Firm Logo
866-916-3549

Abogado de Exposición al Asbesto en Nueva Jersey

Abogado de Exposición al Asbesto en Nueva Jersey

Abogados de compensación laboral que ayudan a los empleados de Nueva Jersey a presentar reclamaciones

El asbesto posee muchas cualidades útiles. Es durable y fácilmente disponible, puede soportar el calor alto, y actúa como un aislador eficaz. Como resultado, muchas empresas de Nueva Jersey han utilizado el amianto en sus operaciones diarias durante décadas. Desafortunadamente, sin embargo, la evidencia ha revelado que la exposición al asbesto puede causar enfermedades graves y terminales. Por lo tanto, muchos empleados que sufrieron daños relacionados con el amianto pueden recuperar beneficios de sus empleadores. Si usted se enfermó después de la exposición al asbesto en el lugar de trabajo, es aconsejable hablar con un abogado sobre sus derechos. En New Jersey Workers Compensation Lawyer of The Law Offices of Jonathan F. Marshall, un abogado de exposición al amianto de Nueva Jersey es experto en navegar por las complejidades de los casos que surgen de la exposición al amianto, y vamos a perseguir vigorosamente cualquier beneficio que usted pueda ser elegible para recuperar.

Enfermedades causadas por la exposición al amianto

La exposición al amianto causa una variedad de enfermedades, incluyendo varios tipos de cáncer, pero las dos enfermedades más comunes causadas por la exposición al amianto son el mesotelioma y la asbestosis. El mesotelioma es un cáncer que afecta a los tejidos que recubren los órganos internos, y suele presentarse en los pulmones de una persona. La gran mayoría de los diagnósticos de mesotelioma surgen de la exposición al amianto. Esto se debe a que las fibras de amianto, al ser inhaladas, causan inflamación e irritación en los pulmones, lo que provoca una reacción que conduce al desarrollo del mesotelioma.

Del mismo modo, la asbestosis se desarrolla cuando las fibras de amianto entran en los pulmones y causan cicatrices e irritación. La asbestosis no es un cáncer, pero las personas con asbestosis pueden ser más propensas a desarrollar cáncer que otros individuos. Tanto el mesotelioma como la asbestosis provocan dificultad para respirar, tos, pérdida de peso inesperada y dolor en el pecho. Los electricistas, los operadores de calderas y las personas que trabajaron en fábricas de automóviles, fábricas textiles, plantas nucleares y astilleros son más propensos a sufrir enfermedades relacionadas con el amianto. Nuestros abogados de amianto pueden ayudar a los residentes de Nueva Jersey en cualquiera de estas industrias.

Beneficios recuperables para las enfermedades causadas por la exposición al asbesto

La gente que sostiene enfermedades debido a la exposicion al asbesto en el lugar de trabajo generalmente no puede perseguir demandas civiles contra sus patrones pero en lugar de eso se limita a perseguir los beneficios de la compensacion de los trabajadores. Sin embargo, hay excepciones en los casos en los que el daño de un empleado fue causado por un error intencional cometido por el empleador. Los tribunales han interpretado esto en el sentido de que un empleado debe demostrar no sólo que el empresario actuó deliberadamente, sino también que el daño causado por los actos del empresario era sustancialmente cierto que se produciría, lo que supone un alto nivel de prueba. Por lo tanto, la mayoría de las personas que sufren enfermedades relacionadas con el trabajo sólo pueden reclamar a sus empleadores prestaciones de indemnización por accidente laboral. Sin embargo, los empleados que sufren enfermedades relacionadas con el amianto pueden presentar demandas civiles contra terceros.

Para recuperar las prestaciones de la compensación de los trabajadores por una enfermedad relacionada con el amianto, el empleado debe demostrar que su enfermedad surgió de la exposición al amianto que se produjo durante el curso de su empleo. El empleado y un abogado de exposición al asbesto de Nueva Jersey también deben establecer que la exposición al asbesto es característica de su ocupación, lugar de trabajo u oficio y que la exposición contribuyó en un grado importante a su enfermedad. En otras palabras, aunque un empleado no necesita demostrar que es seguro que desarrolló una enfermedad debido a la exposición al amianto en el lugar de trabajo, el empleado debe demostrar por una preponderancia de la evidencia que es probable que su enfermedad fue causada por la exposición al amianto en el lugar de trabajo. Normalmente, esto requiere pruebas médicas o científicas que establezcan que existe una relación causal entre el lugar de trabajo y la enfermedad del empleado. Los empleados que demuestren que su enfermedad está relacionada con el trabajo pueden recuperar las prestaciones médicas y los ingresos. Además, si el empleado murió debido a una enfermedad laboral, los dependientes del empleado pueden recuperar los beneficios por muerte.

Póngase en contacto con un abogado experto en lesiones laborales

Si su empleador lo expuso al asbesto en el lugar de trabajo, es en su mejor interés consultar con un abogado para discutir los pasos que usted puede tomar para recuperar beneficios. En New Jersey Workers Compensation Lawyer, nuestros abogados poseen las habilidades y los recursos necesarios para ayudarle a buscar la cantidad total de beneficios que usted puede ser elegible para recuperar bajo la ley, y vamos a trabajar diligentemente en su nombre. Regularmente representamos a las personas en las reclamaciones de compensación de los trabajadores a través de Nueva Jersey, incluidos los individuos en Burlington, Atlántico, Bergen, Camden, Hudson, Essex, Middlesex, Mercer, Ocean, Somerset, Monmouth, Passaic, y los condados de la Unión. Puede comunicarse con nosotros al 866-916-3549 o a través del formulario en línea para concertar una reunión con un abogado de amianto en Nueva Jersey.

★★★★★
“Esta empresa nunca se da por vencida y construyen una base de confianza desde el principio”.
Revisor de Google / Ex cliente
★★★★★
“Siempre dispuesto a responder preguntas y hacer tiempo para nosotros cuando sea necesario. Ayudaron a que los momentos más difíciles de nuestras vidas fueran un poco más fáciles”.
Revisor de Google / Ex cliente

Permítanos guiarlo a través del proceso

Si se lesionó en un accidente de trabajo, es posible que tenga muchas preguntas sobre los beneficios financieros disponibles para usted bajo el sistema de compensación para trabajadores de Nueva Jersey. Debe saber que solo tiene un tiempo limitado para informar su lesión laboral y presentar un reclamo de beneficios de compensación para trabajadores. Por lo tanto, es importante que un abogado de compensación laboral de Nueva Jersey revise su reclamo lo antes posible para asegurarse de que esté siendo tratado de manera justa y para asegurarse de que reciba una compensación total por sus lesiones. Llame al 866-916-3549 o comuníquese con nuestra oficina utilizando nuestro conveniente formulario de contacto en línea para programar una consulta gratuita. Nuestros abogados de lesiones no cobran honorarios a menos que hagamos una recuperación en su nombre.

Casos representativos

Nuestro cliente, una enfermera en un centro de atención a largo plazo, sufrió una hernia de disco en la espalda relacionada con el trabajo. Como resultado de su condición médica preexistente y su disco herniado, el tribunal determinó que el cliente estaba totalmente discapacitado y le otorgó pagos semanales de por vida por discapacidad y cobertura médica de por vida.

Ver más casos

866-916-3549

© 2022 New Jersey Workers Compensation Lawyer. Reservados todos los derechos.|Descargo de responsabilidad. |Mapa del sitio.