Firm Logo
866-916-3549

Enfermedades profesionales

Enfermedades profesionales

Abogados de Nueva Jersey que ayudan a los empleados a recuperar los beneficios

Cuando la gente piensa en los beneficios de compensación de los trabajadores, que normalmente se imaginan los beneficios recibidos por las lesiones relacionadas con el trabajo. Bajo la ley de Nueva Jersey, sin embargo, los empleadores tienen que proporcionar beneficios para los empleados que sufren enfermedades relacionadas con el trabajo también. Establecer que una enfermedad está relacionada con el trabajo puede ser un reto, y a menudo requiere la asistencia de un abogado experto. Si usted cree que está sufriendo de una enfermedad contraída en su lugar de trabajo, es en su mejor interés para consultar a un abogado con respecto a lo que debe probar para presentar una reclamación exitosa. El New Jersey Workers Compensation Lawyer of JFM Law, nuestros abogados experimentados de la enfermedad del lugar de trabajo abogarán asertivamente en su favor para ayudarle a buscar cualquier ventaja que usted pueda recuperar, permitiendo que usted se centre en la recuperación de su salud.

Causas comunes de las enfermedades relacionadas con el trabajo

Muchos empleados sufren enfermedades debido a la exposición a sustancias nocivas, como el amianto o el sílice. Las personas también pueden sufrir enfermedades debido al moho tóxico u otras condiciones peligrosas en el edificio en el que trabajan. El personal sanitario también suele contraer enfermedades en el trabajo si entra en contacto con fluidos corporales de pacientes infectados. Las enfermedades relacionadas con el trabajo no se limitan a las enfermedades físicas y pueden incluir enfermedades psicológicas causadas por entornos laborales estresantes, traumas o lesiones físicas.

Establecer que una enfermedad está relacionada con el trabajo

A menudo, en las reclamaciones de indemnización de los trabajadores que buscan beneficios para las enfermedades contraídas en el lugar de trabajo, el mayor obstáculo para recuperar los beneficios es establecer la naturaleza relacionada con el trabajo de la enfermedad. Muchas enfermedades laborales sólo se producen tras una exposición prolongada a una condición perjudicial. Por lo tanto, puede ser difícil establecer cómo y cuándo un entorno de trabajo causó la enfermedad de un empleado sin la asistencia de un abogado experto en enfermedades laborales en Nueva Jersey. Además, cuando la causa de una enfermedad no es fácilmente discernible, un empleador puede negar que el empleado sufrió la enfermedad en el lugar de trabajo. Puede argumentar que la enfermedad fue causada por una condición preexistente o factores encontrados fuera del lugar de trabajo. Por lo tanto, el historial médico del empleado y un examen realizado por un médico independiente suelen ser fundamentales para demostrar que la enfermedad del empleado está relacionada con el trabajo.

Prestaciones concedidas por enfermedades relacionadas con el trabajo

Una vez que se demuestra que la enfermedad de un empleado está relacionada con el trabajo, éste puede recibir prestaciones médicas en forma de cualquier tratamiento médico razonable que sea necesario para tratar su enfermedad. No existe una definición clara de lo que se considera un tratamiento razonable o necesario en el ámbito de las reclamaciones de indemnización de los trabajadores, pero si surge una disputa, se puede pedir a un juez de indemnización de los trabajadores que determine si un tratamiento solicitado es necesario. En general, sin embargo, el tratamiento razonable y necesario puede incluir la hospitalización, la prescripción de medicamentos, cirugías, terapia y dispositivos de adaptación.

Nuestros abogados de enfermedades laborales de Nueva Jersey también pueden ayudar a los empleados que sufren de enfermedades relacionadas con el trabajo a buscar beneficios de ingresos. Si un empleado no puede trabajar durante más de siete días debido a una enfermedad, él o ella puede ser concedido beneficios de incapacidad total temporal. El empleado recibirá el 70% de su salario medio semanal dentro de una franja definida. En la mayoría de los casos, las prestaciones temporales se pagan hasta que el empleado se reincorpore al trabajo o hasta que se determine que el tratamiento adicional no tendrá efecto sobre la enfermedad del empleado. Si el empleado sigue sin poder trabajar a pleno rendimiento en ese momento, se le puede considerar discapacitado permanente. Una incapacidad permanente puede ser parcial, en el sentido de que disminuye la capacidad de trabajo del empleado pero no le impide trabajar del todo, o total, en el sentido de que el empleado está completamente incapacitado para trabajar. Los empleados con incapacidad permanente tienen derecho a las prestaciones por incapacidad permanente.

Discuta su enfermedad relacionada con el trabajo con un abogado capaz de Nueva Jersey

Si usted está sufriendo de una enfermedad que usted sostuvo debido a las condiciones que usted encontró en el lugar de trabajo, usted debe discutir su caso con un abogado. Los abogados de compensación de los trabajadores de New Jersey Workers Compensation Lawyer of JFM Law son expertos en la ayuda de la gente que sufre de enfermedades relacionadas con el trabajo persigue cualquier ventaja recuperable. Asistimos regularmente a los trabajadores enfermos en las comunidades a través de Nueva Jersey, incluyendo la gente en Burlington, Atlántico, Bergen, Camden, Hudson, Essex, Middlesex, Mercer, Ocean, Somerset, Monmouth, Passaic, y los condados de la Unión. Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario en línea o en el 866-916-3549 para establecer una conferencia con un abogado de enfermedades laborales en Nueva Jersey.

★★★★★
“Esta empresa nunca se da por vencida y construyen una base de confianza desde el principio”.
Revisor de Google / Ex cliente
★★★★★
“Siempre dispuesto a responder preguntas y hacer tiempo para nosotros cuando sea necesario. Ayudaron a que los momentos más difíciles de nuestras vidas fueran un poco más fáciles”.
Revisor de Google / Ex cliente

Permítanos guiarlo a través del proceso

Si se lesionó en un accidente de trabajo, es posible que tenga muchas preguntas sobre los beneficios financieros disponibles para usted bajo el sistema de compensación para trabajadores de Nueva Jersey. Debe saber que solo tiene un tiempo limitado para informar su lesión laboral y presentar un reclamo de beneficios de compensación para trabajadores. Por lo tanto, es importante que un abogado de compensación laboral de Nueva Jersey revise su reclamo lo antes posible para asegurarse de que esté siendo tratado de manera justa y para asegurarse de que reciba una compensación total por sus lesiones. Llame al 866-916-3549 o comuníquese con nuestra oficina utilizando nuestro conveniente formulario de contacto en línea para programar una consulta gratuita. Nuestros abogados de lesiones no cobran honorarios a menos que hagamos una recuperación en su nombre.

Casos representativos

Nuestro cliente, una enfermera en un centro de atención a largo plazo, sufrió una hernia de disco en la espalda relacionada con el trabajo. Como resultado de su condición médica preexistente y su disco herniado, el tribunal determinó que el cliente estaba totalmente discapacitado y le otorgó pagos semanales de por vida por discapacidad y cobertura médica de por vida.

Ver más casos

866-916-3549

© 2022 New Jersey Workers Compensation Lawyer. Reservados todos los derechos.|Descargo de responsabilidad. |Mapa del sitio.