Firm Logo
866-916-3549

Abogado de lesiones de hombro en Nueva Jersey

Abogado de lesiones de hombro en Nueva Jersey

Orientación legal para las reclamaciones de compensación de los trabajadores en Nueva Jersey

Miles de residentes de Nueva Jersey visitan el consultorio médico o la sala de emergencias debido a lesiones en el hombro cada año, a menudo después de una lesión en el trabajo. Un trabajador puede desarrollar la inestabilidad del hombro, un pinzamiento, un desgarro del manguito rotador, una tensión o un esguince debido a un accidente en el trabajo o debido a la naturaleza repetitiva de ciertas tareas en el trabajo. Además de la atención médica a cargo del empresario, el trabajador puede tener derecho a prestaciones por incapacidad temporal o permanente, según la naturaleza y la gravedad de su lesión. Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión en el hombro en el trabajo, un abogado de lesiones en el hombro de Nueva Jersey en el New Jersey Workers Compensation Lawyer of The Law Offices of Jonathan F. Marshall puede ayudarle a seguir el proceso de presentación de una reclamación y la búsqueda de la compensación que se le debe por su lesión. Mientras que algunas lesiones menores del hombro puede resolver sin intervención quirúrgica, muchas lesiones de hombro relacionadas con el trabajo requieren cirugía y rehabilitación. Incluso con el tratamiento médico adecuado, el trabajador puede quedar con algún grado de incapacidad física y profesional permanente. Es posible que no pueda volver al mismo trabajo o incluso al mismo tipo de trabajo que tenía antes de la lesión. Las lesiones de hombro también pueden ser extremadamente dolorosas y debilitantes. Desafortunadamente, un empleador o su compañía de seguros puede negar la cobertura de una lesión de hombro por no estar relacionada con el trabajo en algunos casos, culpando a los síntomas del trabajador a una condición preexistente o argumentando que una lesión de hombro no ocurrió durante el curso y el alcance del empleo del trabajador.

Beneficios para una lesión de hombro relacionada con el trabajo

Un empleado tiene el deber de reportar una lesión relacionada con el trabajo a su empleador dentro de un cierto período de tiempo. Lo ideal es que esta notificación se haga inmediatamente, y que el tratamiento médico siga poco después. Desafortunadamente, esto no siempre sucede, como nuestros abogados de lesiones de hombro de Nueva Jersey entienden. El empleado puede no darse cuenta inicialmente de la gravedad de una lesión o puede no querer llamar la atención sobre sí mismo, especialmente si el trabajador es nuevo en el trabajo o si el empleador tiene una reputación de maltratar o despedir a los empleados que presentan una reclamación por lesiones relacionadas con el trabajo. (Las represalias por presentar una reclamación de indemnización laboral son ilegales. Un trabajador que es despedido tras una lesión en el trabajo puede tener una reclamación por discriminación laboral además de un caso de indemnización por accidente laboral).

Una vez que un trabajador que ha sufrido una lesión en el hombro en el trabajo ha informado de la lesión, ha visto a un médico y ha llegado a un punto de máxima mejoría médica, puede tener derecho a solicitar prestaciones por incapacidad permanente. La cantidad exacta que le corresponde al trabajador depende de factores como la calificación de deterioro físico que le asigne el médico y la cantidad de dinero que ganaba en el momento de la lesión. Un abogado de lesiones en el hombro en Nueva Jersey puede ayudar a guiar al empleado a través del proceso inicial de dar aviso de la lesión, así como la búsqueda de beneficios de incapacidad total o parcial temporal y cualquier premio de incapacidad total permanente o parcial permanente que el trabajador tiene derecho a recibir.

Programe una consulta gratuita con un abogado especializado en lesiones laborales

Los casos de compensación de los trabajadores suelen implicar cuestiones complejas que, si no se abordan adecuadamente, pueden dar lugar a un empleado lesionado que recibe menos de lo que él o ella merece después de un accidente de trabajo o lesión. En New Jersey Workers Compensation Lawyer of JFM Law, nuestros experimentados abogados de compensación de trabajadores ayudan a las personas en comunidades como Freehold, New Brunswick, Toms River, Jersey City, Plainfield, Trenton, Newark, Paterson, y las áreas circundantes de Monmouth, Middlesex, Ocean, Hudson, Union, Mercer, Essex y los condados de Passaic, ya que buscan una compensación justa por lesiones relacionadas con el trabajo. Podemos explicar sus próximos pasos legales y darle una idea de lo que podemos hacer por usted. Para programar una consulta gratuita con un abogado de lesiones de hombro en Nueva Jersey, llámenos al 866-916-3549 o contáctenos en línea.

★★★★★
“Esta empresa nunca se da por vencida y construyen una base de confianza desde el principio”.
Revisor de Google / Ex cliente
★★★★★
“Siempre dispuesto a responder preguntas y hacer tiempo para nosotros cuando sea necesario. Ayudaron a que los momentos más difíciles de nuestras vidas fueran un poco más fáciles”.
Revisor de Google / Ex cliente

Permítanos guiarlo a través del proceso

Si se lesionó en un accidente de trabajo, es posible que tenga muchas preguntas sobre los beneficios financieros disponibles para usted bajo el sistema de compensación para trabajadores de Nueva Jersey. Debe saber que solo tiene un tiempo limitado para informar su lesión laboral y presentar un reclamo de beneficios de compensación para trabajadores. Por lo tanto, es importante que un abogado de compensación laboral de Nueva Jersey revise su reclamo lo antes posible para asegurarse de que esté siendo tratado de manera justa y para asegurarse de que reciba una compensación total por sus lesiones. Llame al 866-916-3549 o comuníquese con nuestra oficina utilizando nuestro conveniente formulario de contacto en línea para programar una consulta gratuita. Nuestros abogados de lesiones no cobran honorarios a menos que hagamos una recuperación en su nombre.

Casos representativos

Nuestro cliente, una enfermera en un centro de atención a largo plazo, sufrió una hernia de disco en la espalda relacionada con el trabajo. Como resultado de su condición médica preexistente y su disco herniado, el tribunal determinó que el cliente estaba totalmente discapacitado y le otorgó pagos semanales de por vida por discapacidad y cobertura médica de por vida.

Ver más casos

866-916-3549

© 2022 New Jersey Workers Compensation Lawyer. Reservados todos los derechos.|Descargo de responsabilidad. |Mapa del sitio.