Firm Logo
866-916-3549

Abogado de huesos rotos en Nueva Jersey

Abogado de huesos rotos en Nueva Jersey

Los abogados que ayudan a los empleados en toda Nueva Jersey en la búsqueda de beneficios para las fracturas

Los huesos rotos a menudo causan un dolor intenso y hacen que las personas no puedan trabajar, haciendo que sufran pérdidas de ingresos. En muchos casos en los que una persona se fractura un hueso en el trabajo, sin embargo, la persona puede recuperar los beneficios de compensación de los trabajadores que no sólo ayudan a la persona a recuperarse de su lesión, sino también reemplazar una parte de los ingresos que la persona perdió debido a la lesión. Si usted sufrió una fractura en un incidente relacionado con el trabajo, un abogado de huesos rotos de Nueva Jersey en el Abogado de Compensación de Trabajadores de Nueva Jersey de las Oficinas Legales de Jonathan F. Marshall puede ayudarle a perseguir cualquier beneficio que usted puede ser elegible para recibir.

Tipos y causas de las fracturas en el lugar de trabajo

Hay numerosos tipos de huesos rotos, que varían en gravedad. Por ejemplo, las fracturas compuestas, cuando el hueso se divide y una parte del hueso se rompe a través de la piel, son típicamente visto como el tipo más grave de la fractura, y que a menudo requieren un procedimiento quirúrgico conocido como una reducción abierta y fijación interna. Por el contrario, las fracturas por estrés, que son pequeñas grietas en un hueso causadas por una fuerza repetida o excesiva, suelen causar un dolor que empeora con la actividad y disminuye con el reposo, y a menudo no se diagnostican durante algún tiempo después de producirse.

Las personas que desempeñan trabajos que requieren levantar objetos pesados o realizar movimientos repetitivos, como las enfermeras y otros trabajadores sanitarios, las personas que trabajan en almacenes y los trabajadores de la construcción, corren un mayor riesgo de sufrir fracturas por estrés que otros trabajadores. Los trabajadores de la construcción también son más propensos a sufrir otro tipo de fracturas, ya que en los accidentes de la construcción suelen intervenir equipos o maquinaria pesados o materiales de gran tamaño que crean una fuerza suficiente para romper los huesos. Las fracturas óseas también suelen ser consecuencia de accidentes por resbalones o tropiezos, que pueden producirse en cualquier sector, y de colisiones con vehículos de motor, que se producen con mayor frecuencia en los trabajos que requieren conducir.

Prestaciones disponibles para los empleados que sufren fracturas relacionadas con el trabajo

Si una persona sufre una fractura, puede tener derecho a recibir prestaciones de indemnización por accidente de trabajo si es un empleado y la fractura se ha producido en el ámbito y el transcurso de su trabajo. Mientras que en algunos casos, como cuando una fractura es causada por un accidente en el lugar de trabajo, la fractura está obviamente relacionada con el trabajo, en otros casos, como cuando un empleado sufre una fractura por estrés, su empleador puede discutir si la fractura está relacionada con el trabajo.

Si se considera que una fractura está relacionada con el trabajo, el empleado de Nueva Jersey puede tener derecho a recibir prestaciones médicas y de ingresos. Las prestaciones médicas incluyen cualquier tratamiento que sea necesario y razonable para tratar la fractura y pueden incluir hospitalización, cirugía y fisioterapia. Aunque el empresario debe proporcionar al empleado el tratamiento médico, en la mayoría de los casos tiene derecho a elegir el médico tratante, a menos que se trate de una emergencia o que el empresario se niegue a proporcionar el tratamiento.

Si un empleado no puede trabajar debido a una fractura, puede recibir también prestaciones por incapacidad. Las prestaciones por incapacidad total temporal se pagan a los empleados que no pueden trabajar durante un mínimo de siete días, a razón del 70 % del salario semanal del empleado, dentro de unos límites determinados. Las prestaciones por incapacidad temporal se abonan, por lo general, hasta que el trabajador alcance la máxima mejoría médica o hasta que se reincorpore al trabajo. Sin embargo, si el empleado sigue incapacitado, puede ser elegible para recibir beneficios por incapacidad total o parcial permanente.

Hable con un abogado capaz de compensación de los trabajadores en Nueva Jersey

Si usted sufrió una fractura relacionada con el trabajo, es aconsejable hablar con un abogado con experiencia en el manejo de asuntos de compensación de los trabajadores para discutir qué beneficios puede ser capaz de recuperar. Los abogados dedicados en el abogado de la remuneración de los trabajadores de New Jersey tienen las habilidades y la experiencia necesarias para asistirle en buscar cualquier ventaja que usted pueda ser debido. Tenemos tres oficinas en Freehold, Toms River, y New Brunswick, y representamos a los empleados en las reclamaciones de compensación de los trabajadores en los condados de Atlantic, Bergen, Burlington, Camden, Essex, Hudson, Mercer, Middlesex, Monmouth, Ocean, Passaic, Somerset, y Union. Podemos ser contactados en línea o en el 866-916-3549 para programar una evaluación del caso.

★★★★★
“Esta empresa nunca se da por vencida y construyen una base de confianza desde el principio”.
Revisor de Google / Ex cliente
★★★★★
“Siempre dispuesto a responder preguntas y hacer tiempo para nosotros cuando sea necesario. Ayudaron a que los momentos más difíciles de nuestras vidas fueran un poco más fáciles”.
Revisor de Google / Ex cliente

Permítanos guiarlo a través del proceso

Si se lesionó en un accidente de trabajo, es posible que tenga muchas preguntas sobre los beneficios financieros disponibles para usted bajo el sistema de compensación para trabajadores de Nueva Jersey. Debe saber que solo tiene un tiempo limitado para informar su lesión laboral y presentar un reclamo de beneficios de compensación para trabajadores. Por lo tanto, es importante que un abogado de compensación laboral de Nueva Jersey revise su reclamo lo antes posible para asegurarse de que esté siendo tratado de manera justa y para asegurarse de que reciba una compensación total por sus lesiones. Llame al 866-916-3549 o comuníquese con nuestra oficina utilizando nuestro conveniente formulario de contacto en línea para programar una consulta gratuita. Nuestros abogados de lesiones no cobran honorarios a menos que hagamos una recuperación en su nombre.

Casos representativos

Nuestro cliente, una enfermera en un centro de atención a largo plazo, sufrió una hernia de disco en la espalda relacionada con el trabajo. Como resultado de su condición médica preexistente y su disco herniado, el tribunal determinó que el cliente estaba totalmente discapacitado y le otorgó pagos semanales de por vida por discapacidad y cobertura médica de por vida.

Ver más casos

866-916-3549

© 2022 New Jersey Workers Compensation Lawyer. Reservados todos los derechos.|Descargo de responsabilidad. |Mapa del sitio.