Firm Logo
866-916-3549

Abogado de lesiones en la cabeza en Nueva Jersey

Abogado de lesiones en la cabeza en Nueva Jersey

Abogados de accidentes laborales que ayudan a los empleados de Nueva Jersey

Las lesiones en la cabeza cerrada pueden causar un daño devastador e inmediato, pero algunas lesiones en la cabeza causan síntomas sutiles que pueden pasar desapercibidos durante algún tiempo. Como resultado, aunque los empleados que sufren lesiones de cabeza cerrada en el lugar de trabajo a menudo tienen derecho a beneficios de compensación de trabajadores, el proceso de recuperación de beneficios puede ser complicado. En New Jersey Workers Compensation Lawyer de JFM Law, un abogado de lesiones de cabeza cerrada de Nueva Jersey es competente en el manejo de las reclamaciones de compensación de los trabajadores complejos, y vamos a perseguir agresivamente cualquier beneficio que usted es elegible para recuperar.

Síntomas de las lesiones de cabeza cerrada

Las lesiones de cabeza cerrada son lesiones que ocurren cuando la cabeza de una persona golpea otro objeto con tal fuerza que hace que la persona sufra una lesión cerebral, pero no hace que el cráneo de la persona se fracture o su piel se rompa. Una de las lesiones craneales cerradas más comunes es la conmoción cerebral, que es una lesión cerebral traumática que interrumpe la función cerebral. Los hematomas, que se producen cuando un vaso sanguíneo del cerebro se rompe y hace que la sangre se acumule en el tejido del cerebro, y las hemorragias, que provocan también un sangrado en el cerebro, son otras de las lesiones craneales cerradas causadas habitualmente por un traumatismo.

Los traumatismos craneoencefálicos no siempre provocan una pérdida de conciencia. Sin embargo, suelen causar dolor, déficits cognitivos, dolores de cabeza, mareos, náuseas, problemas de memoria y alteraciones del estado de ánimo. En algunos casos, los síntomas de una lesión craneal cerrada aparecen inmediatamente, mientras que en otros pueden tardar días o semanas en aparecer. Por lo tanto, no es raro que un empleador cuestione que una lesión en la cabeza cerrada se haya producido en el lugar de trabajo, y el empleado puede ser obligado a someterse a un examen físico para determinar si su lesión está relacionada con el trabajo. Es importante que los empleados que sufren un golpe en la cabeza en el lugar de trabajo avisen al empleador de la lesión lo antes posible y documenten cualquier síntoma que pueda surgir. Un abogado de lesiones en la cabeza puede ayudar a los empleados de Nueva Jersey a construir una fuerte demanda basada en esta evidencia.

Beneficios recuperables para una lesión en la cabeza cerrada en Nueva Jersey

Los empleados que establecen que su lesión en la cabeza cerrada está relacionada con el trabajo pueden tener derecho a recuperar los beneficios médicos, en forma de cualquier tratamiento que se considere razonable y necesario para tratar sus lesiones. Normalmente, esto incluye pruebas de diagnóstico, hospitalización, cirugía y terapia ocupacional y física. La compañía de seguros de compensación de los trabajadores del empresario está obligada a cubrir el coste del tratamiento, pero el empresario suele tener derecho a elegir el proveedor del tratamiento. El proveedor del tratamiento suele ser la persona que determina si el empleado ha sufrido una incapacidad debido a su lesión.

Si un empleado es considerado discapacitado, y la discapacidad dura un mínimo de siete días, el empleado puede ser elegible para los beneficios de incapacidad temporal, que normalmente se pagan a una tasa del 70% del salario semanal del empleado dentro de los límites definidos por el estado. Nuestros abogados de lesiones en la cabeza de Nueva Jersey pueden ayudar a los empleados con la búsqueda de estos beneficios. Un empleado continuará recibiendo beneficios de incapacidad temporal hasta que él o ella alcance la máxima mejoría médica, o hasta que el empleado vuelva a trabajar. Sin embargo, si el empleado todavía está incapacitado al final del período de incapacidad temporal, él o ella puede recibir beneficios de incapacidad parcial o total permanente.

Póngase en contacto con un abogado de lesiones en la cabeza en Nueva Jersey

Las lesiones de cabeza cerrada pueden causar un daño significativo y duradero, y pueden perjudicar la capacidad de una persona para obtener un ingreso. Si usted sufrió una lesión de cabeza cerrada en el lugar de trabajo, es aconsejable consultar con un abogado sobre su posible reclamo de compensación laboral. Los hábiles abogados de compensación de los trabajadores en Nueva Jersey Abogado de Compensación de los Trabajadores de las Oficinas Legales de Jonathan F. Marshall celosamente perseguir la cantidad total de beneficios que usted puede ser elegible para recuperar. Desde nuestras tres oficinas, representamos a las personas en los asuntos de compensación de los trabajadores a través de Nueva Jersey, incluidos los empleados en el Atlántico, Bergen, Burlington, Camden, Essex, Hudson, Middlesex, Mercer, Monmouth, Ocean, Passaic, Somerset, y los condados de la Unión. Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario en línea o en el 866-916-3549 para establecer una reunión con un abogado de lesiones en la cabeza en Nueva Jersey.

★★★★★
“Esta empresa nunca se da por vencida y construyen una base de confianza desde el principio”.
Revisor de Google / Ex cliente
★★★★★
“Siempre dispuesto a responder preguntas y hacer tiempo para nosotros cuando sea necesario. Ayudaron a que los momentos más difíciles de nuestras vidas fueran un poco más fáciles”.
Revisor de Google / Ex cliente

Permítanos guiarlo a través del proceso

Si se lesionó en un accidente de trabajo, es posible que tenga muchas preguntas sobre los beneficios financieros disponibles para usted bajo el sistema de compensación para trabajadores de Nueva Jersey. Debe saber que solo tiene un tiempo limitado para informar su lesión laboral y presentar un reclamo de beneficios de compensación para trabajadores. Por lo tanto, es importante que un abogado de compensación laboral de Nueva Jersey revise su reclamo lo antes posible para asegurarse de que esté siendo tratado de manera justa y para asegurarse de que reciba una compensación total por sus lesiones. Llame al 866-916-3549 o comuníquese con nuestra oficina utilizando nuestro conveniente formulario de contacto en línea para programar una consulta gratuita. Nuestros abogados de lesiones no cobran honorarios a menos que hagamos una recuperación en su nombre.

Casos representativos

Nuestro cliente, una enfermera en un centro de atención a largo plazo, sufrió una hernia de disco en la espalda relacionada con el trabajo. Como resultado de su condición médica preexistente y su disco herniado, el tribunal determinó que el cliente estaba totalmente discapacitado y le otorgó pagos semanales de por vida por discapacidad y cobertura médica de por vida.

Ver más casos

866-916-3549

© 2022 New Jersey Workers Compensation Lawyer. Reservados todos los derechos.|Descargo de responsabilidad. |Mapa del sitio.