Firm Logo
866-916-3549

Nueva Jersey RSD Abogado de Compensación de Trabajadores

Nueva Jersey RSD Abogado de Compensación de Trabajadores

Los abogados experimentados de la remuneración de los trabajadores manejan casos de la distrofia simpática refleja en New Jersey

La condición médica conocida como “distrofia simpática refleja”, o “RSD”, puede ser muy dolorosa y difícil de manejar. Considerado como una forma de una condición más grande conocida como “síndrome de dolor regional complejo”, o “CRPS”, RSD es una condición crónica que afecta más a menudo las extremidades de la víctima (manos, pies, brazos o piernas). Si el SDR es consecuencia de una lesión, accidente o enfermedad en el trabajo, el trabajador puede tener derecho a recibir prestaciones de compensación laboral, como tratamiento médico a cargo de su empresa, pagos por incapacidad temporal o prestaciones por incapacidad permanente. Desafortunadamente, los casos de RSD relacionados con el trabajo pueden ser desafiantes. En New Jersey Workers Compensation Lawyer of JFM Law, nuestro abogado de compensación de trabajadores RSD de Nueva Jersey tiene experiencia en el manejo de este tipo de casos.

La mayoría de los empleadores en el estado de Nueva Jersey están obligados a proporcionar beneficios de compensación a los trabajadores que se lesionan durante el curso y el alcance de su empleo. Tanto el empleado como el empleador tienen ciertas obligaciones cuando se trata de una reclamación de compensación de los trabajadores. El trabajador debe notificar al empresario su reclamación con prontitud, incluyendo una descripción del accidente (o enfermedad, según el caso) y la naturaleza y el alcance de sus lesiones. El empresario, a su vez, tiene la obligación de garantizar un tratamiento médico adecuado y razonablemente necesario para el estado del trabajador. No se debe esperar que un empleado que sufre de RSD relacionada con el trabajo utilice su seguro de salud para buscar tratamiento médico.

Buscando beneficios justos bajo las leyes de compensación de los trabajadores de Nueva Jersey

Las leyes de compensación de los trabajadores se basan en un sistema de compromiso. Antes de que estas leyes existieran, se requería que un empleado probara la culpa contra su empleador para poder recuperar los daños. Esto no sólo requería que el empleado obtuviera pruebas suficientes para construir un caso de negligencia contra su empleador, sino que también ponía al empleado en riesgo de recibir una cantidad reducida de compensación si el empleado compartía la responsabilidad del accidente que llevó a sus lesiones. Sin embargo, según las leyes más modernas, el empleado no puede demandar al empresario directamente por negligencia en virtud de la doctrina del recurso exclusivo, pero no se aplica la totalidad de los daños que se habrían podido obtener en un caso de negligencia tradicional. A veces, el empleado puede interponer una demanda contra un tercero que no sea el empresario. Sin embargo, la mayoría de las veces, el único recurso legal del empleado después de una lesión relacionada con el trabajo es presentar una reclamación de compensación de los trabajadores.

En un caso de indemnización por accidente de trabajo que implique distrofia simpática refleja u otra afección médica relacionada con el trabajo, el empleado recibe prestaciones que incluyen tratamiento médico y sustitución parcial de los salarios perdidos mientras se recupera del accidente o la enfermedad. Si el empleado recibe una calificación de incapacidad total o parcial permanente por parte de un médico por una afección relacionada con el trabajo, como la distrofia simpática refleja, el empresario también puede estar obligado a pagarle prestaciones por incapacidad permanente. La cantidad exacta a pagar puede ser objeto de gran controversia, por lo que es importante que el trabajador lesionado cuente con un abogado asertivo que lo defienda durante el proceso de búsqueda de los máximos beneficios de compensación laboral. En un caso de compensación de trabajadores, el empleado no recibe compensación por el dolor y el sufrimiento, ni están disponibles los daños punitivos, incluso si el empleador tuvo la culpa.

Contrate a un abogado experto en RSD para que lleve a cabo su reclamación

Si usted sufre de distrofia simpática refleja como resultado de algo que sucedió en el trabajo, usted debe hablar con un abogado de Nueva Jersey que puede ayudarle a presentar una reclamación de beneficios de compensación de trabajadores. En New Jersey Workers Compensation Lawyer, abogamos regularmente por los trabajadores que sufren de RSD, y entendemos los desafíos únicos involucrados en este tipo de casos. Para programar una consulta gratuita para discutir cómo nuestros servicios pueden ayudarle, llámenos ahora al 866-916-3549 o contáctenos en línea. Representamos a personas en comunidades como Freehold, New Brunswick, Toms River, Jersey City, Plainfield, Trenton, Newark, Paterson y las áreas circundantes de los condados de Monmouth, Middlesex, Ocean, Hudson, Union, Mercer, Essex y Passaic.

★★★★★
“Esta empresa nunca se da por vencida y construyen una base de confianza desde el principio”.
Revisor de Google / Ex cliente
★★★★★
“Siempre dispuesto a responder preguntas y hacer tiempo para nosotros cuando sea necesario. Ayudaron a que los momentos más difíciles de nuestras vidas fueran un poco más fáciles”.
Revisor de Google / Ex cliente

Permítanos guiarlo a través del proceso

Si se lesionó en un accidente de trabajo, es posible que tenga muchas preguntas sobre los beneficios financieros disponibles para usted bajo el sistema de compensación para trabajadores de Nueva Jersey. Debe saber que solo tiene un tiempo limitado para informar su lesión laboral y presentar un reclamo de beneficios de compensación para trabajadores. Por lo tanto, es importante que un abogado de compensación laboral de Nueva Jersey revise su reclamo lo antes posible para asegurarse de que esté siendo tratado de manera justa y para asegurarse de que reciba una compensación total por sus lesiones. Llame al 866-916-3549 o comuníquese con nuestra oficina utilizando nuestro conveniente formulario de contacto en línea para programar una consulta gratuita. Nuestros abogados de lesiones no cobran honorarios a menos que hagamos una recuperación en su nombre.

Casos representativos

Nuestro cliente, una enfermera en un centro de atención a largo plazo, sufrió una hernia de disco en la espalda relacionada con el trabajo. Como resultado de su condición médica preexistente y su disco herniado, el tribunal determinó que el cliente estaba totalmente discapacitado y le otorgó pagos semanales de por vida por discapacidad y cobertura médica de por vida.

Ver más casos

866-916-3549

© 2022 New Jersey Workers Compensation Lawyer. Reservados todos los derechos.|Descargo de responsabilidad. |Mapa del sitio.