Firm Logo
866-916-3549

Abogado de lesiones por estrés repetitivo de Nueva Jersey

Abogado de lesiones por esfuerzo repetitivo en Nueva Jersey

Abogado de compensación de trabajadores de Nueva Jersey para la reclamación de estrés repetitivo

A diferencia del típico caso de compensación de trabajadores, no hay un solo accidente o evento que cause una lesión por estrés repetitivo – es una tarea como escribir a máquina, cargar suministros en un estante, o levantar cajas del suelo que se repite una y otra vez. Un abogado de lesiones por estrés repetitivo de Nueva Jersey ayuda a los empleados a recuperar los beneficios que merecen de las lesiones por esfuerzo repetitivo (también conocidas como lesiones por esfuerzo repetitivo) como el síndrome del túnel carpiano, el síndrome de pinzamiento del hombro o la enfermedad degenerativa del disco.

Las lesiones por esfuerzo repetitivo son comunes en el lugar de trabajo

Una lesión por esfuerzo repetitivo (RSI) se produce con el tiempo como resultado de movimientos corporales repetitivos, enérgicos o incómodos. Las RSI suelen producirse en la muñeca, la mano, el hombro, el codo, la espalda, la rodilla o el tobillo. Los síntomas incluyen dolor, hinchazón, inflamación, entumecimiento, hormigueo, rigidez y pérdida de movimiento. El movimiento repetitivo puede implicar el levantamiento de cargas pesadas, la presión repetida contra una superficie afilada o una postura incómoda mantenida durante largos periodos de tiempo. Pueden producirse daños temporales y a largo plazo en los músculos, tendones y nervios del cuello, los hombros, los antebrazos, las manos, las piernas y la espalda. Además, la persona lesionada puede tener dificultades para agarrar objetos. Entre las afecciones por esfuerzo repetitivo más comunes se encuentran las siguientes:

  • Tendinitis (ya sea por el trabajo de oficina, por escribir a máquina o por manejar un martillo neumático)
  • Tenosinovitis
  • Síndrome del túnel carpiano
  • Enfermedad de De Quervain
  • Bursitis y síndrome de pinzamiento del manguito rotador
  • Epicondilitis (dedo en gatillo)
  • Dolor de espalda crónico, tensión lumbar
  • Quistes ganglionares
  • Hernia discal
  • Enfermedad discal degenerativa
  • Síndrome de vibración mano-brazo
  • Discapacidad mental o problema psiquiátrico derivado del estrés diario (como el que sufre un policía)

Enfermedad profesional, exposición a tóxicos

Muchos trabajadores están expuestos a lo largo del tiempo a niveles peligrosos de sustancias químicas tóxicas. Un empleado actual o anterior que sufra un cáncer causado por la exposición a sustancias tóxicas, incluidos el cáncer de pulmón, estómago, colon y garganta, la leucemia y el mesotelioma, tiene derecho a recibir prestaciones de compensación laboral. Un bombero está expuesto al monóxido de carbono, los trabajadores de las instalaciones de fabricación de alimentos están expuestos al polvo de la harina y a las partículas de los aceites, un empleado del ferrocarril está expuesto al amianto de los frenos del tren, y un trabajador de oficina puede estar expuesto al moho y a otros carcinógenos en un sistema de ventilación defectuoso. Nuestros abogados le ayudarán con su reclamo de beneficios médicos, beneficios de ingresos, incapacidad permanente, o, si usted ha perdido un cónyuge o padre, beneficios de muerte del sobreviviente por la exposición tóxica.

Póngase en contacto con un abogado acerca de su lesión por esfuerzo repetitivo

En New Jersey Workers Compensation Lawyer of The Law Offices of Jonathan F. Marshall, nuestros abogados de compensación de trabajadores y el personal están comprometidos a proporcionar a los clientes con los servicios legales sensibles y eficaces. Si usted está sufriendo de una lesión por estrés repetitivo, como el síndrome del túnel carpiano o la tensión de la espalda, es importante tener un abogado que revise su reclamo con el fin de ver que usted está siendo tratado de manera justa. Por favor, llame al 866-916-3549 o envíe un correo electrónico a nuestra oficina para concertar una consulta gratuita.

★★★★★
“Esta empresa nunca se da por vencida y construyen una base de confianza desde el principio”.
Revisor de Google / Ex cliente
★★★★★
“Siempre dispuesto a responder preguntas y hacer tiempo para nosotros cuando sea necesario. Ayudaron a que los momentos más difíciles de nuestras vidas fueran un poco más fáciles”.
Revisor de Google / Ex cliente

Permítanos guiarlo a través del proceso

Si se lesionó en un accidente de trabajo, es posible que tenga muchas preguntas sobre los beneficios financieros disponibles para usted bajo el sistema de compensación para trabajadores de Nueva Jersey. Debe saber que solo tiene un tiempo limitado para informar su lesión laboral y presentar un reclamo de beneficios de compensación para trabajadores. Por lo tanto, es importante que un abogado de compensación laboral de Nueva Jersey revise su reclamo lo antes posible para asegurarse de que esté siendo tratado de manera justa y para asegurarse de que reciba una compensación total por sus lesiones. Llame al 866-916-3549 o comuníquese con nuestra oficina utilizando nuestro conveniente formulario de contacto en línea para programar una consulta gratuita. Nuestros abogados de lesiones no cobran honorarios a menos que hagamos una recuperación en su nombre.

Casos representativos

Nuestro cliente, una enfermera en un centro de atención a largo plazo, sufrió una hernia de disco en la espalda relacionada con el trabajo. Como resultado de su condición médica preexistente y su disco herniado, el tribunal determinó que el cliente estaba totalmente discapacitado y le otorgó pagos semanales de por vida por discapacidad y cobertura médica de por vida.

Ver más casos

866-916-3549

© 2022 New Jersey Workers Compensation Lawyer. Reservados todos los derechos.|Descargo de responsabilidad. |Mapa del sitio.