Firm Logo
866-916-3549

Abogado de lesiones laborales en Nueva Jersey

Abogado de lesiones laborales en Nueva Jersey

El abogado compasivo del accidente de trabajo defiende los derechos e intereses de los empleados lesionados en el trabajo en NJ

Los accidentes de trabajo son desafortunadamente una ocurrencia común a través de Nueva Jersey, con miles de empleados que sufren lesiones de trabajo cada año. El sistema de compensación de los trabajadores bajo la ley de Nueva Jersey está diseñado para asegurar que los empleados que sufren lesiones de trabajo rápidamente obtener los beneficios financieros que necesitan para su recuperación médica y para ayudar a compensar los salarios perdidos si las lesiones mantenerlos fuera del trabajo. Sin embargo, los empleadores y las compañías de seguros de compensación de trabajadores a veces tratan de evitar su responsabilidad de proporcionar beneficios de compensación de trabajadores a los empleados lesionados. Cuando usted está teniendo problemas para obtener los beneficios financieros y los recursos que necesita para una lesión de trabajo, deje que un abogado de lesiones laborales en Nueva Jersey abogar en su nombre para asegurar la compensación que necesita para tratar su lesión, volver al trabajo, y mantener a usted ya su familia.

El equipo legal liderado por Daniel Santarsiero, Esq. en New Jersey Workers Compensation Lawyer de JFM Law ha defendido los derechos e intereses de los trabajadores lesionados en todo Nueva Jersey durante casi 30 años. Dan tiene una amplia experiencia en la persecución de las reclamaciones de compensación de los trabajadores, que ponemos a utilizar en nombre de cada cliente que representamos para luchar por los beneficios máximos y para ayudarles a hacer una recuperación tan completa como sea posible. Si su empleador o su aseguradora de compensación de los trabajadores está negando o retrasando su reclamo de compensación de los trabajadores, usted necesita la defensa legal especializada para darle la mejor oportunidad de recuperar con éxito la compensación que necesita y merece. Dan ha estado litigando reclamaciones de compensación de los trabajadores durante casi tres décadas y es un abogado de juicio civil certificado, un reconocimiento conferido a menos del dos por ciento de los abogados en Nueva Jersey que refleja la habilidad de defensa en los procedimientos legales.

Si usted se ha lesionado en el trabajo, puede tener derecho a recibir beneficios de compensación de trabajadores para ayudarle a recuperarse y volver al trabajo. Para las respuestas a las preguntas que usted puede tener sobre sus derechos y opciones legales, alcance hacia fuera al abogado del accidente del lugar de trabajo Daniel Santarsiero, Esq. en el abogado de la remuneración de los trabajadores de New Jersey para una evaluación inicial libre del caso.

Lesiones comunes de accidente de trabajo que un abogado experimentado de lesión de trabajo de Nueva Jersey puede ayudarle a archivar una demanda para

Daniel Santarsiero, Esq. en New Jersey Workers Compensation Lawyer lidera un equipo que tiene un largo historial de defensa de los derechos e intereses de los empleados a través de Nueva Jersey que han sufrido lesiones de trabajo tales como:

  • Lesiones catastróficas
  • Enfermedades relacionadas con el trabajo
  • Exposición tóxica y reclamaciones de cáncer de pulmón
  • Tensiones y esguinces
  • Lesión de hombro
  • Accidentes de andamios y escaleras
  • RSD (Distrofia Simpática Refleja)
  • Lesión por esfuerzo repetitivo
  • Lesiones preexistentes y reclamaciones de compensación de los trabajadores
  • Lesiones de trabajo fuera del sitio y las reclamaciones de compensación de los trabajadores
  • Lesiones de la rodilla
  • Lesiones Internas
  • Las infecciones de las lesiones en el trabajo
  • Lesiones de la cabeza y el cerebro
  • Lesiones de los ojos y la pérdida de la visión
  • Exposición a sustancias tóxicas
  • Lesiones de cabeza cerrada
  • Fracturas óseas
  • Lesiones en la espalda
  • Exposición al amianto
  • Amputaciones
  • Agravación o exacerbación de enfermedades preexistentes
  • Daño a los nervios
  • Lesión del disco vertebral
  • Lesiones faciales y cicatrices
  • Lesión cerebral traumática
  • Lesiones de órganos internos y hemorragias, incluidas las derivadas de lesiones por perforación o aplastamiento
  • Lesiones de la médula espinal y parálisis
  • Enfermedades profesionales, incluidas las lesiones por esfuerzo repetitivo, los cánceres o las enfermedades causadas por virus o bacterias

¿Cuándo se puede obtener una indemnización por accidente de trabajo?

