Firm Logo
866-916-3549

Abogado de Accidentes de Andamios en Nueva Jersey

Abogado de Accidentes de Andamios en Nueva Jersey

Abogados que defienden a los empleados de Nueva Jersey lesionados en accidentes de andamios y escaleras

Los trabajos que requieren que los empleados trabajen en alturas presentan un riesgo significativo de caídas, y las personas que necesitan subir escaleras y trabajar en andamios en el lugar de trabajo a menudo sufren lesiones debido a accidentes. Las caídas desde las alturas pueden causar lesiones importantes y permanentes. Si usted sufrió lesiones en un accidente de andamio o escalera, usted puede ser elegible para recuperar los beneficios de compensación de los trabajadores. Un abogado de accidentes de andamios de Nueva Jersey en el Abogado de Compensación de Trabajadores de Nueva Jersey de las Oficinas Legales de Jonathan F. Marshall puede evaluar las circunstancias que rodean su lesión y asesorarle sobre los beneficios que pueden estar disponibles para su daño.

Las lesiones sufridas en los accidentes de andamios y escaleras

Los techadores, trabajadores de la construcción, y los pintores a menudo emplean escaleras y andamios para completar sus tareas de trabajo. Debido al riesgo de trabajar en las alturas, la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) establece directrices estrictas sobre las medidas de protección que las empresas deben poner en marcha para los empleados que trabajan en escaleras y andamios. Los trabajadores deben disponer de equipos de protección, y los andamios deben ser capaces de soportar un determinado peso y deben tener barandillas en cualquier lado que no esté orientado hacia un edificio.

Sin embargo, muchos empresarios hacen caso omiso de las directrices y permiten que la gente trabaje en entornos inseguros. Aunque los empresarios tomen las medidas adecuadas para garantizar la seguridad de sus empleados, pueden producirse accidentes. Las caídas de andamios y escaleras suelen causar lesiones graves, incluyendo fracturas, lesiones cerebrales traumáticas, lesiones de la médula espinal, y en algunos casos, la parálisis o la muerte. Nuestros abogados de accidentes de andamios pueden ayudar a los residentes de Nueva Jersey a perseguir el alcance completo de los beneficios para estas condiciones graves.

Beneficios de compensación de los trabajadores disponibles después de un accidente de andamio o escalera

Por lo general, las personas lesionadas en accidentes de trabajo pueden buscar beneficios de compensación de los trabajadores por sus daños. Para ser elegible para los beneficios de compensación de los trabajadores, una persona debe ser un empleado, lo que significa que los contratistas independientes no se les debe beneficios. Además, el accidente debe ocurrir mientras el empleado está en el curso y el alcance de su empleo. Sin embargo, un empleado no necesita demostrar que su empleador actuó de forma negligente para recuperar las prestaciones de compensación de los trabajadores. En cambio, los empleados pueden recuperar las prestaciones independientemente de que sus empleadores hayan tenido la culpa del suceso perjudicial.

Las prestaciones que se pueden recuperar tras una lesión en el lugar de trabajo incluyen prestaciones médicas y prestaciones de ingresos. Las prestaciones médicas incluyen cualquier tratamiento que el empleado necesite para recuperar su estado anterior al accidente, siempre que el tratamiento sea razonable. Sin embargo, es importante tener en cuenta que, en la mayoría de los casos, el empresario tiene derecho a elegir el médico tratante del empleado. El tratamiento tras las caídas puede incluir la hospitalización, la cirugía, la terapia ocupacional y física, y los dispositivos de asistencia.

Si un empleado no puede trabajar durante más de siete días después de un accidente, nuestros abogados de accidentes de andamios de Nueva Jersey puede ser capaz de recuperar los beneficios de incapacidad en nombre del empleado también. Los beneficios por incapacidad temporal se pagan a un empleado que no puede trabajar a una tasa del 70% del salario semanal promedio del empleado, dentro de ciertos límites. Las prestaciones temporales suelen prolongarse hasta que el empleado alcanza la máxima mejoría médica o hasta que se reincorpora al trabajo. Si la incapacidad del trabajador continúa después del periodo de prestaciones temporales, puede tener derecho a recibir prestaciones por incapacidad permanente parcial o total. La cuantía de las prestaciones por incapacidad permanente y la duración de las mismas dependen de numerosos factores, como la gravedad de la lesión. Si un empleado muere debido a un accidente de andamio o escalera, su familia puede ser elegible para recibir beneficios por muerte.

Hable con un abogado capaz de lesiones de trabajo

Los accidentes de andamios y escaleras a menudo causan lesiones devastadoras, y muchos empleados heridos en estos accidentes nunca se recuperan completamente de su daño. En New Jersey Workers Compensation Lawyer, nuestros abogados expertos en compensación laboral trabajarán para ayudarle a recuperar cualquier beneficio que se le deba para que pueda seguir adelante con su vida. Nuestros abogados de accidentes de andamios representan a personas en toda Nueva Jersey, incluyendo individuos en los condados de Burlington, Atlantic, Bergen, Camden, Hudson, Essex, Middlesex, Mercer, Ocean, Somerset, Monmouth, Passaic y Union. Puede ponerse en contacto con nosotros en el 866-916-3549 o a través de nuestro formulario en línea para concertar una cita.

★★★★★
“Esta empresa nunca se da por vencida y construyen una base de confianza desde el principio”.
Revisor de Google / Ex cliente
★★★★★
“Siempre dispuesto a responder preguntas y hacer tiempo para nosotros cuando sea necesario. Ayudaron a que los momentos más difíciles de nuestras vidas fueran un poco más fáciles”.
Revisor de Google / Ex cliente

Permítanos guiarlo a través del proceso

Si se lesionó en un accidente de trabajo, es posible que tenga muchas preguntas sobre los beneficios financieros disponibles para usted bajo el sistema de compensación para trabajadores de Nueva Jersey. Debe saber que solo tiene un tiempo limitado para informar su lesión laboral y presentar un reclamo de beneficios de compensación para trabajadores. Por lo tanto, es importante que un abogado de compensación laboral de Nueva Jersey revise su reclamo lo antes posible para asegurarse de que esté siendo tratado de manera justa y para asegurarse de que reciba una compensación total por sus lesiones. Llame al 866-916-3549 o comuníquese con nuestra oficina utilizando nuestro conveniente formulario de contacto en línea para programar una consulta gratuita. Nuestros abogados de lesiones no cobran honorarios a menos que hagamos una recuperación en su nombre.

Casos representativos

Nuestro cliente, una enfermera en un centro de atención a largo plazo, sufrió una hernia de disco en la espalda relacionada con el trabajo. Como resultado de su condición médica preexistente y su disco herniado, el tribunal determinó que el cliente estaba totalmente discapacitado y le otorgó pagos semanales de por vida por discapacidad y cobertura médica de por vida.

Ver más casos

866-916-3549

© 2022 New Jersey Workers Compensation Lawyer. Reservados todos los derechos.|Descargo de responsabilidad. |Mapa del sitio.