Firm Logo
866-916-3549

Intoxicación y lesiones en el trabajo

Intoxicación y lesiones laborales

Abogados que representan a los empleados de Nueva Jersey en las reclamaciones de compensación de los trabajadores

Por lo general, los empleados que sufren lesiones relacionadas con el trabajo son elegibles para recibir beneficios de compensación de trabajadores, independientemente de si la negligencia llevó a su daño. Hay excepciones, sin embargo, como cuando la lesión de un empleado es causada por la intoxicación del empleado. Un empleador que intente negar a un empleado los beneficios de compensación laboral debido a la intoxicación se enfrenta a una alta carga de la prueba. En muchos casos, incluso si el empleador puede demostrar que el empleado consumió alcohol antes de la lesión, el empleado puede ser debido beneficios. Si su empleador argumenta que no se le debe beneficios de compensación de trabajadores debido a la intoxicación, es fundamental hablar con un abogado que pueda proteger sus intereses. Los abogados capaces en Nueva Jersey Compensación a los Trabajadores Abogado de las Oficinas Legales de Jonathan F. Marshall tienen una amplia experiencia en el manejo de las reclamaciones complicadas. Entendemos la conexión entre la intoxicación y lesiones en el trabajo.

Intoxicación y la elegibilidad para los beneficios de compensación de los trabajadores

Bajo la Ley de Compensación de los Trabajadores de Nueva Jersey, los empleadores están obligados a proporcionar beneficios a los empleados que sufren daños debido a las lesiones accidentales que se producen durante el curso del empleo y surgen de las actividades relacionadas con el trabajo. El objetivo de la ley es ofrecer una cobertura de indemnización por accidente de trabajo al mayor número posible de empleados, por lo que los empleados lesionados pueden, en general, recuperar las prestaciones independientemente de la culpa. Sin embargo, algunos factores impiden el cobro de las prestaciones, como la intoxicación del empleado en el momento de la lesión. En lo que respecta a la intoxicación y las lesiones en el lugar de trabajo, la ley establece que cuando la intoxicación de un empleado es la causa próxima de la lesión o la muerte de un empleado, el empleador no debe las prestaciones de compensación de los trabajadores.

Aunque la ley no establece explícitamente que la intoxicación debe ser la única causa del daño del empleado, al evaluar el alcance de la ley, los tribunales de Nueva Jersey han sostenido que la intoxicación de un empleado actuará para impedir el cobro de las prestaciones de indemnización de los trabajadores sólo si es la única causa del accidente que provocó el daño del empleado. En otras palabras, un empleador que argumente que un empleado estaba intoxicado en el momento de su accidente y que se le deben negar las prestaciones de indemnización por accidente de trabajo, debe demostrar por una preponderancia de las pruebas que la lesión del empleado fue producida únicamente por su intoxicación. Esto significa que el empleador debe demostrar que es más probable que no que no sólo el empleado estaba intoxicado en el momento del accidente, sino que ningún otro factor contribuyó al daño del empleado. Por lo tanto, si un empleado y un abogado de lesiones laborales pueden establecer que las pruebas demuestran que el empleado no estaba intoxicado cuando se produjo el accidente, o que otros elementos como el estrés, las condiciones inseguras, o cualquier otro factor provocó el accidente, el empleado puede recuperar los beneficios.

Los empleados que refuten con éxito que sus lesiones fueron causadas únicamente por su intoxicación pueden tener derecho a recuperar las prestaciones médicas en forma de tratamiento razonable y necesario para tratar sus lesiones. Los empleados que no pueden trabajar debido a sus lesiones pueden recuperar también las prestaciones de ingresos en forma de prestaciones por incapacidad temporal. Los empleados que están permanentemente incapacitados también pueden ser elegibles para recuperar los beneficios de incapacidad total o parcial permanente después de la cesación de sus beneficios de incapacidad temporal.

Hable con un abogado de intoxicación y lesiones en el trabajo Abogado

Las reclamaciones de compensación de los trabajadores que implican alegaciones de que un empleado consumió alcohol antes de su lesión pueden ser complicadas. Si usted sufrió una lesión en el lugar de trabajo, y su empleador le negó los beneficios sobre la base de su supuesta intoxicación, usted debe hablar con un abogado sobre sus derechos. Los abogados de compensación de los trabajadores en New Jersey Workers Compensation Lawyer de JFM Law son expertos en la gestión de los casos de compensación de los trabajadores complejos que implican la intoxicación y las lesiones en el lugar de trabajo. Frecuentemente representamos a personas lesionadas en asuntos de compensación laboral en los condados de Burlington, Atlantic, Bergen, Camden, Hudson, Essex, Middlesex, Mercer, Ocean, Somerset, Monmouth, Passaic y Union, así como en otros lugares de Nueva Jersey. Podemos ser contactados a través de nuestro formulario en línea o en 866-916-3549 para programar una reunión.

★★★★★
“Esta empresa nunca se da por vencida y construyen una base de confianza desde el principio”.
Revisor de Google / Ex cliente
★★★★★
“Siempre dispuesto a responder preguntas y hacer tiempo para nosotros cuando sea necesario. Ayudaron a que los momentos más difíciles de nuestras vidas fueran un poco más fáciles”.
Revisor de Google / Ex cliente

Permítanos guiarlo a través del proceso

Si se lesionó en un accidente de trabajo, es posible que tenga muchas preguntas sobre los beneficios financieros disponibles para usted bajo el sistema de compensación para trabajadores de Nueva Jersey. Debe saber que solo tiene un tiempo limitado para informar su lesión laboral y presentar un reclamo de beneficios de compensación para trabajadores. Por lo tanto, es importante que un abogado de compensación laboral de Nueva Jersey revise su reclamo lo antes posible para asegurarse de que esté siendo tratado de manera justa y para asegurarse de que reciba una compensación total por sus lesiones. Llame al 866-916-3549 o comuníquese con nuestra oficina utilizando nuestro conveniente formulario de contacto en línea para programar una consulta gratuita. Nuestros abogados de lesiones no cobran honorarios a menos que hagamos una recuperación en su nombre.

Casos representativos

Nuestro cliente, una enfermera en un centro de atención a largo plazo, sufrió una hernia de disco en la espalda relacionada con el trabajo. Como resultado de su condición médica preexistente y su disco herniado, el tribunal determinó que el cliente estaba totalmente discapacitado y le otorgó pagos semanales de por vida por discapacidad y cobertura médica de por vida.

Ver más casos

866-916-3549

© 2022 New Jersey Workers Compensation Lawyer. Reservados todos los derechos.|Descargo de responsabilidad. |Mapa del sitio.