En Nueva Jersey, un empleado tiene derecho a las prestaciones de la indemnización por accidente de trabajo cuando sufre una lesión en el curso y el ámbito de su empleo. No es necesario que la lesión laboral ocurra en las instalaciones del empleador. La lesión puede producirse fuera de las instalaciones, siempre que el empleado esté realizando sus tareas laborales, como por ejemplo cuando visita las instalaciones de un cliente o viaja por negocios. Una lesión laboral puede ocurrir incluso fuera de las horas normales de trabajo o de operación mientras el empleado sigue presente en las instalaciones del empleador.

Todos los empleados que trabajan por cualquier tipo de remuneración tienen derecho a estar cubiertos por la compensación de los trabajadores. Esto incluye a los empleados menores de 18 años, los empleados a tiempo parcial o los empleados de temporada. Los contratistas independientes y los voluntarios también pueden tener derecho a la compensación de los trabajadores.

La indemnización por accidente de trabajo también puede concederse cuando el trabajo de un empleado provoca el agravamiento de una lesión o afección médica preexistente que padecía el empleado, como el agravamiento de una enfermedad degenerativa del disco en un accidente de trabajo.

La indemnización laboral en Nueva Jersey se considera un sistema “sin culpa”. Esto significa que un trabajador lesionado no necesita demostrar que su empleador tiene alguna culpa legal por la lesión del trabajador. En cambio, el empleador está obligado a proporcionar prestaciones de compensación a los trabajadores siempre que un empleado sufra una lesión en el curso y el alcance del empleo. Sin embargo, a cambio de estas prestaciones económicas garantizadas, el trabajador no puede presentar una reclamación por daños personales contra su empresa.

Bajo ciertas circunstancias, un trabajador puede descalificar a sí mismos de los beneficios de compensación de los trabajadores por una lesión de trabajo, como cuando un trabajador se lesiona intencionalmente o la lesión se produce debido a un comportamiento imprudente como payasadas o estar intoxicado mientras está en servicio.

¿Qué cubre la compensación de los trabajadores por una lesión laboral?

La compensación de los trabajadores proporciona a los empleados que han sufrido una lesión relacionada con el trabajo ciertas prestaciones financieras definidas. Estas prestaciones pueden incluir

  • Beneficios médicos, que pagan por todo el tratamiento médico razonable y necesario, servicios de rehabilitación, y potencialmente incluso el manejo del dolor para una lesión de trabajo.
  • Prestaciones por incapacidad temporal, que proporcionan una sustitución parcial de los salarios perdidos hasta el 70 por ciento del salario medio semanal del trabajador si no puede trabajar, o el 70 por ciento de la diferencia entre su salario medio semanal y el salario reducido si trabaja en horas o tareas modificadas durante su recuperación y obtiene unos ingresos reducidos.
  • Las prestaciones por incapacidad permanente parcial, que ofrecen pagos regulares basados en el tipo y la gravedad de una incapacidad permanente que no incapacita completamente al trabajador para volver a trabajar.
  • Las prestaciones por incapacidad permanente total, que mantienen las prestaciones de sustitución salarial de forma indefinida mientras el trabajador siga estando completamente incapacitado para trabajar.
  • Prestaciones por fallecimiento, que incluyen la sustitución parcial temporal del salario y el reembolso de los gastos de funeral/entierro para los familiares supervivientes de un trabajador que fallece a causa de una lesión o enfermedad profesional.

Desgraciadamente, la indemnización por accidente de trabajo no contempla la recuperación económica de las pérdidas personales no económicas que pueda sufrir un trabajador debido a una lesión laboral, como el dolor y el sufrimiento físico, el trauma y la angustia emocional, o la reducción de la calidad o la esperanza de vida. Sin embargo, si un accidente de trabajo o una enfermedad profesional son causados por la negligencia u otra falta legal de un tercero (alguien ajeno al empleador), un empleado puede tener derecho a presentar una reclamación por daños personales contra ese tercero para recuperar la indemnización por pérdidas no económicas. Pero el dinero recuperado en una reclamación por lesiones personales de terceros puede estar sujeto a un gravamen para reembolsar a un empleador o a su aseguradora de compensación de los trabajadores por algunos de los beneficios pagados a un empleado lesionado.

