros abogados de compensación de los trabajadores están aquí para ayudarle a perseguir vigorosamente su reclamo. Llámenos al 866-916-3549 o póngase en contacto con nosotros en línea para establecer una consulta gratuita y sin compromiso con un abogado de lesiones de bomberos en Nueva Jersey. Representamos a personas en Freehold, New Brunswick, Toms River, Jersey City, Plainfield, Trenton, Newark, Paterson y las áreas circundantes de los condados de Monmouth, Middlesex, Ocean, Hudson, Union, Mercer, Essex y Passaic.

★★★★★
“Esta empresa nunca se da por vencida y construyen una base de confianza desde el principio”.
Revisor de Google / Ex cliente
★★★★★
“Siempre dispuesto a responder preguntas y hacer tiempo para nosotros cuando sea necesario. Ayudaron a que los momentos más difíciles de nuestras vidas fueran un poco más fáciles”.
Revisor de Google / Ex cliente

Permítanos guiarlo a través del proceso

Si se lesionó en un accidente de trabajo, es posible que tenga muchas preguntas sobre los beneficios financieros disponibles para usted bajo el sistema de compensación para trabajadores de Nueva Jersey. Debe saber que solo tiene un tiempo limitado para informar su lesión laboral y presentar un reclamo de beneficios de compensación para trabajadores. Por lo tanto, es importante que un abogado de compensación laboral de Nueva Jersey revise su reclamo lo antes posible para asegurarse de que esté siendo tratado de manera justa y para asegurarse de que reciba una compensación total por sus lesiones. Llame al 866-916-3549 o comuníquese con nuestra oficina utilizando nuestro conveniente formulario de contacto en línea para programar una consulta gratuita. Nuestros abogados de lesiones no cobran honorarios a menos que hagamos una recuperación en su nombre.

Casos representativos

Nuestro cliente, una enfermera en un centro de atención a largo plazo, sufrió una hernia de disco en la espalda relacionada con el trabajo. Como resultado de su condición médica preexistente y su disco herniado, el tribunal determinó que el cliente estaba totalmente discapacitado y le otorgó pagos semanales de por vida por discapacidad y cobertura médica de por vida.

Ver más casos

866-916-3549

© 2022 New Jersey Workers Compensation Lawyer. Reservados todos los derechos.|Descargo de responsabilidad. |Mapa del sitio.