Firm Logo
866-916-3549

Lesiones oculares y pérdida de visión

Lesiones oculares y pérdida de visión

Abogados de compensación de los trabajadores que abogan por los empleados de Nueva Jersey

Las lesiones oculares y la pérdida de la visión se encuentran entre las lesiones más devastadoras que una persona puede sufrir en el lugar de trabajo, ya que a menudo causan un dolor significativo y resultan en la pérdida de la visión. La pérdida de la capacidad de ver disminuye irremediablemente la calidad de vida de una persona y la capacidad de obtener un ingreso, y muchas personas que pierden su visión no están seguros de sus opciones para hacer frente a su daño. Si usted sufrió una lesión ocular en el lugar de trabajo, es posible que se le deban beneficios de compensación laboral y debe hablar con un abogado sobre sus derechos. Los abogados de lesiones oculares de Nueva Jersey en New Jersey Workers Compensation Law de JFM Law se enorgullecen de ayudar a las personas lesionadas en el lugar de trabajo en la búsqueda de beneficios. Si usted contrata nuestros servicios, trabajaremos incansablemente para ayudarle a buscar un resultado justo. Ayudamos a la gente en una variedad de asuntos de compensación de los trabajadores en las ciudades de Nueva Jersey.

Causas de lesiones oculares y pérdida de la visión en el lugar de trabajo

Una de las causas más comunes de las lesiones oculares son los desechos, tales como fragmentos de metal, trozos de vidrio, clavos y astillas que vuelan en los ojos de un empleado. Este tipo de lesión suele producirse en empleados que trabajan en obras de construcción, en cadenas de montaje o en ocupaciones industriales. Las lesiones en la cabeza también pueden causar trastornos de la visión y pueden ser causadas por caídas, colisiones de vehículos de motor y caída de objetos. Los trabajadores también pueden sufrir lesiones oculares debido a sustancias químicas tóxicas que entran en contacto con el ojo, o a la exposición prolongada a luces nocivas o rayos UV. Las lesiones oculares pueden causar ceguera, sensibilidad a la luz, migrañas, reducción del campo de visión y visión borrosa y doble. En muchos casos, una persona que sufre una lesión ocular grave no podrá volver a trabajar. Si esto sucede, deben consultar rápidamente a un abogado de lesiones oculares en Nueva Jersey.

Beneficios disponibles para las personas que sufren lesiones oculares en el trabajo

Los empleados que sufren lesiones oculares en el lugar de trabajo pueden ser capaces de recuperar tanto los beneficios médicos como los beneficios de ingresos, dependiendo de la gravedad de sus lesiones. Las prestaciones médicas incluyen cualquier tratamiento que sea razonable y que el empleado necesite para recuperar su estado anterior a la lesión. Por lo general, esto puede incluir la hospitalización, la cirugía, las recetas y los dispositivos protésicos, como un ojo de cristal.

Si el empleado no puede trabajar durante más de siete días, puede tener derecho a recibir prestaciones por incapacidad total temporal. Las prestaciones totales temporales se basan en el salario semanal del empleado, pero deben estar dentro de los parámetros definidos por el Estado. El empleado recibirá las prestaciones totales temporales hasta que el médico que le atiende declare que el empleado ha alcanzado la máxima mejoría médica o hasta que se reincorpore al trabajo.

En los casos en los que el empleado todavía está incapacitado después de que el período de incapacidad temporal termina, él o ella puede ser capaz de recuperar los beneficios de incapacidad permanente para una incapacidad parcial o total con la asistencia de un abogado de lesiones oculares de Nueva Jersey. La pérdida de la visión en un ojo se considera una pérdida programada bajo la ley de Nueva Jersey, lo que significa que el estado ha definido la duración para que un empleado puede recibir beneficios. Específicamente, para la pérdida de la visión en un ojo, un empleado puede recibir beneficios por 200 semanas, mientras que para la enucleación de un ojo, un empleado puede recibir beneficios por 25 semanas. La cuantía de las prestaciones que recibe un empleado con una lesión ocular permanente o con pérdida de visión depende del porcentaje que se considere que está incapacitado. Si un empleado sufre la pérdida de ambos ojos, se le considerará permanente y totalmente incapacitado y recibirá el 70 % de su salario semanal en el momento de la lesión, con sujeción al mínimo o máximo estatal, durante 450 semanas. En algunos casos, además, el periodo de prestaciones puede ampliarse.

Póngase en contacto con un abogado con experiencia en indemnizaciones laborales

Las lesiones oculares graves pueden afectar a todos los aspectos de la vida de una persona. Si usted estuvo involucrado en un accidente en el lugar de trabajo que le causó una lesión en el ojo o la pérdida de la visión, es aconsejable consultar con un abogado de lesiones oculares en Nueva Jersey con respecto a los beneficios que se le puede deber. En New Jersey Workers Compensation Lawyer, nuestros abogados experimentados poseen las habilidades y los conocimientos necesarios para ayudarle a buscar la totalidad de los beneficios disponibles, y abogaremos diligentemente en su nombre. Representamos regularmente a la gente en los asuntos de la remuneración de los trabajadores en ciudades a través de New Jersey, incluyendo la gente en Burlington, Atlántico, Bergen, Camden, Hudson, Essex, Middlesex, Mercer, Océano, Somerset, Monmouth, Passaic, y los condados de la unión. Puede comunicarse con nosotros al 866-916-3549 o a través de nuestro formulario en línea para concertar una cita.

★★★★★
“Esta empresa nunca se da por vencida y construyen una base de confianza desde el principio”.
Revisor de Google / Ex cliente
★★★★★
“Siempre dispuesto a responder preguntas y hacer tiempo para nosotros cuando sea necesario. Ayudaron a que los momentos más difíciles de nuestras vidas fueran un poco más fáciles”.
Revisor de Google / Ex cliente

Permítanos guiarlo a través del proceso

Si se lesionó en un accidente de trabajo, es posible que tenga muchas preguntas sobre los beneficios financieros disponibles para usted bajo el sistema de compensación para trabajadores de Nueva Jersey. Debe saber que solo tiene un tiempo limitado para informar su lesión laboral y presentar un reclamo de beneficios de compensación para trabajadores. Por lo tanto, es importante que un abogado de compensación laboral de Nueva Jersey revise su reclamo lo antes posible para asegurarse de que esté siendo tratado de manera justa y para asegurarse de que reciba una compensación total por sus lesiones. Llame al 866-916-3549 o comuníquese con nuestra oficina utilizando nuestro conveniente formulario de contacto en línea para programar una consulta gratuita. Nuestros abogados de lesiones no cobran honorarios a menos que hagamos una recuperación en su nombre.

Casos representativos

Nuestro cliente, una enfermera en un centro de atención a largo plazo, sufrió una hernia de disco en la espalda relacionada con el trabajo. Como resultado de su condición médica preexistente y su disco herniado, el tribunal determinó que el cliente estaba totalmente discapacitado y le otorgó pagos semanales de por vida por discapacidad y cobertura médica de por vida.

Ver más casos

866-916-3549

© 2022 New Jersey Workers Compensation Lawyer. Reservados todos los derechos.|Descargo de responsabilidad. |Mapa del sitio.