Firm Logo
866-916-3549

Abogado de lesiones cerebrales en Nueva Jersey

Abogado de lesiones cerebrales en Nueva Jersey

Abogados de Nueva Jersey que ayudan a las víctimas de accidentes laborales

Las consecuencias de una lesión cerebral o craneal suelen ser devastadoras. Las lesiones cerebrales a menudo requieren un tratamiento médico extenso y causan impedimentos de por vida y pérdida de ingresos. Sin embargo, cuando una persona sufre una lesión en la cabeza o el cerebro en el trabajo, él o ella puede ser capaz de recuperar los beneficios de compensación de los trabajadores para ayudar a mitigar el daño económico causado por la lesión. Si usted o un ser querido sufrió una lesión cerebral o de la cabeza relacionada con el trabajo, debe consultar a un abogado para discutir si usted podría ser capaz de recuperar los beneficios. Un hábil abogado de lesiones cerebrales de Nueva Jersey en New Jersey Workers Compensation Law es experto en ayudar a los empleados lesionados a recuperar los beneficios de compensación de los trabajadores que se les puede deber, y vamos a defender celosamente en su nombre.

Situaciones que causan lesiones en la cabeza o el cerebro

Hay numerosas situaciones en el lugar de trabajo que pueden causar lesiones en la cabeza o el cerebro, pero tales lesiones surgen con más frecuencia en algunas ocupaciones que en otras. Por ejemplo, las personas que trabajan en la industria de la construcción son más propensas a sufrir caídas desde alturas no protegidas o a ser golpeadas en la cabeza por una pieza grande de equipo o material de construcción, cualquiera de las cuales puede causar un traumatismo importante. Del mismo modo, los camioneros y otros trabajadores que se ganan la vida conduciendo corren un mayor riesgo de sufrir una lesión cerebral en un accidente de tráfico relacionado con el trabajo. Los agentes de policía y los bomberos también sufren un mayor índice de lesiones en la cabeza, debido a las actividades de alto riesgo que suelen realizar.

Prestaciones disponibles tras un traumatismo craneal o cerebral

Un empleado que sufre un traumatismo craneoencefálico puede tener derecho a recibir tanto prestaciones médicas como de incapacidad. Para mostrar la elegibilidad para los beneficios, un empleado y un abogado de lesiones cerebrales en Nueva Jersey primero debe establecer que la lesión se produjo mientras el empleado estaba en el curso y el alcance de sus funciones de trabajo. Mientras que las lesiones en la cabeza abierta, en la que una persona sufre una fractura de cráneo abierto, son inmediatamente evidentes, los síntomas de las lesiones en la cabeza cerrada puede ser sutil y puede no ser inmediatamente evidente. Por lo tanto, es importante que cualquier persona que reciba un golpe en la cabeza o que sufra otro tipo de lesión en la cabeza informe inmediatamente del suceso a su empleador y documente sus síntomas. Esto puede ayudar a evitar que el empresario argumente que la lesión no se produjo en el lugar de trabajo.

Cuando se discute la causa o el alcance de una lesión, es posible que el empleado deba someterse a un examen físico. Si se considera que la lesión está relacionada con el trabajo, la aseguradora de compensación de los trabajadores del empresario debe proporcionar al empleado las prestaciones médicas, en forma de cualquier tratamiento que sea necesario. Es importante tener en cuenta que, en la mayoría de los casos, la aseguradora tiene derecho a elegir el médico tratante. Si el trabajador no puede trabajar a causa de sus lesiones, la aseguradora también debe proporcionarle prestaciones por incapacidad temporal, que suelen ser el 70% del salario semanal del trabajador, siempre que esa cantidad esté dentro de ciertos parámetros. Si finalmente el empleado es considerado parcial o totalmente discapacitado de forma permanente, un abogado especializado en lesiones cerebrales de Nueva Jersey puede ayudar al empleado a solicitar las prestaciones por incapacidad permanente. La tasa de beneficios de incapacidad parcial permanente depende de la naturaleza y la gravedad de la lesión, mientras que los beneficios de incapacidad total permanente se calculan sobre la base de los salarios de un trabajador antes del accidente, similar a los beneficios de incapacidad temporal.

Hable con un abogado de lesiones cerebrales de Nueva Jersey hoy

Las lesiones en la cabeza y el cerebro están entre las lesiones más devastadoras que una persona puede sufrir, y pueden alterar irremediablemente la salud y las finanzas de una persona. Si usted sufrió una lesión cerebral en el lugar de trabajo, le conviene hablar con un abogado experimentado para discutir las medidas que puede tomar para proteger sus intereses. Los abogados conocedores de la compensación de los trabajadores en Nueva Jersey Abogado de Compensación de los Trabajadores de las Oficinas Legales de Jonathan F. Marshall tienen las habilidades y la experiencia para ayudarle en su búsqueda de beneficios. Nuestros abogados ayudan a las personas en toda Nueva Jersey, incluidos los residentes de los condados de Atlantic, Bergen, Burlington, Camden, Essex, Hudson, Middlesex, Mercer, Monmouth, Ocean, Passaic, Somerset y Union. Podemos ser alcanzados vía nuestra forma en línea o en 866-916-3549 para programar una reunión con un abogado de lesión de cerebro en New Jersey.

★★★★★
“Esta empresa nunca se da por vencida y construyen una base de confianza desde el principio”.
Revisor de Google / Ex cliente
★★★★★
“Siempre dispuesto a responder preguntas y hacer tiempo para nosotros cuando sea necesario. Ayudaron a que los momentos más difíciles de nuestras vidas fueran un poco más fáciles”.
Revisor de Google / Ex cliente

Permítanos guiarlo a través del proceso

Si se lesionó en un accidente de trabajo, es posible que tenga muchas preguntas sobre los beneficios financieros disponibles para usted bajo el sistema de compensación para trabajadores de Nueva Jersey. Debe saber que solo tiene un tiempo limitado para informar su lesión laboral y presentar un reclamo de beneficios de compensación para trabajadores. Por lo tanto, es importante que un abogado de compensación laboral de Nueva Jersey revise su reclamo lo antes posible para asegurarse de que esté siendo tratado de manera justa y para asegurarse de que reciba una compensación total por sus lesiones. Llame al 866-916-3549 o comuníquese con nuestra oficina utilizando nuestro conveniente formulario de contacto en línea para programar una consulta gratuita. Nuestros abogados de lesiones no cobran honorarios a menos que hagamos una recuperación en su nombre.

Casos representativos

Nuestro cliente, una enfermera en un centro de atención a largo plazo, sufrió una hernia de disco en la espalda relacionada con el trabajo. Como resultado de su condición médica preexistente y su disco herniado, el tribunal determinó que el cliente estaba totalmente discapacitado y le otorgó pagos semanales de por vida por discapacidad y cobertura médica de por vida.

Ver más casos

866-916-3549

© 2022 New Jersey Workers Compensation Lawyer. Reservados todos los derechos.|Descargo de responsabilidad. |Mapa del sitio.