Firm Logo
866-916-3549

Reclamaciones por daños laborales a terceros

Reclamaciones por daños laborales a terceros

Abogado de Compensación de Trabajadores de Nueva Jersey

Si usted se lesiona en el trabajo, usted tiene un derecho absoluto a los beneficios de compensación de los trabajadores. Sin embargo, la compensación de los trabajadores no le compensará completamente por sus pérdidas. Sin embargo, también puede ser capaz de obtener una compensación completa mediante la búsqueda de las reclamaciones de lesiones de trabajo de terceros – una demanda por lesiones personales contra alguien que no sea su empleador.

Reclamaciones por lesiones personales para las lesiones en el lugar de trabajo

En New Jersey Workers Compensation Lawyer of JFM Law, en el condado de Monmouth, Nueva Jersey, nuestros abogados ayudan a los trabajadores lesionados a recuperar toda la compensación que merecen, persiguiendo reclamaciones de terceros además de las reclamaciones de compensación de los trabajadores.

Usted podría tener una reclamación de terceros para su accidente de trabajo. El abogado de compensación de trabajadores de Nueva Jersey Dan Santarsiero en JFM Law le ayudará a recuperar toda la compensación que se merece. Póngase en contacto con nosotros para concertar una consulta gratuita.

¿Cuándo se aplica una reclamación de terceros?

Nuestros abogados determinarán si hay algún partido además de su empleador que es responsable de su lesión. Ejemplos de reclamaciones de terceros incluyen lo siguiente:

  • Si usted se lesionó en un accidente de coche, camión, motocicleta o bicicleta en el curso de su trabajo, (para un representante de ventas esto podría incluir un viaje que comienza en casa) su propio seguro de coche y el del conductor que causó el accidente son responsables de su pérdida.
  • Si se lesionó en un accidente de resbalón y caída causado por un mantenimiento defectuoso del edificio, un accidente en una obra de construcción causado por el propietario, o se lesionó por la exposición a tóxicos de su trabajo, puede tener una reclamación de responsabilidad de los locales.
  • Si se lesionó en un accidente de construcción causado por otro contratista, o en una explosión de gas causada por otro contratista que cortó la línea, puede tener una reclamación.
  • Si sufrió una lesión por mordedura de perro mientras entregaba un paquete, tiene una reclamación contra el dueño del perro.
  • Si se lesionó en el trabajo como resultado de un equipo defectuoso o defectuoso, un defecto de un producto, un defecto de un coche, una herramienta mal diseñada u otro producto peligroso, puede tener una reclamación de responsabilidad por productos.

¿Qué cubre una reclamación por daños a terceros?

A diferencia de la compensación de los trabajadores, una reclamación por lesiones personales o por el seguro del automóvil le da derecho a un reembolso completo de los salarios, al tratamiento por su propio médico y posiblemente a una compensación por el dolor y el sufrimiento. En algunos casos, nuestros abogados pueden demostrar que nuestro cliente perdió el potencial de un ingreso futuro aún mayor, y en otros casos las víctimas de negligencia tienen derecho a daños punitivos.

Un abogado de lesiones personales que ha recuperado millones para sus clientes

Nuestro abogado principal Daniel M. Santarsiero tiene la experiencia extensa como un abogado de herida personal. Nuestros clientes benefician de su experiencia, la habilidad, y las calidades que lo han dado derecho para una membresía en el Foro de Defensores de Dólar de Millón, una organización nacional prestigiosa de abogados que han recuperado millón de dólares más asentamientos de herida y veredictos.

Cómo resolver la maraña de beneficios

Además de una reclamación por lesiones personales, nuestros abogados de compensación de trabajadores le ayudarán a solicitar la incapacidad de la Seguridad Social (SSD) si ha quedado permanentemente incapacitado. Los abogados se encargarán de la maraña de pagos cruzados, supervisando su caso para que recupere el máximo beneficio posible.

Póngase en contacto con un abogado de Nueva Jersey sobre su lesión laboral

En New Jersey Workers Compensation Lawyer, en el condado de Monmouth, Nueva Jersey, nuestros abogados de compensación de trabajadores y el personal están comprometidos a proporcionar a los clientes servicios legales sensibles y eficaces. Si usted ha sido lesionado en un accidente de trabajo, es importante que un abogado revise su reclamo con el fin de ver que usted está siendo tratado de manera justa. Por favor llame al 866-916-3549 o envíe un correo electrónico a nuestra oficina para concertar una consulta gratuita.

★★★★★
“Esta empresa nunca se da por vencida y construyen una base de confianza desde el principio”.
Revisor de Google / Ex cliente
★★★★★
“Siempre dispuesto a responder preguntas y hacer tiempo para nosotros cuando sea necesario. Ayudaron a que los momentos más difíciles de nuestras vidas fueran un poco más fáciles”.
Revisor de Google / Ex cliente

Permítanos guiarlo a través del proceso

Si se lesionó en un accidente de trabajo, es posible que tenga muchas preguntas sobre los beneficios financieros disponibles para usted bajo el sistema de compensación para trabajadores de Nueva Jersey. Debe saber que solo tiene un tiempo limitado para informar su lesión laboral y presentar un reclamo de beneficios de compensación para trabajadores. Por lo tanto, es importante que un abogado de compensación laboral de Nueva Jersey revise su reclamo lo antes posible para asegurarse de que esté siendo tratado de manera justa y para asegurarse de que reciba una compensación total por sus lesiones. Llame al 866-916-3549 o comuníquese con nuestra oficina utilizando nuestro conveniente formulario de contacto en línea para programar una consulta gratuita. Nuestros abogados de lesiones no cobran honorarios a menos que hagamos una recuperación en su nombre.

Casos representativos

Nuestro cliente, una enfermera en un centro de atención a largo plazo, sufrió una hernia de disco en la espalda relacionada con el trabajo. Como resultado de su condición médica preexistente y su disco herniado, el tribunal determinó que el cliente estaba totalmente discapacitado y le otorgó pagos semanales de por vida por discapacidad y cobertura médica de por vida.

Ver más casos

866-916-3549

© 2022 New Jersey Workers Compensation Lawyer. Reservados todos los derechos.|Descargo de responsabilidad. |Mapa del sitio.