Firm Logo
866-916-3549

Abogado de Amputación de Nueva Jersey

Abogado de Amputación de Nueva Jersey

Abogados de Nueva Jersey que ayudan a los empleados que sufren la pérdida de extremidades

Aunque cualquier lesión relacionada con el trabajo puede causar trastornos, algunas lesiones pueden alterar irremediablemente la vida de un empleado. Por ejemplo, si un empleado sufre una lesión en el trabajo que hace que el empleado sufra la pérdida de una extremidad, el empleado sufrirá un inmenso dolor y tendrá que someterse a un tratamiento médico invasivo. Es posible que nunca vuelva a recuperar su plena capacidad funcional. Afortunadamente, la ley de compensación de los trabajadores de Nueva Jersey permite a los empleados que sufren una amputación debido a una lesión relacionada con el trabajo recuperar las prestaciones. Si su miembro o apéndice fue amputado durante o después de una lesión en el trabajo, un abogado de lesiones por amputación en Nueva Jersey Abogado de Compensación de Trabajadores de JFM Law puede guiarle a través del proceso de presentación de una reclamación de compensación de trabajadores, y vamos a perseguir diligentemente todos los beneficios que se le puede deber.

Ejemplos de accidentes que conducen a amputaciones

Los empleados que trabajan con maquinaria pesada son más propensos a sufrir una amputación que otros trabajadores. Por ejemplo, las personas que trabajan con prensas, con maquinaria de procesamiento de alimentos, o en las líneas de transporte a menudo tienen que colocar repetidamente sus manos o brazos cerca de piezas de equipo en movimiento, y si el equipo no está debidamente protegido, la mano o el brazo del empleado puede ser cortado. Las personas que trabajan en el sector de la construcción también son propensas a sufrir lesiones por amputación, ya que las herramientas eléctricas, la maquinaria pesada y los accidentes de demolición suponen un riesgo de daño que podría conducir a la pérdida de un miembro o apéndice. Además, las lesiones por aplastamiento en las obras de construcción suelen causar lesiones devastadoras que requieren amputaciones quirúrgicas.

Prestaciones concedidas tras las amputaciones

Cualquier empleado que sufre una extremidad o apéndice cortado en el trabajo, o requiere una amputación quirúrgica debido a una lesión relacionada con el trabajo, debe perseguir los beneficios de compensación de los trabajadores con la asistencia de un abogado de lesiones de amputación en Nueva Jersey. Los beneficios recuperables incluyen tanto los beneficios médicos como los beneficios de ingresos. Los beneficios médicos incluyen cualquier tratamiento médico que sea necesario para que el empleado trate su lesión y regrese al trabajo, incluyendo la cirugía, la hospitalización y las prescripciones, siempre y cuando el tratamiento sea razonable. En particular, si un miembro artificial alivia total o parcialmente los efectos de una amputación, la División de Indemnización por Accidentes de Trabajo puede exigir al empleador que proporcione al empleado un miembro artificial, tras considerar el asesoramiento médico competente.

Si bien los empleados que sufren la pérdida de un miembro tienen derecho a prestaciones de ingresos, la cuantía de las prestaciones y la duración de su pago dependen de numerosos factores. En concreto, depende de la parte del cuerpo que haya perdido el trabajador, del salario que percibía antes de la pérdida y del porcentaje que se considere que está incapacitado debido a la pérdida, que no puede superar un máximo establecido. La fórmula para determinar la cantidad máxima de tiempo para que una persona reciba beneficios de ingresos para una parte del cuerpo perdida se establece en un calendario de discapacidades en la ley de compensación de trabajadores de Nueva Jersey. Nuestros abogados de lesiones por amputación de Nueva Jersey pueden explicarle cómo puede aplicarse esta tabla a su situación. Por ejemplo, una persona que sufre la pérdida de una pierna se pagará beneficios de ingresos durante 315 semanas, mientras que una persona que pierde su tercer dedo se pagará beneficios durante 30 semanas. En algunos casos, un empleado también puede ser elegible para un 30% adicional de la adjudicación total de beneficios de ingresos que recibe por su amputación.

Consulte a un abogado con experiencia en accidentes laborales

Sufrir la pérdida de cualquier parte del cuerpo debido a un accidente de trabajo suele alterar todas las facetas de la vida de una persona, y los empleados que sufren amputaciones relacionadas con el trabajo deben hablar con un abogado acerca de los beneficios que se les puede deber. Si usted perdió una extremidad debido a un accidente en su lugar de trabajo, un experimentado abogado de lesiones por amputación en Nueva Jersey Abogado de Compensación a los Trabajadores de las Oficinas Legales de Jonathan F. Marshall perseguirá agresivamente cualquier beneficio que se le pueda deber para ayudarle a recuperarse y para reemplazar su pérdida de ingresos. Nuestros abogados de lesiones por amputación ayudan a los empleados en todo Nueva Jersey, incluyendo en el Atlántico, Bergen, Burlington, Camden, Essex, Hudson, Mercer, Middlesex, Monmouth, Ocean, Passaic, Somerset, y los condados de Unión. Puede ponerse en contacto con nosotros en el 866-916-3549 o a través del formulario en línea para programar una evaluación del caso.

★★★★★
“Esta empresa nunca se da por vencida y construyen una base de confianza desde el principio”.
Revisor de Google / Ex cliente
★★★★★
“Siempre dispuesto a responder preguntas y hacer tiempo para nosotros cuando sea necesario. Ayudaron a que los momentos más difíciles de nuestras vidas fueran un poco más fáciles”.
Revisor de Google / Ex cliente

Permítanos guiarlo a través del proceso

Si se lesionó en un accidente de trabajo, es posible que tenga muchas preguntas sobre los beneficios financieros disponibles para usted bajo el sistema de compensación para trabajadores de Nueva Jersey. Debe saber que solo tiene un tiempo limitado para informar su lesión laboral y presentar un reclamo de beneficios de compensación para trabajadores. Por lo tanto, es importante que un abogado de compensación laboral de Nueva Jersey revise su reclamo lo antes posible para asegurarse de que esté siendo tratado de manera justa y para asegurarse de que reciba una compensación total por sus lesiones. Llame al 866-916-3549 o comuníquese con nuestra oficina utilizando nuestro conveniente formulario de contacto en línea para programar una consulta gratuita. Nuestros abogados de lesiones no cobran honorarios a menos que hagamos una recuperación en su nombre.

Casos representativos

Nuestro cliente, una enfermera en un centro de atención a largo plazo, sufrió una hernia de disco en la espalda relacionada con el trabajo. Como resultado de su condición médica preexistente y su disco herniado, el tribunal determinó que el cliente estaba totalmente discapacitado y le otorgó pagos semanales de por vida por discapacidad y cobertura médica de por vida.

Ver más casos

866-916-3549

© 2022 New Jersey Workers Compensation Lawyer. Reservados todos los derechos.|Descargo de responsabilidad. |Mapa del sitio.