Firm Logo
866-916-3549

Accidentes de trabajo fuera de la empresa

Accidentes de trabajo fuera de la empresa

Lesionado durante el viaje, el almuerzo, el evento fuera del sitio

Muchas veces los clientes se preguntan si la cobertura de la compensación de los trabajadores se limita sólo a las lesiones que ocurren dentro de las paredes del lugar de trabajo. En otras palabras, ¿puede haber una lesión de compensación de los trabajadores y podría haber cobertura de compensación de los trabajadores si alguien se lesiona durante un viaje al trabajo, si alguien se lesiona durante el curso de su hora de almuerzo o si alguien sufre una lesión de trabajo fuera del sitio durante algún tipo de evento patrocinado por la empresa en otro lugar?

Lesiones durante el viaje de trabajo

Muchas veces la respuesta o las respuestas a estas preguntas son afirmativas. La cobertura de la compensación de los trabajadores se extiende a los viajes y desplazamientos en determinadas circunstancias. Por ejemplo, si uno de nuestros abogados está conduciendo a la corte para representar a un cliente, ya sea un cliente de compensación de los trabajadores u otro cliente de lesiones, y en el camino a la corte se ve involucrado en algún tipo de colisión de vehículos de motor, que la colisión está cubierta por la Ley de Compensación de los Trabajadores. Al igual que otras coberturas, incluso si el empleado es el único culpable, sigue estando cubierto por la Ley de Compensación de los Trabajadores. Además, si alguien se lesiona durante el curso de su viaje al trabajo, y se les paga por el tiempo de viaje, eso también estaría cubierto.

Reclamación de indemnización laboral por caída en el aparcamiento del trabajo

Una situación común que ocurre es que un empleador designará que un trabajador en particular tiene que aparcar en un área de estacionamiento designado o una cubierta de estacionamiento. Invariablemente, lo que sucederá es que durante los meses de invierno, esa área de estacionamiento o plataforma de estacionamiento se volverá peligrosa debido a la acumulación de hielo y/o nieve, y alguien se resbalará y caerá, lastimándose. Muchas veces el cliente vendrá a ver a nuestros abogados y me preguntará si tiene o no una reclamación de compensación laboral y si tiene o no una reclamación contra el propietario de la propiedad donde se cayó.

La respuesta a esas preguntas siempre va a ser que sí. Si el empleador te dice dónde tienes que aparcar, y tú has hecho caso a las instrucciones de tu empleador y te has lesionado en ese lugar satélite, se aplica la ley de compensación de los trabajadores. Así que usted tendría una reclamación tanto en el sistema de compensación de los trabajadores contra su empleador, y también tiene una reclamación contra el dueño de la propiedad de la zona de aparcamiento o la cubierta de estacionamiento en cuestión.

Lesiones en un evento patrocinado por la empresa

Otra situación común es la de las personas que se han lesionado en eventos patrocinados por la empresa, como picnics o salidas benéficas que tienen lugar en un lugar fuera del área de trabajo normal. Una vez más, si el empleador es el que está dirigiendo a los empleados, y haciendo que sea una parte de su empleo para asistir a este picnic patrocinado por la empresa o evento de caridad patrocinado por la empresa, las lesiones que resultan en ese evento en particular están bajo la ley de Compensación de los Trabajadores.

Sin embargo, esa puede ser otra situación en la que ese trabajador lesionado tendría dos reclamaciones separadas. Tendría una reclamación contra su empleador bajo la Ley de Compensación de Trabajadores, y también podría tener una reclamación contra una entidad o persona distinta de su empleador, que cometió el acto negligente que resultó en su lesión. Por ejemplo, si durante el transcurso de un evento de la empresa, en algún lugar donde se resbala y se cae porque un piso en particular no estaba bien mantenido o había peligros particulares en el piso que no eran observables, el dueño de la propiedad sería responsable al igual que el empleador.

Llame al 866-916-3549 o póngase en contacto con el New Jersey Workers Compensation Lawyer of JFM Law en línea hoy.

★★★★★
“Esta empresa nunca se da por vencida y construyen una base de confianza desde el principio”.
Revisor de Google / Ex cliente
★★★★★
“Siempre dispuesto a responder preguntas y hacer tiempo para nosotros cuando sea necesario. Ayudaron a que los momentos más difíciles de nuestras vidas fueran un poco más fáciles”.
Revisor de Google / Ex cliente

Permítanos guiarlo a través del proceso

Si se lesionó en un accidente de trabajo, es posible que tenga muchas preguntas sobre los beneficios financieros disponibles para usted bajo el sistema de compensación para trabajadores de Nueva Jersey. Debe saber que solo tiene un tiempo limitado para informar su lesión laboral y presentar un reclamo de beneficios de compensación para trabajadores. Por lo tanto, es importante que un abogado de compensación laboral de Nueva Jersey revise su reclamo lo antes posible para asegurarse de que esté siendo tratado de manera justa y para asegurarse de que reciba una compensación total por sus lesiones. Llame al 866-916-3549 o comuníquese con nuestra oficina utilizando nuestro conveniente formulario de contacto en línea para programar una consulta gratuita. Nuestros abogados de lesiones no cobran honorarios a menos que hagamos una recuperación en su nombre.

Casos representativos

Nuestro cliente, una enfermera en un centro de atención a largo plazo, sufrió una hernia de disco en la espalda relacionada con el trabajo. Como resultado de su condición médica preexistente y su disco herniado, el tribunal determinó que el cliente estaba totalmente discapacitado y le otorgó pagos semanales de por vida por discapacidad y cobertura médica de por vida.

Ver más casos

866-916-3549

© 2022 New Jersey Workers Compensation Lawyer. Reservados todos los derechos.|Descargo de responsabilidad. |Mapa del sitio.