Firm Logo
866-916-3549

Empleados nacidos en el extranjero, trabajadores indocumentados y jornaleros

Empleados nacidos en el extranjero, trabajadores indocumentados y jornaleros

Abogado de reclamaciones por muerte de trabajadores nacidos en el extranjero

Las lesiones mortales en el trabajo pueden ocurrirle a casi cualquier persona en la planta de fabricación o en el sitio de trabajo de la construcción. Mientras que el número de empleados extranjeros documentados e indocumentados es menor que toda la fuerza de trabajo en general, no debe haber menos atención a la seguridad y el bienestar de los empleados nacidos en el extranjero, los trabajadores indocumentados y jornaleros que trabajan en Nueva Jersey.

Los trabajadores de América Central y del Sur, así como los del Caribe, Asia, África, Europa y Oriente Medio tienen tanto derecho a un entorno laboral seguro y relativamente libre de riesgos como cualquier otra persona. Los empleados nacidos en el extranjero, los jornaleros y los trabajadores indocumentados se encuentran a menudo en trabajos que implican equipos de construcción pesados y maquinaria de gran tamaño, lo que significa que estos grupos pueden correr el riesgo de sufrir lesiones graves o mortales a diario, especialmente en las siguientes industrias

  • Agricultura
  • Construcción
  • Fabricación
  • Minería
  • Transporte

Muchas de las empresas de los sectores mencionados requieren que algunos o todos sus empleados trabajen con herramientas y equipos potencialmente peligrosos. Aunque muchos tipos de maquinaria industrial tienen el potencial de infligir daños graves si se manejan mal o se operan de forma contraria a su diseño, la mayoría de los equipos industriales son generalmente seguros cuando los empleados están debidamente instruidos sobre cómo manejarlos. Aun así, el riesgo de lesiones o muerte en el lugar de trabajo puede ser una amenaza siempre presente incluso con la formación adecuada.

Como profesionales experimentados en reclamos de beneficios por muerte, el New Jersey Workers Compensation Lawyer of JFM Law entiende completamente el riesgo que los trabajadores nacidos en el extranjero y que no hablan inglés enfrentan regularmente. Aquí en el Estado Jardín, así como los EE.UU. en su conjunto, los trabajadores extranjeros se encuentran con frecuencia en algunos de los trabajos más exigentes físicamente y peligrosos. Cada año en Nueva Jersey, una media de 30 trabajadores extranjeros y extranjeros residentes mueren en el trabajo.

Incluso para las familias trabajadoras más acomodadas, un accidente de trabajo mortal puede pasar factura al cónyuge, los hijos o los padres dependientes que sobreviven. Afortunadamente, la ley del estado de Nueva Jersey exige que los supervivientes de las víctimas fallecidas en accidentes laborales tengan derecho a prestaciones por fallecimiento. Se trata de una compensación monetaria obligatoria que a menudo puede aliviar la carga financiera de una familia en duelo. Nuestro especialista de la compensación de los trabajadores, Daniel Santarsiero, Esq., tiene un fondo extenso para ayudarle y su familia navegan el proceso de la ventaja de la muerte.

Abogados de reclamo de accidentes fatales en el trabajo para empleados nacidos en el extranjero, trabajadores indocumentados y jornaleros

Nuestros hábiles abogados tienen décadas de experiencia representando a las familias de las víctimas que han muerto en accidentes industriales o comerciales. Los sobrevivientes de aquellos que han muerto mientras trabajaban para sus familias merecen ser compensados justamente. Si usted vive en Nueva Jersey y ha perdido a un ser querido en un accidente laboral, le recomendamos que hable con un abogado cualificado en materia de indemnización por muerte de trabajadores.

La compensación de los trabajadores es un tipo de seguro obligatorio que todos los empleadores están obligados a adquirir para sus empleados (excepto en ciertos casos, como los cubiertos por otros programas federales). La ley de Nueva Jersey es bastante específica: si un trabajador muere en el trabajo, las prestaciones por fallecimiento se pagan a los dependientes de ese trabajador fallecido. Los supervivientes que suelen tener derecho a las prestaciones por fallecimiento pueden ser

  • Viudo/a
  • pareja de hecho
  • Hijos naturales (hasta 18 años; hasta 23 años para los estudiantes a tiempo completo)
  • Padres, abuelos, nietos, hermanos, etc.

La ley exige que los supervivientes que soliciten prestaciones por defunción demuestren la dependencia real en el momento del fallecimiento del trabajador. (Los hijos dependientes que estén incapacitados mental o físicamente también pueden tener derecho a prestaciones adicionales según la ley). Además, las normas de la compensación de los trabajadores de Nueva Jersey también establecen que el empleador o la compañía de seguros del empleador deben proporcionar hasta 3.500 dólares para los gastos funerarios de cualquier empleado que sufra una lesión fatal relacionada con el trabajo.

Beneficios por muerte de jornaleros hispanos y latinoamericanos en Sparta, Nueva Jersey

Independientemente de la nacionalidad o estatus migratorio de un trabajador, todos merecen sentirse seguros en su trabajo. En los entornos de trabajo comerciales e industriales, es el empleador el responsable último de la salud y el bienestar de sus empleados. Los fabricantes y las empresas de servicios deben garantizar que las máquinas utilizadas por sus trabajadores sean lo más seguras posible. Esto se consigue normalmente mediante la aplicación de medidas de seguridad críticas, así como proporcionando un mantenimiento adecuado a esas piezas de equipo.

