Firm Logo
866-916-3549

Abogado de lesiones de espalda en Nueva Jersey

Abogado de lesiones de espalda en Nueva Jersey

Abogados de accidentes de trabajo que sirven a los empleados en Nueva Jersey

Incluso una lesión de espalda relativamente menor puede ser debilitante, haciendo que un trabajador no pueda realizar sus tareas habituales durante días o incluso semanas. Una lesión de espalda más grave, como una hernia de disco en la columna cervical o lumbar, puede ser aún más devastadora. Si usted o un miembro de la familia ha sufrido una lesión en la espalda en el trabajo, usted necesita hablar con un abogado de lesiones de espalda de Nueva Jersey que puede ayudarle a hacer valer sus derechos legales en una reclamación de beneficios de compensación de los trabajadores. El abogado de compensación de trabajadores de Nueva Jersey de JFM Law tiene un equipo experimentado de abogados de lesiones de espalda de Nueva Jersey que regularmente abogan en nombre de los trabajadores que están tratando con los efectos de los accidentes y enfermedades.

El primer paso en cualquier caso de compensación de los trabajadores es que el empleado notifique al empleador – por lo general un supervisor o alguien en la oficina de personal – que él o ella ha sido herido. Las reclamaciones de indemnización por accidente de trabajo pueden ser resultado tanto de lesiones accidentales como de enfermedades relacionadas con el trabajo, pero las reclamaciones por lesiones de espalda suelen ser resultado de un accidente y no de una enfermedad. Una vez que el empresario ha sido notificado de la lesión del empleado, debe notificar a su compañía de seguros de compensación de trabajadores, que a su vez debe proporcionar atención médica pagada al trabajador por un médico apropiado. Algunos empleadores están autoasegurados a efectos de compensación de los trabajadores, en cuyo caso el empleador es directamente responsable de organizar la atención médica razonable y necesaria para el empleado. No se debe exigir al empleado que utilice su seguro médico habitual para acudir al médico por una lesión relacionada con el trabajo. Si surge una disputa con respecto a la cobertura médica, nuestros abogados de lesiones de espalda pueden ayudar a los empleados de Nueva Jersey a proteger sus derechos.

Tipos de beneficios por incapacidad

Si el médico tratante del empleado toma el empleado fuera del trabajo debido a una lesión en la espalda, el trabajador puede tener derecho a los salarios de reemplazo parcial en forma de beneficios de incapacidad total temporal. Si bien estos pagos no sustituyen totalmente el salario regular del trabajador, pueden ser muy importantes para evitar o al menos minimizar las graves dificultades financieras que pueden derivarse de una interrupción del salario regular debido a una lesión en el trabajo. Una vez que el trabajador puede volver al trabajo, estos pagos cesan. Si el trabajador queda con algún grado de incapacidad permanente, puede solicitar prestaciones por incapacidad parcial permanente. La cantidad que recibirá el trabajador dependerá de la cantidad de dinero que ganaba antes de la lesión, de la valoración de la discapacidad que le haya asignado su médico y de otros factores relevantes.

Los casos de compensación de los trabajadores no requieren que el empleado y su abogado de lesiones de espalda de Nueva Jersey para demostrar la culpa contra el empleador. Todo lo que se requiere es que el empleado demuestra que la lesión fue sufrida durante el curso y el alcance de su empleo. De esta manera, los casos de compensación de los trabajadores están diseñados para ser más simple y más eficiente que otros tipos de casos de lesiones personales, como los derivados de accidentes de tráfico o negligencia médica, pero hay una compensación. El trabajador sólo tiene derecho a atención médica pagada y a ciertos pagos por incapacidad. No hay compensación monetaria por el dolor y el sufrimiento, ni hay ningún pago por la pérdida de consorcio al cónyuge del trabajador. Los daños punitivos también están excluidos en los casos de compensación de los trabajadores.

Busque asesoramiento legal para una reclamación por lesión de espalda

Las lesiones de espalda pueden tardar mucho tiempo en curarse, dejando al trabajador con dolor y sin trabajar durante un largo periodo de tiempo. A veces, una lesión de espalda es tan grave que el empleado nunca puede volver a tener un empleo remunerado. Si usted ha estado involucrado en un accidente de trabajo que resultó en una lesión en la espalda, y tiene preguntas acerca de sus derechos legales, llame a New Jersey Workers Compensation Lawyer al 866-916-3549 o póngase en contacto con nosotros en línea para hablar con un abogado de lesiones de espalda en Nueva Jersey. Servimos a clientes en Freehold, New Brunswick, Toms River, Jersey City, Plainfield, Trenton, Newark, Paterson, y las áreas circundantes de Monmouth, Middlesex, Ocean, Hudson, Union, Mercer, Essex, y los condados de Passaic. No hay ningún cargo por una evaluación del caso, y los casos de compensación de los trabajadores se manejan en un contrato de honorarios de contingencia si se aceptan. En otras palabras, se nos paga cuando su caso se resuelve o se dicta una sentencia favorable.

★★★★★
“Esta empresa nunca se da por vencida y construyen una base de confianza desde el principio”.
Revisor de Google / Ex cliente
★★★★★
“Siempre dispuesto a responder preguntas y hacer tiempo para nosotros cuando sea necesario. Ayudaron a que los momentos más difíciles de nuestras vidas fueran un poco más fáciles”.
Revisor de Google / Ex cliente

Permítanos guiarlo a través del proceso

Si se lesionó en un accidente de trabajo, es posible que tenga muchas preguntas sobre los beneficios financieros disponibles para usted bajo el sistema de compensación para trabajadores de Nueva Jersey. Debe saber que solo tiene un tiempo limitado para informar su lesión laboral y presentar un reclamo de beneficios de compensación para trabajadores. Por lo tanto, es importante que un abogado de compensación laboral de Nueva Jersey revise su reclamo lo antes posible para asegurarse de que esté siendo tratado de manera justa y para asegurarse de que reciba una compensación total por sus lesiones. Llame al 866-916-3549 o comuníquese con nuestra oficina utilizando nuestro conveniente formulario de contacto en línea para programar una consulta gratuita. Nuestros abogados de lesiones no cobran honorarios a menos que hagamos una recuperación en su nombre.

Casos representativos

Nuestro cliente, una enfermera en un centro de atención a largo plazo, sufrió una hernia de disco en la espalda relacionada con el trabajo. Como resultado de su condición médica preexistente y su disco herniado, el tribunal determinó que el cliente estaba totalmente discapacitado y le otorgó pagos semanales de por vida por discapacidad y cobertura médica de por vida.

Ver más casos

866-916-3549

© 2022 New Jersey Workers Compensation Lawyer. Reservados todos los derechos.|Descargo de responsabilidad. |Mapa del sitio.