Firm Logo
866-916-3549

Abogado de lesiones internas en Nueva Jersey

Abogado de lesiones internas en Nueva Jersey

Abogados que ayudan a las víctimas de accidentes de trabajo en Nueva Jersey

Las lesiones internas no son observables a simple vista, pero pueden ser extremadamente dolorosas. Las lesiones internas pueden causar dolor físico y afectar negativamente tanto su capacidad de trabajo como su capacidad para participar en las actividades de la vida diaria. Si usted sostuvo lesiones internas en un accidente en su lugar de trabajo, usted puede ser elegible para recuperar los beneficios de compensación de los trabajadores y debe hablar con un abogado. En New Jersey Workers Compensation Lawyer de JFM Law, un abogado de lesiones internas de Nueva Jersey es experto en el manejo de asuntos de compensación de los trabajadores, y vamos a perseguir vigorosamente cualquier beneficio que usted pueda ser elegible para recuperar. Ayudamos a la gente en una variedad de asuntos de compensación de los trabajadores en las ciudades de Nueva Jersey.

Lesiones internas comúnmente causadas por accidentes de trabajo

Por lo general, las lesiones internas son causadas por un traumatismo por objeto contundente, como un impacto de un accidente de coche, una caída en una obra de construcción, o cualquier otra colisión con un objeto grande. Los golpes contundentes pueden causar lesiones pulmonares, como neumotórax, aneurismas abdominales, rotura del bazo e insuficiencia de órganos. Los golpes contundentes también suelen causar hemorragias internas, que pueden provocar derrames cerebrales y otros problemas importantes. En algunos casos, una persona que sufre una lesión interna causada por un traumatismo por objeto contundente no mostrará signos inmediatos de la lesión, y no buscará tratamiento para la lesión hasta horas o días después de que ocurra el accidente. Las lesiones internas también pueden ser causadas por un objeto que atraviesa inesperadamente una parte del cuerpo del empleado. Las lesiones causadas por un traumatismo penetrante incluyen hemorragias internas, músculos desgarrados, lesiones de ligamentos y tendones, y daños en los órganos. Nuestros abogados de lesiones internas pueden ayudar a los empleados de Nueva Jersey a buscar beneficios para cualquiera de estas lesiones.

Persiguiendo los beneficios de compensación de los trabajadores

El primer y posiblemente más importante paso que cualquier empleado que sufre una lesión en el trabajo debe tomar es informar de la lesión. Esto se debe a que Nueva Jersey tiene plazos estrictos para informar sobre una lesión en el lugar de trabajo. No informar de una lesión en el momento oportuno puede dar lugar a una renuncia al derecho a recuperar los beneficios. De acuerdo con la ley, un empleado debe notificar a su empleador de una lesión dentro de los 14 días siguientes a su ocurrencia. Los empleados que avisan con retraso pueden seguir teniendo derecho a recibir prestaciones en determinadas circunstancias. Sin embargo, si un empleado no notifica a su empleador una lesión relacionada con el trabajo en los 90 días siguientes a la misma, y el empleador no tiene conocimiento independiente de la lesión, el empleado no puede recuperar las prestaciones de compensación de los trabajadores.

Si un empleado que sufre de una lesión interna cumple con los requisitos de notificación de compensación de los trabajadores de Nueva Jersey y establece suficientemente que su lesión está relacionada con el trabajo, el empleado puede ser capaz de recuperar tanto los beneficios médicos como los beneficios de ingresos con la asistencia de un abogado de lesiones internas de Nueva Jersey. Los beneficios médicos incluyen el tratamiento médico necesario para restablecer al empleado a su condición anterior al accidente, siempre y cuando el tratamiento sea razonable. El empleado también puede ser capaz de recuperar los beneficios de ingresos si él o ella no puede trabajar debido a sus lesiones. Las prestaciones por incapacidad total temporal se pagan a razón del 70 % del salario semanal del empleado, pero deben estar dentro de un mínimo y un máximo estatales. Si el trabajador sigue incapacitado una vez transcurrido el periodo de incapacidad temporal, puede optar a prestaciones por incapacidad parcial permanente o por incapacidad total permanente. La cantidad de beneficios por incapacidad permanente que un empleado recibe y la duración para la que se pagan en función de la naturaleza y la gravedad de la lesión.

Reúnase con un abogado experimentado de Nueva Jersey

Las lesiones internas son típicamente serias, y requieren a menudo el tratamiento extenso y costoso. Si usted sufrió lesiones internas debido a un accidente en el trabajo, es aconsejable reunirse con un abogado de lesiones internas en Nueva Jersey para evaluar los beneficios que usted puede perseguir. En New Jersey Workers Compensation Lawyer, podemos abogar agresivamente en su nombre. Con frecuencia ayudamos a las personas en asuntos de compensación de trabajadores en los condados de Burlington, Atlantic, Bergen, Camden, Hudson, Essex, Middlesex, Mercer, Ocean, Somerset, Monmouth, Passaic y Union. Podemos ser contactados en el 866-916-3549 o a través del formulario en línea para programar una conferencia.

★★★★★
“Esta empresa nunca se da por vencida y construyen una base de confianza desde el principio”.
Revisor de Google / Ex cliente
★★★★★
“Siempre dispuesto a responder preguntas y hacer tiempo para nosotros cuando sea necesario. Ayudaron a que los momentos más difíciles de nuestras vidas fueran un poco más fáciles”.
Revisor de Google / Ex cliente

Permítanos guiarlo a través del proceso

Si se lesionó en un accidente de trabajo, es posible que tenga muchas preguntas sobre los beneficios financieros disponibles para usted bajo el sistema de compensación para trabajadores de Nueva Jersey. Debe saber que solo tiene un tiempo limitado para informar su lesión laboral y presentar un reclamo de beneficios de compensación para trabajadores. Por lo tanto, es importante que un abogado de compensación laboral de Nueva Jersey revise su reclamo lo antes posible para asegurarse de que esté siendo tratado de manera justa y para asegurarse de que reciba una compensación total por sus lesiones. Llame al 866-916-3549 o comuníquese con nuestra oficina utilizando nuestro conveniente formulario de contacto en línea para programar una consulta gratuita. Nuestros abogados de lesiones no cobran honorarios a menos que hagamos una recuperación en su nombre.

Casos representativos

Nuestro cliente, una enfermera en un centro de atención a largo plazo, sufrió una hernia de disco en la espalda relacionada con el trabajo. Como resultado de su condición médica preexistente y su disco herniado, el tribunal determinó que el cliente estaba totalmente discapacitado y le otorgó pagos semanales de por vida por discapacidad y cobertura médica de por vida.

Ver más casos

866-916-3549

© 2022 New Jersey Workers Compensation Lawyer. Reservados todos los derechos.|Descargo de responsabilidad. |Mapa del sitio.