Las normas del sector establecidas por la Administración de Seguridad y Salud en el Trabajo (OSHA) prohíben estrictamente a los empresarios eliminar las etiquetas de advertencia o anular las características de seguridad de la maquinaria utilizada en las plantas de producción y en los lugares de trabajo comerciales. En el caso de los empleados que hablan poco o nada de inglés, recibir formación ocupacional en su lengua materna es una de las formas en que los empresarios pueden contribuir a garantizar que todos los empleados comprendan el funcionamiento correcto de todos los equipos, así como los procedimientos de seguridad de la empresa; y la seguridad de los trabajadores se beneficia naturalmente de tales prácticas.

Desgraciadamente, la combinación del afán de lucro y los esfuerzos de las empresas por reducir los costes puede dar lugar a menudo a la reducción o eliminación de la formación sobre importantes elementos, dispositivos y procedimientos de seguridad. Los siguientes son algunos ejemplos adicionales de decisiones corporativas y de gestión de empresas potencialmente mortales que pueden ser perjudiciales o incluso mortales para todos los trabajadores, y muy especialmente para los hispanos, latinoamericanos y otros empleados que no hablan inglés:

  • Comprar maquinaria o piezas de reparación de calidad inferior
  • Aplazar el mantenimiento de los equipos críticos u omitirlo por completo
  • Utilizar hojas de instrucciones y carteles de seguridad sólo en inglés
  • No retirar/reemplazar el equipo que funciona mal en el lugar de trabajo o en la fábrica
  • Eliminar los dispositivos de seguridad para aumentar la velocidad de producción
  • No pagar a los empleados para que reciban formación sobre maquinaria y clases de seguridad en la fábrica
  • No proporcionar el equipo de seguridad adecuado (gafas, guantes, máscaras antipolvo, etc.) para trabajos específicos
  • Hacer oídos sordos a las quejas de los empleados sobre el mal funcionamiento del equipo

En New Jersey Workers Compensation Lawyer, entendemos cómo algunos empleadores tratan a los inmigrantes, a los trabajadores indocumentados y a los jornaleros con menos deferencia que a los ciudadanos nacidos en el país. Pero los Estados Unidos es un país de leyes, muchas de las cuales han sido creadas para proteger al trabajador de las prácticas laborales injustas y ambientes de trabajo inseguros. Nuestro bufete de abogados está listo y dispuesto a ayudar a los cónyuges sobrevivientes, hijos dependientes y otros miembros de la familia para entender sus derechos con respecto a los beneficios de compensación por muerte de los trabajadores.

Ya sea que su ser querido haya fallecido por un accidente laboral en Warren, Union, Somerset, Camden o cualquier otro condado de Nueva Jersey, estamos aquí para ayudarlo a usted y a su familia. Si su familiar murió como resultado directo de un accidente comercial o industrial, ya sea por una caída, una lesión mecánica o la exposición ocupacional a un agente peligroso o cancerígeno, póngase en contacto con nuestras oficinas en el 866-916-3549 y pregunte por el Sr. Santarsiero.

La comprensión de sus derechos bajo las leyes de compensación de los trabajadores del Estado Jardín es muy importante para cualquier dependiente sobreviviente. Podemos establecer una consulta gratuita y sin compromiso para revisar su caso. Si usted decide retener nuestro bufete de abogados después de la consulta, le representaremos en una base de honorarios contingentes – no vamos a cobrar los honorarios legales a menos que hagamos una recuperación en su nombre. Como expertos en el campo de las reclamaciones de beneficios por muerte relacionados con el trabajo, nuestros abogados pueden ayudarle a navegar por el proceso de reclamaciones para que pueda recibir la compensación que merece.

★★★★★
“Esta empresa nunca se da por vencida y construyen una base de confianza desde el principio”.
Revisor de Google / Ex cliente
★★★★★
“Siempre dispuesto a responder preguntas y hacer tiempo para nosotros cuando sea necesario. Ayudaron a que los momentos más difíciles de nuestras vidas fueran un poco más fáciles”.
Revisor de Google / Ex cliente

Permítanos guiarlo a través del proceso

Si se lesionó en un accidente de trabajo, es posible que tenga muchas preguntas sobre los beneficios financieros disponibles para usted bajo el sistema de compensación para trabajadores de Nueva Jersey. Debe saber que solo tiene un tiempo limitado para informar su lesión laboral y presentar un reclamo de beneficios de compensación para trabajadores. Por lo tanto, es importante que un abogado de compensación laboral de Nueva Jersey revise su reclamo lo antes posible para asegurarse de que esté siendo tratado de manera justa y para asegurarse de que reciba una compensación total por sus lesiones. Llame al 866-916-3549 o comuníquese con nuestra oficina utilizando nuestro conveniente formulario de contacto en línea para programar una consulta gratuita. Nuestros abogados de lesiones no cobran honorarios a menos que hagamos una recuperación en su nombre.

Casos representativos

Nuestro cliente, una enfermera en un centro de atención a largo plazo, sufrió una hernia de disco en la espalda relacionada con el trabajo. Como resultado de su condición médica preexistente y su disco herniado, el tribunal determinó que el cliente estaba totalmente discapacitado y le otorgó pagos semanales de por vida por discapacidad y cobertura médica de por vida.

Ver más casos

866-916-3549

© 2022 New Jersey Workers Compensation Lawyer. Reservados todos los derechos.|Descargo de responsabilidad. |Mapa del sitio.