Firm Logo
866-916-3549

Torceduras y esguinces

Torceduras y esguinces

Abogados de lesiones laborales que representan a los empleados en toda Nueva Jersey

Las torceduras y esguinces son algunas de las lesiones más comunes en el lugar de trabajo y a menudo son causadas por movimientos repetitivos. Las cepas y los esguinces no son lesiones que amenazan la vida, pero todavía pueden causar dolor significativo y pueden perjudicar la capacidad de una persona para trabajar. Por lo tanto, cualquier persona que haya sufrido una distensión o un esguince en el lugar de trabajo debería hablar con un abogado para saber si puede recuperar las prestaciones médicas y los ingresos. Si usted sufrió una lesión en el lugar de trabajo, los diligentes abogados de lesiones de trabajo de Nueva Jersey en el New Jersey Workers Compensation Lawyer of The Law Offices of Jonathan F. Marshall reunirá las pruebas necesarias para establecer la naturaleza relacionada con el trabajo de su lesión, y vamos a perseguir celosamente los beneficios que se le puede deber.

Entender las cepas y los esguinces

Una tensión se produce cuando un tendón o músculo se trabaja o se estira excesivamente. Los esguinces ocurren cuando un ligamento que está conectado a una articulación se lesiona o se estira pero no se desgarra o se disloca. Las distensiones y los esguinces pueden estar causados por movimientos repetitivos que ejercen presión sobre los músculos o las articulaciones, y también pueden ser causados por lesiones repentinas, como un resbalón o un accidente de caída. Por lo general, las personas son más propensas a sufrir esguinces en las rodillas, los tobillos y las muñecas, mientras que los hombros, los isquiotibiales y la espalda son zonas en las que la gente suele sufrir distensiones. Los esguinces y las distensiones suelen tratarse con tratamientos no invasivos, como el reposo, la fisioterapia y los dispositivos de ayuda, pero pueden tardar mucho en curarse.

Cómo demostrar que un esguince está relacionado con el trabajo

Si un empleado sufre una lesión en el trabajo, puede tener derecho a recibir prestaciones de compensación laboral. Para recuperar las prestaciones, el empleado debe demostrar que su lesión se produjo en el transcurso y en el ámbito de sus funciones laborales. Cuando una distensión o un esguince se producen por una caída u otro accidente, suele ser fácil relacionar la lesión con un acontecimiento en el lugar de trabajo. Sin embargo, cuando una distensión o un esguince se debe a movimientos repetitivos, el empresario puede argumentar que la lesión no se produjo mientras el empleado realizaba su trabajo. Por lo tanto, es posible que el empleado tenga que someterse a un examen médico para evaluar si la lesión está relacionada con el trabajo.

Prestaciones a las que tiene derecho

Si su abogado puede establecer que usted ha sufrido una distensión o un esguince en el trabajo, puede recibir prestaciones médicas para cubrir cualquier tratamiento que sea razonable y necesario, que normalmente incluye fisioterapia, aparatos ortopédicos y dispositivos de asistencia. En la mayoría de los casos, la empresa puede elegir el médico que le atiende. Sin embargo, si la empresa se niega a proporcionarle tratamiento médico, el trabajador puede recurrir a un médico de su elección.

Si no puede trabajar durante más de siete días a causa de su distensión o esguince, también puede recibir prestaciones por incapacidad. Las prestaciones por incapacidad temporal se basan en un porcentaje de su salario en el momento de la lesión, dentro de unos límites determinados. Las prestaciones por incapacidad temporal suelen finalizar cuando usted alcanza la máxima mejoría médica, lo que significa que su estado ya no mejora, o cuando se reincorpora al trabajo. Si usted permanece con una incapacidad permanente parcial o una incapacidad permanente total, usted podría ser capaz de recibir beneficios por incapacidad permanente.

Hable con un abogado dedicado de Nueva Jersey

Los esguinces y las torceduras son a menudo lesiones persistentes que causan dolor y una disminución de la capacidad de trabajo por una duración prolongada. Si usted sostuvo un esguince o una tensión en el trabajo, es sabio hablar con un abogado sobre las ventajas que usted puede ser debido. En New Jersey Workers Compensation Lawyer of JFM Law, tenemos los recursos y la experiencia para probar su elegibilidad para los beneficios. Tenemos oficinas en Freehold, New Brunswick y Toms River, y regularmente ayudamos a la gente con los casos de compensación de los trabajadores a través de Nueva Jersey, incluyendo en Burlington, Atlantic, Bergen, Camden, Hudson, Essex, Middlesex, Mercer, Ocean, Somerset, Monmouth, Passaic y los condados de la Unión. Puede comunicarse con nosotros a través de nuestro formulario en línea o en el 866-916-3549 para programar una evaluación del caso.

★★★★★
“Esta empresa nunca se da por vencida y construyen una base de confianza desde el principio”.
Revisor de Google / Ex cliente
★★★★★
“Siempre dispuesto a responder preguntas y hacer tiempo para nosotros cuando sea necesario. Ayudaron a que los momentos más difíciles de nuestras vidas fueran un poco más fáciles”.
Revisor de Google / Ex cliente

Permítanos guiarlo a través del proceso

Si se lesionó en un accidente de trabajo, es posible que tenga muchas preguntas sobre los beneficios financieros disponibles para usted bajo el sistema de compensación para trabajadores de Nueva Jersey. Debe saber que solo tiene un tiempo limitado para informar su lesión laboral y presentar un reclamo de beneficios de compensación para trabajadores. Por lo tanto, es importante que un abogado de compensación laboral de Nueva Jersey revise su reclamo lo antes posible para asegurarse de que esté siendo tratado de manera justa y para asegurarse de que reciba una compensación total por sus lesiones. Llame al 866-916-3549 o comuníquese con nuestra oficina utilizando nuestro conveniente formulario de contacto en línea para programar una consulta gratuita. Nuestros abogados de lesiones no cobran honorarios a menos que hagamos una recuperación en su nombre.

Casos representativos

Nuestro cliente, una enfermera en un centro de atención a largo plazo, sufrió una hernia de disco en la espalda relacionada con el trabajo. Como resultado de su condición médica preexistente y su disco herniado, el tribunal determinó que el cliente estaba totalmente discapacitado y le otorgó pagos semanales de por vida por discapacidad y cobertura médica de por vida.

Ver más casos

866-916-3549

© 2022 New Jersey Workers Compensation Lawyer. Reservados todos los derechos.|Descargo de responsabilidad. |Mapa del sitio.