El proceso de reclamación de la compensación de los trabajadores en NJ

Según el sistema de compensación de los trabajadores de Nueva Jersey, el proceso de reclamación comienza cuando un empleado notifica a su empleador que ha sufrido una lesión laboral. Los empleados están obligados por ley a notificar oportunamente a un empleador de una lesión laboral. Normalmente, un empleado debe notificarlo en un plazo de 14 días tras sufrir una lesión laboral para tener derecho a las prestaciones de la compensación de los trabajadores a partir de la fecha de la lesión. Sin embargo, la notificación debe hacerse antes de que transcurran 90 días desde la lesión laboral; de lo contrario, el empleado puede poner en peligro su derecho a recibir las prestaciones de la compensación de los trabajadores. La notificación puede hacerse a un supervisor, gerente, funcionario del departamento de seguridad o de recursos humanos, o a otra persona que ocupe un puesto de autoridad en la empresa. La notificación puede hacerse verbalmente, aunque los empleados deben notificarlo por escrito para que quede constancia de ello. Las empresas o sus aseguradoras de compensación laboral suelen tener formularios de reclamación que los empleados pueden rellenar para notificar una lesión laboral.

Una vez que el empleador ha recibido la notificación de la lesión laboral de un empleado, el empleador está obligado a presentar un primer informe de la lesión a la División de Compensación de los Trabajadores de Nueva Jersey. La División puede ayudar al empleador o a su aseguradora a calcular las prestaciones de compensación laboral a las que tiene derecho el empleado lesionado.

Si un empleador rechaza la reclamación de un empleado por una lesión laboral, no presenta o se niega a presentar el primer informe de la lesión ante la División, no paga la cantidad total de las prestaciones a las que puede tener derecho el trabajador o deja de pagarlas, el trabajador lesionado debe presentar una petición de reclamación ante la División. La petición de reclamación debe presentarse en un plazo de dos años a partir de la fecha de la lesión laboral, o de dos años a partir de la última fecha en que se recibieron las prestaciones de la compensación de los trabajadores por una lesión laboral. También se debe presentar una petición de reclamación para garantizar las prestaciones económicas por la lesión o incapacidad permanente de un trabajador.

Un trabajador tiene dos opciones para presentar una petición de reclamación ante la División:

  • Audiencia informal de reclamación, en la que un juez de compensación de trabajadores supervisa un procedimiento similar a la mediación, ofreciendo sugerencias no vinculantes para ayudar a las partes a alcanzar una resolución mutuamente aceptable
  • Audiencia formal de reclamación, que es un procedimiento similar a un juicio ante el juez de compensación de los trabajadores en el que el juez emite una resolución vinculante tras la conclusión de la audiencia.

Si un trabajador lesionado no está satisfecho con la decisión del juez de compensación laboral en una audiencia formal de reclamación y cree que el juez puede haber cometido un error de procedimiento o legal durante el procedimiento, puede apelar a la División de Apelaciones del Tribunal Superior de Nueva Jersey.

¿Cómo puede un abogado de lesiones laborales en Nueva Jersey ayudarle a recuperar los beneficios que necesita?

Mientras que la compensación de los trabajadores está destinada a proporcionar a los empleados con beneficios garantizados para una lesión de trabajo, los empleadores y sus aseguradores de compensación de los trabajadores no siempre comienzan inmediatamente a proporcionar los beneficios que un trabajador lesionado merece. Si usted está teniendo problemas para obtener beneficios de compensación de los trabajadores de su empleador después de una lesión en el trabajo, el abogado de accidentes de trabajo de Nueva Jersey Daniel Santarsiero, Esq. en Nueva Jersey Abogado de Compensación de los Trabajadores de las Oficinas Legales de Jonathan F. Marshall puede ayudarle con su reclamo de compensación de los trabajadores por:

  • Investigar los hechos y las circunstancias de su lesión en el trabajo, incluyendo la recuperación de la evidencia del accidente de trabajo necesario para demostrar que se lesionó en el trabajo.
  • Trabajar con sus proveedores de tratamiento y otros expertos médicos para explicar persuasivamente cómo sus lesiones están conectadas a su trabajo, así como el alcance de las lesiones y discapacidades que ha sufrido.
  • Calcular su salario medio para asegurarse de que se le paga la cantidad correcta de beneficios de compensación a los trabajadores.
  • Tomar el tiempo para repasar sus derechos y opciones con usted para que entienda lo que puede esperar en su caso.
  • Negociar con su empleador y su aseguradora para asegurar los beneficios para usted después de una lesión de trabajo, incluyendo la negociación de un acuerdo de compensación de trabajadores si es apropiado para su situación individual.
  • Presentar una petición de reclamo ante la División de Compensación de Trabajadores cuando su empleador o su aseguradora han negado su reclamo de compensación de trabajadores o no le están pagando los beneficios a los que tiene derecho.
  • Defender sus derechos e intereses durante las audiencias de reclamación, o apelar una decisión adversa contra usted a los tribunales si es necesario.

