Firm Logo
866-916-3549

Abogado de lesiones de rodilla en Nueva Jersey

Abogado de lesiones de rodilla en Nueva Jersey

Abogados de Nueva Jersey que ayudan a los empleados a buscar beneficios de compensación laboral

La mayoría de las personas no se dan cuenta de cuánto usan sus rodillas a lo largo del día, pero las rodillas sanas son fundamentales para levantar, caminar, doblar y una variedad de otras funciones. Desafortunadamente, sin embargo, las lesiones de rodilla están entre las lesiones más comunes en el lugar de trabajo, y las lesiones de rodilla a menudo impiden que la gente pueda trabajar. Muchas personas que sufren una lesión de rodilla relacionada con el trabajo son elegibles para los beneficios de compensación de los trabajadores, y deben considerar ponerse en contacto con un abogado para ayudarles a presentar una reclamación de compensación de los trabajadores. Si usted se lesionó la rodilla en el trabajo, un abogado de lesiones de rodilla en Nueva Jersey de New Jersey Workers Compensation Lawyer of JFM Law posee el conocimiento y la experiencia para ayudarle a buscar cualquier beneficio que se le pueda deber.

Causas comunes de las lesiones de rodilla

Las personas que tienen ciertos trabajos, como los trabajadores de la construcción, las enfermeras y las personas que trabajan en la industria de la venta al por menor o de la hospitalidad, están obligados a levantar objetos pesados o doblar las rodillas repetidamente. En consecuencia, son más propensos a sufrir lesiones de rodilla causadas por el uso repetitivo, como tendinitis, bursitis y artritis. Las lesiones de rodilla también se producen con frecuencia por accidentes de tropiezo o resbalón. Por ejemplo, una persona puede pisar una sustancia resbaladiza o tropezar con escombros, lo que puede hacer que gire la pierna de forma incorrecta. Esto puede causar un desgarro en el LCA, que es un ligamento que conecta la espinilla y los huesos del muslo, o un desgarro en el menisco, que es el cartílago entre la espinilla y el muslo. En otros casos, cuando una persona se cae, su rodilla puede golpear el suelo u otra superficie dura, y la fuerza del impacto puede provocar la fractura de su rótula.

Prestaciones recuperables por lesiones de rodilla

Para obtener una indemnización por accidente de trabajo, el demandante debe ser un empleado que se haya lesionado durante el transcurso y el alcance de su trabajo. Dependiendo de la naturaleza de la lesión, el empleador puede tratar de argumentar que la lesión fue causada por una condición preexistente o factores fuera del lugar de trabajo. Un abogado de lesiones de rodilla puede ayudar a los empleados de Nueva Jersey a luchar contra estos argumentos.

En los casos en los que se ha establecido que la lesión está relacionada con el trabajo, la persona lesionada puede ser capaz de recuperar tanto los beneficios médicos y beneficios de ingresos. Específicamente, los empleadores están obligados a proporcionar a un empleado lesionado cualquier tratamiento que sea necesario para tratar la lesión o para devolver al empleado a su condición anterior a la lesión, lo que incluye cirugía, hospitalización, recetas, terapia y dispositivos de asistencia. En la mayoría de los casos, la empresa puede elegir al médico que le atiende. Cualquier tratamiento que supere los 50 dólares debe demostrarse que es necesario y que el coste del mismo es razonable.

Los empleados que no pueden trabajar durante más de siete días debido a lesiones relacionadas con el trabajo tienen derecho a recibir prestaciones por incapacidad total temporal. Las prestaciones se pagan a razón del 70 % del salario semanal del trabajador, pero no pueden superar un máximo definido ni quedar por debajo de un mínimo definido. Las prestaciones se abonan hasta que el empleado se reincorpora al trabajo o alcanza la máxima mejoría médica. Si el empleado todavía está incapacitado, un abogado de lesiones de rodilla de Nueva Jersey puede ayudar al empleado a perseguir beneficios de incapacidad parcial permanente o beneficios de incapacidad total permanente.

Explore sus opciones con un abogado experto en compensación de trabajadores

Las lesiones de rodilla a menudo no sólo son dolorosas sino también costosas de tratar, y pueden impedir que la persona lesionada obtenga un ingreso. Si usted sostuvo una lesión de la rodilla en el lugar de trabajo, es sabio consultar con un abogado para discutir si usted puede ser capaz de obtener beneficios de compensación de los trabajadores de la aseguradora de su empleador. Los abogados de New Jersey Workers Compensation Lawyer defenderán celosamente en su nombre para ayudarle a obtener cualquier beneficio que pueda tener derecho a recuperar. Tenemos oficinas en Freehold, Toms River, y New Brunswick, y representamos regularmente a la gente en la búsqueda de los beneficios de compensación de los trabajadores a través de Nueva Jersey, incluyendo la gente en los condados de Atlantic, Bergen, Burlington, Camden, Essex, Hudson, Mercer, Middlesex, Monmouth, Ocean, Passaic, Somerset y Union. Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario en línea o en el 866-916-3549 para establecer una consulta gratuita con un abogado de lesiones de rodilla en Nueva Jersey.

★★★★★
“Esta empresa nunca se da por vencida y construyen una base de confianza desde el principio”.
Revisor de Google / Ex cliente
★★★★★
“Siempre dispuesto a responder preguntas y hacer tiempo para nosotros cuando sea necesario. Ayudaron a que los momentos más difíciles de nuestras vidas fueran un poco más fáciles”.
Revisor de Google / Ex cliente

Permítanos guiarlo a través del proceso

Si se lesionó en un accidente de trabajo, es posible que tenga muchas preguntas sobre los beneficios financieros disponibles para usted bajo el sistema de compensación para trabajadores de Nueva Jersey. Debe saber que solo tiene un tiempo limitado para informar su lesión laboral y presentar un reclamo de beneficios de compensación para trabajadores. Por lo tanto, es importante que un abogado de compensación laboral de Nueva Jersey revise su reclamo lo antes posible para asegurarse de que esté siendo tratado de manera justa y para asegurarse de que reciba una compensación total por sus lesiones. Llame al 866-916-3549 o comuníquese con nuestra oficina utilizando nuestro conveniente formulario de contacto en línea para programar una consulta gratuita. Nuestros abogados de lesiones no cobran honorarios a menos que hagamos una recuperación en su nombre.

Casos representativos

Nuestro cliente, una enfermera en un centro de atención a largo plazo, sufrió una hernia de disco en la espalda relacionada con el trabajo. Como resultado de su condición médica preexistente y su disco herniado, el tribunal determinó que el cliente estaba totalmente discapacitado y le otorgó pagos semanales de por vida por discapacidad y cobertura médica de por vida.

Ver más casos

866-916-3549

© 2022 New Jersey Workers Compensation Lawyer. Reservados todos los derechos.|Descargo de responsabilidad. |Mapa del sitio.