Póngase en contacto con un abogado de lesiones laborales en Nueva Jersey para una consulta sobre sus derechos y opciones legales

Después de haber sufrido una lesión en el trabajo, no espere para obtener la ayuda legal que necesita para asegurar los beneficios de compensación de los trabajadores que pueden ayudarle con su recuperación. Póngase en contacto con Daniel Santarsiero, Esq. en New Jersey Workers Compensation Lawyer hoy para una revisión del caso gratuita y sin compromiso para discutir lo que un abogado de lesiones laborales de Nueva Jersey de nuestra firma puede hacer para ayudarle en su reclamo de compensación de trabajadores.

Preguntas frecuentes sobre las reclamaciones por lesiones laborales en NJ

¿Necesito un abogado de accidentes de trabajo para una lesión laboral?

Si su empleador o su aseguradora de compensación laboral le ha negado su reclamo de compensación laboral o no le está pagando todos los beneficios a los que usted cree que tiene derecho o está terminando sus beneficios de compensación laboral, es posible que necesite un abogado de lesiones laborales de Nueva Jersey. Un abogado puede ayudar a guiarle a través del proceso de reclamación de compensación de los trabajadores con su empleador para obtener los beneficios que necesita para recuperarse de una lesión laboral. Un abogado de accidentes de trabajo también puede representarlo en la presentación de una petición de reclamo con la División de Compensación de Trabajadores de Nueva Jersey para permitirle recibir una recompensa monetaria por su incapacidad permanente o lesión.

¿Cuándo debo acudir a un abogado por un accidente de trabajo?

Usted debe hablar con un abogado de accidentes después de sufrir una lesión en el trabajo si se enfrenta a cualquier dificultad o complicaciones en la obtención de beneficios de compensación de los trabajadores de su empleador, como si su empleador o su aseguradora de compensación de los trabajadores le ha pedido a firmar documentos o ha negado rotundamente su reclamo de compensación de los trabajadores. Usted tiene un tiempo limitado para perseguir sus derechos y opciones legales, lo que hace que sea fundamental para obtener ayuda de un abogado de accidentes de trabajo tan pronto como sea posible después de sufrir una lesión de trabajo.

★★★★★
“Esta empresa nunca se da por vencida y construyen una base de confianza desde el principio”.
Revisor de Google / Ex cliente
★★★★★
“Siempre dispuesto a responder preguntas y hacer tiempo para nosotros cuando sea necesario. Ayudaron a que los momentos más difíciles de nuestras vidas fueran un poco más fáciles”.
Revisor de Google / Ex cliente

Permítanos guiarlo a través del proceso

Si se lesionó en un accidente de trabajo, es posible que tenga muchas preguntas sobre los beneficios financieros disponibles para usted bajo el sistema de compensación para trabajadores de Nueva Jersey. Debe saber que solo tiene un tiempo limitado para informar su lesión laboral y presentar un reclamo de beneficios de compensación para trabajadores. Por lo tanto, es importante que un abogado de compensación laboral de Nueva Jersey revise su reclamo lo antes posible para asegurarse de que esté siendo tratado de manera justa y para asegurarse de que reciba una compensación total por sus lesiones. Llame al 866-916-3549 o comuníquese con nuestra oficina utilizando nuestro conveniente formulario de contacto en línea para programar una consulta gratuita. Nuestros abogados de lesiones no cobran honorarios a menos que hagamos una recuperación en su nombre.

Casos representativos

Nuestro cliente, una enfermera en un centro de atención a largo plazo, sufrió una hernia de disco en la espalda relacionada con el trabajo. Como resultado de su condición médica preexistente y su disco herniado, el tribunal determinó que el cliente estaba totalmente discapacitado y le otorgó pagos semanales de por vida por discapacidad y cobertura médica de por vida.

Ver más casos

866-916-3549

© 2022 New Jersey Workers Compensation Lawyer. Reservados todos los derechos.|Descargo de responsabilidad. |Mapa del sitio.